03
ago
07

Es una aventura – Marcela Gandara

“Es una aventura” , pertenece a la primera producción de Marcela Gandara “Más que un anhelo”, producida por Vástago. 

En mi vida son pocos los CD que puedo escuchar de principio a fin o que no sea saltando entre canciones hasta la que más me gusta, pero esta producción de Marcela, me gusta completita, el que adquira este CD está comprando algo de mucho valor para su vida espiritual.

Para los que me preguntaban de música de fondo que use para el videoreportaje de la actividad de “Rompe los cielos en Reo.Dom”.  (Anexo líricas)

Es Una Aventura lyrics

Y es una aventura conocerte,
caminar y obedecerte, y vivir por ti.
Es una aventura estar contigo,
caminar y ser tu amigo, y vivir por ti.
Y es una aventura cada dia si te tengo a ti,
si te tengo a ti.

Es una aventura, el mar puedo cruzar,
camino sobre el agua, si tu conmigo vas,
es una aventura cruzar por el umbral,
que lleva a lo imposible si tu conmigo vas,
Si tu conmigo vas.

Es una aventura que no acaba,
al confiar en tu palabra y seguirte a ti,
es una aventura cuando creo sin importar
lo que yo veo por que estas ahi,
es una aventura cada dia si te tengo a ti,
si te tengo a ti.

Es una aventura, el mar puedo cruzar,
camino sobre el agua, si tu conmigo vas,
es una aventura cruzar por el umbral,
que lleva a lo imposible si tu conmigo vas,
Si tu conmigo vas.

Es una aventura, el mar puedo cruzar,
camino sobre el agua, si tu conmigo vas,
es una aventura cruzar por el umbral,
que lleva a lo imposible si tu conmigo vas,
camino sobre el agua, si tu conmigo vas,
no hay nada imposible si tu solo tu,
si tu conmigo vas.

34 Responses to “Es una aventura – Marcela Gandara”


  1. 1 valeria
    agosto 5, 2007 en 6:01 am

    es muy bkn esta cantante…..
    genial la cancion….y todas las canciones
    chaussss

  2. 2 Alma Lidia
    agosto 7, 2007 en 6:54 am

    Hola!!! Esta canción es bella… creo de todo corazón que es una hermosa aventura caminar al lado de Jesús, además en la voz de Marcela Gandara, es una bendición. Bien por subirla. Salu2!!

  3. 3 Carlos
    agosto 17, 2007 en 12:16 pm

    realmente es una bendición que Dios nos permita poder escuchar letras e interpretaciones como estas…

  4. 4 Bibi
    agosto 27, 2007 en 5:43 am

    Chuzoooooooooo…que bendicion representa esta Artista… super genial; la canción q mas me gusta es mas alla de todo xq fue la 1ra q conocí de Mercela y ademas me motivo a investigar a esta Super Artista, es una cancion q me me bendice cada vez q la escucho me hace trasnportarme jajaja y mas por la voz tan dulce q tiene. Gracias MARCELA GANDARA!!!!!!!!!!!!!! Dios los Bendiga a Todos…chaoooooooo

  5. 5 mayra
    septiembre 26, 2007 en 8:30 am

    esta muy bien escuchar musica tan padre y que te ayude a tu vida y tan inspirada como es las canciones de marcela gandara

  6. octubre 1, 2007 en 6:07 am

    Me encanta, Marcela , sus canciones son de inspiracion,, Dios le siga usando mucho siempre.
    Dios bendiga.

    Uruguay 2007

  7. 7 vanessa
    octubre 19, 2007 en 6:21 am

    me encanta tus musicas marcela gandara tus musicas son muy bonitas y interessentes para escuchar bhueno bye me encanta todas tus musicas

  8. 8 Carolina
    noviembre 4, 2007 en 12:12 pm

    Es totalmente indescriptible hacia donde transporta esta alabanza, realmente se cruza ese umbral!

  9. noviembre 20, 2007 en 3:16 am

    es preciosa esta y todas las canciones de marcela gandara me gustan mucho mucho son
    lo mejor q ha salido en musica cristiana en estos ultimos tiempo.

  10. noviembre 20, 2007 en 3:51 am

    es una cancion q me toca el alma realmente es una bendicion esta cancion para me vida.

  11. 11 sabrina
    diciembre 5, 2007 en 12:53 am

    esta chica me encanta es mi cante favorita

  12. 12 catlin
    diciembre 5, 2007 en 6:17 am

    es increible la musica cristiana

  13. 13 jenifer
    diciembre 5, 2007 en 6:21 am

    esta musica es mas que relajante

  14. 14 pelelope
    diciembre 5, 2007 en 6:25 am

    marcela gandara es mi cantante favorita

  15. 15 olaga mancha mtz
    febrero 1, 2008 en 12:55 pm

    Que dios le bendiga hoy y siempre y las siga usando estan hermosas los himnos
    y me ayudan en mi vida espiritual ,le declaro bendiciones muchas

  16. 16 eunice
    febrero 28, 2008 en 1:33 am

    me gusta mucho todas lascanciones son bellisimas y la voz de ella es ingreible que Dios la siga usando

  17. 17 Hildaa..
    marzo 3, 2008 en 8:21 am

    Me encanta esta cancion y todass las qu tienee..se zarpan en adoracionn!!!

    beshotss DTRB.!

  18. 18 mari
    abril 4, 2008 en 10:11 pm

    hola!!!!! la verdad es q te felicito!
    es un trabajo único lo q estas haciendo!!!!1
    cuidate!!!!
    besos

  19. 19 Gustavo
    mayo 12, 2008 en 9:40 am

    Gracias señor x utilizar a MArceLA Gandara como instrumento para q atravez de ella danos tu amor !!!

  20. 20 tatiana
    mayo 12, 2008 en 2:08 pm

    pero k hrmoza cancion ……. esta muy bonita … y spero k tengas muxos exitos …..

  21. mayo 12, 2008 en 2:14 pm

    hola marcela gandara…. no sabes como me encanta esta cancion … spero k sigas asi esta linda ….!!!!1 muxox exitos para ti saludos …desde peru

  22. julio 15, 2008 en 5:04 am

    q bella cancion de verda es una aventura caminar con jesus felicidades marcela tienes una voz preciosa dios te bendiga mucho

  23. 23 MAGDA ROJAS
    agosto 17, 2008 en 12:48 am

    Esta cancion recopila todo lo que significa estar junto a Papito Dios, es realmente la mejor aentura, llena de las mejores emociones y experiencias, Dios bendiga a Marcela Gándara porque con su música muchos serán atraidos a vivir esa aventura…conocer a Jesús

  24. agosto 20, 2008 en 6:10 am

    gracias a dios por la voz que le regalado una voz expectacular a marcela gandara,jesus adriam romero,pecos,alex,campos que dios les siga bendiciendo cada una de sus voces

  25. 25 Andrea alvarado
    septiembre 17, 2008 en 8:24 am

    esta muy bonita la cancion.
    felicidades Bendiciones

  26. 26 EDMON DIAZ
    noviembre 13, 2008 en 2:46 pm

    KE CANCION TAN HERMOSA, ES GENIAL, ESTA PARA DEDICARCELA A UNA NENA QUE SEA UFFFFF

  27. 27 andrea fabiana vazquez
    noviembre 20, 2008 en 12:51 am

    gracias marcela espero algun dia conocerte y que puedas viajar a mi ciudad san luis , es una provincia de argentina , gracias, y que DIOS colme tu vida de bendiciones

  28. 28 andrea fabiana vazquez
    noviembre 20, 2008 en 12:52 am

    geniallllllllllllllllllllllllllllll

  29. noviembre 22, 2008 en 1:42 am

    hola, ps yo puedo decir que la voz de esta hermana es gerdaderamente genial, y me gusta el ritmo de sus canciones, pero sinceramente cabe mencionar (siendo imparciales) que sus canciones son muy repititivas, y eso no es muy bueno, pienso que hay suficiente tqalento como para desarrollarlo más, y se puede mejorar ese aspecto para k no sean dos párrafos los que se repitan durante toda la canción. fuera de eso pienso que de hecho puede ser más fácil de llegar hasta a personas inconversas porque es buena música y en sí el disco es agradable.

  30. diciembre 2, 2008 en 7:44 am

    me encanta tu rolas y quisiera conocerte mucho mas de lo que ya te conos co*jijijij la verdad creo que nadie podra igualar tus canciones..
    sigue adelante con ,la ayuda de nuestro dios
    jijiji
    !tu pueds!******te aprecio muchisssimooo!!!
    bye….

  31. 31 isaee
    enero 29, 2009 en 1:44 am

    ola..bendicionez..m enknta tu CD.

  32. 32 Adan
    junio 23, 2009 en 2:12 am

    puede cualquiera ayúdeme a encontrar instrumental version para esta canción? esto significaría mucho para mí!!! email – adzmufc@live.co.uk

  33. octubre 20, 2009 en 9:59 pm

    HOLA DIOS DERRAME MUCHAS PERO MUCHAS BENDICIONES SOBRE USTED Y TODA SU FAMILIA Y SU MINISTERIO

  34. 34 josssy
    noviembre 15, 2009 en 1:36 am

    eso es lo mejor llega asta el alma me encanta la cancion


Deja un comentario

Estadísticas

  • 1,076,383 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

En el jardín japonés

En el jardín japonés

Florecita amarilla

La_Duddy

La_Duddy

Cangrejo ermitaño

Cangrejo ermitaño B&W

Flor de loto

Flor de loto B&W

Lorenza en mis manos

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

agosto 2007
L M X J V S D
« jul   sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

