03
jul
07

Despues de la caida – Funky, Vico C, Rene Gonzalez, Many Montes y otros

Después de la caida solo queda alguien, que no solo disfruta de tu bienestar, que no solo aparece cuando todo es fiesta, Él va contigo al paso que puedas andar, Que aun cuando los tuyos te han abandonado Y apuntan con el dedo para señalar, Jesús sin comentarios no arrojó la piedra NO!… Dejándola en el suelo te dio libertad…

(una de mis favoritas de verdad).


Letras cancion Despues de la Caida – Funky, Rene Gonzalez, Vico-C, Many y otros

Después de la caida quien es el que queda
Sin intención de humillar YO
Después de resbalar quien es el que se esmera
Velando tu caminar YO
Después de tropezar quien es el que no huye
Quedandose en las fiestas que solo destruyen
Aquello que en un tiempo te traia paz

Después de la caida quien es el que viene
En momentos de sollozar YO
Después de recaer dime quien se mantiene
Con anhelos de consolar YO
Después de equivocarse quien es el que entiende
Cuando descubres que en verdad nadie comprende
Quien usa tu pasado para condenar

Después de la caida solo queda alguien
Que no solo disfruta de tu bien estar
Que no solo aparece cuando todo es fiesta
El va contigo al paso que puedas andar
Que aun cuando los tuyos te han abandonado
Y apuntan con el dedopara señalar
Jesus sin comentarios no arrojo la piedra NO
Dejandola en el suelo te dio libertad
Dejandola en el suelo te dio libertaaaaaaad

Funky
Siento cuando me persiguen
Que solo me afligen cada dia mas
Y no entiendo que es lo que reciben
Por mas que castiguen no comprenderas
Y lamento tanta decadencia en esa paciencia que hay que demostrar
No te miento hablo con vivencia por las experiencias que he sufrido ya
Y presiento que lo que me espera
Es una trinchera para batallar
Contra viento y contra marea
En contra de las lenguas que quieren condenar
Yel tormento que me martiriza nunca tiene prisa para descansar
Mi sentimiento termina hecho trisa escombros y ceniza dificil de aguantar

Rene Gonzalez
Recuerda, tropezando se aprende a caminar
Levantate y sigue tu camino

67 Responses to “Despues de la caida – Funky, Vico C, Rene Gonzalez, Many Montes y otros”


  1. 3 jorge
    agosto 4, 2007 en 9:12 am

    jesus es mi rey y mi amigo no importa que tan fuerte sea la caida el siempre me va a ayudar a levantar dioste bendiga funky y te guarde siempre

  2. agosto 14, 2007 en 12:21 am

    hola esta pagina esta super padr

  3. 5 Alm
    agosto 15, 2007 en 9:18 am

    Grandiosa cancion..

  4. agosto 29, 2007 en 11:57 am

    jesus es mi rey y siempre esta cuando lo necesito el solo es me pude ayudar

  5. 7 KITZIA
    septiembre 3, 2007 en 7:50 am

    JESUCRISTO ES MI SEÑOR Y ESTA CANCION ESTA SUPER PADRE

  6. 8 damaris
    septiembre 7, 2007 en 9:28 am

    es lo mejor cantar con vico c aparte que esta chila la rola d.t.b y te guarde

  7. 9 Andrea
    septiembre 30, 2007 en 6:29 am

    Es la canción mas hermosa que he escuchado!!!!!!!!!! me da mucha fuerza para seguir creyendo en Jesús y mas cuando te haz dado cuenta de lo hermoso q es estar cerca de el. Los felicito. Dios los bendiga.

  8. 10 maharian abigail
    octubre 7, 2007 en 4:29 am

    me pareceque la musica cristiana esta muy bien por q ayuda a comprender a los jovenes de hoy estan confundidos

  9. 11 gaby
    octubre 8, 2007 en 5:00 am

    q dios los vendiga y sigan adelante

  10. octubre 25, 2007 en 2:15 am

    bendito mi padre celestial por levantar personas q lo alaben con musicas quien nos separara del de cristo no hay nada bendiciones

  11. 13 Rubi
    noviembre 13, 2007 en 5:45 am

    vico c y fuuki son los mejores cantates que e oiodo en mi vida

  12. 14 ANY
    enero 27, 2008 en 3:56 am

    ESTA CANCION CAMBIO MI VIDA PARA SIEMPRE AUN CUANDO NO SOY DE LA RELIGION CRISTIANA

  13. 15 alex
    enero 30, 2008 en 3:20 am

    eres genial tu musica es bien linda me recuerda a mi primo riky fanatico tuio y muy activo dedicale una rola en tu proximo disco por fa te quiero pos el murio ahogado en un rio. esta cancion me reconforta y me anima sigue asi y no me olvides

  14. marzo 26, 2008 en 3:22 am

    esta cancion es fabulosa me encanta porque me hace pensar

  15. 17 adriana grueso
    marzo 30, 2008 en 7:11 am

    El señor meda fuerzas cada dia y me anima a seguir adelante

  16. 18 ximena
    abril 1, 2008 en 3:20 am

    es la canción mas bonita que e escuchado tiene unos mensajes que llenan de vida las caniones de funky son lo mejor nunca cambies.FUNKY eres un gran cantante tienes mucho talento aprovechalo..

  17. 19 David
    abril 1, 2008 en 3:25 am

    FUNKY te quiero decir que tus canciones me hacen llenar de esperanzas y de vida.ME SE LA MAYORIA DE TUS CANCIONES ETC…

  18. 20 ximena
    abril 1, 2008 en 3:26 am

    es la canción mas bonita que e escuchado tiene unos mensajes que llenan de vida las caniones de funky son lo mejor nunca cambies.FUNKY eres un gran cantante tienes mucho talento aprovechalo… TE ADORO

  19. 21 ANY
    abril 15, 2008 en 9:38 am

    ¡ESTA CANCION ENVERDAD NOS HACE REFLEXIONAR!
    LES MANDO SALUDOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

  20. abril 21, 2008 en 4:31 am

    es una marabillosa alabanza ya que nos habla de que solo hay alguien que esta con nosotros en todo momento y ese alguien es nuestro señor jesucristo
    dios los bendiga a todos

  21. 23 cinthia cristal
    abril 22, 2008 en 12:24 am

    el señor siempre esta con nosotros apesar de que le haigamos fallado porque el nos ama y el estara en las buenas y en las malas con nosotros que dios les bendiga

  22. 24 Anónimo
    abril 29, 2008 en 2:17 am

    sta cancion ta re copada xq es verdad el unico q siempr ta es EL y nadie mas….las personas q nos rodean en algun momento nos fallan pro Dios es fiel y no le importa lo q hiciste o dejast de hacr….

  23. 25 dai
    abril 29, 2008 en 2:18 am

    sta cancion ta re copada xq es verdad el unico q siempr ta es EL y nadie mas….las personas q nos rodean en algun momento nos fallan pro Dios es fiel y no le importa lo q hiciste o dejast de hacr….

  24. 26 N>C>C>A
    mayo 7, 2008 en 12:07 pm

    Es increible como dios habla de diferente maneras…solo hay alguien que queda despues de la caida y solo es Cristo…Hermosa letra Dios Les Bendiga

  25. 27 Chapulin
    mayo 14, 2008 en 7:39 am

    Un saludo a todos
    La verdad ni recordaba que estaba suscrito a este sitio y me paso algo muy interesante, mi jefa me escribe para felicitarme de por un trabajo (soy diseñador grafico), y le conte a una amiga que es cristiana, me dijo algo como que le alegraba mucho, pero sus palabras me llenaron mas que las que me dijo anteriormente mi jefa. Esta cancion empeso a sonar en mi mente, en el pedacito de: despues de la caida solo llega alguien que no solo disfruta de tu bienestar, que no solo aparece cuando todo es fiesta… y busque la letra, la copie y luego al ver detalladamente, resulto que estaba mi usuario (en el sitio) para que escribiera un comentario en este foro y quise compartir esta historia. Me siento como confundido por esto, muy bien pero confundido de todo esto bonito que me pasó, y como esta amiga me dijo en la mañana estoy tratando de disfrutar esta bendicion, mas no trato de explicarla porquye definitivamente no puedo. Bendiciones para todos

  26. mayo 14, 2008 en 9:42 am

    Dios da sabiduría a sus hijos, para que sean cabeza y no cola. El hijo que se somete al Padre, no hace las cosas bien por una paga, sino que las hace como si la hiciera para su Padre… Un Dios perfecto, que ama el orden y la perfección. DTB. Somos hermanos y colegas.

  27. 29 reyna pineda
    mayo 23, 2008 en 5:59 am

    la kancion esta super chida e part tray muchp mensaje

  28. 30 gaby
    junio 24, 2008 en 10:41 pm

    esta muy linda la canciòn por que es verdad solo Dios nos puede lavantar cuando sentimos que las adversidades nos hacen caer Bendiciones para todos Dios los llene su sabiduria a todos

  29. 31 Felipe David
    julio 6, 2008 en 1:10 am

    creo que esta canción relata lo que puedes suceder si confiamos en otras personasya que todos nos pueden fallar pero Dios nunca….

  30. 32 cinthya
    julio 20, 2008 en 4:27 am

    bueno definitivamente que eres bueno tu musica es de Dios eso creo yo
    QUE HERMOSA CANCION EDIFICO MUCHO MI VIDA Y TAMBIEN A DARME CUENTA DE MUCHAS COSAS QUE PASAN EN NUESTRO DIARIO VIVIR. QUE DIOS BENDIGA LA VIDA DE ESTOS BERDADEROS ARTISTAS

  31. 33 Leci
    julio 25, 2008 en 7:26 am

    Hermosas canciones, restaura y alegra la vida de quien esta por abajo… Me encanta tus canciones.. Que Dios te Bendigaaaaaaaaa………..

  32. agosto 1, 2008 en 1:52 am

    ESTOY APENAS EN TUS CAMINO Y LO POCO Q EEEEEE RECORIDO CREO Q ESTOY LO SUFICIENTE SATIFECHA PARA CREE MAS EN TI PADRE ENTERNO DE LA GLORIA CREO NO ES TOY SEGURA DE Q EXITE Y Q ERES MAS GRANDE Q EL CIELO Y LA TIERRA PADRE CADA DIA ME DOY CUENTA DE TI Y Q LO Q TE PIDIMOS TU NO DAS PADRE PERO SI LO PEDIMOS CON FE TU ME HAS ENSEÑADO A TE NERLA PADRE TE QUIERO TU MAS Q SERVIDORA DUNAMIS

  33. 37 Anónimo
    agosto 19, 2008 en 7:41 am

    Q XIDO !!!!!!!11

  34. 38 michelle
    septiembre 21, 2008 en 9:26 am

    continuen de esa manera alabando al q es digno de gloria y honor y es todo poderoso

  35. octubre 5, 2008 en 1:42 am

    fonky todos me dicen ke a mi me keda ser rapera

    y lo primero ke pienso es en ti y en bengie

  36. 40 wiliam
    octubre 25, 2008 en 8:14 am

    bien esta bien chido la cancion

  37. diciembre 6, 2008 en 1:37 am

    SON LO MAXIMO ES LINDA LA CANSION DICE TODA LA VERDAD

  38. 43 JONATHAN
    diciembre 14, 2008 en 12:48 am

    ME ENCAAAAAAAAAAAAAAAAAATA LA CANSIONNNNNNNNNNNNNNNNNN

  39. 44 veronica montes
    diciembre 25, 2008 en 5:33 am

    esta cancion esta super, si te sientes solo o que nadie te escucha haz una oracion para DIOS el te ayudara , no lo olvides

  40. 45 tedo
    enero 2, 2009 en 9:51 am

    si 70 veces cae el justo dios lo levantara. y ahora mejora tu vida DESPUS DE LS CAIDA.

  41. 48 aleidys
    marzo 2, 2009 en 1:37 am

    hola me encata la musica de funky y vico c son geneales pero la gloria se la debesmos al señor jesus tengo 15 años y tengo poco tiempo en el evangelio pero dios e todo bay

  42. 49 melissa
    abril 4, 2009 en 11:11 am

    me facina esta cancion tiene el msj muy lindo….. palante es paya ok

  43. 50 elizabeth
    abril 17, 2009 en 8:53 am

    hola esta cancion es muy chevere …..Dios les bendiga…

  44. abril 25, 2009 en 7:01 am

    esta cancion llamada despues de la caida-funki vico ´c´´

    mellega al corazon porq es de mi agrado es la verdad de dios el es el unico
    qe se procupa portodos nosotros…….

    DIOS
    ES
    AMOR LA BIBLIA LO DICE LEANLA PLISSS PERQ TE LO DICEN TUS FRIENDS
    …——–…,,.-.—..,..—,..,-..,.-,-.,-.-,.-,-..M,-,..-,

  45. 52 andres
    abril 26, 2009 en 12:25 pm

    DIOS LES BENDIGA ES SIERTO DESPUES DE LA CAIDA SIEMPRE HAY QUE LEVATARSE PA,
    DELANTE YA QUE EL PASADO QUEDO EN EL OLVIDO

  46. 53 KEREN
    mayo 5, 2009 en 5:01 am

    HOLA ESTA MUSICA ES SUPER PADRE QUE DIOS LES BENDIGA Y SIGUAN ADELANTE EN LA OBRA DEL SEÑOR ESPERO QUE VENGAN ALGUN DIA A GUATEMALA

  47. mayo 9, 2009 en 9:53 pm

    hola er mosa cancion Dios les bendiga siempre iles siga dando mas talento

  48. 55 mario
    mayo 12, 2009 en 2:04 am

    ola es muy buen tema que dios les bendiga ciempre… sigan adelante…. suerte…

  49. 56 araceli
    mayo 16, 2009 en 4:43 am

    HOLA PZZ SOLO LE QERIA DESIR Q SS CANSIONES SON D GRAN BENDISION YLAMENTO NO AVER IDO AL CONSIERTO DE FONKI CU ANDO ESTUVO EN TIJUANA ME UVIERA GUSTADO ABERLO ONOSIDOP Y SI LEEN MI COMENTARIO ESPRO QUE ME AGREGEN A SU CORREO O MESINGER : ARAYLISA_AMIGAS@HOTMAIL.COM GRASIAS K DIOS LOS BENDIGA O TODOS Y A TODAS PORFA MANDEN ME CORREOS

  50. 57 gustavo
    mayo 27, 2009 en 9:02 pm

    los temas de funky con many y con vico c sn
    buenisimos

  51. julio 15, 2009 en 12:32 pm

    asi es solo el gracias por estar con nosotros. es verda al escuchar esta cancion buelbo a poner mi cabesa en alto gracias dios los bendiga y ke alcancemos lavictoria

  52. 59 LUPIZ
    agosto 24, 2009 en 1:12 pm

    ME ENCANTA ESE CANTO ADEMAS QUIEN TE LEVANTA DESPUES DE UNA CAIDA SOLAMENTE EL TODO PODEROSO Y ADMIRO A VICO C A PESAR DE QUE SOY GRANDE DE EDAD ADMIRO Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE LOS SIGA USANDO PARA LA GLORIA DE DIOS ADELANTE DIOS LOS BENDICE

  53. septiembre 27, 2009 en 5:04 am

    jesus me ha manifestado de una manera muy hermosa y yo quiero que ustedes pueda meter ha cristo en su corazoncito amen

  54. 61 emanuel
    septiembre 30, 2009 en 10:36 am

    muy biem ay que seguir luchando para lograr la meta final

  55. noviembre 1, 2009 en 6:44 am

    HOLA MENCANTAN TUS CANCIONESA POR QUE INSITAN A LOS JOVENES A COMPRENDER LO QUE NUESTRO DIOS ISO POR NOSOTRO A QUE NOS QUIERE CON EL APESAR DE QUE SOMOS PECADORE Y NO MERESEMOS SU PERDON YO TENGO POCO EN EL CAMINO Y MEAN AYUDADO EN GRAN PARTE ACOMPRENDER LAS PRUEVAS QUE NOS TOCA PASA QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS ACOMPAÑE SIEMPRE

  56. noviembre 3, 2009 en 7:17 am

    dios hacido bueno con todos nosotros gracias por el mensaje que nos das a conocer en la cancion

  57. 64 leslie
    diciembre 28, 2009 en 10:23 am

    Hola solo queria decirte que eres super y que me encantan todas las canciones que has escrito la que mas me gusto fue la de, ella quiere que la miren porque tengo una vecina que se cree mucho y como dice la cancion la gente no va haber lo que tiene dentro,osea su corazon.

  58. 65 nicol
    enero 3, 2010 en 9:37 am

    es una letra re linda

    me encanta.
    lo qe la letra dice es verdad.. despues de la caida solo qeda alguien qe no solo disfruta de tu bien estar, qe no solo aparece cuando todo es fiesta, el va contigo almpaso qe puedas andar…

    me re gustan tus canciones xq les muestra a los jovenes lo qe nuestro dios iso x nosotros .

    amen!!!

  59. 66 Anónimo
    enero 6, 2010 en 2:04 am

    ojala q tengas un nuebo
    año y ojala sea como tu
    adios

  60. 67 la bendecida
    febrero 12, 2010 en 1:41 am

    SI DIOS ES POR TI QUIEN..CONTRA TI VENDRA,
    QUE DIOS TE BENDIGA Y RECUERDA QUE DIOS TE AMA TANTO QUE HA DECISIDO BENDECIRTE SIEMPRE


Deja un comentario

Estadísticas

  • 1,077,098 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

En el jardín japonés

En el jardín japonés

Florecita amarilla

La_Duddy

La_Duddy

Cangrejo ermitaño

Cangrejo ermitaño B&W

Flor de loto

Flor de loto B&W

Lorenza en mis manos

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

julio 2007
L M X J V S D
« jun   ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

