09
jul
07

Preciosa Sangre – Jesus Adrian Romero

Preciosa sangre que mi vida cambió, mis pecados mi culpa lavó, ha quedado atrás el pasado sin Dios  Fue en esa cruz, donde la historia cambió, donde mi vida tomó otro sentido, donde yo encontré la razón de vivir.

Jesús, Jesús…. mi corazón te canta, mi corazón te canta… Jesús…

Me encanta cantar esta canción!

Letra / lírica canción: Preciosa Sangre de Jesús Adrian Romero

Preciosa sangre, que mi vida cambió
mis pecados mis culpas lavó
ha quedado atras el pasado sin Dios

Fue en esa Cruz donde la historia cambió
donde mi vida tomo otro sentido
donde yo encontre la razón de vivir

(coro)
Jesús, Jesús mi corazón te canta, mi corazón te canta
Jesús, Jesús mi corazón te canta,mi corazón te canta
Jesús.

Preciosa sangre, que mi vida cambió
mis pecados mis culpas lavó
ha quedado atras el pasado sin Dios

Fue en esa Cruz donde la historia cambió
donde mi vida tomo otro sentido
donde yo encontre la razón de vivir

(coro)

13 Responses to “Preciosa Sangre – Jesus Adrian Romero”


  1. enero 23, 2008 en 10:42 pm

    de Jesus Adrian Romero la mayoria de los videos no estan disponibles y gracias

  2. 2 Edwarh Hernandez Damas
    febrero 3, 2008 en 11:11 am

    en verdad estas melodias tienen la necesidad que todo ser humano vive hoy dia, en un mundo de maldad, de rencor, envidias, de soledad y sobre todo depresion, por lo que estas canciones que estoy seguro que Dios te ha dado sabiduria en las composiciones y son exelentes, ami me han ayodado en todo tiempo, me sirve para levantar los animos, reconozco que a veces caigo soy humano, pero se que he podido salir de mi vida pecaminosa, y me siento liberado, tengo varios CD y Videos y son espectaculares, mis oraciones para que Dios te de los medios para dar a conocer su reino y sobre todo los medios para vivir a ti y a tu equipo, no he podido ir algun concierto pero este año no mo lo perdere, y espero que pronto vengas a villahermosa, tabasco.

  3. febrero 7, 2008 en 8:32 pm

    hola Dios te bendoga grandemente y gracias por colocar en un riconsito de tu blog a Jesus Adrian Romero… soy de venezuela y estoy orando mucho para q venga pues quiero conocerlo y darle un abrazo y si es que puedo…

  4. 4 vaneza
    mayo 28, 2008 en 11:56 am

    holo me gustan muchos los himnos de jesus adrian romero y este es muy bonito y con mucha impiraccion de el y me gusta mucho.

  5. 5 el PROPIO JD
    junio 25, 2008 en 11:39 pm

    HERMANO JAR, DIOS TE BENDIGA, ME ENCANTARIA QUE CANTARAS EL HIMNO CUAN GRANDE ES EL, ME GUSTARIA MUCHO QUE LO HICIERAS, YA QUE ES UNA CANCION QUE HA TOCADO LAS VIDAS DE TODOS LOS CRISTIANOS EN EL MUNDO E INCLUSIVE EN LO SECULAR.

  6. 6 el PROPIO JD
    junio 26, 2008 en 12:11 am

    CUANDO VEO LAS ESTRELLAS, EN ELLAS VEO TU BELLEZA, EN ELLAS VEO TU GRANDEZA, Y TU GRANDE AMOR.
    CUANDO VEO LA NOCHE SERENA, SIENTO TU PRESENCIA BELLA, QUE ME ENVUELVE Y LLENA, PORQUE GRANDE ES TU AMOR.
    EN ADORACION MI ESPIRITU SE ENTREGA, TU ALIENTO ME REFRESCA, EN LA INTIMIDAD SU MAJESTAD ME ENSEÑA, Y ME AYUDA EN MI CLAMOR.
    ME DELEITA SENTIRTE CERCA, TODOS LOS DIAS MI ALMA ESPERA, QUE EN LAS MAÑANAS VENGAS, Y ME LLENES DE TU CALOR.
    ERES LA RAZON DE MI CERTEZA, TU ERES EL QUE UNGES MI CABEZA, EL QUE ME DAS NUEVAS FUERZAS, Y ME HACES LUCHAR CON VALOR.
    COMO UNA FLOR RESECA, QUE NECESITA UNAS GOTAS FRESCAS, ASI ES MI VIDA CUANDO SE ENFERMA, QUE NECESITA OIR TU HERMOZA VOZ.

    PARA MI DIOS QUE ESTA EN LOS CIELOS, SEA LA GLORIA POR TODOS LOS SIGLOS, LOS OJOS DE LOS CIEGOS SERAN ABIERTOS, PARA QUE VEAN AL REY DE LOS SIGLOS.

  7. 7 el PROPIO JD
    junio 26, 2008 en 12:17 am

    PARA MIS HERMANOS CRISTIANOS LES DEJO MI CORREO PARA QUE HABLEMOS Y NOS CONOSCAMOS, Y SI HAY ALGUIEN QUE COMPONGA CANCIONES Y LE SIRVE ALGUNOS DE ESTOS PEQUEÑOS PERO HUMILDES VERSOS, PUEDE TOMARLOS, PUEDE HACERLO, PUES SOMOS UN MISMO CUERPO, TODO SEA PARA LA GLORIA Y ALABANZA DE NUESTRO GRAN REY.
    HERMANO JAR SI ALGUN DIA LLEGAS A COMPONER UNA NUEVA CANCION, AQUI TE DEJO UNOS CUANTOS APORTES, POR SI LLEGAS A NECESITARLOS. RECUERDA UNIDOS EN CRISTO SOMOS MAS QUE VENCEDORES.

    ESTE ES MI CORREO jedagalo_2010@hotmail.com

  8. 8 Soledad
    noviembre 7, 2008 en 12:14 pm

    En tí Señor encontré la razón para vivir.

  9. 9 Soledad
    noviembre 7, 2008 en 12:17 pm

    Es posible que la música sea para todos los cristianos…soy católica .

  10. 10 pacomango
    noviembre 13, 2008 en 9:11 am

    fue uno de mis primeros himnos a jesus,a mi espiritusanto,brotando del primer amor despues de una aparente dura conversion.hoy es,o sigue siendo parte de mi ser, pues se que esa sangre me dio libertad, me dio discernimiento, en definitiva me abrio los ojos espirituales, para poder contagiar a muchos con el gozo que antecede a la paz.DIOS OS BENDIGA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.AMEN SEÑOR NUESTRO.

  11. 11 gcm
    abril 4, 2009 en 7:53 am

    Increible!!!!!!!

    Nunca crei que Vastago Retirara ese tipo de videos de youtube, que solo sirven de evangelismo. Además es publicidad para ellos, que mal que ayan hecho eso.

  12. 12 nelson paredes castillo
    abril 8, 2009 en 10:41 am

    Grande eres hermano JAR, al igual que otros compositores. Son Uds bendecidos por Dios, para que sus hijos lo alaben y reciban el Espiritu a travez de sus canciones……Espero tener la dicha de que me escribas palabras de aliento. Soy padre de dos hijos maravillosos y una esposa buena ,soy cristiano evangélico y tengo una vida en Paz en Cristo. Eres maravilloso ,amigoJAR.Pertenesco a la Iglesia Hermanos Menonitas,La Gran Familia

  13. 13 ALEIDA DAMIRA DIAZ
    julio 29, 2009 en 11:09 pm

    QUE EL SEÑOR PERMANESCA EN TU VIDA POR SIEMPRE, POR QUE EL ES EL UNICO SALVADOR CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA EL ES LO MAS BELLO Y MARAVILLOSO QUE ME A PASADO EN MI VIDA ANTE MI VIDA ERA UNA VIDA SIN SENTIDO, PERO DESDE QUE CONOSI A CRISTO SOY NUEVA CRIATURA. EL SEÑOR TE BENDIGA Y TE GUARDE.


Deja un comentario

Estadísticas

  • 1,070,964 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

En el jardín japonés

En el jardín japonés

Florecita amarilla

La_Duddy

La_Duddy

Cangrejo ermitaño

Cangrejo ermitaño B&W

Flor de loto

Flor de loto B&W

Lorenza en mis manos

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

julio 2007
L M X J V S D
« jun   ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

