12
jul
07

Jardin de Rosas (en vivo) – Grupo Rojo

No quiero ni pensar en una vida de falsedad, porque contigo todo va muy bien.  así dice esta canción a rítmo de Rock, de voz de Annette Moreno, con el grupo Rojo, en  concierto en Venezuela.  Anexo la lírica.  Bendiciones!!

Jardín De Rosas
Letra: Annette Moreno y Oswaldo Burriel Música: Annette Moreno

Parece claro que todo es más fácil contigo,
Tú eres Dios.
¿Qué fuera de mí si
yo no te tuviera a tí para confrontar
la vida cada día y así poder existir?
No quiero ni pensar en una vida de falsedad,
porque contigo todo va muy bien.

No quiero ni pensar qué fuera de mí
si mi oración no fuera para tí.
Yo quiero que mi oración sea como la
fragancia de un jardín,
no cualquier jardín sino un jardín,
un jardín de rosas.

Mi situación no era fácil
pero clamé y llegaste a mí.
Como el color de rosa,
es la preciosa sangre que
corrío en el calvario de tu
cuerpo para darnos la solución.

//Coro//

Mi corazón y mi oración es para tí

About these ads

51 Responses to “Jardin de Rosas (en vivo) – Grupo Rojo”


  1. julio 19, 2007 en 2:57 am

    Dios te bendiga grandemente esta muy chevre tu pagina, que la gracias de Dios siga sobre ti para que sigas continues repartiendo de lo que Dios te da, cuidate mucho, karito.
    ojala nos podamos comunicar para compartir musica e intercambiar datos.

  2. julio 19, 2007 en 7:41 am

    aaayyy Gracias!! no sabes cuánto aprecio estos comentarios, me demuestra que el trabajo no es en vano. Dios te bendiga rica y abundantamente…!

    Y esperen muchas bendiciones más!, porque la gracia de Dios se ha derramado en este ministerio.

    La Gloria sea para nuestro Dios de amor y misericordia, por siempre y para siempre

  3. 3 lis
    julio 30, 2007 en 12:18 pm

    me gusta tu musica sigue adelante y Que Dios te bendiga hoy y siempre … atte.. liz

  4. 5 grey
    agosto 14, 2007 en 4:41 am

    escuchen bien el jardin de rosas porque dado vuelta le canta a satanas y no le canta a Dios ya que se comprobo que esa cancion dada vuelta dice cosas como: tu moriste sin sangre tu no eres dios a si que dediquense a ver eso y veran que tengo la razon xau

  5. agosto 14, 2007 en 12:10 pm

    Sabes Grey, no se si viste aquí, que puse sobre el tapete mi duda al respeto, sobre Annette y su música, recibí varias opiones y muchas cohincidian contigo. Tuve que retirar la pregunta pues muchos hacian ofensas y otros criticaban que otros criticaran jajaja, pero hablando en serio, yo puse la pregunta porque algo dentro de mi decia: qué padre su música!, pero… sin llevarme de nadie ni habiendo escuchado nada malo sobre ella, habia algo dentro de mí que no le gustaba algo en ella o su música. (abro este paréntesis, para los que vienen con lo de juzgar y eso… hay 2 tipos de juicio: el juicio basado e la carne (que es el que Dios condena) y el juicio basado en la Palabra de Dios (que es el que algunos siervos de Dios usan para demostrar lo que viene de Dios y lo que no, pues lo que va en contra de la Palabra de Dios y no produce los frutos del espíritu, NO PROVIENE DE DIOS Y GÚSTELE O NO ESTAMOS EN OBLIGACIÓN DE DECIRLO PARA QUE LOS QUE AÚN NO TIENEN ESTE DICERNIMIENTO NO CAIGAN EN LAS TINIEMBLAS). El fin de mi pregunta en realidad era porque no tengo tanto tiempo siendo Cristiana y no quiero escuchar ni hacer que otro escuchen, por este medio, algo que le habra brechas a satanas y a sus demonios… Aclaro No digo ni creo que Annette sea satánica, nunca jamás, de ella no se nada, ahora bien hablo en sentido general, y es que hay veces que las personas sin saber pueden hacer cosas o ser utilizarlos, sin saber, para ser piedras de tropiezo a los Cristianos, aún cuando sus canciones digan palabritas bonitas, pues así hay muchos en el mundo secular que tienen muchas cancioncitas llenas de positivismo pero que se le ha demostrado mensajes subliminales, y lamentablemente lo que no es de Dios es del diablo.

    Les recomiendo ver los testimonios de “de las tinieblas a la Luz” (pues para que vean que satanás manda sus servidores hasta hacerse pasar por Cristianos) y el “seminario de Mesanjes Subliminals” (todo en http://www.unavidaparacristo.wordpress.com )

    Gracia por tus comentario, pues a diferencia de muchos que he escuchado me parece que no lo haces por mal sino por ayudarnos a nosotros tus hermanos Cristianos.

    DTB

  6. 7 FREDY ALEXANDER PEREZ CHACON
    agosto 15, 2007 en 6:22 am

    HOLA QUE DIOS LES BENDIGA SABEN ME GUSTA COMO MINISTRAN Y TAMBIEN NECESITO INFORMACION COMO PUEDO HACER PARA QUE VENGAN A EL SALVADOR PARA UN CONCIERTO DE ALABANZAS Y MILAGROS EN EL MES DE OCTUBRE YO SOY DE LA IGLECIA CRISTO A LAS NACIONES DE ELSALVADOR

  7. 8 *Y@rel ♥♥♥
    agosto 31, 2007 en 6:17 am

    Dios bendiga!!!El Señor usa bien brutal a este grupo. Estan gillaos en verdad, sigan asi y veran la gracia del Señor manifestandose mas en sus vidas. Dios bendiga a todos los q entran a eta pagina!!!!!!!!!!!!… ☺☺♥♥☺☺♥♥

  8. 9 *Y@rel ♥♥♥
    agosto 31, 2007 en 6:34 am

    Ah!Y A LA TAL “GREY” SEñOR T RRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEPPPPPPPPPPPPPPPRRRRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAA… MIL VECES… PERO COMO QUIERA T AMO EN EL AMOR DEL SEñOR, Y QUIERO AGREGAR UNA COSA: SOY CRISTIANA,TODA MI VIDA, Y AHORA MISMO ESTOY EN EL MINISTERIO D LA JUVENTUD D MI IGLESIA. A NOSOTROS NOS MINISTRAN CON SUS CANCIONES Y ,EN VERDAD, DIOS SE MANIFIESTA D UNA MANERA HERMOSA. CUANDO ALGO ES D DIOS,EL MISMO LO DEJA SABER.SI NO FUERA D DIOS,EL NO SE MANIFIESTARIA D ESA FORMA Y EL MISMO LO DEJARIA SABER. ESPERO Q SILVA D ALGO Y CREANME Y ESTE GRUPO FUERA OBRA D SATANAS, YO NO LO ESTUVIERA ESCUCHANDO NI COMPRARA SUS CDS. ESTA ES MI OPINION. D NUEVO, DIOS LES BENDIGA!!!…

  9. agosto 31, 2007 en 9:44 am

    ojala pudieran darse cuenta de muchas cosas a cerca de anet moreno realmente sus canciones no son de Dios yo fuicon mi familia a un concierto y me desengañe porque tanto su grupo musical, como ella son personas muy vanidosas que no le dan la gloria aDios que la merece sino para ellos ese es un punto y pudimos percibir mala vibra jovenes no se dejen engañar tuvimos que salir corriendo de ese lugar con algunos pastores porque fui algo horrible chequen su forma de vestir es como satanista se que es fuerte pero es real de hecho yo escuchaba la musica y escuchaba coñmentarios pero cuando fui a su conciaerto me desengañe que dios les bendiga

  10. 11 hellen
    septiembre 6, 2007 en 11:31 am

    hola felicidades por su ministerio Dios los bendiga

  11. 12 YO
    septiembre 18, 2007 en 3:40 am

    EL QUE NO QUIRE VER LA REALIDAD PUES NIMODOS, MAS CLARO NI EL AGUA YO ERA UNA SEGUIDORA DE SU MUSICA (DE ANNETTE Y ROJO)Y ME FUI DESENGAÑANDO PORQUE CADA VEZ QUE COMPRABA UN DISCO DE ELLOS VEIA COMO SUS PORTADAS TIENEN SIEMPRE ALGO RELACIONADO CON EL SATANISMO. NO HAY NINGUNO DE SUS DISCOS EN LOS QUE NO SAQUEN SINBOLOS SATANICOS SU ROPA DEJA MUCHO QUE DESEAR, NO SE VISTEN COMO GENTES NORMALES O CRISTIANAS; ROPAS ALEGRES QUE ALA VISTA DEN GOSO, SINO QUE SIEMPRE SE VISTEN COMO SATANICOS SOBRE TODO ANNETTE Y ROJO QUE ES MUY ESPESIFACA SU FORMA DEMOSTRANDO AQUIEN LE SIRVEN PERO ES MUY CLARO QUE ESO A ELLOS NO LES IMPORTA POR QUE MIENTRAS GANEN DINERO EN SUS CONCIERTOS Y LOGREN QUE LOS CHAVOS SE PIERDAN Y SEAN CONFUNDIDOS CON SUS MENSAJES EN LOS QUE PORCIERTO NUNCA MENCIONAN NI LE DA LA GLORIA ADIOS A ELLOS QUE? DETODAS MANERAS ELLOS SABEN QUE SI HAY UN DIOS Y QUE ESE DIOS UN DIA LE PEDIRA CUENTAS DE TODOS LOS CHAVOS QUE PUDIERON AYUDAR Y NO LO HICIERON.

  12. 14 mary
    septiembre 25, 2007 en 11:04 pm

    Bueno chicos Dios les bendiga, me ha entrado mucha curisidad por el tema y me gustaria recibir informacion mas claras sobre annette y los mensajes sunliminales q tiene y sobre rojo tambien.. bueno reciban un saludo de el Cenmtro de orientacion Familiar Vida Nueva en Yaracuy Venezuela… se les quiere y los bendigo ah mi correo es mariwinne17@hotmail.com

  13. noviembre 16, 2007 en 4:37 am

    hola como estas io aki

    pasando a dejarte mi comentario

    lo unico q puedo decir es q esta cansion

    es muy linda y demasiado jenial

    ya xauzzzz bexos abaxos y muxas

    bendiones pa tu q Dios te bendiga

    ***fanny***

  14. 16 MINIS
    noviembre 17, 2007 en 12:55 am

    HOLA A TODOS

    BUENO PASANDO A AL COMENTARIO K DICEN PUES PARA EMPEZAR HAY K SABER UNA COSA CADA GRUPO TIENE SU CASA PRODUCTORA PERO LO K NO SABES ES KIEN DISTRIBUYE SUS DISCOS ELLOS NECESITAN TENER UN SELLO DISCOGRAFICO,ELLOS LO UNICO K HACEN ES PRODUCIR SU DEMO EJEMPLO ROJO EN REYVOLRECORDS GRABA SU DEMO Y DE AHI ELLOS LO MANDAN AAA EJEMPLO EMYMUSIC PARA K LES SAQUEN SUS DEMAS COPIAS PARA VENDERLAS AHORA ES AHI DONDE INTERVIENEN ESA GENTE MALA SI SE LES PUEDEN DECIR ASI, QUE LES MENTEN TODO ESE TIPO DE MENSAJES Y POR ESO PENSAMOS K SON ELLOS,,,,,, PERO LAMENTABLEMENTE ESA GENTE NO SABE QUE NOS ESTA HACIENDO DAÑO A NOSOTROS QUE SOMOS LOS QUE ESCUCHAMOS LA MUSICA……

    AHORA YO NO CREO K ROJO SEA SATANICO YO LO QUE SE ES K KIEREN AGRADAR A DIOS ESO ES SU ENFOQUE EN CADA UNO DE SUS CONCIERTOS PERO CADA KIEN ES LIBRE DE PENSAR LO QUE SENTIMOS………..

    A LA QUE SI NO APOYO EN NADA ES ANETTE ELLA PARA QUE VEAN YA SE SALIO DE LA LINEA CON TODA SU MANERA DE SER,,, EN CADA CONCIERTO K DA PARECE QUE ESTA TOCADA OSEA BORRACHA O DROGADA ELLA SE VISTE BIEN RARO UN DIA ESTABA EN INTERNET NAVEGANDO Y SALIO UNAS FOTOS DONDE ESTA ELLA CON UN CANTANTE DEL MUNDO EN UNA ENTREGA DE PERMIOS COMO VEN ADEMAS EN SU PAGINA HAY FOTOS DE ELLA QUE LA VERDAD NO MUESTRA K SEA CRISTIANA EN UNAS FOTOS PARECE GLORIA TREVI Y HACE UNOS SIGNOS BIEN RAROS COMO LOS K HACEN EN YOGA.. ELLA DE CRISTIANA NO TIENE NADA………………..

  15. diciembre 11, 2007 en 7:24 am

    PRIMERO QUE TODO DIOS LES BENDIGA ME ENCANTA SU TRABAJO SIGAN ASI Y A MAIRA QUE DEJE LOS PROBLEMAS QUE ENTIENDA QUE YO QUIERO SER UNA VERDADERA CRISTIANA Y SI ELLA SIGUE INVENTANDO INJURIAS NO VOY A PODER HERMANOS OREN POR ESO POR FAVOR DIOS LES GUARDA Y SIGUAN ADELANTE BESOS SE LES QUIERE MUCHISIMO

  16. enero 18, 2008 en 11:21 am

    hola dios les bendiga yo empiezo ha buscar a Dios y en verdad esto ha sido muy dificil pensar que de nada sirve escuchar musica cristiana, pues da lo mismo oir ha nirvana o cualquier musica de el mundo, todas dan ha lo mismo yo he volteado todas sus canciones de anett moreno y todas tienen mensaje por ejemplo la cancion de hablame, dice que va ha haber una misa satanica y que ella le va ha dar su halma que las halmas van ha salir de sus tumbas y que Jesus es un fracasado que el señor me perdone. por que solo de escribir estas blasfemias peco, toda la gloria sea dada al unico Dios vivo y verdadero.y bueno mi pastor dice que no es verdad y que los ingenieros de audio ponen eso y bueno de rojo ni hablar . si alguien tiene mas informacion me gustaria que lo dijera .

  17. enero 18, 2008 en 11:35 am

    hola yo creo que ella deveria de aclarar esto y es logico que si anett es satanista. rojo tambien ya que ella empeso con rojo y linda es su hermana y espinosa su cuñado , todos en mi iglesia los defienden ha capa y espada si algun pastor cristiano puede inbestigarlo se lo agradeseriamos mucho y tengo una pregunta ¿puede un satanista mencionar la sangre de Cristo? les agradeseria que me respondieran gracias y que dios les bendiga.

  18. enero 18, 2008 en 11:43 am

    hola dios les bendiga yo empiezo ha buscar a Dios y en verdad esto ha sido muy dificil. pensar que de nada sirve escuchar musica cristiana, pues da lo mismo oir ha nirvana o cualquier musica de el mundo, todas dan ha lo mismo yo he volteado todas sus canciones de anett moreno y todas tienen mensaje por ejemplo la cancion de hablame, dice que va ha haber una misa satanica y que ella le va ha dar su halma que las halmas van ha salir de sus tumbas y que Jesus es un fracasado que el señor me perdone. por que solo de escribir estas blasfemias peco, toda la gloria sea dada al unico Dios vivo y verdadero.y bueno mi pastor dice que no es verdad y que los ingenieros de audio ponen eso y bueno de rojo ni hablar, pues si anett es satanista es logico que rojo tambien ya que linda es su hermana y espinosa su cuñado tengo una pregunta ¿puede un satanista mencionar la sangre de Cristo? adios

  19. 22 mireya santiago
    febrero 19, 2008 en 2:45 am

    hola amigos por lo que veo todos estamos desanimados por lo que oimos, pero yo les voy a decir algo,sabemos que tenemos un Dios poederos y su palabra dice que el no puede ser burlado y recordemos que el diablo esta para robar matar y destruir y el es padres de toda mentira ahoara todos tenemos que tener un espiritu que dicierna entre lo buenoy lo malo , asi que no se espanten de saber si de estos chico son o no son malos mejos oremos por ellos y diagos s Dios que el etenga misericordia de ellos, por que tu y yo no somos nadien para juzgarlos, mejor dejemoslos en las manos del todo poedero que es el sñor Jesucrito

  20. 23 PASTOR
    febrero 26, 2008 en 11:49 pm

    Saludos,
    Me parece lamentable como hay muchos cristianos estan enfermos de un profundo orgullo religioso.
    Se creen con la autoridad para juzgar y condenar a sus hermanos en Cristo, por su forma de vestir, por su estilo de musica, por todo, yo pregunto ¿no dijo Jesus “no juzgues para que no seas juzgado”?
    ¿No nos exortó el apostol Pablo “No juzgues nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual aclarará lo oculto de las tinieblas y manifestara las intenciones de los corazonez”? ¿Por qué entonces se dedican a juzgar como si fueran Dios? ¿Acaso conocen el corazón, acaso pueden ver los motivos y las íntenciones reales del corazon? Si tu crees que si…!QUE ORGULLO TAN GRANDE TIENES!
    Que diferente era Pablo, el se gozaba que Cristo fuera predicado aunque los motivos de la gente no fueran correctos.
    En lo personal, la musica de Rojo me ha ministrado, he asistido a uno de sus conciertos y he recibido bendición, lo mas importante me ha llevado al arrepentimiento, eso es algo que no puede hacer satanas. Si sus motivos personales no son los correctos,o si se llenan de orgullo eso es algo que a mi no me corresponde juzgar.
    Hermano no te dejes influenciar por ese espiritu fariseo que se cree con derecho a señalar y se cree mejor que los demas.

  21. 24 Karen
    marzo 25, 2008 en 2:50 am

    Hola hermanitos,
    Recuerden que los ojos ven lo que “la mente” quiere que vean. Porfavor regresen sus pensamientos a su inocencia y vean lo maravilloso que es sentirse sano, feliz y lleno de vida! Una sonrisa es suficiente para empezar.

  22. 25 TU RESPUESTA SANDRA
    abril 1, 2008 en 7:47 am

    Un endemoniado gadasreno dijo k tienes contra nosotros hijo del dios altisimo.
    los demonios tamvien creen y tuienblan,luego tu puedes pronunciar la palabra zatanismo, me podrias explicar x k ellos no podrian pronunciarlo mira una cosa es pronunciar y otra invocar en mi iglecia 2 jovenes escuchaban muy gososas amor amor amor y la una directora de jobenes y alabanza callo en adulterio en los mismos dias y la otra en fornicacion con un pagano mas feo k el miedo. k alguien me diga en k parte o estrofa la cancion paganicima de un angel llora menciona a jesus su sangre o a dios o cuaquier tinte religioso en ningun lado la biblia dice k los angeles lloran en aquel dia no abra mas luto ni “llanto” ni mas dolor mira anet contodo lo lindo que cante solo sera un angel mas pero caido xk zatanas y sus seguidores pertenecian al cuarto coro de angeles k adoravan a dios pero se pervirtieron y ahora los hombres le cantamos si no x k la trae zatan contra nosotros x celos saviduria jovenes saviduria e investiguen no se vallan con la “finta”la mazoneria esta detras de todo esto o sea los siervos de zatan tamvien los momones mormon en chino significa puertas del infierno investigue .

  23. 26 pala-,cio
    abril 10, 2008 en 2:51 am

    hola dios los bendiga veo una cosas en los seres humanos que siempre juzgan a las persona por su parecer pero estan bien lejo del verdadero pensamiento de dios dice su palabra de 1:samue 16,7 que el no mira el parecer sino el corazon. y digo a losa que critican ustedes piensa que el diablo invento todo y por eso el enemigo se esta robamdo todo dios hyizo todas las cosas por el para el viva la gracia mas no leyes de hombre

  24. 27 cruz
    mayo 24, 2008 en 5:52 am

    Bendiciones.

    Solo puedo aportar en todo esta polèmica acerca de Annette Moreno: que el corazòn y la mente solo el espiritu santo de Dios puede escudriñar, sin embargo las tinieblas nunca van a ir de la mano con la luz, Jesus es luz, es paz, es amor y el blanco significa pureza y santidad y refleja sobre todo la luz de cristo, y quiero que sepan que esto no lo digo yo, sino la palabra escrita por dios.
    Y LES DIGO ESTO PARA QUE MEDITEMOS EN ALGO: ANNETTE MORENO USA LO NEGRO PARA CANTAR HASTA EN LAS UÑAS ,¿ PUEDE LO NEGRO TENER ALGO CON LO BLANCO ESPIRITUALMENTE HABLANDO?, Y SI DIOS ES LUZ, POR QUÈ ALGUIEN QUE CANTE A DIOS EVANGELIZA CON OSCURIDAD? ¿ PUEDE UN SIERVO DE DIOS MINISTRAR EN ALABANZAS PARA OFRECER MENSAJES DE PAZ Y AMOR O DE POLÈMICA Y CONTROVERSIAS?

    Y EL RESULTADO LO PODEMOS VER MAS QUE CLARO, ANNETTE MORENO ES UNA CANTANTE MUY CONTROVERSIAL Y POLÈMICA, TODO MUNDO ANHELA SABER LA VERDAD SOBRE ELLA, Y DEJENMEN DECIRLE MIS HERMANOS EN CRISTO QUE SOLO CRISTO ES LA VERDAD.

    ASI QUE A ADORAR AL SEÑOR EN ESPIRITU Y EN VERDAD PARA QUE SU PODER LLENE NUESTRAS VIDAS, SIN COPIAR NADA DE NADIE NI MUCHO MENOS DE ALGUIEN QUE HA PROVOCADO LA GUERRA ENTRE LAS VIDAS CRISTIANAS PRINCIPALMENTE EN LOS JOVENES.

    DIOS LOS BENDIGA Y SIGAMOS ADELENTE QUE LOS TIEMPOS SON DIFICILES.

  25. 28 Larry pineda
    junio 9, 2008 en 12:25 pm

    Yo no estoy de acuerdo con lo que dice esa persona hacerca de que,el cristiano que alaba a Dios y usa ropa negra es satanico,nosotros no somos quienes para jusgar.el unico que puede jusgar es (Dios)porque el escudriana la mente y el corazon.anet no es sat

  26. 29 Helena
    julio 27, 2008 en 12:22 pm

    Hola q tal?? Dioz loz ziga bendiciendo rica y abundantemente!!,, puez la verdad ez q eza cancion tiene un menzaje muy lindo!,, a mi m encanta! dezde la primera vez que la oi!,, muchoz zaludoz!

  27. 30 CALEB
    julio 28, 2008 en 8:11 am

    ANNETTE ES UNA DURA UNA TESA Y GRACIAS A DIOS QUE ES UNA CANTANTE FUERTE QUE NO SE DEJA VENCER POR LOS COMENTARIOS MALINTENCIONADOS Y SIN SENTIDO DE LA GENTE QUE QUIERE DESTRUIR MINISTERIOS…

  28. 31 CALEB
    julio 28, 2008 en 8:12 am

    POSTDATA: ESA NO ES ANNETTE ES EDITH!

  29. agosto 13, 2008 en 11:23 pm

    gracias por las musicas que escribes espero que dios te siga benciendo en gran manera

  30. 33 karen alvez
    agosto 20, 2008 en 2:16 am

    ME ENCANTO EL VIDEO, LES CUENTO QUE VOY A LA IGLESIA REMANENTE BAUTISTA. DEL BARRIO OBELISCO, EL PASADO DOMINGO CON EL GRUPO DE PRE-ADOLECENTES LA CANTAMOS FRENTE TODA LA CONGREGACION. LES ENCANTO. BUENO QUE DIOS LOS SUPER BENDIGA Y LES COLME DE MUCHAS BENDICIONES. BSOSSSS KAREN.

  31. 34 MONA
    septiembre 16, 2008 en 3:53 am

    Q full esta pagina Dios los Bendiga a todos grande y ricament

  32. septiembre 30, 2008 en 3:50 am

    ola !! miren todos solo les digo algo corto que nosotros no somos nadie para juzgar si tienen de dios o no lo k si les digo que dios va hacer la justici en ellos y el los va a juzgar en aquel dia cuando dios venga por nosotros asi que mejor busquen algo mejor que andar criticando mirense asi mismo y refexionen de lo que dicen bye cuidense y dios lo bendiga

  33. 36 skarlet
    octubre 8, 2008 en 9:47 am

    hola a todos mi nombre es skarlet tenso 15años soy de chile y pensando en los comentarios estoy de acuerdo con los que dicen que no hay que jusgar a nadie yo estudio musica y se que es dificil de creer lo que hay de tras de las canciones del grupo rojo pensando bien en el asunto los cantantes mandan sus demos a los estudios de grabaciones donde los areglan y el grupo rojo aclaro que sus canciones las arreglan ellos pero los sonidistas tienen la culpa emanuel dijo en una carta que el trabajo con marcos witt en una de sus grabaciones y dijo que es muy sorprendente que ellos esttaban diciendo que un salmo alreves decia mansajes subliminales pero yo pienso que un reino dividido en si mismo no prebalese es decin, que si uno casnta canciones con mensajes no influlle en nada dios no se puede insultar solo

  34. octubre 12, 2008 en 4:48 am

    HOLA LO UNICO QUE PUEDO DECIR ,Q NO PERDAMOS MAS TIEMPO EN TONTERIAS EN JUSGAR A ANNET O A CUALQUIER GRUPO ..CONCENTREMONOS EN LA PALABRA DE DIOS Y HACER LO Q A EL LE AGRADA Y NO TOMAR A NINGUN SER HUMANO COMO EJEMPLO POR QUE NADIE ESTA LIBRE DE CAHER EN PECADO

  35. octubre 12, 2008 en 4:56 am

    LES DESEO MUCHA SUERTE ,SEGUIR A DIOS Y CUMPLIR SU PALABRA NO ES NADA FACIL BENDICIONES PARA USTEDES ,BUENO A MI PARECER CUALQUIER CANCION SEA O NO CRISTINA ,SI LO VOLTEAS DIRAN LO Q TU KIERAS ……??PEOR AHUN SI SON MAL INTENCIONADA…….

  36. 39 miguel
    octubre 19, 2008 en 1:34 pm

    hola solo para dar un comentario veridico sobre annette moreno.
    en dias pasados platicando con unos amigos que han trabajado en jiras con annette moreno y sus musicos, me comentaban que en varias jiras vieron superembriagada de licor a annette en distintos paraderos donde descansaban durante la jira que dieron por un paiz… el cual no dire ya ke si lo digo seria como desir el nombre de las personas ke me informaron sobre esto.
    el saber ke annette moreno no tiene nada de lo ke canta en sus cansiones, es realmente contristador para mi vida :?(

    aparte de annete moreno mis amigos trabajaron a lado de funky y sammy cantantes de regaeton cristiano.
    tambien de ellos se save que suben a esenarios con deperdido aberse fumado 1 sigarrillo de mariguana, antes de cada presentacion.
    al igual que su representante chiko.
    aa y no solo mis amigos lo disen, sino que televisoras locales lo confirman.

    Dios bendiga a todos y porfavor no piensen ke les estoy tomando el pelo. yo preferiria estar haciendo otras cosas antes ke desir mentiras en este foro.

    Atte: miguel

  37. 40 miguel
    octubre 19, 2008 en 1:35 pm

    si no kieren ponerlo no lo pongan, pero si kieren platikar sobre esto… agreguenme al msn y les dare mas informacion osbre este caso tan triste ocurrido en mi pais

  38. 41 martin
    diciembre 6, 2008 en 5:11 am

    hola amigos y fans de annette moreno,les comento que anoche tubimos la bendicion de tenerla en vivo en el auditorio de m.ed.e.a (cordoba argentina) es una hermosa sierva del SEÑOR ,canto por mas de una hora y media y luego se bajo del escenario y saludo a todos dejando un mensaje al corazon a toda la multitud que la acompaño cantando sus canciones,mas de 15.000 persona llenaron el auditorio y hoy lo hara en buenos aires,luego en salta y jujuy para asi completar su tour revolucionar 2008.que el señor les bendiga,les saluda su hermano y siervo de jesuscristo de cba argentina martin ferreyra, martin_2981@hotmail.com

  39. 42 sarah lopez
    diciembre 8, 2008 en 9:32 am

    hola rojo que DIOS les bendiga kiero felicitarlos su musica a sido de gran bendicion para mi vida son un grupo extraordinario m encanta su musica tengo toda la coleccion no tengo posters x q no son mis idolos pero los kiero mucho tengo amigos q no son cristianos y les´pongo su musica y les fasina sigan adelante no se desanimen los keremos y los apresimos un resto y yo como una cristiana estoy orando x ustedes oigan xfa vengan a juchitan n e ido aningun concierto kiero conocerlos de cerca y poderles dar un abrazo

    los kiere sarah

  40. 43 osmara
    diciembre 8, 2008 en 9:55 am

    hola rojo solo kiero decirles q m molesta q esa cantante q usa ropa negra y habla de oscuridad esa q segun es cierva de dios la tal annette moreno esa n es cierva de dios mucho menos sus musicos la luz no se lleva con las tinieblas esa es una satanica solo haciendo señas en las manos ya fui a uno de sus conciertos y no habla nada de dios q ejemplo puede dar esa mujer q esta peor q nosotros la neta parece bruja canta precioso tiene un talento incre paro como pone en evidencia las cosas de DIOS mejor q diga q n es cristiana y q se salga nos hace un favor o q se arrepienta x q q ni crea q por q canta muy bonito ya tiene el cielo ganado ni en sueños se va a ir esa mujer……. rojo n sean como ella yo a ustedes los tengo en un buen concepto y estoy orando x ustedes y tambien x annetteyo kiero q se salve………..

    bendiciones para rojo chicos los amo!!!

  41. diciembre 13, 2008 en 10:58 am

    K Dios te bendiga esa canción esta genial pok esta dedicada a Dios y ANETT MORENO canta bien yo no soy nadie para jusgarla sino Dios ESPERO K sigas por los caminos de Dios K DIOS TE BENDIGA

  42. enero 8, 2009 en 12:28 am

    hola, Dios bendiga a la creadora de esta pagina, y Él siempre te guie con su luz, y te guie hacia toda verdad. Respecto a y@rel quien dice que con las canciones de annette, Dios ministra, no podemos decir que porque Dios ministra son de Dios, porque vemos que en la biblia en joel 2,28 dice que en los postreros tiempos el Espiritu de Dios se derramaria sobre toda carne, entonces todo aquel que le abra el corazon a Dios no importa quien sea, Dios lo tocara y lo ministrará asi que, la manifestacion de Dios es el cumplimiento a su promesa, de que si alguien le abre el corazon Él lo va a tocar, entonces eso no prueba nada. como por ej, sabemos todos muy bien que la iglesia catolica (respetando a todo aquel quien sea catolico), hace cosas que a Dios no le agrada, sin embargo se les manifiesta Dios en los grupos carismaticos, entonces eso prueba que estan en la verdad?, claro que no, porque vemos lo que practican y sabemos que no es asi DTB

  43. enero 8, 2009 en 12:36 am

    OJO, NO JUZGUEN NO ESTOY DICIENDO QUE LAS CANCIONES DE ELLA SON SATANICAS SOLO DIOS SABE LO UNICO QUE HICE FUE ACLARAR QUE PORQUE DIOS SE MUEVA NO SIGNIFICA QUE LO QUE ESTEN PRACTICANDO SEA DE DIOS

  44. 47 evanson
    enero 16, 2009 en 7:16 am

    muchachos no se dejen engañar por estas personas que hablan mal de los demas, estas personas dicen ser cristianas pero en realidad no savemos si lo son,puede ser que sean satanicos que quieren poner el evangelio por debajo,la biblia dice que por mi nombre los aboreceran.el hecho de que annette se vista de negro no quiere decir que sea satanica,pongamonos a pensar una person se puede vestir de blanco y su corazon puede estar mas negro,el color con que nos vistamos no tiene nada que ver con nuestra vida espiritual.yo estaba en una religion falsa,un dia me dio por ver el canal cristiano, y estaban pasando el concierto de ella en california,estaba cantando guardian de mi corazon,cuando la escuche me quebrante y empese a llorar, el señor trato conmigo por medio de esa cancion por que al otro dia fui para la iglesia y recibi al señor jesus nuevamente en mi corazon,ademas soy el unico cristiano en mi casa y he tenido luchas y me he fortalesido en el señor gracias alas canciones de annette,ademas he sido una persona muy lastimado,me han juzgado los mismos hermanos en la iglesia,han levantado falsas cosas en contra de mi.por favor dejemos de juzgar alas personas por que no savemos cuando nos tocara anosotros ser señalados,me despido y que dios me los bendiga y me los guarde los amo en el amor del soñor jesucristo somos un solo cuerpo en cristo.

  45. 48 MARISA
    abril 17, 2009 en 4:24 am

    ME HUBIERA GUSTADO LEER MUCHO TIEMPO ATRAS LO QUE HA ESCRITO EN EL COMENTARIO PASADO WALQUI, PARA PODER EXPRESARLE CON MUCHO RESPETO MI OPINION CON RELACION A QUE A VECES ESCUCHAMOS MENSAJES O TEMAS MUSICALES (COMO EN ESTE CASO SE MENCIONA A ANETTE MORENO O COMO PODRIA SER CUALQUIER OTRO)QUE PUDIERAN CONTENER SUBLIMINALMENTE UN MENSAJE QUE NO SEA DE DIOS. DESDE LO QUE HE APRENDIDO LA DUDA NO ES DE DIOS. CUANDO LA DUDA APARECE ESTA DEJANDO DE LADO LA CONFIANZA EN LA COBERTURA QUE DIOS EJERCE SOBRE SUS HIJOS. POR LO TANTO”EL QUE HABITA AL ABRIGO DEL ALTISIMO MORARA BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE” SI YO HABITO CONFIADAMENTE (SIN TEMER A NADA NI SIQUIERA AL ENGAÑO) BAJO SU SOMBRA SU MISERICORDIA SERA LA PERMITA QUE MAS ALLA QUE UNA CANCION O PREDICA SEA ALTERADA, ESTA LLEGUE A MI CORAZON CON EL PROPOSITO DE DIOS PARA MI VIDA. DICHO EN OTRA FORMA LA MISERICORDIA DE DIOS SERIA EL FILTRO DE TODO MENSAJE QUE QUIERA SER DISTORSIONADO. DESPUES, EL QUE ALTERO AQUEL MENSAJE ARREGLARA CUENTAS CON DIOS. MIENTRAS TANTO, NOSOTROS NO DEJEMOS QUE LA DUDA JUEGUE CON NUESTRAS MENTES NO SEA QUE SEAMOS NOSOTROS INSTRUMENTOS DEL ENEMIGO PARA MANCHAR EL MINISTERIO DE OTROS.

  46. 49 kareli
    mayo 9, 2009 en 4:05 am

    paz de cristo primeramente me gusta como canta este grupo llamado rojo creo que dios les dio ese don tan bello no lo desechen bueno aun que digo que hay algunas canciones que yo y otros jovenes dicen que no van dirigida a nuestro señor jesucristo mas bien para algun novio y lo corecto es cantarle al señor que dios los bendiga

  47. 50 sugey
    junio 24, 2009 en 5:52 am

    hola, le doy gracias a Dios porque te puso esa inspiracion para escribir la letra de la cancion que es tan pero tan linda, que muchas veces cuando siento una opresion en mi corazon la escucho y se me quita todo, es como cuando te desahogas a orar con Dios, espero que sigas adelante y que el señor que habita en los cielos te ilumine y te de mas inspiracion para que sigas escribiendo temas como ese.

  48. 51 Annettemania XD
    diciembre 28, 2009 en 1:46 pm

    hola a tdos me da mucha lastima ver kmo personas que dicen ser cristianas critican de esa manera a alguien que sta haciendo un trabajo para Dios… esto es lo q se llama la religion, lo uniko q hace es echarte mentiira… no puedo creer q los critiquen solo xq se visten de negro… ah y eso q sus canciones tienen mensajes satanicos x favor uno escucha lo q kiere xq no se entiende nada asi q dejen de etar inventandoo!! mas bien q el señor los perdone a ustedess! DLb!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Estadísticas

  • 1,075,854 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

En el jardín japonés

En el jardín japonés

Florecita amarilla

La_Duddy

La_Duddy

Cangrejo ermitaño

Cangrejo ermitaño B&W

Flor de loto

Flor de loto B&W

Lorenza en mis manos

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

julio 2007
L M X J V S D
« jun   ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: