15
jun
07

El poder de tu amor (cúbreme) – Ingrid Rosario

Esta canción, pues no hay palabras, es una alabanza de nuestra alma clamando la unción del Espíritu Santo, del amor de Cristo…

Ingrid estuvo por la República Dominicana, también cantando en la campaña de Benny Hinn, y tiene una voz, espectacular.

36 Responses to “El poder de tu amor (cúbreme) – Ingrid Rosario”


  1. 1 gabriela
    junio 21, 2007 en 7:31 am

    es una muy linda cancion es lo maximo me encanta adoar la señor nuesto 0padre el rey de todos nosotros

  2. 2 cesar fuentes
    junio 30, 2007 en 12:43 pm

    ojala q le guste

  3. 3 blanca
    julio 3, 2007 en 9:49 am

    Ingrid Rosario
    Por el poder de tu amor

  4. 4 sharina
    julio 13, 2007 en 9:25 am

    esta es una cancion muy bella ya k va dirijida pa el es una adoracion presiosa y bella ya que es por el poder del amor del snoe besos y que dios los bendiga………. bye

  5. julio 16, 2007 en 2:46 pm

    por el poder de su amor es que estamos cubiertos y tomados de su mano bellizima alabanza de adoracion es,como que te transporta al mismisimo trono de su gracia

  6. 6 luz mery
    agosto 3, 2007 en 9:17 pm

    es una de las canciones mas hermosas par adorar a nuestro rey salvador

  7. 7 luz mery
    agosto 3, 2007 en 9:19 pm

    que esta alabanza llegue a lo mas profundo de su corazon y que puedan compreder cada dia que sin nuestro DIOS no somos nada y que viva por los siglos de los siglos amen.

  8. 9 flor de maria
    agosto 30, 2007 en 11:56 pm

    es una alabanza muy preciosa

  9. 10 DIANA RICARDO
    octubre 11, 2007 en 1:00 am

    LA PRESENCIA DE DIOS FLUYE CUANDO SE ADORA DE VERDAD…
    ESA ES UNA ADORACION DE VERDAD CON EL ALMA.
    BENDICIONES

  10. 11 jacqueline ramirez
    octubre 24, 2007 en 5:56 am

    esta cancion es muy linda y el solo hecho de can tarla me hace sentir la presencia de dios en mi vida se ve que fue dios quien inspiro las letras de esa cancion. dios te bendiga y siga dando su sabiduria para escuchar su voz.

  11. 12 Mª DOLORS (MURCIA, ESPAÑA)
    noviembre 8, 2007 en 7:30 pm

    ES UNA DE LAS CANCIONES QUE ME ESTA HABRIENDO LOS OJOS HACIA DIOS ESPERO QUE ME TOQUE EL CORAZON PRONTO..DIOS LES BENDIGA.

  12. 13 Daniel Saborío
    noviembre 30, 2007 en 11:02 am

    Es uno de los cantos más bellos que he escuchado. No se cansa uno de volverlo a escuchar de la voz de Ingrid Rosario.

  13. 14 samuel caro
    enero 16, 2008 en 9:10 am

    hola a todos esta cancion me llena de gloria y honor esta cancion es espectacular y muy linda me encanta esta cancion si pudiera acquirir esta cancion fuera un exito. los quiero A TODOS K LA PAZ DE DIOS SEA CON TODO EL K ENTRE A ESTA PAGINA. QUE DIOS LE BENDIGA.

  14. 15 William Alfaro
    febrero 1, 2008 en 8:41 am

    Es la alabanza mas profunda que he escuchado no tiene comparacion, nos hace darnos cuenta de la fuerza y vitalidad que nos da al Señor nuestro DIOS para poder seguir adelante. No me canso de escucharla.

    Gloria al Padre y que viva por los siglos de siglos, amen

  15. 16 Gustavo Oropeza
    abril 8, 2008 en 10:52 am

    Mi esposa Soraya y YO la cantamos en la Iglesia que pastoreamos por la misericordia de Dios.
    Nos gusta muchísimo la letra,y por supuesto la melodía.
    Gustavo Oropeza
    Topeka,Kansas U.S.A

  16. 17 Anónimo
    abril 9, 2008 en 9:42 am

    no hay nada mas lindo que adorar al Señor

  17. 18 Fabiola
    abril 22, 2008 en 7:40 am

    …amo a Dios con todo mi ser!!!!

  18. 19 Rosa lidia de Romero
    mayo 15, 2008 en 10:10 pm

    Esta alabanza comnueve hasta lo mas profundo de mi corazón, pues para describir o encontrar las palabras para expresar Poder del Amor del Señor no las encuentro, se que amo a mi Señor y le doy gracias por haberme permitido conocerle y para Rosario deseo que el Señor llene mas su corazón de alabanzas.

  19. junio 9, 2008 en 4:57 am

    DIOS T BNDIGA. M NKNTA TU KNCION

  20. 21 SJVN obed
    junio 26, 2008 en 2:02 am

    con el poder de tu amor… me levantare como las aguilas…por que me da libertad. en mi vida he pasado varias adversidades, y cada vez que escucho esta alabanza me llena plenamente y me da fuerzas para volar y sentirme libre en alabar a Dios a pesar de todos las barreras que el mal me pone en frente, esta cancion me hace tomar nuevas fuerzas para alzar mis alas espirituales y volar por sobre todo, pero todo eso es logrado solo cuando pedimos, clamamos el ser llenados por el amor de Dios y por la uncion que nos da siempre… una bella y sublime alabanza, que reconce a Dios como el unico con Poder y con Amor… proximamente la cantaremos con los chavos del coro de mi iglesia, que no es por nada pero me emociona compartir con ellos esta adoracion… Hasta pronto, Dios los bendice.
    P.D. Los chavos cantan sencacional…

  21. 22 Ruben dario
    agosto 22, 2008 en 11:21 pm

    Que cancion tan bonita, quiero vivirla todos los dias de mi vida porque muchas veces me he sentido solo pero al escuchar esta cancion me doy de cuenta que Dios esta a mi lado cuidandome y amandome. gracis y muchas vendiciones.

  22. 23 Mario Apolo
    septiembre 12, 2008 en 6:57 am

    Esta alabanza es bellisima permitanme exagerar pero tiene un mensaje precioso para los que adoramos al Señor Jesucristo como unos verdaderos adoradores

  23. 24 cinthya
    octubre 11, 2008 en 3:40 am

    hola
    esta sierba esta demasiada unjida por el espiritu santo y esta alabansa estan bonita
    por que se demuestara que por l amorde dios nos lebantaremos como las aguilas
    que dios la bendiga a eya y asu familia

  24. 25 noemi garcia
    octubre 31, 2008 en 10:00 pm

    esta cancion es tan hermosa. dia dia nuestro se;or nos fortalece y bendice con todo su amor. dios los bendiga

  25. 26 flor de maria
    noviembre 15, 2008 en 9:04 pm

    esta cancion te hace entender que dios siempre nos esta esperando con los brazos abiertos,para llenarnos de su amor y fortaleza.

  26. 27 Ana Mary Romero
    diciembre 19, 2008 en 6:58 am

    Es la mejor cancion que he escuchado en mi vida cada vez que la escucho me enamoro mas de la letra y de la musica, es como un ascensor que va directo al cielo!, que talento!!!

  27. 28 FERNANDO
    enero 5, 2009 en 5:44 am

    este canto es muy bello y como dice la letra que dios no scubra con el poder de su amor

  28. 29 consuelo cortes m
    abril 19, 2009 en 9:53 am

    No te conocia pero fué una bendición para mi escuchar tus canciones ….. Ingrid Rosario dios te siga protegiendo

  29. 30 gustavo chamorro
    mayo 12, 2009 en 4:38 am

    esta cancion bendice mucho mi vida seria mas que un sueño cantarla con esta hermana tremenda de dios que dios cuide y guarde su testimonio eso vale mas que calquier letra y que de fruto al ciento por uno cada dia mas ..adelante dios los bendiga a todos…hermana si lees esto sabe que dios es fiel y lo mejor esta por venis abrazalo !!! gustavo chamorro

  30. 31 azucena
    mayo 14, 2009 en 5:35 am

    Me gusta mucho esta alabanza

  31. 32 andres
    mayo 18, 2009 en 8:46 pm

    ME BENDIJO MUCHO, Y APARTE INGRID TIENE UNA BOS FABULANTASTICA,AMI ME GUSTARIA Q ESTA ADORASION SUENE EN MI IGLE CUANDO PASAN LOS HERMANOS PARA SER MINISTRADOS, BENDICIONES PARA TODITITITITOS ” tartagal salta mobimiento cristiano y micionero”

  32. 33 anonimo
    junio 3, 2009 en 10:55 pm

    no nada mas lindoo ke tenerr a cristo en su corazonn cristoo te amo te adoro te exaltoo pdre amadoo

  33. 34 WALTER EL SALVADOR
    junio 21, 2009 en 10:08 am

    HOLA A TODOS, ESTA ALABANZA NOS MUESTRA EL GRAN AMOR DE DIOS HAY QUE SABER ESPERAR PORQUE NUEVAS FURZAS OBTENDREMOS NO DEMOS TREGUA AL ENEMIGO PORQUE EL VIVE NUNCA LO OLVIDES

  34. 35 monica
    agosto 20, 2009 en 11:19 am

    que hermosas alabanzas que bueno que es el SEÑOR JESUS el le da talentos a todos de distintas formas pero el nos usa para la gloria de su nombre, la alabanza es algo que penetra en lo mas profundo de nuestros corazones,

  35. 36 liliana
    octubre 5, 2009 en 8:09 am

    que bello por que eres tuseñor el conose nuestros corazones asi le gritemos a esa person lo que te pasa solo tu entiendes pra ti nuestro dolor es mudo


Deja un comentario

Estadísticas

  • 1,082,145 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

junio 2007
L M X J V S D
« may   jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

