31
ago
07

Supe que me amabas – Marcela Gandara (en vivo)

Marcela Gandara en vivo, cantando supe que me amabas, una canción con la que me identifico mucho, pues ahora sé que desde el principio su mirada estaba puesta en mí, y como dice la canción:

Supe que me amabas… lo entendí
supe que buscabas más de mí
y que mucho tiempo me esperaste y no llegué
Spe que me amabas, aunque huí
lejos de tu casa yo me fuí
y con un beso y con amor me regalaste tu perdón…
y hoy estoy aquí…

122 Responses to “Supe que me amabas – Marcela Gandara (en vivo)”


  1. 1 Miguel
    septiembre 4, 2007 en 2:56 am

    qUE dIOS TE bENDIGA GRACIAS POR QUE ERES UN EJEMPLO A SEGUIR

  2. 2 jatnna
    septiembre 8, 2007 en 5:04 am

    es increible el amor que tiene Dios por cada uno de nosotros. su misericordia es infinita. Esta es una cancion presiosa y tambien la voz de la persona que Dios usa para que la cante. Espero que esa cancion le sea de bendicion a todos. DIOS les bendiga!!!
    bye

  3. 3 keiithy
    septiembre 9, 2007 en 4:05 am

    Olazzz
    solo kiero decir k es mui preciioza zta alabanza y nada mas k decir k DIOS bendiigha a marcela k tiene una voz expectacular…
    tiene k dar graxiaz a DIOS por el talento k le diio y tambn k lo trabaje de zta manera…
    xau
    rikaz bendiziionez

  4. 4 SHIRLEY
    septiembre 12, 2007 en 7:29 pm

    HOLA ¡ ES MARAVILLOSO SABER Q L NOS AMA PERO DE VERDA Q ESTOY MUY CONTENTA AL ESCUCHR TODAS SUS CANCIONES D ESTA GRAN MUJER DIOS LA BENDIGA ¡¡ SOY FELIZ GRACIAS

  5. 5 jerry irizarry
    septiembre 14, 2007 en 3:05 am

    q bueno es reconocer q cristo nos ama y q dio su vida por nosotros y q el espera nuestro regreso aunque habeces nos alejamos de su lado,marcela gracias por esta bella cancion y por tu gran voz,q Dios te siga bendiciendo en una forma especial.

  6. 6 Julián
    septiembre 18, 2007 en 6:05 am

    Hola ,me llamo Julián y vivo en Rosario – Argentina y quisiera que me escriban . Sin mas , un fuerte abrazo para todos/as y muchas pero muchas bendiciones de Dios …
    Mi correo es jhaetheva@hotmail.com

  7. 7 marizol
    septiembre 21, 2007 en 7:03 am

    hola me llamo marizol soy de honduras , es muy impresionante scuchar estas cancione sde marcela es una mujer superbendecida por Dios al darle esa hermosa vos sus canciones tocan el corazon de cualquiera que las escucha es maravilloso como Dios se mueve en ella,
    DIOS LOS BENDIGA MUCHO.

  8. octubre 1, 2007 en 11:15 pm

    Hola soy de Nicaragua, es inprecionante el talento que Nuestro Padre Celestial nos da a cada uno.El Amor de Dios es infinito

    Y en Ti Marcela Dios ha Puesto un gran talento y de esta forma mas personas se conviertan a Jesucristo. QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO EN GRANDE

  9. octubre 1, 2007 en 11:24 pm

    Gracias por que hasi nos damos cuenta que tan serquita esta Jesucristo de nosotros
    esta alabanza impacta por sale del corazon

  10. octubre 1, 2007 en 11:30 pm

    Soy de Nicaragua y estoy imprecionado con esta alabanza. Estos son los talentos de nuestro padre celestial que nos regala a cada uno de sus hijos. Marcela que Jesucristo te siga bendiciendo en gran manera gracias.y que muchas almas se coviertan a Cristo atravez de la alabanza,

  11. 11 daliza
    octubre 3, 2007 en 5:05 am

    hola marcela gandara Dios te bendiga!!! eres un instrumento en las manos de Dios tienes una voz que admiro mucho de vdd.

    DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA USANDO

  12. 12 jazmin la ungida de papa
    octubre 5, 2007 en 7:04 am

    Que linda adoracion a Dios me encanta que Dios siga bendiciendo para su gloria esta mujer.

  13. octubre 11, 2007 en 12:40 am

    q la bendicion del señor este con tigo y toda tu familia eres una persona muy especial digo super y Dios tienes muchas metas preparadas para ti esres “instrumento del señor” ok me gustaria asistir a un corciento tuyo

  14. octubre 11, 2007 en 9:13 am

    el saber comprender lo que dios hizo con nuestras vidas es algo tan maravilloso porque nos saco de las tinieblas para demostrarnos que existe una luz y que esa luz
    es el.por que el es el camino y la verad,que por nuestros pecado fue el apagar el
    precio en a que ya cruz siendo azotado y escupido.pero ahora nosotros demos decirle
    al mundo que dios los ama.

  15. octubre 31, 2007 en 10:45 am

    que diios te bendiga dios te adado un grantalento usalo solo para el , para glorificar su nombre

  16. 17 pamela moncada
    noviembre 2, 2007 en 12:58 am

    hola bendiciones ,con esta alabanza me identifico yo , dice cuando yo me avia partado de las cosas de Dios ,y esa alabanza mucho me edifica en mi vida, y cada vez que la escucho siento que papito Dios esta conmigo,yo comprendi que Dios nunca me avia abandonado si no que era yo ,pero el siempre estuve en mi lado ,y siempre escucho todo lo que sentia,y por eso ya no hay ningun paso para atras,sino siguendo la gloria de Dios

    espero que para ustedes sea de mucha bendicion

  17. 18 DESIREE
    noviembre 16, 2007 en 2:46 am

    hola marcela soy desiree y soy de Guatemala bendiciones paratu vida sabes esta alabanza glorifica muchas vidas y la neta esta super la verda Dios te ha dado un gran regalo que es tu voz.
    DIOS TE BENDIGA…

  18. noviembre 17, 2007 en 11:08 am

    bello muy bello se escucha esta voz sobre todo de una mujer muy bella sobre todo hja de DIOS sigue asi adelante alabando al SEÑOR de señores el todo PODEROSO la gloria es solamente de EL DIOS TE BENDIGA, MARCELITA.

  19. noviembre 17, 2007 en 11:13 am

    deseo de todo corazon MARCELITA que sigas asi siendo una linda chica por dentro y por fuera,y mas aun con un talento muy precioso que te ha regalado nuestro PADRE CELESTIAL,DIOS te bendiga grandemente mujer sabia y guerrera,de DIOS.

  20. 21 Lily Elizabeth
    noviembre 19, 2007 en 6:10 am

    Para mi la primera vez que escuche esta cancion, me dijo mucho pues parece que sabia mi historia, de hecho me siento doblemente bendecida por la oportunidad que mi Señor me dio al volver a casa, su amor no tiene Limite, bendigo a esta mujer que atravez de su hermosa voz, ha proyectado la sensibilidad del perdon,el amor y la misericordia del Padre,Marcelita si vez estos mails, yo te bendigo y declaro en tu vida prosperidad, sabiduria y un alcance sobrenatural en este mundo que se ve perdido pero que anhela ser salvado, recibe mis saludos desde la ciudad de Oaxaca de Juarez, oax, mexico.

  21. 22 LILY
    noviembre 19, 2007 en 6:14 am

    muchas felicidades, parece que sabian mi vida entera ahora soy doblementebendecida porque mi Padre me dio la oportunidad de volver a casa, desde que escuche esta cancion mi corazon se lleno aun mas de gratitud, amor y esperanza, te bendigo Marcela y declaro sabidurica prosperidad y alcance mundial para rescatar al mundo que pide a gritos ayuda sobrenatural. La paz sea contigo y los tuyos. Bendita voz que pudo proyectar el mas sublime sentimiento de perdon, amor y misericordia.GRACIAS

  22. 23 Luz Milagros
    noviembre 26, 2007 en 11:07 pm

    Doy gracias a Dios por k inspiro esta cancion ya k para muchis en especial para mi…a sido de micha bendicion….en verdad Dios sabe lo qua hace y como y por que lo hace….

    que Dios les bendiga,hoy …mañana..y siempre,,,
    bye

  23. 24 MURIEL
    noviembre 28, 2007 en 8:20 pm

    Gracias le doy todos los dias a DIOS por regalarme su infinito amor y su gran perdon,se por sus obras que soy su hija y que me ama grandemente, a Marcela que DIOS la bendiga y le siga permitiendo continuar expresando los sentimientos de muchos cristianos a traves de sus canciones.

    QUE DIOS LES BENDIGA INFINITAMENTE

  24. 25 Anónimo
    noviembre 29, 2007 en 8:44 pm

    bueno la verdad
    te bengo recien conociendo y me gusto
    demaciado tu musica
    bueno solo eso

  25. 26 rosa ferrer
    noviembre 30, 2007 en 4:15 am

    esta es una alabanza a dios marcela canta a dios
    cuando me siente sola busco a dios.
    se que el esta conmigo sempre lo ha estado.ç

  26. 27 bere
    diciembre 7, 2007 en 3:52 am

    hola DIOS TE BENDIJA solo te puedo desir que cantas muy bonito es un plaser del señor que cantas animo marcela nunca olvides que te amo el el amor del señor todo poderoso animo el señor quiere ver algo de ti que el señor le agrade animo te deseo de todo corazon aunque no te conosco pero te amo en el amor del señor dise la palabra del señor deleitate asi mism

  27. 28 norelkis flores
    diciembre 11, 2007 en 11:54 pm

    que el Dios del del ciello llene nuestras vidas cada dia de amor, paz, bendiciones y prosperidad.
    quiero felicitar a marcela gandara ya que me impresiona la manera con la cual se deja usar por es señor de verdad es un ejemplo a seguir. el apostol pablo dijo se imitadores de mi como yo de cristo y esto es algo que pienso tomar para mi tratar de tomar lo bueno que marcela siendo tan especial y tierna a traves de sus canciones trasnmite esperando que cada uno tome lo mejor para si
    DIOS LES BENDIGA
    NORELKIS

  28. 29 karen
    diciembre 12, 2007 en 4:59 am

    QUE ESTA ALABANZA PUEDA SER DE GRAN BENDICION PARA TODOS Y QUE MUCHOS ENCUENTREN AL PADRE MEDIANTE ESTA MELODIA LLENA DE AMOR Y TERNURA.

    QUE NUESTRO DION BENDIGA TU MINISTERIO

  29. diciembre 18, 2007 en 1:30 am

    hola que tal Marce soy de Guatemala mira pues una linda inspircion que Dios te a regalado y sigue adelante bye te cuidas.

  30. diciembre 18, 2007 en 3:08 am

    gracias le doy a Dios por tus canciones sobre todo la cancion supe que me amabas

    plis si alguien tiene las notas de esa cancion en piano as la saber a mi correo amsacon03@hotmail.com

  31. 32 me llamo enmanue
    diciembre 20, 2007 en 12:11 am

    dios te bendiga marcela y que la luz de dios te ilumine cada dia de bendiciones …que dios te guarde amen

  32. 33 me llamo enmanuel
    diciembre 20, 2007 en 12:12 am

    dios te bendiga marcela y que la luz de dios te ilumine cada dia de bendiciones …que dios te guarde amen

  33. 34 asael
    diciembre 21, 2007 en 4:49 am

    hola marce que dios te bendiga y te llene de bendiciones en cada concion que escribas y que te llene de puras bendicione

  34. 35 valentina
    diciembre 21, 2007 en 5:37 am

    MARCELA DIOS TE BENDIGA POR ESTE GRAN TALENTO QUE HAZ EJERCIDO PORQUE HAZ PERMITIDO QUE MUCHAS VIDAS SE DELEITEN CON TU MUSICA SIGUE ADELANTE

  35. diciembre 25, 2007 en 12:26 pm

    bella hermosa cansion me fasinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahace k me llegue al alma de verdad marce k dios esta contigo

  36. 37 silvia
    diciembre 27, 2007 en 5:09 am

    Es una bendicion de Dios poder encontrar personas que se dejan utilizar en sus manos y poder servir de bendicion a otras atraves de la musica ..SIGUE BUSCANDO MAS DE DIOS y nunca te alejes de el anda siempre en pos de nuestro rey JESUS

  37. enero 8, 2008 en 10:09 am

    Le doy gracias a Dios primeramente por todo y por darles la sabiduria a Ustedes por realizar esta pagina, sabemos q a travez de la musica somos bendecidos en las areas de nuestra vida.Es una hermosa canción q verdaderamente uno entiende muchas cosas.

  38. 39 Griseny Rivera
    enero 18, 2008 en 7:33 am

    hola le doy gracias a Dios porque permitio utilizarte para que entonaras esas canciones tan lindas y edifiquen al escucharlas,sigue adelante tienes una voz muy linda.

    Me gustaria ir a un concierto tuyo y gozarme hasta lo ultimo.

    Dios te siga bendiciendo cada dia……..Gris

  39. 40 Antonio
    enero 19, 2008 en 7:59 am

    Marcela…

    ¿ CUANDO VENDRAS A CHILE ?

  40. 41 Lute
    enero 22, 2008 en 3:50 am

    La verdad… me hace llorar… en especial cuando llega a la frase “que mucho tiempo me esperaste y no llegue”… me impresiona el tiempo perdido… pero más me impresiona ese amor que resiste aún nuestras indiferencias… todos nos cansamos cuando alguien no nos presta atención… pero Dios… no sólo nos ama… sino que está tan enamorado de nosotros que insiste… e insiste… e insiste… a ver si le prestamos atención… y por eso el llora tanto cuan do un alma se pierde… porque es perder la oportunidad de disfrutar una relación de amor entre él y uno de sus amados…

  41. 42 Mariel ALberto Lopez
    enero 23, 2008 en 2:19 am

    hola, En realidad la musica mejor dicho las alabanzas de los Siervos de DIos me gustan mucho aquellas que me ayudan a poder conectarme con DIos y que me hacen reflexionar, vivo en Honduras mi correo es marielcdr@yahoo.com y esperoq ue podamos compartir con alguno de ustedes DIos les bendiga

  42. 43 manuel
    enero 31, 2008 en 9:50 am

    Dios te vendiga y quisiera que me contestaras. grs.

    en pocas palabras te digo.

  43. 44 viviana
    febrero 16, 2008 en 1:57 am

    Dios le Bendiga y asi pueda llegar a mas personas y para que Dios la pueda segir usando para bendecir a su pueblo.con mucho cariño

  44. 45 DAMARIS JACOBO
    febrero 19, 2008 en 2:41 am

    Hola, en realida me encanta la letra de esta preciosa alabanza me inspira hasta lo mas profundo de mi corazon.
    Muestra el gran amor de DIOS hacia la humanida y cuando en algun momento sentimos q estamos solos sin nadie en el mundo, nos damos cuenta q DIOS simpe esta cn nosotros
    muchas veces le damos la espalda, nos alejamos completamente de el pero elsiempre esta con sus brazos abiertos esperandamos.
    si tu te sientes slo en el mundo, si tu piensas q nadie te quiere o q estas en problemas y no puedes salir de ellos, no te preocupes q hayi a tu lado esta nuestro padre DIOS.
    GRACIASPOR TAN BELLA ALABANZA

  45. 46 LUCIANA
    febrero 22, 2008 en 6:47 am

    Hermosa la letra de esta cancion, es tan profunda…la escuche y algunas lagrimas cayeron,
    solo puedo decir que sin El no soy nada.

  46. 47 danna marcela
    febrero 24, 2008 en 5:14 am

    esta cancion es muy linda ademas de que ministra me quiero ver el video pero no lo puedo encontrar
    quien me haria el favor se lo agradesco siempre…

    solo puedo decir que esa cancion es genialisisima

    besos a todos,

    bye

  47. 48 daylis sanchez
    marzo 11, 2008 en 5:09 am

    bueno que Dios les bendiga y proteja. soy de panama y terngo 18 años me gustan mucho las canciones de Marcela ya que traen mucha paz a mi alma “supe que me amabas” hispo que yo volviera al redil ya que yo me habia alejado un tiempo de los caminos del señor pero ahora he vuelto gracias a esa bella cancion. los que buscan canciones de Marcela Gandara sigan asiendolo por que Dios les ama y yo tambien cuidense y que Dios les bendiga. ah y ati Marcela sigue asi que traes muchas almas a Cristo en mi pais queremos mucho tu voz. QUE DIOS TE BENDIGA.

  48. 49 fernandafernanda
    marzo 13, 2008 en 10:23 pm

    hola soy fer tengo 14 años y soy de argentina san luis y queria decir que me encanta el tema supe que me amabas porque es de bendicion para mi vida.y doy gracias a Dios por que DIOS usa a personas muy importantes para que lo elaben.y lo glorifiquen .marcela gandara te re felicito y siempre escucho tus canciones que me encantan.muchas bendiciones fernanda

  49. marzo 27, 2008 en 10:18 am

    FELICITO A MARCEL POR LA VOZ QUE TIENE Y ESTA ALABANSA ES MUY LINDA QUE DIOS LOS BENDIGA.

  50. marzo 27, 2008 en 11:35 pm

    EL ENCONTRARME CON ESTA ALABANZA HA SIDO UNA BENDICION PARA MI VIDA, DOY GRACIAS A DIOS POR MARCELA YA QUE GRACIAS A ESO,PUDE ENTENDER LO QUE ESTABA PERDIENDO EN VIDA Y COMO DIOS ME ESTABA LLAMANDO, APESAR DE LO OCURRIDO, GRANDES BENDICIONES.

  51. 52 SUSY
    marzo 30, 2008 en 2:10 am

    al escuchar esta alabanza me gozo por que Dios es fiel y justo a pesar que nosotros le fallamos y de mi parte marcela que dios te bendiga.

  52. 53 rossana
    abril 3, 2008 en 4:50 am

    hermosasa canciones anima a seguir adelante en camino del señor

  53. abril 4, 2008 en 10:48 pm

    hola q dios los bendiga quiero decirle a marcela q cristo la AMA Y Q SIGA ASI Y Q TIENE UN GRAN TALENTO Y YO TAMBIEN QUISIERA SER CANTANTE CLARO DE DIOS QUE BELLO ES DIOS VERDAD CUANDO AVECES CUANDO ESTAMOS PASANDO PROBLEMAS O EN LAS PRUEBAS CREEMOS QUE NO ESTA EL, PERO ES CUANDO MAS ESTA CON NOSOTROS SABES PARA Q DIOS NOS PONE PRUEBA BUENO ES PARA PROBAR NUESTRA FE Q GRANDE ES EL PERO SABEMOS Q EL ES FIEL Y SIEMPRE ESTARA CON NOSOTROS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. YO ME LLAMO AIDELIS COLINA TENGO 17 AÑOS DE EDAD Y DESDE Q NACI SOY EVANGELICA PARA LA GLORIA DE DIOS SOY DE MARACAIBO ASISTO A LA IGLESIA REFUGIO DE DIOS . ESPERO Q DIOS TE SIGA UTILISANDO COMO LO A HECHO HASTA HORA Q DIOS TE BENDIIIIIIIGAAAAAAAAAAAAAA LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO CHAOOOOOOOOO

  54. 55 Anónimo
    abril 4, 2008 en 10:56 pm

    la verdad esque esta cancion ha sido de bandicion para mi vida,me doy cuenta la inmensidad del amor de Dios y lo grande que es su misericordia.aveces detemos las bendiciones de Dios en nuestra vidas con la indiferencia,con la apatia,y Dios siempre hay esperando por nosostros el nunca se detiene.por so me identifico con esta cancion¨supe que me amabas¨ . Que Dios bendiga tu vida marcela

  55. 56 dayan meza
    abril 5, 2008 en 10:01 am

    le doy gracia a DIOS por esta alabanza ya que ha sido de gran despertar y bendicion en mi vida ya que creia que DIOS estaba lejos de mi pero en verdadahora se que me ama aunque muchas veces yo me fui pero DIOS me regalo su perdon y aorapuedo decir SEÑORestoy aqui gracias Marcela DIOS te siga usando chaoooooo un abrazo se despide Dayan de Chile Copiapo.

  56. 57 ailin
    abril 8, 2008 en 6:10 am

    me encantas como cantas dios te bendiga

  57. 58 Anónimo
    abril 17, 2008 en 6:53 am

    que dios te bendiga vay

  58. 59 cinthia cristal
    abril 22, 2008 en 12:08 am

    es una hermosa cancion,que dios bendiga a marcela,y que esta cancion sea de gran bendicion para la gente,para que vean el amor del señor hacia nosotros sus hijos,dios los bendiga

  59. 60 ESMERALDA
    abril 25, 2008 en 11:21 am

    Hola,soy de San Luis Potosi,primeramente quiero dar gracias a Dios por mandarnos a una hermana en cristo con una super voz, que nos inspira a cantarle a El con todas las fuerzas y con todo el corazon a travez de sus cancionesde.
    Y siga adelante en el camino del señor y estaremos orando por usted.
    Que Dios la bendiga.

  60. 61 fernanda elizabeth castro
    abril 28, 2008 en 11:46 pm

    hola soy fernanda de san luis,argentina y queria decirle a marcela que me encantan las letras de las canciones y doy Gracias A Dios por que tuve la oportunidad de conocer su palabra.bueno marcela sos increible y sos una persona que es un ejemplo para cada joven y para el mundo.te deceo todo lo mejor que Dios te super bendiga te quiero y te deceo toda la felicidad de Dios para tu vida……..chau fernanda

  61. 62 lorena solano
    mayo 1, 2008 en 3:14 am

    la verdad eres una mujer unjida por el señor permite q Dios te siga usando como su instrumento dejate usar mas que Dios te bendiga y haga resplandecer sobre ti su rostro te quiero en el amor de cristo soy de colombia felicidades exitos…

  62. mayo 1, 2008 en 3:19 am

    hola la verdad eres una mujer unjida del señor deja q el te siga utilizando te felicito te deseo muchos exitos y pa lante y no tengas miedo a nada q Dios te respalda te quiero en el amor de cristo

  63. 64 Jerith Gonzalez
    mayo 7, 2008 en 12:57 am

    HOLA ME LLAMO JERITH SOY DE NICARAGUA FELICITO A TODOS LOS QUE GUSTAN DE ESTA MUSICA EN REALIDAD CREO QUE MARCELA ESTA ASIENDO UNA GRAN LABOR CON SUS CANCIONES ¡MI VIDA CAMBIO A TRAVES DE UNA DE ELLas “supe que me amabas me encanta” QUE MI DIOS TODOPODEROSO LES BENDIGA MUCHISIMO… Les amo mucho en el SEÑOR.

  64. 65 Teresa Mendez
    mayo 13, 2008 en 8:27 am

    Marcela, eres una voz de Dios para esta generacion que se ha alejado tanto de El, por eso te felicito y te insto a seguir cultivandon ese talento que el Padre te ha dado. Canta que tu vos esta ungida para sanar los corazones. Venezuela desea tenerte de visita

  65. mayo 13, 2008 en 9:16 am

    QUE NUESTRO PADRE SIGA DANDOTE LA GRACIA PARA SEGUIR ALABANDOLE DIOS TE BENDIGA

  66. mayo 13, 2008 en 9:17 am

    HOLA DIOS TE BENDIGA

  67. mayo 13, 2008 en 9:19 am

    LE DOY GRACIAS A DIOS POR SU MISERICORDIA

  68. mayo 14, 2008 en 2:30 am

    esta cancion es de lo maximo me necante I love te amo mi dios

  69. mayo 23, 2008 en 10:03 pm

    DIOS le bengiga a todos ,quiero decir que es muy linda cancion y que de vecese en cuando uno tiene que revisarse y desirse en que yo ando que estoy haciendo con mi vida, pues no hay cosa mas linda que serle fiel a nuetro padre celestial ,espero que la bendicion de nuetro DIOs llegue a cada uno de ustedes.gracias nuevamente que DIOs le bendiga…

  70. mayo 23, 2008 en 10:12 pm

    de pedile perdon a DIOs por sus pecado, estoy segura que el tendra conpasion y lo perdonara por que DIOS es justo y misericordioso y a perar de lodo cristi nos ama y nos amara por siemprepor que de tal manera amo DIOs al mundo que a dado su hijo unigenito para que todo aquel en el creyera no se pierda mas tenga vida eterma,es tando lo que no ofrese DIOS a cambio de nada.pues sigue llebando la palabra de Dios en tu corazon y compartiendola con tus amigo y muchas bendiciones te entraran ten fe en DIOs que todo lo puede.QUE DIOS LE BENDIGA EN GRAN MANERA .

  71. 73 marcela
    mayo 29, 2008 en 12:21 am

    hola de veras que esa cancion lo hace ver en donde estabamos lejos de Dios y que
    sin el no somos nada de verdad que marcela gandara es ministrada por el espiritu de Dios Y POR MEDIO DE EL NOS HA HABLADO A MUCHAS PERSONAS.

  72. 74 marcela
    mayo 29, 2008 en 12:22 am

    LA VERDAD QUE POR MEDIO DE ESA CANCION LO HACE TRANSPORTARSE A OTRO NIVEL EN DIOS

  73. 75 Iveth Carolina Hernandez
    junio 4, 2008 en 11:32 am

    Hola bendiciones.

    Soy de Honduras y me gusta mucho la musica de Marcela, es de mucha bendición para mi vida y se que tambien para la de muchos.
    Se que Dios la seguirá usando a traves de la música para que muchas personas se den cuenta del gran amor que Dios tiene para cada uno.

    Marcela yo deseo que tu seas prosperada en todas las cosas, y que tengas salud asi como prospera tu alma (3 Juan 1:2).

    “DIOS TE BENDIGA”

  74. 76 evelin
    junio 12, 2008 en 11:27 am

    hola amigos como esta??…
    bueno espero k muy bn
    hay dios mio yo soy cristiana
    y esa cancion me vuelve suma-
    mente loca, me facina
    y cuando me bautise y me
    den la oportunidad en la
    iglesia cantare esa cancion
    k es muy linda y la persona
    k la canta tiene una voz hermosa

  75. 77 day...!!
    junio 26, 2008 en 1:17 am

    HoLa…!!Q DIOS te super bendiga…es algo hermoso estar con el y sentir q cada dia te llena mas…mui lindo el tema…!!bendiciones..!!

  76. julio 8, 2008 en 8:28 pm

    hola saoy fabiola , esta alabansa resien la e conosido en mi iglesia , danso con la pandereta y ay la conosi es una alabanza increible . que el Señor la bendiga a ud y su familia

  77. 79 norma
    julio 12, 2008 en 3:53 am

    muy buenas tus canciones y tu hermosa voz que dios te ha dado que el señorte bendiga mucho

  78. 80 david
    julio 20, 2008 en 5:17 am

    quiero conver tirme a cristiano hola a todos los cristianos que dios los bendiga siempre

  79. 81 sandra jara
    julio 31, 2008 en 4:38 am

    desde q escuche tus canciones me emocione tanto eres tan dulse te agradesco segi asi q dios te va a compensar tqmmmmmmmmmmmm te saluda desde ciudad del este paraguay

  80. agosto 7, 2008 en 5:25 am

    Hola Dios te bendiga por tu musica, me gusta mucho y espero que el sr, te siga usando como instrumento para bendecirnos y asi llevar tu palabra, saludos desde mi pais Honduras.

  81. agosto 22, 2008 en 10:07 am

    hola marcela primeramente que Dios te vendiga mucho y quiero decirte que me
    me gustan todas tus canciones por que las canta bien para mi es un homor enviarte este mensaje que Dios te sigua vendiciendo de una manera especial y que Dios te siga usando para hongra y gloria de el bayyy.****

  82. agosto 22, 2008 en 10:09 am

    hola, marcela primeramente que Dios te vendiga mucho, y quiero decirte que me
    me gustan todas tus canciones, por que las canta bien ,para mi es un honor enviarte este mensaje, que Dios te sigua vendiciendo de una manera especial ,y que Dios te siga usando para hongra y gloria de el, bayyy.****

  83. agosto 31, 2008 en 7:38 am

    me gusta loq canra y quiera sder como tu ais ye entregarme a dios es lindo cantra eres el ejemplo para mi y muiy rponto me ntrego a dios

  84. 87 ROSSE MARY
    septiembre 21, 2008 en 3:02 am

    QUE DIOS EL BENDIGA SABES LAS CANSIONES SON DE MUCHA BENDISION PARA MI VIDA YA QUE ES LO QUE UNA QUIERE PARA SI Y PARA OTRAS PERSONA QUE DIOS BENDIHA LO QUE REALISAS TE ES LA ALABANZA A DIOS ,,,, PERO ME GUSTARI QUE SU MUSICA SE3 ESCUCHE EN EL INTERNET YA QUE NO SE ESCUCHA BIEN ,, YA QUE EN OTROS LUGARES NO YA LOS CD EN VETA NO TRAEN ,, POR EJEMPLO EN EL LUGAR QUE BIVE MI HERMANA NO YA YA QUE SOLO SE PUEDE ESCUCHAR EN EL INTERNET,, BUENO SOLO SE EN EL TIEMPO DE DIOS,,,,Y ME DESPIDO DE SEANDOLES TODO ,O MEJOR EN LO ESPIRITUAL,,, Y QUE DIOS EL BENDIGA ,,,,,

  85. 88 ANDREA
    septiembre 23, 2008 en 6:28 am

    HOLA,SOY ANDREA ME ENCANTA TUS CANCIANES HASTA TENGO TU CD Y MAS LA CANCION “SUPE QUE ME AMABAS” .

  86. 89 alex ramos adanaque
    septiembre 24, 2008 en 11:57 pm

    esta alabanza me gusta mucho por que demuestra cuan grande es el amor de Dios para con nosotros sus hijos.Dios te bendga.

  87. 90 yesuri ruiz
    octubre 3, 2008 en 5:26 am

    me gusta por que me encantas como te expresa del senor y por todo lo que dice la con cion espero q sigas conponiendo mas canciones asi tan bonitas como esta
    espero que leas estos y que me respondas algun dia. me gustaria conocete.

    yesuri ruiz con mucho carino para marcela gandara

    que Dios te bendiga y te guarde.
    2 de octubre del 2008

  88. octubre 4, 2008 en 4:57 am

    hola q el señor los bendiga

  89. 92 cirilo lopez garcia
    octubre 10, 2008 en 5:29 am

    HOLA MARCELA SOY CIRILO LOPEZ ME ENCANTA ELTALENTO K DIOS T ADADO SAVEZ CUANDO OYGO TUS ALAVANZAS SIENT GANAS D YORAR Y PIENSO K

  90. 93 ADELA LESLY
    octubre 24, 2008 en 6:50 am

    Hola hermana Marcela, le saludo con la paz de nuestro señor jesucristo.Bueno quiero hacer un pequeño comentario acerca del tema anterio, a mi persona me agrada muchisimo las alabanzas que canta usted. En el contenido se puede oir la manera en que uno se acerca a nuestro Dios que murio por nosotros en la cruz y tanto el sonido es mucho mas tranquilo eso es lo que a mi me agrada por que yo soy de las personas que le gusta oir alabanzas suaves espero que siga bendiciendo atraves de otras ala vanzas.
    Mi inquietud de mi persona es que muchos jovenes escuchan estas alabanzas y hay algunos y algunas hermanitas que no diferencian con facilidad es decir directamente lo eswcuchan como para dedicar a una pareja y misugerencia es que en sus temas se debe nombrar el sujeto a quien esta dedicado osea a nuestro Dios,por que uno incluso lo escuchan como sifuese una musica romantica y no asi cristiana espor eso que sugero que si podria poner dentro de su conposicion como,JESUS, JESUCRISTO,DIOS, ETC. Que Dios lo bendiga abundantemente y soy una desus admiradoras hermana Marcela y yo estare orando para su persona,chausito.

  91. noviembre 6, 2008 en 9:20 am

    me parece una cancion super chebre a demas la muchacha tiene una voz hermosa la felicito y que siga adelante con el señor por que el le da aliento

  92. 95 rebeca
    noviembre 9, 2008 en 1:33 am

    te adoro marcela y tu canciones las amos mas esta (supe que me amabas) que es la que me hace sentir bien, la que hace que me hace acordar que tenemos un jesugristo que vive y que nos ama, y que el va estar con nosotros hasta la muerte.y siempre va dar la pelea x su pueblo xfa nunca cambies me encantaria algun dia cantar esa cancion a nuestro señor jesus. se te quiere chaooooooooo eres de jesus

  93. 96 nora,edu,nahuel
    noviembre 10, 2008 en 12:03 am

    si supieran cuanto nos llega al corazon esta musica…lo escuhamos bastante e intentamos cantar como marcela pero ni ahi…..jajaja .bendiciones para todo bicho que caminaaaa y los que no , …besos y gracia de dios para cada uno de vosotros.

  94. 97 ximena (Bolivia)
    noviembre 22, 2008 en 11:12 am

    Holaaaaaaaaaaaaaa
    la verdad que la cancion es maravillosa
    bendiciones desde bolivia
    que Dios derrame mas de su gracias sobre ti
    y que todos los sueños que Dios tiene para tu vida se cumplan

  95. 98 claudio y maria
    noviembre 24, 2008 en 3:39 am

    nos encanta tus canciones son de bendicion para nuestra vidas que dios te siga usando y re bendisiendo en todo besos somos de argentina

  96. 99 mari yclaudio
    noviembre 24, 2008 en 3:43 am

    son de bendicion tus cansiones para nosotros que dios te re bendiga besos

  97. 100 Alfonsina
    diciembre 1, 2008 en 12:57 am

    Hola quiero contarles mi experiencia con esta hermasa cancion que Dios nos regalo a traves de Macela en el momento que iva escuchando su canción me emosione por ser tan afortunada al ver a mi alrredodor tanta desesperanza tanta maldad. Dios me cuido de tantas cosas y se que no estoy sola lo tengo a el y cuando mas lo nesecito el esta a mi lado al llegar a mi casa una cuadra antes una moto envistio mi auto y realmente supe que que me amaba el me lo demostro como siemprelas personas estaban bien y yo tan bien fue un milagro el auto y la moto quedaron destruidos pero nosotros sin un rasguño una vez mas supe que el me ama cundo lo nesecesite el esta tabajen para el denle lo que mas le cuesta aganlo por amor a el y veran sus marabillas sean pasiente

  98. enero 10, 2009 en 12:03 am

    eres uhna gra n ministra Gloria A DioS

  99. 102 johanna
    enero 14, 2009 en 2:26 am

    hola hermana es un gozo escribirle me alegra de qe tenga a cristo en su corazon y ese gran talenmto que nuestro Dios le ha dado
    siga adelante y no se rinda
    y que Dios le siga ayudando en ese ministerio esterno

  100. 103 Anónimo
    enero 21, 2009 en 12:28 am

    marcela me fascina mucho tus musicas de verdad sobre todo supe que me amabas cuidate sev te quiere…!!!!!!

  101. 104 mary carmen palomo
    enero 21, 2009 en 12:29 am

    marcela me fascina mucho tus musicas de verdad sobre todo supe que me amabas cuidate sev te quiere…!!!!!!

  102. enero 23, 2009 en 4:43 am

    Simplemente ésta canción es mi vida , gracias a DIos y a Marcela por esta interpretacion letra y musica,mwe bendice y me acerca al señor , vicky

  103. 106 karen
    marzo 11, 2009 en 12:56 am

    hola marcela soy karen de buenos aires , queria decirte q “supe que me amabas ” es uno de los temas mas lindos que escuche.te mando muchos saludos y que dios te bendigay guie siempre. exitos de corazon…….

  104. 107 YARITZA
    marzo 24, 2009 en 4:22 am

    HOLA TE DECEO MUCHO EXITO Q DIOS TE BENDIGA Y TE LLENE DE SEVIDURIS TE AMO EN EL AMOR DE CRISTO BAY

  105. 109 dennisse ABIGAIL
    mayo 2, 2009 en 12:29 am

    HOLA MARCELA GANDARA QUE LOS ANGELES SIEMPRE TE CUIDEN
    ME ENCANTA LA CANCION DE SUPE QUE ME AMABAS

  106. mayo 29, 2009 en 12:57 am

    QUE DIOS BENDIGA CADA DIA MAS TU VIDA HERMANA MARCELA GANDARA,ERES UNA MUJER SATURADA DE LA MAS HERMOSA ADORACION POR EL SENOR `Y QUE A PESAR DE LAS ADVERSIDADES TU CORAZON NO SE HA DESALENTADO SINO QUE HA CRECIDO MAS EN ADORACION Y SENSIBILIDAD ESPIRITUAL..BENDICIONES`SOY DE VENEZUELA

  107. junio 11, 2009 en 11:05 am

    MARCELA UNA BENDECIDA DE DIOS EXCELENTE VOZ

  108. 112 CLAUDIA MALDONADO
    junio 19, 2009 en 8:15 am

    HOLA ES MUY LINDA TU CANSION SE PUEDE VER K SE LO CANTAS AL SEÑOR CON GRAN AMOR PORK EL SE MERESE K SU PUEBLO LE CLORIFIQUE TE FELISITO SIGUE ADELANTE DIOS TE AMA

  109. 113 paola cagnone
    julio 7, 2009 en 5:52 am

    hola me rere gusta seta cansion voy a la iglesia universal del reino de dios de uruguay (BARRIO UNION) NC SEGI ASI M encanra cm cantas paola

  110. 114 avimael cruz lopez
    agosto 5, 2009 en 8:20 am

    hola a todos namas les envio esta invitasion de una campaña de los hijos del rey en la avenida rodrigo gomes y almasan frente al gimnasio monterrey 400 es total mente gratis del 10 de agosto al 23 de agosto seras vendesido por el señor no faltes dios te bendiga enpiesa a las 7..00 de la tarde

  111. 115 AGUSTINA
    agosto 18, 2009 en 5:08 am

    HOLA MARCELA TE ADORA MUCHO MI AMIGA Y YONOS GUSTA SUPE QUE ME AMABAS ,TU AMOR EL INFINITO MUCHO MAS QUE DIOS TE BENDIGA TODA TU VIDA
    AGUSTINA
    VILLA MERCEDES SAN LUIS

  112. agosto 24, 2009 en 8:07 am

    hola marcelagracias por tuscanciones porque me sirviron como reflexion para mi vida y quisiera ser como tu desde aqui te doy bendiciones .chau

  113. agosto 27, 2009 en 12:49 am

    tu musica me hace sentir lapaz que solo el senor da gracias a dios por tu talento marcela gandara

  114. 118 rosa
    agosto 28, 2009 en 5:32 am

    hola por que na hay tu musica

  115. 119 lynn
    octubre 2, 2009 en 4:32 am

    dios bendiga el señor esta cerka esmuy linda esa cancion

  116. 120 lynn
    octubre 2, 2009 en 9:55 pm

    hola marcela dios bendiga.. todas tuscanciones estan hermosa y mas k son para el señor la fe mueve montañas…

  117. 121 ronald bello
    noviembre 27, 2009 en 3:55 pm

    waaoooo!!!! marcela eres una tremenda bendicion del cielo,tu talento es del dador de la vida el te escojio para la gloria de su alabanza,,,antes que fuecen los cielos y la tierra ya estabas cantando para DIOS,me encanta supe que me amabas y mas que un anhelo waooo! que maravilloso es DIOS,que el poder de su sabiduria te llene mas para que le sigas cantando asi al SEÑOR DE SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  118. diciembre 16, 2009 en 11:05 pm

    ESTA CANCION ES UNA DE MIS FAVORITAS ME ENCANTA ESTA MELODIA, MARCELA TIENES UNA VOZ HERMOSA QUE DIOS TE A DADO, TENGO CASI TODAS TUS CANCIONES EN MI MP3, DE VERDAD TIENES UNA VOZ LINDICIMA ME ENCANTARIA CANTAR COMO TU, Y RECUERDA DE TODA COSA GUARDADA GUARDA TU CORAZON POR QUE DE EL CORREN RIOS DE AGUA VIVA, OH! Y TAMBIEN ME GUSTA ESTA CANCION QUE SE LLAMA (MAS QUE UN ANHELO) ESTA PRESIOSA, BUENO MARSELA QUE DIOS TE BENDIGA Y TE AMO EN EL AMOR DE MI SENOR JESUCRISTO BYE…:-) BESOS.


Deja un comentario

Estadísticas

  • 1,075,886 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

En el jardín japonés

En el jardín japonés

Florecita amarilla

La_Duddy

La_Duddy

Cangrejo ermitaño

Cangrejo ermitaño B&W

Flor de loto

Flor de loto B&W

Lorenza en mis manos

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

agosto 2007
L M X J V S D
« jul   sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

