28
jun
07

Brillaré – Grupo Rojo

Todos los comprados y lavados por la sangre de Cristo, fuimos llamados a brillar como hijos de luz en todo lugar. Esta luz verdadera es la que alumbra a todo hombre y se manifiesta en todo aquel que la recibe y cree en ella.
El joyero mientras funde la plata, se dá cuenta que está lista cuando puede ver su rostro reflejado en ella… Así pasa con los hijos de Luz, se distinguen de los demás porque el rostro de Cristo se refleja en sus vidas.

29 Responses to “Brillaré – Grupo Rojo”


  1. 1 Blanca Garcia
    junio 28, 2007 en 12:28 pm

    Todos sus videos son preciosos
    gracias por publicarlos
    que Dios los Bendiga siempre .

  2. 2 lupita
    agosto 13, 2007 en 5:51 am

    super chida sus canciones bendiciones

  3. 3 kArLoS
    agosto 16, 2007 en 2:49 pm

    Ke tAl, nO CrEo Ke lOs mEnSaJeS sUbLiMiNaLeS SeAn a pRoPoSiTo, cReO Ke sOn pUrA CoIcIdEnCiA, eLlOs sOn uNa bEnDiCiOn dE DiOs y No Lo hAcEn y nI Lo hArIaN. ChEkA En yOuTuBe.CoM y oPiNa aTtE… KaRlOs ¡¡¡¡¡BeNdIcIoNeS A ToDoS¡¡¡¡

  4. 4 Deyaramis
    noviembre 8, 2007 en 5:47 am

    HOLAS ya escuchado hablar sobre los mensjes ocultos en las letras de canciones cristianas como las de marcos with,jesus adrian,rojo etc…no se rajen mas la cabeza por eso esas canciones son de bendicion para mi vida y ahora respondanme a que se debe que sienta la presencia de DIOS cuando las escucho,no es emociòn la verdad es que esas canciones fueron escritas bajo la inspiraciòn de espìritu santo, no manches ya eso es extremismo se que tengo dicernimiento para saber lo que viene de parte del señor,pues en sus letras lo dicen todo si hablan claramente del amor de Jesùs,ya dejen de engrandecer a zatanas diciendo eso Dios tiene a sus hijos,la palabra dice que en los postreros tiempos derramaria de su espìritu pienso que la musica esta en esa lista…Jesùs tiene sus seguidores y ellos son de buen testimonio acaso no dice la palabra por sus obras los conocereis????? ya parenle con eso bendiciones.

  5. 6 CAROLINA
    noviembre 23, 2007 en 2:19 am

    HOLA QUISIERA SABER POR QUE SU MUSICA TRAE MENSAJES SUBLIMINALES AL IGUAL QUE LAS DE ANNETTE MORENO? PIENSO QUE ES UNA BURLA A JESUCRISTO Y UNA OFENSA A ÉL. NO HAY UNA DIFERENCIA ENTRE SUS CANCIONES Y LAS DEL MUNDO SOLAMENTE CAMBIA LA LETRA. QUISIERA QUE RAZONARAN EN ESO Y CHECARAN SU MUSICA. OJALA Y LO TOMEN EN BUEN PLAN SIN OFENDERLOS. GRACIAS.

  6. 7 david
    noviembre 25, 2007 en 11:24 am

    los mensajes subliminales van en contra del cristianismo como tal, recordemos que no podemos ser ciegos aunque observemos ni podemos ser sordos aunque escuchemos DEBEMOS estar atentos y no dejarnos llevar por lo que los demas digan o transmitan en nuestro caso leer la biblia y llevarla a cabo las canciones ,,,,,el que tenga ojos que vea y oidos que oiga nuestro señor jesúcristo nos ha dado la salvacion y no debemos ser ignorantes a todo lo que el ser humano presenta. los quiero mucho

  7. 8 celeste
    diciembre 2, 2007 en 2:26 am

    bueno io de chikitita que me tiene en la iglesi pero yo no e ayaba sentido solo cantaba y nada mas como un tipo de divercion bueno yo era pequeña tenia 10 añits pero enrelidad ahora tengo 15 y alle el motivo de ir la iglesia y el sntido de antar lo ago de corazony sin miedo bueno tanpoco yo no soy de esas de estar atada una iglesia como m,e teniah acostumbrada yo voy por mi decicion yy todo bueno era asi asta que tube un confico con la parejade mi papa ya que mi mama con mi padre esatn separadosv y tuve un conflico con la pareja de mi papa me avia echado de la asa yyy bueno io no tenia on quien queçdrme si yo iva a ver a mi papa los fines de semana ahora llevo 9 meses sin habalrle puden reola .!!!! no eh tenido comunicacion con el y el le creyo a su pareja enves de a mi ..!!! buen pero cambindo de tyrma bendiciones yy cuidences
    rojo es super bkn yy ojala que esten en la teleton de chile para los niñis descapacitados

  8. 9 veruzka
    julio 26, 2008 en 12:20 am

    ufff rojo son lo maximo….yo soy cristiana y me la paso escuchando su
    musica….que DIOS lo bendiga y tengan mucho exito en toda su carrera , sigan adelante bisitemnos en venezuela: estado tachira plisss

  9. 10 carlos castanieda
    septiembre 6, 2008 en 10:08 am

    hey

    hola

    primeramente que nada le kiero dar gracias a Dios por sus vidas, sigan adelante, sabemos que el enemigo siempre esta tratando de devorarnos y pssss no se dejen estamos orando por ustedes por todos sus conciertos hermanos…. ok!

    que mi senior los bendiga

    en el amor de cristo se hermano carlos

    bendiciones

  10. 11 carlos castanieda
    septiembre 6, 2008 en 10:09 am

    p.d

    cuando vienen a visitar baja california mexico?

  11. 12 Sho::
    octubre 8, 2008 en 3:52 am

    Eso de los mensajes subliminales, es de las personas que quieren hundir a los verdaderos cristianos que hacen esa musica y que sirven a Dios y son de mucha bendicion a traves de ellas.

    Por ejemplo

    “Enciende una luz…”

    o “cuan bello es el señor”…

    si ocultarian un mensaje subliminal no creo que al cantarla se sienta la presencia de Dios a tra ves de ellas, o, en si, Dios no permitiria qe ni sikiera un hno diga amen… o algo asi..

    me entienden???

    quizas es pura coincidencia por qe sea la frase que sea, si la escuchamos al revez siempre algo se escucha, pero en youtube vi varios videos de supuestos mensajes subliminales de “Grupo Rojo”,, Rescate, Marcos Witt, Danilo Montero, Marcos Barrientos, Alex Campos…
    ,
    en los que si uno presta mucha atencion eso esta modificado,,

    en la cancion “Sin ti” en la parte que no se entiende, dice esto:

    “es dios increible, mi jesucristo…

    no es algo satanico,

    y sinceramente creo que es la mentira mas grande que hay, porque ponganse a pensar que no lo dicen de uno solo, sino de todos! y de los mas conocidos!!

    PUURA ENVIIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    para mi vida, como para la de mi familia es de mucha bendicion, aun en nuestra iglesia misma que muchas de Marcos witt, las cantamos….

    weno, me despido con un beso enormeeeee!!!!!!

  12. 13 Sho::
    octubre 8, 2008 en 3:54 am

    otra cosa… si esos cantantes cristianos tendrian la intencion de dar mensajes satanicos, no hubieran hecho una banda cristiana!!…

    ustedes que piensan??

  13. 14 cielo
    noviembre 12, 2008 en 10:36 am

    hola , bueno a mi me gusta mucho las canciones de rojo yd e annette moreno, creo que para mi, hay que saber dicernir lo que nos quiere decir, almenos el ultimo cd con el corazon en la mano del grupo rojo, me gusta muchisimo, osea, son buenos musicos en la cancion cristiana, creo k si ellos kisieran dañar con sus mensajes alas personas, no seria necesario que lo hicieran en la vida cristiana, si no en el mundo, porque alli pueden encontrar fama y todo , pero en cristo encontramos algo maravilloso, exepcional,y no necesitan hacer todo esos mensajes subliminales en sus canciones, porque el mundo esta afuera, y cristo vive en nuestros corazones, y con el obtenemos lo mejor, y nos sentimos maravillados, asi antecion, chikos del grupo rojo, y annette moreno,..en DIOS, TODO VAN A ENCONTRAR , Y VAN OBTENER TODA UNA VIDA ETERNA, PERO EN EL MUNDO SOLO ES UN MOMENTO Y TODO SE ACABA.Y SI ES ASI, PS LES PEDIMOS K REFLEXIONEN, PORK HAY MUCHISIMA GENTE K LES GUSTAS SUS CANCIONES ,Y NO NECESITAN HACER ESO.ESPERAMOS, K DIGAN ALGO AL RESPETO, CONTESTEN, PORK NO KIERO DEJARLOS DE ESCUCHAR…SAKEN VIDEOS. Y SI ES MOMENTO DE ARREPENTIRNOS Y PEDIR A DIOS PERDON Y PEDIR DISCULPA ALAS PERSONAS HAY K HACERLO, NUNCA ES TRADE PARA HACERLO, BENDICIONES…SOY DE PERU.
    P

  14. 15 evelyn
    noviembre 13, 2008 en 12:58 am

    hola rojo son lo máximo creo que soy la fan que + los adora y los valora los aorecio un mundo att : evipop

  15. 16 nahu
    noviembre 24, 2008 en 9:24 pm

    soy fanatico de rojo y queria saber en donde van a tocar el 8 de diciembre, xq algo me entere y no me lo quiero perderr¡¡

  16. 17 evelyn
    diciembre 9, 2008 en 10:36 pm

    holap rojo !!!!!!!!!!!!
    saben ustedes son lo máximo y aunque hay muchos rumores sobre ustedes yo 100pre voy a escuchar sus cancione espero que y¡ustedes me tengan en su corazón
    att: evipop

  17. 18 Darvin Garcia
    febrero 28, 2009 en 5:41 am

    Dios le bendiga hermanos soy de Nicaragua, el grupo rojo es de bendicion me alegra que estemos de acuerdo con que son de bendicion quiere decir que sabemos decernir entre lo que es de Dios y lo que no.el mal siempre va a querer robar nuestra bendicion un ej¨:satanas dijo a jesus covierte esta piedra en pan .y jesus lo podia hacer pero jesus dijo: no solo del pan vive el hombre. jesus sabia bien quien era Dios y aunque el pobre diablito trate de decir cosa que no es asi(que nuestra bendicion es maldicion)todo depende quien este en nuestro corazon y a EL le cantamoS y es nuestro “SEÑOR JESUS CRISTO.”sigamos creciendo en el conociemiento de Dios Y santidad para llegar a hacer como mi ceñor jesus.bendiciones.

  18. 19 Gabriel
    abril 18, 2009 en 9:15 pm

    yo pienso q Rojo tiene palabras en cada cancion.. sobre todo para los jovenes. Dios esta bautizando a muchas personas con el espiritu Santo . soy de Arg. Provincia de
    BS AS Ciudad Junin

  19. 20 anonimo
    abril 29, 2009 en 1:29 am

    hola! primero que nada kiero decirles a tods ls q han escrito un comentario, q x cierto a mayoria dice q ama a rojo… bueno a ellos les digo q ya estan pecando xq AMAN a rojo, q x cierto ES SATANICO (NOC Q OTRAS PRUEBAS KIEREN) y no aman a Dios… eso es IDOLATRIA…
    y aparte, Dios dijo q en los ultimos dias se levantaran falsos profetas, y TRATARAN DE ENGAÑAR A LOS HIJOS DE DIOS… y no les paraec q eso es lo q stan hacieno?!! a tods nos gustaba Rojo, jesus adrian romero, etc. pero si Dios ya nos ah mostrado la verdad ya no hay q seguir alabando al diablo cn sus canciones!! HABRAN LOS OJOS…lo q ven, lo q escuchan.. NO ES DE DIOS!!!!!!!!!!!!! ENTIENDANLO… x la paz de su alma!! mientras Rojo, marcos witt y tdos ellos se llenan de plata x el pacto q tienen con el diablo nustras almas se pierden… Q DIOS NOS AYUDE, NOS CUBRA CON SU SANGRE Y NOCS BENDIGA!! AMEN

  20. mayo 2, 2009 en 8:28 am

    si esta bien lo q decis pero no hacemos idolatria xq no adoramos a rojo nos gusta la musik q hacn ellos para dios

  21. 22 Wanda
    mayo 5, 2009 en 11:34 pm

    megusta tu musica rojo pero quisiera que pusieran la musica brillare no en video solo la musica que DIOS LOS BENDIGA hoy mañana y siempre

  22. 23 Joselyn
    junio 3, 2009 en 9:54 am

    Rojo los admiro muchisimo por lo que Dios esta haciendo en ustedes, yo no creo que en sus canciones halla mensajes satanicos, por que lo que ustedes hacen son para Dios. los quiero muchisimo BENCIONES¡¡¡¡¡¡¡¡

  23. junio 30, 2009 en 11:21 pm

    este mensaje es primero para el grupo rojo y demás cantantes que sobra nombrar y que son tan modernos. creo que para cantarle a Dios se necesita de una vida de santidad o acaso Dios no dice sed santos porque yo soy santo. Y a los chicos de la Web que diferencia hay entre rojo y demás, con los del mundo acaso no dice tambien Dios en su palabra Si te constituyes amigo del mundo te haces enemigo de Dios. creo que antes de seguir apollando a estos `grupos`Haz una oración de fe y pidele Visión a Dios porque jovenes debes aprender a sacar lo muerto de la iglesia no meterlo. Dios Los Bendiga.

  24. junio 30, 2009 en 11:31 pm

    Si estas pegado a musica tan humana que de Dios no tiene ni el nombre arrepientete… a Dios se le todo o nada…

  25. 26 anlli
    julio 15, 2009 en 7:38 am

    wow me encantan sus canciones mas la de solo tu
    adoro todas zuz canciones
    dios los bendiga
    bie

  26. 28 BRIAN
    octubre 12, 2009 en 1:56 pm

    HOLA! SABEN DE VERDAD! SI EN UNA ALABANZA Y ADORACION SE SIENTE LA PRECENSIA DE DIOS, COMO VA A SER QUE GLORIFIQUE al diablo! PORFAVOR… SABN Q SE VOLVERIA ESTAR BUSCANDO MENSAJES OCULTOS EN CANCIONS! SE VOLVERIA EN RELIGIOSIDAD Y ESO SERIA PEOR Q ESTAR EN EL MUNDO! POR SUS FRUTOS OS CONOCEREIS, DE UNA MISMA FUENTE NO PUEDE BROTAR AGUA DULCE Y SALADA! SI LAS CANCIONES LLEVAN EL SELLO DE DIOS ¿QUIEN VA A LEVANTARLES JUICIO? NO SEAMOS RELIGIOSOS, NI JUSGUEMOS A LOS DEMAS YA QUE DICE SANTIAGO… QUIEN ES EL HOMBRE PARA JUSGAR! SI ESTAS CANCIONES AYUDAN A EDIFICAR NUESTRO ESPIRITU Y GLORIFICAN A DIOS EL PADRE, EL HIJO Y EL DULCE ESPIRITU PUES Q MEJOR! EL diablo SU MAYOR PESADILLA ES LA ALABANZA A DIOS! ASI Q LS DIGO DJN Q EL SEÑOR TOME EL CONTROL Y LOS MOTIVO A QUE BUSQUEN LA PRECENSIA DE DIOS! EL PROMETIO QUE NOS SENTARIA EN SU TRONO SI RESULTABAMOS GANADORES DE LA GUERRA! EL diablo VIENE A MATAR, ROBAR Y DESTRUIR… FALTA ALGO. SU COMPONENTE SECRETO ES EL ENGAÑO ASI QUE, DIOS LOS BENDIGA Y Q SU PRECENSIA PUEDA LLENARNOS HASTA EL DIA FINAL!!!! BENDICIONES…Y Q DIOS HAGA RESPLANDECER SU ROSTRO SOBRE VOSOTROS!

  27. 29 BRIAN
    octubre 12, 2009 en 2:01 pm

    DEBEMOS SER SANTOS! Y SOMOS LA LUZ DL MUNDO! COMO PUEDEN LAS TINIEBLAS SOSTENER LA LUZ! ANIMO VAMOS A PREDICAR DL EVANGELIO DE JESUS! EL MUNDO NO NECESITA UNA RELIGION, LO QUE NECESITA EL MUNDO ES A JESUS! ANIMO NO CALLEMOS, MILES DE PERSONAS MUEREN Y NO TIENEN LA OPORTUNIDAD DE VER LA GLORIA DE DIOS! VAMOS, ENSEÑEMOS, LIBEREMOS Y QUITEMONOS ESA IDEA DE QUE SOLO EL PASTOR PUEDE PREDICAR! ESA ES NUESTRA FUNCION COMO CRISTIANOS AQUI EN LA TIERRA! BENDICIONES….!!! PREDICAD EL EVANGELIO DE PAZ


Deja un comentario

Estadísticas

  • 1,073,573 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

En el jardín japonés

En el jardín japonés

Florecita amarilla

La_Duddy

La_Duddy

Cangrejo ermitaño

Cangrejo ermitaño B&W

Flor de loto

Flor de loto B&W

Lorenza en mis manos

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

junio 2007
L M X J V S D
« may   jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

