04
sep
07

Bajo tus alas – Marcos Yaroide (audio)

Todos los hijos de Dios andamos seguros por la vida porque sabemos que estamos bajo las alas del artìsimo y no hay nada que temer pues El está ahí, él es nuestro abrigo, nuestro pan, nuestro escudo… disfrúten, esta otra canción de la producción Cielos Abiertos, de Marcos Yaroide.

14 Responses to “Bajo tus alas – Marcos Yaroide (audio)”


  1. 1 rosamar
    septiembre 15, 2007 en 5:03 am

    es una cancion que ministra en gran manera lo digo por experiencia propia realmente me gusta mucho.

  2. 2 domingo armando mercado
    enero 5, 2008 en 12:19 pm

    en realidad me encanta su voz se párese a la MIA, ya que yo también canto en mi iglesia, me gustaría recibir mas información de el letras y canciones para bajar a mi compu. les mando un cariño a todos mis humanos del mundo y bendiciones.
    soy de LA RIOJA ARGENTINA

  3. enero 16, 2008 en 2:28 am

    es una cancion hermosisima.ha ministrado grandemente a mi vida!

  4. marzo 25, 2008 en 10:11 am

    ES UNA HERMOSA CANSION , MARAVILLOSA ME TOCA EL ALMA CADA VEZ QUE LA ESCUCHO GRASIAS POR CANTAR TAN BELLO FELICIDADES

  5. 5 Anónimo
    junio 29, 2008 en 11:05 pm

    waoooooooooo q cancion me encanta!! BWNDICIONES MARCOS!!!

  6. julio 9, 2008 en 1:16 am

    realmente es una canción muy hermnosa, y para muchas personas representa tanto ya que todas las personas tenemos una ideologia diferente, y mas que todo porque Dios significa muchas cosas

  7. 7 Mary Meribel
    agosto 18, 2008 en 8:24 am

    No conocía a Marco Yaroide hasta que una de mis amigas me paso la canción la escuche, me identifique y encontré lo que buscaba…. porque solo Dios es todo para mi… cuando escucho la canción solo pienso en Dios y siento que nadie mas existe, miro el cielo y digo “ando segura el camino si estas conmigo” y eso me conforta… gracias por esta canción, linda que digo linda muy linda. Que Dios te bendiga Marcos Yaroide!!!!!!

  8. 8 BET
    septiembre 24, 2008 en 11:22 pm

    me encanto esta musica pero qisier poder bajar stas conciones porfavor si me pueden pasar algunas de el .DIOS LES BENDIGA Y MARCOS YORAIDE HERMOSAS CANCIONES LAS QE CANTA DIOS LE SIGA DANDO MAS INSPIRACIONES COM STAS

  9. diciembre 4, 2008 en 12:11 am

    una gran cancion te dese muchas bemdiciones¡¡¡¡¡¡¡

  10. 10 isa
    marzo 9, 2009 en 11:08 pm

    realmente esta cancion me fortalece, por que solo con Dios podemos caminar seguro, por que todo se lo debo a el como dice la otra musica de Marcos yo no le conocia a Marcos solo conocia su musica y lo busque por internet y lo encontre bendiciones Marcos.

  11. 11 MARTA FUENTES DIAZ
    abril 1, 2009 en 12:44 am

    Gracias por esta cancion que bendice mucho mi vida cada vez que la escuxo,de saber que Dios esta en todo tiempo conmigo,aunque ruja el bravo mar estamos seguros bajo sus alas…DIOS TE BENDIGA MARCO!!

  12. 12 Denissa A. Velez Sanabria
    septiembre 25, 2009 en 8:15 pm

    me gusta tu musica es viene linda que Dios te Bendiga mucho

  13. octubre 2, 2009 en 9:17 pm

    Que Dios te bendiga tus canciones son preciosas esperoque sigas cantando asi de hermoso te quiero

  14. noviembre 1, 2009 en 12:53 am

    esa cancion me bendice mucho ay Dios nos demuestra que aun cuando estamos lejos de el nos cuida y nos ama y nos perdona sin importar lo que allamos echo …….


Deja un comentario

Estadísticas

  • 1,082,142 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

septiembre 2007
L M X J V S D
« ago   oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

