20
jun
07

Alaba a Dios – Danny Berrios y Ricardo Rodriguez

Percy alaba a Dios……!

Señores lindo es escuchar a la dudi y Nicole cantando esto, mis dos sobrinitas pequeñas.  La dudi casí no sabe hablar y la otra sabe de más y chillar también, son el duo perfecto, pero es lindo escucha a los niños alabando a Dios a todo el pulmón y con el sentimiento que esas dos lo hacen más!!

44 Responses to “Alaba a Dios – Danny Berrios y Ricardo Rodriguez”


  1. 1 yadira
    julio 3, 2007 en 9:52 pm

    Hola,Dios bendiga mucho a Danny Berrios por esta canción,es de mucha bendisión para mi vida y sé que tambien lo es para todos los que la escuchan,Que Dios te siga bendiciendo en tú ministerio,y sige alabndole siempre a él,,,,

  2. 2 Beatriz
    julio 6, 2007 en 9:54 am

    Buenas noches, doy gracias a Dios por mi vida y por haberme escogido a mi para ser su hija, gracias Señor!!! Cada vez que escucho y canto esta alabanza en mi Iglesia, en la radio, etc. siento algo dentro de mi y en mi pecho indescriptible y maravilloso, solo el Señor me ha hecho lo que soy ahora, te alabo te amo Señor. Felicito a Danny por esta magnifica obra que hace, no sabe como ministra gente!!! Señor bendicelo y sigue guiandolo por tus caminos y guardale su instrumento musical (la voz) y su talento, por siempre, Amen

  3. 3 heberto
    julio 30, 2007 en 1:25 pm

    piens oque hay que poner mucha atencion en los cantos que entona jhermano danny pues le canta a Dios con toda la pasion pues creo que le canta con tanto esmero por tantas cosas que ha pasado en su vida y sabe que Dios nunca lo ha desamparado ni lo hara es tiempo de meditar!!

  4. 4 fanny
    agosto 2, 2007 en 4:09 am

    Danny.

    Excelente voz, vigorizante, llena de paz , energia, en fin tantas cosas q son indescriptibles.
    Tu voz llega a cada rincon de mi corazon.

    Felicitaciones por esta Produccion sigue alabando de esa manera como lo vienes haciendo Danny.

    Alaba es mi favorita

  5. 5 alain
    agosto 2, 2007 en 4:10 am

    Felicidades mi hermano.

    Tienes una manera de adorar a Dios como pocos.

  6. agosto 4, 2007 en 5:41 am

    ola ps io tambien kiero ser levantado por dios la vdd pork io no se k seria d mi si no fuera levantado por dios i kiero aprenderme la alabanza de alaba a dios adios esto es todo lo k digo

  7. 7 Oscar Fajardo
    septiembre 2, 2007 en 6:25 am

    Dany Berrios y Ricardo Rodriguez dos grandes adoradores de Dios.

    Que Dios bendiga abundantemente su ministerio. Que bueno es alabar el nombre del Señor.

  8. 8 Alejandra
    septiembre 17, 2007 en 10:29 am

    DIOS Bendiga su ministerio de adorador, de verdad mis deseos y union con usted hermano Berrio. Bendiciones grandemente para usted y su equipo de trabajo,que sigan con ese corazon de adoradores AMEN DLG.

  9. 9 abdel
    septiembre 30, 2007 en 9:21 am

    primeramente les saludos en el amor de dios, en verdad esta alabanza es muy hermosa
    conmueve el alma y la satisfase, espero a que a mas de aslguno le haya pasado lo mismo, espero bendiciones de dios para todos xau..—

  10. 10 Jerson Gámez
    octubre 5, 2007 en 7:36 am

    Creo que hicieron un gran dueto con una gran canción de mucho poder y bendición a los corazones de aquellos que anhelan alabar al padre en espiritu y verdad, Dios los bendiga mucho, desde Copan Ruinas, Honduras.

  11. 11 elizabeth de hoyos
    noviembre 9, 2007 en 10:59 pm

    el señor ama atodos aquellos que con fian en el y lo de fienden donde quiera que vallan

  12. diciembre 27, 2007 en 12:48 am

    olas sabes yo kiero escuchar las alabanzas de ricardo rodriguez y solo hay adoracion pero igual es una bencicion tus canciones feliz navidad y una prospero año y ps bienvenido a mi paisy a mi iglesia aca en lima peru yo tambien me ire a tu concierto de fin de año ricardo rodriguez estare ahi felicitaciones y rebendiciones pa ti bye

  13. 13 damaris
    diciembre 27, 2007 en 11:50 pm

    que dios lo bendiga la cancion es hermosa siga adelante

  14. 14 claudia
    enero 26, 2008 en 6:16 am

    Dios te bendiga , esta alabanza a llegado a lo mas profundo de mi ser. e sentido a Dios en mi corazòn. que Dios te siga llenando de su amor y te bendiga siempre.

  15. 15 Angelica
    enero 29, 2008 en 1:17 am

    Que Dios le(s) bendiga hoy, mañana y por la eternidad, ésta canción me parece hermosa, pues ha tocado lo mas profundo de mi corazón, solo quiero decirle que siga adelante, que siga siendo dirigido por Dios para que así siga ministrando nuestras vidas por medio de su música, gracias a Dios por usarlo y gracias a ud por dejarse usar por el creador y dueño de todo y de todos… Que Dios lo siga bendiciendo grandemente…

  16. 16 aixa
    enero 29, 2008 en 1:33 am

    esta cancion esta de miedo que Dios te bendiga sigue pa lante y no te olvides que Dios te ama

  17. 17 kren alcarruz
    abril 11, 2008 en 6:50 am

    que dios les bendiga plenamente,es una albanza muy hermosa
    la cual entona.
    esta alabanza llena plenamente mi corazon y me hace meditar vastante
    estoy muy agradecida de dios por la sabiduria y la inteligencia que dios le ha dado para componer esta cancion con la verdadera uncion de dios

    que dios les bendiga muxo.

  18. 18 cintia lopez
    abril 11, 2008 en 6:53 am

    es un agrado saludarles en este dia
    dejando las mas plenas y bellas bendiciones de dios para con su vida
    asi como lo dice la alabanza tenemos que alabar en todo tiempo a dios
    muchas bediciones y que papito dios me lo bendiga

  19. 19 adolfo cruz
    mayo 8, 2008 en 5:00 am

    hola que dios lo bendiga sus cantos me gustan mucho siga adelante

  20. 20 duilia tinoco
    mayo 8, 2008 en 10:43 pm

    danny bellisima esta alabanza. JESUS ESTA CAMINANDO CONTIGO

  21. junio 1, 2008 en 11:17 am

    DIOS TE BENDIGA DANNY QUIERO FELICITARTE POR ESE GRAN TRABAJO Y EL TALENTO HERMOSO Q DIOS TE A REGALADO A SIDO Y SEGUIRA CIENDO DE GRAN BENDICION PARA LA HUMANIDAD, TE DECEO LAS MAS RICAS BENDICIONES DEPARTE DE EL SEÑOR JESUCRISTO Y Q SIGAS TRIUNFANDO PERO BAJO LA VOLUNTAD DE EL UNICO Y SABIO DIOS. MUCHOS EXITOS Y TE AMAMOS EN EL AMOR DE CRISTO.

  22. junio 4, 2008 en 11:24 pm

    holas como estan este mensaje es para que sepan que esta muy bueno el video se nota que dejaron todo en esa cancion besos luciana de argentina

  23. 24 divanita velez
    junio 5, 2008 en 8:01 am

    dios te re bendiga danny quiero felicitarte por este trabajo tan bello que dios te a dado para mi fue una gran bencion en mi vida y mi familia te agradesco por tu trabajo que sigas adelante con tu ministerio honrando a dios exaltandolo dando toda gloria que dios te re bendiga te amo en el amor de dios

  24. 25 yeineri
    junio 7, 2008 en 2:56 am

    me gusta mucho esta cancion por la exhortacion que le hace a los hermanos de alabar a Dios cuando esten problemas.dios les bendiga

  25. 26 ASTER
    junio 9, 2008 en 6:44 am

    MUY BUEN TEMA ESTE ALABA SALUDOS PARA TODOS USTEDES

  26. 27 Valentina
    agosto 2, 2008 en 3:48 am

    hola Dios los continue bendiciendo a todos, les quiero decir que ese tema es super lindo me lo eh prendido mas y mas con mi papa que se lo trata de aprender para alabar a Dios en la iglesia…! Cristo les ama.

  27. 29 Anónimo
    agosto 27, 2008 en 1:27 am

    hola danni yo quisiera conoserlo por que soy su fan y que dios le vendiga a uste y su familia y lo guarde en todo momento

  28. agosto 27, 2008 en 1:34 am

    yo quiero vendecirlo y que siga en su camino y en su vida tenga muchos exitos que dios lo cuide

  29. 31 cesar leonel
    octubre 5, 2008 en 2:32 pm

    q barvaro danni q dios te bendiga te almiro tu vos no se puede dudar q es celestia soy cesar de 15 años y mi sueño es conocerte

  30. 32 anto
    noviembre 11, 2008 en 7:53 am

    hola, dios les bendiga me encanta
    tu musica y me hace sentir bien

  31. 33 abigail
    noviembre 14, 2008 en 10:00 pm

    Hola:

    Les saludo a toda en el amor cristiano,a todos los ermanos que puedan leer nuestros comentarios.
    La alabanza alaba a dios eslomas ermoso que han componido es una alabanza muy espesial para nuestras vidas y cuando canten esta alabanza tienen que aserlo de corazon y de jarle que dios molde sus vidas.
    Que dios de paz les bendiga.

    “bindiciones”

  32. 34 abigail
    noviembre 14, 2008 en 10:03 pm

    Hola:

    Les saludo a toda en el amor cristiano,a todos los ermanos que puedan leer nuestros comentarios.
    La alabanza alaba a dios eslomas ermoso que han componido es una alabanza muy espesial para nuestras vidas y cuando canten esta alabanza tienen que aserlo de corazon y de jar que dios molde sus vidas.
    Que dios de paz les bendiga.

    “bindiciones”

  33. 35 Damy
    noviembre 21, 2008 en 5:07 am

    Paz de Dios!!!!!!!!!!este himno toca muy mucho mi corazon!!!!!!!!!y me ayuda mucho!!!bsos para todos!!!!!!!!!!!!

  34. 37 Christian Carrera
    enero 23, 2009 en 9:22 am

    Mis queridos hermanos Danny y Ricardo Dios les bendiga hoy mañana y siempre sigan adorando a Dios como lo vienen haciendo hasta hoy hay muchos cntantes pero adoradores como ustedes pocos el himno Alaba a Dios llena mi corazon mi vida y todo s dias al levantarnos y al acostarnos con mi esposa y mi hijo Isaac de 3 años siempre lo cantamos gracias por los himnos que cantan Dios les bendiga.

  35. 38 genesis
    enero 25, 2009 en 5:28 am

    wao k dios bendigas ah ese hombre tan dulce y bella k tiene la voz k dios te siga vendiciendo bye k “dios te vendigas”.

  36. 39 FRANCISCO NAJARRO
    marzo 18, 2009 en 6:28 am

    HOLA ESTOY EMPESANDO A IR A LA IGLESIA YA Q ESTOY PASANDO UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI VIDA Y ESTA ES UNA DE LAS ALABANZAS Q MAS FUERZA ME DA PARA SEGUIR LUCHANDO POR MI SUEÑO EN DIOS ESTOY ENCONTRANDO EL APOYO Y LA FUERZA Q YO TANTO TIEMPO ME NEGUE A ESCUCHAR ESTA ES UNA DE TANTAS PRUEBAS Q TENDRE Q PASAR PERO SE Q ALABANDO A DIOS NADA ME GANARA

  37. 40 mary
    marzo 29, 2009 en 1:50 am

    hola a todos una de mis favoritas es alaba xq es fortaleza para mi vida espiritual y de tal manera Dios trata conmigo como una caricia suya……EL AMOR DE DIOS ES EL MAYOR EXITO Q UN SER HUMANO PUEDE LLEVAR SIEMPRE EN EL CORAZON XQ NUNK DEZVANECE…TE AMO DIOS….hermano danny bendiciones y lo amo en el amor de cristo sus alabanzas a Dios me fascinan es usted una gran persona y DIOS esta orgulloso de usted porq pormedio de usted el puede hablar a kienes lo necesitan DIOS LE BENDIGA

  38. marzo 29, 2009 en 2:36 am

    hola bendiciones a todos los que visitan este portal que el señor les bendiga siempre un abrazo en el nombre de cristo jesus. amen

  39. mayo 5, 2009 en 9:35 pm

    hola sr.danny berrios soy una mama de un niño de 7 años el cual es un gran admirador y usted lo saludo en un concierto que tuvo en una iglesia que queda serca de nuestra casa en managua nicaragua que llego chocolatito el boxeador que tenemos y esta triunfando gracias a la misericordia de dios todo poderoso pero bueno mi hijo tiene un problema genetico en la columna el cual se le esta desviando hacia un lado lo unicoa que le digo es que gracias a dios de victoria y a su persona dios se ha glorificado mi hijo esta un poco mejor y seguimos en victoria mi niño se llama josue davis gutierrez zamora que dios lo siga bendiciendo grandemente y sea siempre bienvenido a mi patria.

  40. mayo 8, 2009 en 5:06 am

    HOLA COMO ESTAN ME GUSTA ESTE VIDEO DE ALABA ESTA MUY HERMOSA LA CANCION Y ME GUSTO EL DUETO Y TODOS LOS VIDEOS CRISTIANOS ME ENCANTAN TODO ESTO

  41. 44 cheryl howard
    octubre 20, 2009 en 11:22 am

    Primeramente,muchas bendiciones Dios siempre te guarde,proteja,esta cancion siempre a sido una bendicion en momentos dificiles en mi vida cristiana,me ha edificado mucho,y le doy gracias a Dios para usar a personas como tu ungidas por el espiritu santo para siempre bendicir a su pueblo.Dios siempre te bendiga Danny y te siga usando grandemente para rescatar a sus hijos.


Deja un comentario

Estadísticas

  • 1,082,417 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

junio 2007
L M X J V S D
« may   jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

