17
jul
07

Todo se lo debo a El – Marcos Yaroide

Bueno….!  llego el tiempo de presentarles,  para los que aún no le conocen, a un gran cantautor y ministro del Señor “Marcos Yaroide”, ex integrante de la agrupación “Tercer Cielo”.  Es actualmente uno de mis cantantes favoritos, y cuando la escuchen verán por qué.

Esta es su primera producción como solista “Cielos Abiertos” no tiene desperdicios, es super espcial de principio a fin.

 

Para los interesados fuera de la República Dominicana, me di cuenta que pueden adquirir el CD y ver el preview de sus canciones en este link

About these ads

15 Responses to “Todo se lo debo a El – Marcos Yaroide”


  1. 1 Anónimo
    julio 28, 2007 en 1:49 pm

    hhhhhhhey sou una fantica de marcossssssss ,,, es exlente artista wao ese hombre esta lleno de bendiciones por cristianos asi a una le llega eld eseo de conocer a dios ,,, no solo por lo bonito que es sino por la paz y la alegria que se ve en su rostro ,,, marcos bendicionessssssssssssssssssssssssssss

  2. 2 Eliezer Reyes
    julio 30, 2007 en 10:43 pm

    Bueno, pues han escrito diferentes comentarios, con opiniones diferentes, el hermano Marcos Yaroide es un buen artista, tiene buena presencia, buena orquestacion, pero detras de ese trasforndo posee un cierto nivel de orgullo y engreimiento, que no va acorde con lo que refleja, lo comprobe en una actividad que realizo en San Pedro de Macoris, Rep. Dom. el 27 de julio 2007, ahi vi la otra cara de Marcos. Indaguen y averiguen que paso, para que se enteren.

    Gracias.

  3. julio 31, 2007 en 2:06 am

    Eliezer, no sé qué pudo pasar, pero yo he conocido de ahí a ahí a Marcos Yaroide y su familia, y me gustó su desenvolvimiento y el mensaje que dió antes de cantar. Solo hermanos les digo que el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra, es decir, en algún momento hay personas que saben sacarnos de lugar y no siempre podemos vencerles, y son especialistas en sacar lo feo de uno, y hay circunstancias en la que uno no muestra su mejor cara y por eso no debemos generalizar ni crucificar a la personas. Además todos estamos en una escuela y cada día aprendemos a superar las pruebas y vamos cambiando cosas de nuestro viejo yo, yo sé que las canciones de Marcos Yaroide tienen la unción, pues sus letras y todo es muestra de ello, y realmente hay que sentir como la presencia de Dios se manifiesta cuando el está cantando.

    También Señores hay personas a las que Dios sí le da un ministerio, y tienen que librar muchas batallas para mantenerlo y matenerse puros y sin manchas, pues satanás sabiendo el poder de las alabanzas hará todo lo posible por destrozarnos y avergonzarnos ante el padre.

    Hay una canción de Lilly Goodman que dice:

    Por qué en vez de acusar, no intentas levantarme?…. si eres mi hermano.
    Por qué si estás lleno de amor… no abres tu corazón?… yo sé que he fallado.
    Yo necesito que me des la mano, que en vez de condenarme trates de ayudarme…
    aún recuerdo que una vez hablaste, de que si alguien ha caido debe levantarse…
    Pero yo necesito de tu fuerza, de todos tus consejos y fortaleza,
    que en vez de ser de aqueyos que cierran las puertas, me ayudes a volver andando en firmeza,
    porque si amas con el corazón, tu lo demuestra en toda ocasión, no sólo cuando haya bendición, sino también cuando tu hermano tropesó.

    (Esta canción me enseñó mucho, la postearé un día aquí, pues tiene un buen mensaje, pues a veces ese dedito nuestro no ayuda a nuestros hermanos, y los trapitos se lavan en casa, y todos podemos cometer errores, pero dice la palabra que no importa cuántas veces se caiga el justo, jehová lo levantará), cuántas veces no hemos dicho o hecho cosas de las cuales luego el espíritu Santos nos dice: oye lo hiciste mal!… y nos sentimos mal y nos arrepentimos????

    Con esto lo que quiero decir es que hay frutos que dan nuestros artístas Cristianos que son inspirados por Dios y tienen la unción del Espíritu Santo, pero en algún momento este hermano dejó debilitar su espíritu, y falla, y esto no quiere decir que el trabajo que habia hecho para el Señor y que nos dió tanto gozo, está manchado por el mal. Ahora bien, hay cosas que a voces gritan que las canciones están vacias y no sabes ni siquiera si es a Dios o a quién que canta, entonces ojo ahí, y que nuestra opinió sea para ayudar a esos nuevos hermanos que todavia no tienen la capacidad de dicernir en lo que puede ayudarles a crecer en Cristo y lo que no, pero siempre con cuidado y recordando que todos pertenecemos a la misma familia, y que no todos experimentamos un cambio de un día para otro, sino es un proceso y Dios va quitando poco a poco lo que le desagrada, pues así es la única forma de habitar dentro nuestro, pues cada uno somos templo del Espiritu.

    DLB

  4. 5 mariel d leon
    agosto 2, 2007 en 10:58 pm

    hola q bueno que en nuestro pais tengamos un joven como marcos yaroide
    q tenga una relacion intima con Dios que el señor lo siga ministrando de esa forma.

  5. 6 jose del carmen
    agosto 9, 2007 en 12:36 pm

    bendecidos queridos amigos y hermanos.
    conosco a marcos yaroide y que les puedo decir hasta lo que he visto es un joven con una pasion tremenda al evangelio aplicado y muy sincero de veras que me crie con el en san pedro de macorix y estube en concierto del hotel.. es duro cuando una persona ministro del canto tiene una banda tan bella y le guardan un sonido que ni los de alante escuchamos nada. mal ecualizado,pero la uncion se sentia demasiado, cuando el estaba ministrando. pero de momento se para un muchacho organizador y a dar anuncios con el adorador parado en frente de 2000 personas que pagaron 500 pesos para vero a el. y dice el muchacho que ya es hora de comer!! cuando aun ministro estaba hablando de la cancion todo se lo debo a el. quien quiere comerrrrr a la 9-30 de la noche con un manjar espiritual asi,y cuando yo no page 500 pesos para cenar sino para ser ministrado por Dios.lo que paso es que marcos cuando el locutor u organizador tenia como tres minutos hablando se bajo de la tarima con todos sus musicos y no queria volver a cantar despues que se alimentara la carne de 2000 personas hambrienta de pollo y pan fisico, la cual terminamos de comer mas o menos a las 12am imaginence que cruel..waoo y asi vi un locutor de macoris diciendo hasta perro muerto de marcos. pero supe que ese locutor es de la jeruzalen primera aqui en san pedro y que de repente insulto a marcos y luego se lo dijo a varias personas para que siguiera el chisme… pero creo que ninguna arma forjada contra un hijo de Dios va a prosperar…mentira del enemigo!!!

  6. agosto 9, 2007 en 9:02 pm

    Gracias jose por tu explicación, yo no sabía del caso, pero yo sólo conozco las alabanzas de este hermano y he compartido con él en la iglesia, y realmente tengo muy buena impresión de él, y como dije antes, hasta Jesús se airó cuando vio que la iglesia la tenían como un mercado, igual nos pasa a nosotros cuando vemos desorganización y poco respeto a las cosas de Dios, en especial que el alimento espiritual va primero que el alimento físico, y que un cantante Cristiano que va a un evento así, que para mi es una mala mezcla, pues muchos están pensando más en la comida que en otra cosa, no va como un cantante de bar o de restaurante que es la música del fondo del sitio mientras le dan vida al cuerpo, realmente debe ser lo contrario, pues no se trata de Marcos, se trata de agradar a Dios mediante una alabanza y en esos momentos estamos ante la presencia del altísimo.

    Así que antes de dañar el testimonio de un hermano como Marcos, debemos revisar el nuestro primero.

    Bendiciones

    Ptt.: yo no sé que está pasando ahora, pero por favor a los organizadores de los eventos, no se jueguen con la ira de Dios, y espero que tengan claro cuál es el propósito de reunir al pueblo de Dios en un lugar, si es para comer? o si es para alabar a Dios? o si es para ganar dinero? o si es para darle gusto a los hombres?? chekeense por favor que yo estoy viendo cosas que se estan haciendo más para la gloria de los hombres que para la Gloria de Dios.

    DLB

  7. 8 ........
    noviembre 26, 2007 en 8:48 am

    full no e por na’ pero el concert yo me lo tire!! y se tooo’ lo que paso!!… lo que paso fue seniores que como es logico la persona que dio los anuncios….. sufre de hablar un tro! pero na’ para resumir apoyo de cierta manera lo que hizo Marcos!! pero yo fui simply por cooperar con la igle…. pk 500 pesos es una cena en mcdonals!! :P

  8. mayo 15, 2008 en 11:37 pm

    Hola a todos, espero que esta cancion le aya penetado en lo mas profundo de sus corazones y corregir cosas de su vida como lo hizo conmigo, porque todo se lo debemos a EL.

  9. 10 EVELINA
    agosto 17, 2008 en 2:03 am

    WALKY: SOLO TE EXTIENDO UNA BENDICION POR SER ABANDERADO/A DE LA JUSTICIA DEL REINO. DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO. REITERO LO QUE DIJISTE: SOMOS DE LA MISMA FAMILIA Y LOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA PORQUE EL QUE SU FALDA CORTA SUS . . . (PARTES INTIMAS) ENSENA.

  10. 11 Ronnie Valverde Garro
    agosto 19, 2008 en 4:20 am

    Exactamente no tengo palabras para expresar las grandes emociones y mis lagrimas corrian al escuchar esa hermosa cancion Todo se lo debo a El, es una realidad y cada vez que la escucho brotan esas lagrimas de alegria porque Dios ha sido y es maraviolloso conmingo. Dios te bendiga Marcos.

  11. 12 kevin
    octubre 4, 2008 en 1:18 am

    vaya, vaya…
    Hay de todo en la viña del Señor…
    Da mucha pena leer tantas cosas feas de nuestros hermanos que de alguna manera u otra satanás nos usa para ofender y dañar…pero seremos débiles de corazón, pero siempre debemos pedirle a Dios que nos de fuerzas para vencer esas sancadillas que nos ponen en el camino…

    Dios les bendice grandemente…

    Kv. P.

  12. 13 rosa angelica castro melendez
    enero 4, 2009 en 3:06 am

    bueno pues lo que yo puedo decir esque marcos yaroide es de lo mejor un hombre que lo admiro mucho un hombre unjido por nuestro Dios esperamos que nuestro señor lo bendiga siempre por sus cansiones gracias por todo un beso fuerte para todo ustedes chaoo…..

  13. 14 mirla
    enero 17, 2009 en 12:36 am

    Dios les bendiga, pero creo que marcos yaroide, es un muy buen misnistro del señor, y sus canciones tienen un gran mensaje, mi favoritas son, nunca me has dejado y el gigante, la verdad es que el ha sido muy bendecido, hace un tiempo el estuvo por aqui por puerto plata, en con conciero con roberto orellana, y la verdad creo no lo conozco personalmente pero eso de juzgar a la gente no esta bien, pues pongamonos en los zapatos de los demas,,, bye, bye…

  14. 15 Emilis Mendoza
    octubre 16, 2009 en 4:52 am

    Bendiciones,

    Hermanos que Dios les Bendiga y por favor amemonos los unos a los otros, no hagamos juicios, para que no nos condenemos nosotros mismos, recordemos que el talento cristianos de nuestro pais no es mucho y que somos nosotros los primeros que debemos apoyarlos, estos artistas cristianos, pelean unas batallas espirituales inimaginables por nosotros, para seguir trabajando para Dios sin glorificarse ellos mismos. Yo soy Dominicana y apoyo a todos mis hermanos que adoran y alaban a mi Dios, ademas de que debes conocer bien a alguien antes de juzgar. Dios les Bendiga y los llene de paz.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Estadísticas

  • 1,074,447 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

En el jardín japonés

En el jardín japonés

Florecita amarilla

La_Duddy

La_Duddy

Cangrejo ermitaño

Cangrejo ermitaño B&W

Flor de loto

Flor de loto B&W

Lorenza en mis manos

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

julio 2007
L M X J V S D
« jun   ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: