12
jun
07

Yo quiero una Iglesia – Rene Gonzalez

Para los que no saben, pues el video no lo muestra, pero tengo este DVD, René es una persona que a dedicado su juventud y su vida a alabar y predigar el nombre de Dios, en ese momento antes de cantar esta fuerte canción, el siente la presencia de Dios y dice que el Espíritu Santo le visitó en ese concierto, y que se siente tan agradecido por ese privilegio y cómo muchos saben, ante la presencia de Dios, que es tan fuerte, quién no llora?, realmente se experimenta algo muy irresistible dentro de uno. El Señor habita en medio de la alabanza…

Este video y esta canción es muy significativa para mí. A veces me siento tan inmerecida cada vez que averguenzo con mis actos a mi Señor, pero a veces pienso que eso es lo que Satanás quiere que me desanime y abandone esto, pero le digo que en el nombre de Jesús, cada vez que me caiga Él me levantará, y que lucharé hasta llegar al final, pues aunque el mundo me ataque, y hasta mi cuerpo despedace, cada parte de el seguira alabando al Nombre que es sobre todo Nombre.

Dios elige su pueblo y está dentro de sus propósitos que tú y yo estemos… Espero que la escuches y reflexiones si en verdad eres la Iglesia que Dios quiere… DTB

23 Responses to “Yo quiero una Iglesia – Rene Gonzalez”


  1. 1 paulina mendoza
    julio 25, 2007 en 1:11 am

    ola encuentro que esmuy buena su musica ,tengo el cd de (yo quiero una iglesia) y me gusta mucho su musica es lo mejor soy de chile temuco y cuando vino fue lindo yo no pude ir pero varios amigos y hermanos fueron te deseo lo mejor de lo mejor

  2. 2 lily
    julio 29, 2007 en 8:51 am

    esta cancion la nesecitaba oir..gracias Dios mio, por toda tu misericordia..te amo mi cristo gracias..por ensenarme el camino de la verdad y la luz!

  3. octubre 3, 2007 en 4:44 am

    esta bien bonita tu alabanza atte evelyn dtb

  4. 4 alfonso choez
    octubre 26, 2007 en 10:48 am

    mil bendiciones para todos lo que asen posible este video y que lo puedan escuchar todos y cuando pude escuchar musica me gusto mucho por que es una musica inspirada por Dios y le deseo que siga adelante llevando esas adorasiones a muchos y cada ves que puedo escuchar la siento como quebranta mi corazon y como todo el ministerio se inspira y sigan adelante llevando este video a todo el pueblo se los pido

  5. 5 maribel vidal araya
    noviembre 21, 2007 en 3:30 am

    primeramente saludos a todos akellos k hasen posible este video , y luego a todos akellos k kieran y estan sirviendo a dios ese Dios tan maravilloso k hase k cada dia sea nuevo para mi . les deseo todas las bendisiones de parte de DIOS altisimo soberano. me keda desirles k dios los ama a cada uno de ustedes y k ojala seamos esa iglesia k mi Dios nesesita k logremos ser semejante a su hijo jesucristo para k un dia no muy lejano podemos vernos cara a cara con Dios .

    bendisiones para todos mis hermanos de todo el mundo les dejo mi correo para k compartamos las maravillas k hase mi DIOS los amo y 1000 bendiciones

    ::::::::::::::::::::maribel ::::::::::::::::::::::::::::::::::::

  6. 6 maribel vidal araya
    noviembre 21, 2007 en 3:34 am

    maribel vidal araya les deja su correo para mis hermanos
    maribel2129@hotmail.com bendiciones

  7. 7 alvaro carrillo
    marzo 17, 2008 en 3:14 am

    desde pequeño he visto como Dios ha obrado i obra en este siervo la alabanza yo quiero una iglesia
    es de mucha bendicion desde los 13 años que tenia la cante y me gusto el mensaje que tiene la alabanza,

  8. marzo 24, 2008 en 7:29 pm

    dios te bendiga.el dios todo poderoso,te siga guardando en santidad como asta hoy.por que sin santidad nadie vera al rey de gloria.por favor nunca canvies.

  9. 9 laurines M.R
    marzo 28, 2008 en 2:06 am

    hola, me siento estraña escriendo estas lineas, pero quiero decirle, señor Rene Gonzalez que con letra de esta cancion a tocado mi corazon, YO QUIERO UNA IGLESIA, me a hecho valorar lo bonito de la vida. No soy cristriana pero su musica me llena de paz, tranquilidad, fortaleza para emprender un nuevo dia.Le doy gracias a dios por ese don que le dio; para llegar a los corazones de las personas.

  10. julio 14, 2008 en 6:19 am

    cada vez que escudho esta cancion lloro, porque recuerdo a mi hijo cuando estaba EN LA IGLESIA Y HOY YA NO ESTA PARTICIPO EN UN FESTIVAL CRISTIANO CANTANDO ESA CANCION Y EL ADMIRA MUCHO A USTED RENE QUE DIOS LE BENDIGA YA NO ESTA PORQUE DEJO DE ASISTIR POR ESO CUANDO ESCUCHO LA CANCION ME DA MUCHO SENTIMIENTO POR ESO PIDO LA ORACION POR EMMY REYES QUERALES PARA QUE VUELVA A LA IGLESIA Y SIGA ENTONANDOS SUS CANCIONES MUCHOS CARIÑOS Y QUE DIOS LE BENDIGA.

  11. 11 sindy martinez
    septiembre 22, 2008 en 4:23 am

    hola DIOS llego a mi vida cuando mas lo necesitaba me limpio con esa sangre preciosa y cuando escuche esa iglesia DIOS quiere dije nos falta mucho

  12. 12 RITA
    octubre 26, 2008 en 9:18 am

    RENE ES UN BENDECITO DE DIOS CON SU CANCION ME MINISTRA CADA VEZ QUE LA ESCUCHO
    QUE DIOS NOS SIGA BENDICIENDO A TODOS HERMANOS ‘

    AMEN

  13. 13 ron@ld
    febrero 7, 2009 en 2:50 am

    hola quiero felicitar al gran ministerio q Dios le a dado a este hermano para que escribiera esta cancion y esta muy bonita y todo lo q dice es verdad PORQUE MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ESCOJIDOS

  14. mayo 14, 2009 en 8:27 am

    amado hermano es gozo inmenso para mi hacerle llegar este correo
    soy de Montevideo Uruguay, sus canciones son para mi de gran bendicion.
    Hay una en especial,yo quiero una iglesia me llega a lo profundo de mi ser
    porque creo que es necesario entender como quiere el Señor que sea su iglesia.
    Grasias amado hno,por tener tanta sencibilidad y trasmitirla con tanta claridad.
    le saludo en el amor de cristo.PASTORA,BEATRIZ CANTERO.

  15. julio 16, 2009 en 10:52 pm

    PRIMERAMENTE , ESTOY AGRADESIDA ,DE, EL SEÑOR POR DARME LA ILUMINACION QUE NECESITO CADA DIA MAS ,POR DARME EL CONOCIMIENTO ,QU E NECESITADO EN MIS ESTUDIOS ,..POR BENDECIR AMI FAMILIA DE UNA GRA MANERA …..LE DOY GRASIAS A DIOS POR HACERME UN LLAMADO MUY ESPECIAL ….ESPERO QUE MI FAMILIA BUSQUE LOS CAMINOS DE EL SEÑOR COMO YO LO BUSKE …SE QUE SOY LA UNICA PERO DOS LES VA HACER UN LLAMADA MUY ESPECIAL

    BESITOSSSSSS…..TU CANCION…..ME …ME AGRADO MUCHISIMO….Y PARA MI ES COMO SI FUESE MI HISTORIA……………WILNOKARYX

  16. 16 amauri jesus
    agosto 2, 2009 en 7:50 pm

    te dedico esta cancion hermanito….

  17. agosto 13, 2009 en 5:36 am

    Rene gonzales se inspiro al escribir esta cancion … pues ya q esa es la verdadera iglesia que DIOS quiere—-….. los quiero bye….

  18. 18 MARIA LARA
    agosto 21, 2009 en 7:39 am

    hola Dios le siga bendisiendo grande mente desde q escuche este hermosa alabansa me paresio lindisima es usted un hombre muy bendesido con un don pribelegiado de berdad q lo felisito lo acmiro muchissimo MUCHAS BENDISIONES A USTED Y A TODA SU FAMILIA

  19. 19 MARIA LARA
    agosto 21, 2009 en 7:40 am

    DIOS LE BEDIJA MUCHISSSIIIIMOOOOOOOOO

  20. 20 sandra
    octubre 6, 2009 en 8:16 am

    qusiera solo la musica de este tema, es muy bueno

  21. noviembre 21, 2009 en 3:09 am

    PAZ DE JEUS A TODOZ EZPERO Y EZTEN BENDECIDOS AGRACIAZ A ADIOS POR AVER INSPIRADO A SU SIERVO AA ESCRIBIR EZTA ALABANZA QUE PARA MI PERSONA HA SIDO DE MUCHA BENDICION PORQUE YEGA AL CORAZON Y TE ASE LLORAR. MIS MEJORES DESEOS DE BENDICION Y PROSPERIDAD PARA EL HERMANO RENE GONZALEZ. DIOS LOS BENDIGA A TODOZ

    AMEN.

  22. 22 Luis Ernesto Vásquez
    enero 17, 2010 en 12:06 am

    hola estoy intentando utilizar su alabanza para motivar una iglesia que esta dormida, podria ser tan amable en el amor de Dios de proporcionarme lñas sitas biblicas que la respaldan

    agradecido de usted,

    Luis Ernesto vásquez Valverde

  23. 23 Patty Munoz
    febrero 14, 2010 en 12:37 am

    Relmente es una alabanza de mucha bendicion. Dios te bendiga


Deja un comentario

Estadísticas

  • 1,077,082 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

En el jardín japonés

En el jardín japonés

Florecita amarilla

La_Duddy

La_Duddy

Cangrejo ermitaño

Cangrejo ermitaño B&W

Flor de loto

Flor de loto B&W

Lorenza en mis manos

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

junio 2007
L M X J V S D
« may   jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

