30
jul
07

Temprano yo te buscare (mi socorro ha sido Tu) – Marcos Witt

Este es una alabanza de antaño pero para toda la vida.  Jehová fue y es mi socorro, el llegó en el momento preciso, cuando más mi alma lo anhelaba, y su gloria se posó sobre mí, y sé que debo esforzarme para que sobre mí siempre esté… (anexo la letra)

Temprano yo te buscare (mi socorro ha sido Tu) lyrics

Temprano yo te buscare
de madrugada yo me acercare a ti
mi alma te ahnela y tiene sed
para ver tu gloria y tu poder

Mi socorro haz sido tu
y en la sombra de tus alas
yo te buscare
mi alma esta apegada a ti
porque tu diestra me ha sostenido
oh tu diestra me ha sosteni i i do

16 Responses to “Temprano yo te buscare (mi socorro ha sido Tu) – Marcos Witt”


  1. 1 Edgardo CAstellanos
    agosto 17, 2007 en 9:18 pm

    DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE A TODOS.

    ES UNA ALABANZA MUY BONITA QUE EDIFICA, Y NOS AYUDA A REFLEXIONAR DE QUE ” DIOS ” UNO ES Y EL NOS SOSTIENE A SU DIESTRA, NOS CUBRE Y NOS CUBRIRA, PORQUE SUS MISERICORDAS SON GRANDES Y MARAVILLOSAS CADA DIA..

    UN SALUDO GRANDE PARA MI HNO EN CRISTO, MARCOS WITT

    QUE DIOS LE SIGA FORTALECIENDO Y LO SIGA USANDO EN ESAS LINDAS ALABANZAS QUE TOCAN EL CORAZON..

    POR QUE TODA LA GLORIA Y LA HONRA, ES Y SERA PARA NUESTRO SALVADOR, SEÑOR ” JESUS “

  2. 2 Paola
    agosto 25, 2007 en 6:27 am

    HACE 2 MESES FUI A UN ENCUENTRO DE MUJERES CRISTIANAS Y UNA DE LAS ALABANZAS QUE MAS ME LlENARON EL ALMA FUE ESTA POR QUE EFECTIVAMENTE EL HA SIDO MI SOPORTE EN LA TORMENTA…GRACIAS SEÑOR POR LLEGAR A MI VIDA Y LLENARLA DE TI ….TE AMO SEÑOR

  3. 3 Daniel
    septiembre 10, 2007 en 12:23 am

    Esta alabanza es una de las más especiales para mí. Gloria al Señor que es nuestro socorro y que nos deja ver su gloria y poder amén

  4. 4 Funky
    septiembre 27, 2007 en 4:03 am

    hola muchachos parece una broma pero.. esa Cancion recien la eskuche.. en el año 2007. es una kancion espectacular.. ke gran composicion de Marcos.. y ke espectacular…Inspiracion de Dios !!

  5. octubre 11, 2007 en 7:15 am

    agradezco a dios porque siempre estuvo en los momentos mas dificiles de mi vida y esta alabanza me llega muy profundo a mi corazòn la cante mil veces participe de iglesias cristianas y me aparte es el dia de hoy que me arrepiento porque si no hubiese dejado el camino que dios me puso en el año 94 hoy no estaria como estoy perdi a un hijo se fue de mi hogar y pienso que sin cristo no lo voy a recuperar agradezco a quienes lean mi testimonio y oren por el para que vuelva a su hogar me arrepiento de todo lo malo que hice y quiero recuperar a mi familia para que estemos completamente juntos gracias por escucharme amen

  6. enero 15, 2008 en 11:55 pm

    mi unico socorro es EL porque por su gracia !!!!por su infinita GRACIA Y MISERICORDIA he vuelto a nacerDIOS BENDIGA a este varon

  7. 8 Jacqueline
    febrero 4, 2008 en 9:26 pm

    Buscando una réflexion sobre mi socorro encontre esta pagina, y que bueno que no soy la única que siente de verdad lo precioso que es contar con Dios el todopoderoso
    Gracias por la inspiración ya que que por ella se puede plasmar este gran sentimiento , como lo hicierán los salmistas de la sagrada escritura

  8. febrero 29, 2008 en 11:57 pm

    que pasa ya no hay videos? me puede dar una direccion en donde ver videos cristianos? grasias y bendiciones

  9. 10 Yuneidi
    agosto 31, 2008 en 8:50 am

    Me crie en un colegio de monjas pero esta canción es un iman es preciosa gracias tienes una forma de cantar que nos acerca al Padre

  10. 11 MAYRA
    enero 24, 2009 en 4:56 am

    DIOS NUNCA LLEGA TARDE EL SIEMPRE NOS SOSTIENE,Y EL SIEMPRE NOS SOSTENDRA TE AMO JESUS MI REY.

  11. abril 6, 2009 en 1:07 am

    Miren k son pajajes de los salmos.

  12. abril 6, 2009 en 1:09 am

    Segundo, cierto que la cancion Dios.
    pero non confundan, no todo el que diga segnor segnor, entrara al reyno de los cielos.

  13. 14 sergio moreno hernandez
    mayo 17, 2009 en 4:28 am

    dios los vendiga solo les digo q hace tiempo me encontraba en la vagues y gracias a dios por q lo e aseptado y a tenido misericordia de mi y de mi familia y dios a puesto en mi un trabajo tan hermoso dirijir a los jovenes en nuestra iglesia y este canto lo vamos a cantar por q es la verdad dice el señor jesus q el tiene misericordia del quien el quiere y no rechasa un corazon digno y arepentido les pido rescatemos al mundo de todo lo malo saludos a nuestro hermano marcos witt dios lo vendiga y vendiga su camino amen.

  14. 15 Flor Marina Ramírez
    mayo 30, 2009 en 11:29 am

    Gracias a Dios por tener un vocero de su amor y fidelidad y por permitirnos buscarlo desde muy temprano para que nos llene de luz en este mundo oscuro.


Deja un comentario

Estadísticas

  • 1,079,910 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

En el jardín japonés

En el jardín japonés

Florecita amarilla

La_Duddy

La_Duddy

Cangrejo ermitaño

Cangrejo ermitaño B&W

Flor de loto

Flor de loto B&W

Lorenza en mis manos

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

julio 2007
L M X J V S D
« jun   ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

