28
ene
08

Devuélveme la unción – Jennifer Lluberes

wow que video, que acertada esta letra, muchos se sentirán identificados con esta canción, pues mucho pasamos por algo muuy parecido….

Ptt.: Dios no rechaza un corazón arrepentido, y como al hijo prodigo, el anhela nuestro regreso…

Amen amen!! Dios bendiga

 Más información de esta hermana, aquí:  www.myspace.com/jenniferlluberes

42 Responses to “Devuélveme la unción – Jennifer Lluberes”


  1. 1 RUTH
    enero 30, 2008 en 9:20 pm

    EN VERDAD CON LA LETRA DE ESTA CANCION MUCHOS NOS SENTIREMOS IDENTIFICDOS, PERO SE QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NOS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS A QWUE REGRESEMOS A SUS PIES, ARREPENTIDOS Y CON UN CORAZON HUMILDE, Y EL NOS CUBRIRA CON EL MANTO DEL PERDON Y NOS ALIMNTARA CON EL FRUTO DEL ARBOL DE LA VIDA.

  2. 2 teo
    febrero 1, 2008 en 2:04 am

    Habia escuchado la canción, pero este video me ha dejado conmovido.

  3. febrero 25, 2008 en 10:30 pm

    Hola desde Baranquilla-Cololmbia , desde la oficina ministerial de Jennifer LLuberes…
    Aprobecho este momento para hacer una correccion en el apellido de Jennifer (no es salinas) es Jennifer Lluberes.

    Gracias por su apoyo

    les invito a visitar :

    http://www.myspace.com/jenniferlluberes

    y en esta direccion encontraran otro video de jennifer lluberes

    Gracias y bendiciones

    Yesit vargas
    Representante
    ministeriojennifer@gmail.com

  4. 4 angie
    marzo 5, 2008 en 4:16 am

    de verdad que esta cancion ha sido de mucha bendicion para mi vida.

    estoy muy contenta porque el señor ha levantado en estos momentos mis animos para seguir adorandole solo a el.

    de verdad que es tiempo ya de consagrarnos solo para el señor Jesus.

  5. 5 yesica
    abril 4, 2008 en 2:52 am

    hola que dios los bendiga chao!

  6. 6 alex
    abril 6, 2008 en 12:09 am

    que el señor todopoderoso derrame bendiciones en sus hogares,por que ser cristiano esta de moda …..para toda la vida

  7. abril 8, 2008 en 5:06 am

    Las canciones de jennifer me parecen muy bonitas,son un mensaje para cada una de nuestras vidas las cuales nos acercan mas a cristo y no solo esuchando un servicio sino que escuchando una musica que nos motiva mucho en nuestra vida cristiana;para tambien aplicarlo cotidianamente buscandolo mas a el.

  8. 8 rocio ruiz
    mayo 9, 2008 en 12:01 am

    hola: me encantan estas canciones, por eso mismo quiesiera poder saber como contactarme con Jeniffer, pues estoy interesada en una presentacion de jenifer en un congreso de mujeres que se realizara en Bogota en Julio… por favor, comuniquense conmigo para poder comentar de que se trata.

    Cordialmente,

    Rocio Ruiz
    Dir. (1)669 78 63
    Cel. 317-3838038- 311-5980906

  9. 9 SHARON
    mayo 26, 2008 en 3:27 am

    muy linda kncion DEUS LOS BENGIDA!XD!

  10. 10 ROSA ISELA VALENZUELA
    junio 7, 2008 en 3:11 am

    HOLA DLB A TODOS ESTA ALAVANZA ESTA MUY BONITA Y CREO QUE MUCHOS CHAVOS SE IDENTIFIV¿CAN CON ELLA CREO QUE VA A SERVIR DE MUCHO PARA LOS CHAVOS QUE SE HAN RETIRADO UN POCO ANIMO NO DESANIMEN QUE CRISTO LOS AMA Y TAMBIEN QUICIERA SAVER COMO CONTACTARME CON JENIFER SOY DE
    MEXICALI B.C. Y QUIZIERA SVER COMO CONTACCTARME CON ELLA PARA CONTRATACIONES A QUER LUGAR QUE DIRECCION NOSE GRACIAS DE ANTEMANO DIOS LOS BENDIGA ESTE ES MI CORRREO FAVOR DE CONTACTRME

  11. 11 ANGELICA FONTALVO
    junio 16, 2008 en 6:35 am

    asi nos sentimos todos,de culpables como en el video después de ser obedientes y le fallamos a jesús,nos avergonzamos de lo que hicimos y lloramos por el dolor que nos causa haber pecado.Pero el señor es tan misericordioso que el nos perdona.

  12. junio 25, 2008 en 1:57 pm

    hola jennifer como està espero que muy bien, quiero decirte que està cancion me gusta muchos por la letras porque muchas vece nosotros pasamos por situaciones similares donde le pedimos a Dios que no debuerva la uncion que ante teniamos creeo igual que tu q Dios no despresia un corazon contrito y umillado que el siempre esta hay para ayudarno que nosotros lo necesitemos. sigue mistrado atraves de la musica por que canta hermosos todas tu canciones son hermosa sigue cantando por que atrave de la musica tu ministra hay persona que aunque tu no lo vea hancido renovada, levantada te lo digo por mi y asi como yo hay miles de persona que necesitan una palabra de parte de Dios y si tu ere el intrumento que a escojido Dios para dar la palabra atraves de la musica gloria Dios asta luego y que Dios te bendiga con la mas risca bendicion amen.

  13. 13 ANGELICA FONTALVO
    junio 28, 2008 en 9:20 am

    hoy soy libre gracias a Dios,sólo en él hallamos descanso,paz espiritual,sólo con su presencia llenamos todos los vacios que tiene nuestra vida,anímate y búscale el nos ama y nos espera con los brazos abiertos,él jamás nos falla.

  14. 14 paula
    julio 13, 2008 en 2:58 pm

    muchas veces nos sentimos cansados de caminar y pensamos que Dios no nos escucha, sobre todo cuando estamos solos tanto tiempo somos susebtibles a todo lo que nos rodea, simplemente porque lo deseamos, y luego que lo tomamos no lo podemos dejar,y no se si realmente Dios me perdone por mi pecado,quisa sea tarde para mi. Pero aun le pido a dios que me perdone.
    ojala el me devolviera la uncion que me entrego un dia.
    hoy es tiempo…buscalo.
    te amo señor

  15. julio 22, 2008 en 12:18 am

    emberdad no solo esa cansion tooooooooodas,son linda
    deveras k no son cuarkier cansiones son letras como mandadas des del cielo deveras
    k DIOS vendiga a jennifer k siga vuscando el ostro de DIOS k se meta en yeno
    para k DIOS siga dandole para k de un placer mi nombre es lainy.chalon_ubraja@hotmail.com

  16. agosto 7, 2008 en 5:00 am

    LA PRESENTE ES PARA DECIRTE LO HERMOSA QUE ES LA LETRA DE ESTA CANCION
    DIOS TIENE GRANDES PROPOSITOS PARA CONTIGO

    Q´ DIOS TE BENDIGA.

    GAD BLES YOU MY SISTER

  17. septiembre 2, 2008 en 12:04 am

    HOLA DIOS TE BENIGA JENIFER

    LA LETRA DE ESTA CANCION ME HA LLEGADO A LO MAS PROFUNDO PIENSO QUE ESO ES ALGO ENTRE DIOS Y YO PERO ME GUSTARIA COMPARTIR CONTIGO Y EL MUNDO DIOS ES BUENO Y MARAVILLOSO EN TODO TIEMPO TU LETRA HABLA DE ESE AMOR

  18. 19 marleny
    septiembre 23, 2008 en 10:37 pm

    esta cancion m toco de una forma muy especial y me alludo s decidir el camino k debia tomar hace mucho tiempo..a jesucristo…..esta muy linda y me gusta mucho…dios te bendiga

  19. octubre 2, 2008 en 2:42 am

    Hola!
    Donde puedo comprar este cd de Devuelveme la uncion de Jennifer lluberes?
    hddaye@yahoo.com responder aqui.

  20. 21 noemi matos
    octubre 21, 2008 en 2:39 am

    hola
    jenni como estas
    soy noemi de republica dominicana y escribo ste comentario para deceartemuchas vendiciones.
    me encanta como le cantas al señor tus canciones son muy bonitas sobre todo la de cumpleaños.

    Dios te bendiga mucho a ti y toda tu familia
    llubias de vendiciones para ti.

    besossssssssssss

  21. 22 RONNY
    noviembre 29, 2008 en 12:16 am

    HOLA SOY DE COLOMBIA ME GUSTAN TUS CANCIONES DEVUELVEME LA UNCION, AJEDRES, LA ULTIMA CANCION
    CHAO DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE

  22. diciembre 2, 2008 en 4:21 am

    HOLA A TODOS DIOS LES BENDIGA, BUENO PRA MI LAS MUSICA DE LLENNYFER SON MUUUUUUUY LINDAS Y ME GUSTAN MUCHO

  23. 24 karina sulbaran
    diciembre 16, 2008 en 10:22 pm

    ME ENCANTA LAS CANCIONES DE ELLA JENIFER QUE DIOS TE BENDIGA AH NO HAS SACADO OTRO CD??????????????? QUIERO SABER… ESE VIDEO ES UNICO

  24. 25 magdiel
    enero 5, 2009 en 4:52 am

    El mensage de este video me ha hecho pensar en tantas cosas q he pasado y que miro y conozco de algunos mjovenes que se han apartado de Dios. Es un hermoso mensag ke kisiera q mucho comprendieran lo que es amar a Dios y lo hermoso que es alabarle.
    Su hermano en Cristo M@G.
    Dios Les Bendiga

  25. 26 AHl
    enero 30, 2009 en 9:24 pm

    A la verdad que es una hermosa cancion pero sobre todo senti la uncion de Dios cuando la escuche. Pero eso no es todo eso es algo que todos devemos de cuidar la uncion y nuestro testimonio.

    En verdad me gusto la cancion.

  26. 27 jesus gonzalez
    marzo 3, 2009 en 6:52 am

    es muy chevere escuchar estas cancion porque nos hace recordar que necesitamos cada dia de Dios, es de gran bendicion.

  27. 28 evelin
    abril 14, 2009 en 1:48 am

    la letra de estacancion me parece que es taan identificativo con muchos cuando salen del precioso manto de dios el y apesar de eso el nos sigue amando con el mismo amor de siempre

  28. 29 ANGIE
    abril 21, 2009 en 5:53 am

    LAS CANCIONES DE JENNIFER ME PARECEN MUY LINDAS Y ME HACEN RECORDAR LO BUENO DE LA VIDA

  29. 30 lucia
    mayo 26, 2009 en 11:10 pm

    me encantan las canciones de jennifer.
    JENNIFER TQM ERES MI ARTISTA PREFERIDA

  30. junio 8, 2009 en 10:35 pm

    jennifer tu eres la cantante preferida mia tu voz me facina tu hija es muy bonita tengo una duda el video de devuelveme la uncion fue real o no , tengo otra duda tu escribes las canciones que cantas o te lkas compone otra persona la letra de ajedrez te ocurrio a ti o a otra persona o no te ocurrio

  31. 32 KEREN BOLIVAR
    junio 9, 2009 en 2:06 pm

    HOLA MIS HERMENOS EN CRISTO LA VERDAD QUE SI ESTA CANCION ES UNA NOTA DIVINA ME ENCANTA Y OJALA Y TODOS SE AL GOZEN COMO YO POR QUE MI ANEHELO ES QUE DIOS ME DEBUELVA ÑA UNCION

  32. 33 norizay asendra
    junio 25, 2009 en 5:38 am

    todos aquellos q siente q le han fallado a el señor ahora es momento de el arrepentimiento no esperen mas por q su venida esta cerca sumergete en oracion y pidele al señor q te devuelva la uncion ministrate en esta alabanza inspirada por dios por q el hablo mucho a mi vida por medio de ella y yo se q a ti tambien te va hablar y rrecuerda todas aqueelas promesas q hizo dios en tu vida y las q yu les hicistes a el y sobretodo daldle gracias

  33. 34 Mary
    julio 20, 2009 en 4:02 am

    Es de gran bendicion escuchar este tipo de musica que edifica y hace crecer mi relacion con Dios…Por fabor Donde puedo comprar este cd donde sale devuelveme la uncion lo he buscado por meses y nadien me da informacion. gracias Dios les Bendiga.

  34. 35 gregorio
    julio 20, 2009 en 5:02 am

    Hola que Dios los rebendiga, para muchos de nosotros ,debemos de aferrarnos a la palabra y ha Jesús y no dejarnos enfriar, y vivir en el como el primer dia, que nos convertimos, bendiciones.

  35. 36 claudia gutyerrez
    septiembre 16, 2009 en 1:45 am

    tus canciones an sido de bendicion ami vida amen

  36. 37 lynn
    octubre 2, 2009 en 4:26 am

    dios bendiga.esta hermosa esa cancion.el estaaki amado salvador

  37. octubre 14, 2009 en 8:52 am

    Hola Jennifer sus canciones han sssido de mucha bendicion para mi . Que Dios te bendiga

  38. octubre 15, 2009 en 1:06 am

    esta cancion tiene un buen mensaje ,, ya que ahi muchas personas que cren que dios se toma de relajo y esta cansion es un ejemplo espero que podamos dedicarnos a una sola cosa para no orvidarno la otra ,,,una persona no puede cubrir dos espacio en la admofera,,,y adorar dos dioses,,,

  39. 40 laura
    noviembre 16, 2009 en 4:55 am

    me encanta esta cancion ya que ella le pide perdon a Dios por sus pecado,pero ala vez nos enseña que devemos dejar el pecado atraz y pedirle perdon a Dios

  40. 41 crystal
    enero 2, 2010 en 5:43 am

    hola soy crystal tus canciones desde que las oi me quede impactada me facinarony que precioso lo que dios le dios


Deja un comentario

Estadísticas

  • 1,073,326 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

En el jardín japonés

En el jardín japonés

Florecita amarilla

La_Duddy

La_Duddy

Cangrejo ermitaño

Cangrejo ermitaño B&W

Flor de loto

Flor de loto B&W

Lorenza en mis manos

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

enero 2008
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

