04
jun
07

Tu palabra – Marcela Gandara

Marcela Gandaramania jajaja…

Esta es una interpretación en vivo de Marcela Gandara y un video amateur, pero es lo que encontre para que puedan chekear lo linda que es esta canción….

Las letras de esta canción las consigue dándole click a continuar leyendo

Marcela Gandara – letras de “Tu palabra”

Tu palabra es como aceite sobre mis heridas
Es el agua en el desierto,
y el calor en el invierno.
Tu palabra es la voz que me habla en la mañana
Es mi consejo cada día
y en las pruebas es mi guía

CORO:
Podría estar perdido
como un náufrago en el mar
y aun perderlo todo hasta el aliento
Podría estar hambriento
como un niño sin hogar
pero yo sé que tu palabra
siempre a mi me sostendrá

Tu palabra es como dulce miel para mis labios
Es la perfecta melodía
que me deleita cada día
Tu palabra es mi refugio en medio de las pruebas
en la tristeza es mi alegría
en soledad mi compañía

33 Responses to “Tu palabra – Marcela Gandara”


  1. junio 23, 2007 en 12:24 pm

    me gustaria todo su video

  2. 2 meylin garcia
    julio 14, 2007 en 2:50 am

    es de mucha bendicion los temas que tienes que DIOS te siga bendiciendo sigue adelante que eres una persona muy especial

  3. 3 Lilia Nava
    julio 26, 2007 en 8:43 am

    Me encantaria tener el video de marcela de un viaje largo porfavor, se que removera muchos corazones alejados de Dios. gracias _Lilia

  4. 4 ROXY
    agosto 5, 2007 en 6:21 am

    heeey!!!
    pues ami tambien me gusta como canta marcela!!
    de esho pase por aki porke me tengo ke aprender el canto de “tu palabra”porke en el mes de agosto se selebra en mi iglesia el mes de la biblia y como estoy en el grupo de alabanza pues tengo ke cantar referente a la biblia y esta cancion es esencial jeje
    dios los vendiga!!!
    att:roxy:p

  5. 5 Eunice padron perez
    agosto 6, 2007 en 5:27 am

    gracias damos al padre por el don tan maravilloso que te adado tus alabanzas han sido de mucha bendicion para mi vida estamos orando por que Dios te siga usando cada bes mas

  6. octubre 7, 2007 en 6:54 am

    thank you, I really thank the friend of mine who recommended me to watch this video, I feel blessed by these words.

  7. octubre 15, 2007 en 2:54 am

    lola comoestan megusta ver que les gusta mi musica que es para alabar a dios yno crean que esto es una broma es enseria y les mando un saludo a todos mis amigos y hermanos en cristo

  8. 8 jP
    noviembre 18, 2007 en 11:30 am

    Dios siga bendiciendo la vida de todos ustedes!

    Se que sera de mucha bendicion para mi nacion y esperamos que a este concierto asistan personas que no conocen de Dios y se gocen y sean ministrados por el espirutu santo. Oramos para que que Marcela y Jesus Adrian Romero sigan siendo usados como canal de bendicion y que por medio de su interpretacion puedan llegar a aquellas personas que aun no conocen de Dios.

    Declaramos que sera un dia Glorioso, nos gozaremos en El.

  9. diciembre 25, 2007 en 12:22 pm

    ******** HOLA MARCE COMO ESTAS ESPERO K BIEN ME FASINAN TODAS TUS CANSIONES ,APARTE ME GUSTA MUCHO CANTAR Y CUANDO LLEGUE HACER UNA CANTANTE KICIERA K TU Y YO HAGAMOS UNA JUNTA ESOS SON MIS ANHELOS JIJIJI BESOS PARA TI Y K DIOS TE SIGA BENDISIENDO MAS *********

  10. 10 viry
    enero 5, 2008 en 10:09 am

    ME APRENDO TODAS TUS CANCIONES PRECIOSISISISMA VOZ HERMOZA ME ENCANTA TU VOZ SIGUE ASII APROBECHALA Y MUCHAS BENDICIONES

  11. 11 kii mee
    enero 6, 2008 en 10:27 am

    tienes una voz muy bella
    q el señor te bendiga cada dia mas

    bendiciones

    lov3

  12. 12 ERIKA
    enero 29, 2008 en 9:12 am

    HOLA
    DIOS LES BENDIGA SIEMPRE
    MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTA PAGINA YA QUE A SIDO DE MUCHISIMA BENDICION PARA MI MARCELA TIENES UNA HERMOSISIMA VOZ primero Dios cantare esta hermosa cancion en mi iglesia y estoy contenta por ello bueno BENDICIONES HOY Y SIEMPRE. BYE SU HERMANA EN CRISTO ERIKA

  13. 13 marcela
    febrero 9, 2008 en 8:35 am

    hola, a mi tambien me gusta mucho marcela gandara, pero en mi iglesia se canto esta cancion y uno de los pastores hizo un comentario respecto a esta cancion lo cual era que nosotros como cristianos debemos cantar esperiencias y no anelos. es bueno querer ya que por medio de anelar hay dispocicion pero nosotros devemos cantar esperiencias en cristo y no esperar a que estemos en situacion mas orrible para creer que la palabra de Dios es la que nos sustenta.
    esto es una critica constructiva y repito esta alabanza es hermosa.
    DTB

  14. 14 viviana cg
    marzo 13, 2008 en 8:53 am

    hola marcela en realidad tienes una voz tan hermosa y la verdad quisiera tener una voz como la tuya ,,,y lo bueno que esta voz que tienes la usas para la glroria ,,,que Dios te siga bendiciendo grandemente,,,cuidate tu hermana y amiga en cristo vivi cg

  15. abril 13, 2008 en 3:20 am

    hola esa cancion es muy linda bueno xao

  16. 16 nina
    mayo 19, 2008 en 4:14 am

    hola marcela!llevo poco tiempo escuchando tus canciones! pero t puedo decir q tu voz,la letra d tus canciones llegan mucho!! q dios t cuidate esa voz q tienes!! es hermosa!!q dios t cuide!

  17. 17 eduar
    junio 20, 2008 en 3:26 am

    hola soi de venezuela y tu palabra es una alabanza hermosa Dios te bendiga marcela de verdad que con cantores y cantoras como ustedes me doi cuenta que no ase falta la musica que el mundo nos presenta que la musica mas hermosa es la musica cristiana la del mundo solo trae tristeza y mensaje apartado de la palabra de nuestro señor jesucristo

  18. 18 Noemí
    julio 7, 2008 en 3:28 pm

    Hola como estan, me encanta esta canción ya que habla de lo grandioso que puede llegar a ser o es la palabra de Dios en nuestras vidas. Hace poco Marcela estuvo en Panamá en gran concierto fue algo increible y de much bendición

  19. 19 karla veronica lopez
    julio 15, 2008 en 5:14 am

    me encanta esta cancion y le doy gracias a dios pork no me abandona a pesar de que yo a veces dudo de el pero yo se que el me sostiene y esta conmigo gracias!!!

  20. 20 camila
    agosto 15, 2008 en 7:09 am

    bueno me encanta la cansion y tengo 10 años y ami mama tambien y un beso enorme

  21. 21 paty
    agosto 17, 2008 en 6:49 am

    Es un canto hermoso que inspira a exaltar el nombre de nustro gran Dios.

    Bendiciones.

    16 de agosto del 2008

  22. 22 ETEL MAGAÑA
    agosto 29, 2008 en 3:25 am

    me gusta mucho la letra de esta musica te sacaste un 10 marcela que Dios te bendiga siempre

  23. 23 Marcela
    septiembre 3, 2008 en 8:42 am

    Hola: Reciban todos bendiciones de parte del Señor. Y quiero contarles que esta cancion en particular me recuerda aquellos preciosos momentos en que mi Señor me ha hablado atraves de su palabra especialmente en momentos dificiles, se cumple lo que dice la escritura la palabra de Dios es viva y eficaz…Hebreos 4:12. Que el Señor te bendiga hermana Marcela y te de mas canciones inspiradas por el Espiritu Santo. Chaooooooooo. Valparaiso, Chile.

  24. 24 fabiola
    octubre 3, 2008 en 5:36 am

    me gusta el himno de “tu palabra” me gusta tu voz desearia poder cantarle a dios con una voz tan hermosa como la tuya eres mi ejemplo a seguir me gusta componer canciones y poemas

  25. 25 Alejandra Lemus
    octubre 22, 2008 en 4:15 am

    Estimada Marcela que Dios te continue Bendiciendo enomemente, sabes me gustaria tener ese talento que Dios te dio ya que mi voz no es muy buena es demasiado ronca pero voy a practicar para poder cantarle al Señor con todo mi corazon como tu lo haces.

  26. noviembre 23, 2008 en 12:42 pm

    hola marcela me encanta tu voz x q esta muy hermsa x q esta deleitado ante dios q es todo poderoso con tus canciones ronpistes mi corazon me aclamaste ante dios bueno solo espero conocerte dios q te bendiga

  27. diciembre 13, 2008 en 10:01 pm

    DIOS te bendiga muchisimo marcela, la vverdad de que tienes una voz muy hermosa wwuuuuao tus canciones han sido de bendicion en mi vida y queria darte las gracias por haber llenado mi pais rep.dom de alegria y gozo celestial…

  28. diciembre 31, 2008 en 2:25 pm

    Muchas gracias…
    me ayudo mucho esta canción a refleccionar sobre lo que es Dios para mi
    Bendiciones.

  29. 29 Eva
    febrero 26, 2009 en 2:48 am

    Hola marisela quiero felisitarte por tus alabenzas que cantas son muy lindos yo se q el señor te ha dado ese don. El que me gusta mas de tus alabanzas es “supe que me amabas oooo” QUE dIOS TE BENDIGA TE QM y que el señor te mucha sabiduria y bendiciones.

  30. 30 carmelita
    marzo 1, 2009 en 12:05 am

    hola marce soy una hermana k t admira mucho y me gustan mucho tus alavanzas doy gacias a dios por esa vos k el sr: te dio k dios te bendiga grandemente y te siga usando en su ministerio

  31. marzo 1, 2009 en 3:54 am

    bendiciones a todos los qyuieres una henmana espiritual

  32. 32 erick
    marzo 29, 2009 en 10:39 am

    que calidad es esta cancion

  33. 33 crisely
    junio 29, 2009 en 10:50 pm

    insto a marce q siga en la lucha porq tiene una linda voz


Deja un comentario

Estadísticas

  • 1,074,455 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

En el jardín japonés

En el jardín japonés

Florecita amarilla

La_Duddy

La_Duddy

Cangrejo ermitaño

Cangrejo ermitaño B&W

Flor de loto

Flor de loto B&W

Lorenza en mis manos

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

junio 2007
L M X J V S D
« may   jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

