04
jun
07

Dame este monte – Daniel Santoy y Jesus Adrian Romero

Daniel Santoy ha participado cantando en coros y componiendo en reconocidas producciones tales como Renuevo Espiritual, de Jesús Adrián y Pecos Romero. En el 2003 grabó su primera producción bajo el sello de Vástago debutando con el personaje de “Pancho, El Revolucionario” en donde abordaba temas familiares con un toque de comicidad, en un estilo ranchero alternado con versos declamados.

Actualmente forma parte de la familia Vástago, donde colabora con entusiasmo.

Uno de sus más grandes éxitos es “Peinate el corazón” (mi favorita de él), y la puedes escuchar directamente en la página oficil de Santoy: danielsantoy.com

Santoy reside en El Paso, TX. con su esposa Lourdes y sus seis hijos: Daniel, Isaac, Julissa, David, Hiram y Josué. Se congrega en el Centro Familiar Cristiano Vino Nuevo de El Paso.

Aquí les dejo con “Dame este monte” que es una canción que habla de aquellas personas que están en la edad media y comienzan a renunciar a sus sueños porque creen que ya es demasiado tarde para lograrlos. El mensaje es que no importa la edad que tengas puedes lograr tus suenos y trata de la histori de Calec, del antiguo testamento.

DANIEL SANTOY DAME ESTE MONTE (DUETO CON JESúS ADRIáN ROMERO) LYRICS

Que se ha pasado el tiempo
y que los años marcan mi cara

Que mi voz ha cambiado,
que no es el mismo mi caminar

Que malgasté mi fuerza,
que en vanidades la dejé ir

Que diga NO a mis sueños,
que se ha pasado mi mes de abril

CORO
Pero dame este monte
Y con mis fuerzas lo he de tomar
Cumpliré la promesa
Yo he sido creado para luchar
No habrá gigante que me haga dudar
Y mi bandera he de alzar

Hay quienes me aconsejan que
toque ahora la retirada

Que lo que no hizo el joven
jamás el viejo conseguirá

Que el tren se me ha pasado,
que debería ya desistir

Que ya no estoy a tiempo,
que mi carrera llegó a su fin

52 Responses to “Dame este monte – Daniel Santoy y Jesus Adrian Romero”


  1. 1 José
    junio 24, 2007 en 10:52 am

    Hola!
    Necesito que me faciliten la pista de “Dame este monte” de Daniel Santoy y Jesus Adrian Romero.

    Gracias.

  2. 2 Anónimo
    julio 12, 2007 en 8:00 am

    pero dame ese

  3. julio 16, 2007 en 3:43 pm

    felisidades por esta alabanza como siempre todas nos transportan al trono de su infinita gracia

  4. 4 ROONEY
    julio 18, 2007 en 2:23 am

    QUE DIOS LES BENDIGA POR SUS CANCIONES TAN PRECIOSAS QUE SIEMPRE LLEVAN EL MENSAJE DE SALVACION.

  5. 5 Joery
    julio 25, 2007 en 1:11 am

    NECESITO LA LETRA DE “DAME ESE MONTE” DE DANIEL SANTOY

  6. julio 28, 2007 en 11:47 am

    Ola NECESITO la letra desta bela cançion. Yo soi brasileiro e no ablo espanhol. i gusto Muitcho esta cançion

    Dios te bendiga…
    vazmarketing@hotmail.com
    graçias

  7. julio 28, 2007 en 11:37 pm

    eu pus os lyrics desta canção, deus bless o. cumprimentos da república dominican

  8. 8 paty
    julio 31, 2007 en 1:43 am

    creo q la cancion refle ja lo que tu sientes y es hermosa chao

  9. 9 paty
    julio 31, 2007 en 1:47 am

    hola soy yo denuebo necesito la letra de ¡dame este monte!

  10. julio 31, 2007 en 2:15 am

    Paty están ahi debajo del video… no la ves?

  11. 11 Mavic
    agosto 9, 2007 en 9:29 pm

    Una motivacion mas, fundamentada en la palabra de Dios, Como humanos tenemos errores, pero Jesucristo es Fiel, y nos ama tal y como somos, nuestra meta vivir integramente tratando de obtener la Santidad de Jesus.

  12. agosto 24, 2007 en 1:14 am

    ma gusta tu musica santoi felisidades y arriva cui adrian romero

  13. 13 josemanjarrez
    agosto 29, 2007 en 9:21 am

    necesito que me fdaciliten la cancion, toco guitarra pero no me la sé muy bien y quiero dar un especial en la iglesia quien me la mande se lo agradezco muchoo… DIOS LE BEMDIGA

  14. agosto 31, 2007 en 1:40 am

    solo queiro que sepas tu jesus adria romero que para mi tu eres uno de los mejores artistas de la adoracion que existe en todo el mundo especialmente en todo el continente americano. me encanta tu estilo de musica tu forma de cantar para mi es imprecionante en todo el sentido de la palabera. quiero que por favir me saludes a marcela gandara.

  15. septiembre 24, 2007 en 5:15 am

    YO ME IDENTIFICO MUCHO CON ESTE CORO YA QUE TENER 28 AÑOS PARA MI ES COMO SI LA VIDA HUVIESE ACABADO YA QUE NO TENGO NADA POR QUE LUCHAR. PERO AL ESCUCHAR ESTE CANTO SE QUE HAY OPORTUNIDAD

  16. octubre 8, 2007 en 10:45 pm

    bueno yo quisiera que los que lean este mensaje vean cuan grande es el amor de dios asia nosostros que grasias a el estamos vivos respirando aire ayer yo volvi de un retiro espiritual que tube muy lejos aqui en bolivia y fue realmente hermosos ahi dios te ase cuantos arrores tenias en tu vida yo asisto a la ilglesia canan esde mucha bendicion en mi vida mis pastores me ayudan en ese retiro espiritual que tube vi como era mi vida realmewnte me imaginaba los calvos que entraban en las manos de jesus y yo lloraba mucho pero cambire todo lo que era yo la maria fernanda que antes fue la deje alla ya no soy la misma porque dios puso su mano sanadora y me perdono todos mis pecados asi como el tiene ese corazon tan grande para perdonar asi tb lo tengo yo porque el me soplo con un aliento de vida inposible de explicar yo soy fanatica de jeusu adrian romero y su grupo porque las canciones que sacan a mime llegan y espero algun dia estar con ellos o tener una charla amena tb de alex campos yo quiero oir sus musicas pero no puedo sacar del inter y nesecito ayuda si estas leendo esto me ayudas ? claro que si porque en ti DIOS tb va a perdonarte todsos tus pecados yo le agradesco todo lo que hiso en mi vida ahora yo me quiero levantar espiritualmente porque el ya viene y tu no te quieres quedar verdad? no vlaroq ue no no te descuides si quieres hablar con migo mandame un mensaje a mi correo mari _fer15_perla@hotmail.com no inporta si eres niño joven adolesente viejo ansiano madre padre todos nesesitamos de dios algun dia no solo algun dia sino todos los dias tenermos que alimentarnos del espiritu leen do la biblis orando ayunando por todos aquellos que nesecitan bueno ya sabes que si quieres comunicarte con migo ya sabes me escribes sale ?
    es rre chdio estar con dios en todo momento
    bueno chau
    que dios te bendiga o mejor dicho dios te bendise

  17. 17 Ana"Doncella de Dios"
    octubre 25, 2007 en 10:51 pm

    Pues esta cancion me parese super bien y es de bendicion para mi vida.Recuerda Cristo te Ama y el cambia vidas…lean Santiago 4-4 se los recomiendo,Chao Dios te bendiga grandemente

  18. 18 jose gerardo martinez riojas
    noviembre 8, 2007 en 10:10 am

    adrian romero tu concierto estuvo muy bueno eres una bendicion al igual a quienes compartieron con el :marcela gandara, lili goodman, pecos , daniel santoy , los musicos ,daniel fraire …..estuvo muy padre….. aunque no fui a tu concierto pero lo vi en tv y ya compre tu disco… que gusto que tu voz sea dedicada para alabar al PADRE ….
    me gusto mucho la cancion a tu esposa(tu amor es mi energia), se la voy a dedicar a la werkia que me gusta…….

    DIOS les bendiga………..nuevo laredo

  19. 19 Anónimo
    diciembre 14, 2007 en 6:33 am

    muy buena cancion

  20. 20 Renzo
    enero 21, 2008 en 9:01 pm

    MI nombre es renzo, soy uruguayo y he intentado difundir esta musica a otras personas.Principalmente cantando temas de adrian romero, Marcos Vidal, entre otros.Encontre una gran fuente de inspiracion en la cancion dame este monte de Daniel Santoy pero al no tener la pista no he podido cantarla.He predicado algun sermón sobre Caleb y me gustaria cantar esta cancion en alguna iglesia.Si es posible me gustaria comunicarme con alguien q tuviera la pista.
    Seria de mucha utilidad para el ministerio q estoy llevando a cabo.Muchas gracias

  21. 21 paul urquizo
    abril 7, 2008 en 9:33 am

    no sale rapido la can ción

  22. 22 lauris
    abril 16, 2008 en 10:37 pm

    gracias doy al CREADOR SOBERANO.por hermanos. que tienen un enfoque dirente en su ESPIRITU. que hermosa cancion llena de motivación para las personas que llevan años en el evangelio, y piensan que los jovenes traen la elantera. y vemos como es solo para el que confia EN LA VOLUNTA PERFECTA DEL TODO PODEROSO

  23. 23 Jeaneth
    mayo 20, 2008 en 8:28 am

    gracis por ese mensaje tan edificante atravez de dame ese monte que Dios les continue bendiciendo

  24. mayo 23, 2008 en 8:11 am

    LOS ADMIRO MUCHO A LOS DOS, (DANIEL SANTOY Y JESUS ADRIAN) Y ESTE CANTO EN ESPECIAL HA SIDO DE MUCHA BENDICION, TUVE UNA NIÑA HACE CASI 2 AÑOS, Y YA TENGO 40 AñOS, YA TENGO 2 NIÑOS ADOLESCENTES Y ME SENTIA QUE NO IBA A PODER CUIDAR DE ELLA COMO LO NECESITABA, ME SENTIA VIEJA, ENTONCES ESCUCHE ESTE CANTO, Y COMPROBE QUE DIOS NO NOS DA NADA FUERA DE TIEMPO, Y AHORA PUEDO ALABARLO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON POR CADA UNO DE MIS HIJOS, SIGAN ADELANTE, ESCRIBIENDO ESTAS ALABANZA QUE SON DE TANTA BENDICION PARA EL PUEBLO DE DIOS Y PARA LOS OYENTES, NUESTRAS ORACIONES POR USTEDES.

  25. 25 Anónimo
    junio 8, 2008 en 10:28 am

    y la pista de esta cancion la tienen??

    si la tienen pueden pasarla..??

    please!! ^^’

  26. 26 PATTY
    junio 19, 2008 en 3:15 am

    HOLA A TODOS BENDICIONES, ESTA CANCION ES MUY BONITA TAMBIEN ME GUSTARIA TENER LA PISTA SI LA PUEDEN ENVIAR SE LOS AGRADECERE.

    BYE

  27. 27 yoselin
    julio 5, 2008 en 11:26 am

    hola la musica cristiana me gusta muchooooo como todo lo que biene de dios me gusta el mensaje de esta cancion dios le bendiga

  28. 28 yoselin
    julio 5, 2008 en 11:31 am

    ante todo dios le bendiga esta cancion me gusta mucho me recuerda muchas situaciones de mi vida dios le siga bendiciendo

  29. 29 Adan
    julio 24, 2008 en 7:48 pm

    Hola, miren vi un monton de personas aqui que piden la pista de esta cancion,y lamento informarle que no existe en el mercado..ya que no la saco Vastago de sus estudios, es por eso que solo les puedo ofrecer la pista hecha por mi, soy cantante y proveedor de pistas originales, y tambien hago pistas con instrumentos reales…asi que si gustan conmuniquense conmigo….No se preocupen que no sobro dinero en verdad, me gusta ayudar sobre todas las cosas…Bueno mi correo es wrangler_argentina@hotmail.com.
    Dios los bendiga, envienme mails…no entro mas a este foro. adios.

  30. 30 isaias
    agosto 16, 2008 en 10:03 am

    hola soy isaias de argentina… la verdad que esta cancio cada vez q la escucho me llega mucho al corazon…”nunca hay que darce por vencido digan lo que te digan, simpre sigue hacia adelante, hacia tu meta , hacia tu proposito..que con tu disposicion , perseverancia y ayuda de Dios lo vas a lograr.Dios lo bendiga.. ISAIAS

  31. agosto 23, 2008 en 5:28 am

    esa cancion es hermosisima
    y expresa todo lo que un cristiano ya mas pasadito tiene en su corazon

  32. 32 Naldo Nauar
    septiembre 7, 2008 en 4:51 am

    Alguién puede facilitarme la pista de “Dame este monte” de Daniel Santoy y Jesus Adrian Romero.
    Muchas gracias…
    Mi correo es naldonauar@hotmail.com

  33. 33 Adan
    septiembre 9, 2008 en 10:20 am

    La pista la hice con instrumentos reales ya que esta cancion fue solo interpretada en vivo, y asi quedo grabada, y no hay una pista basica de este tema, esto lo supe por datos de vastago.com.
    Asi que amigos no duden en agregarme a sus msn o escribirme que los puedo ayudar con esto y con muchas pistas mas.
    adangato@hotmail.com

  34. 34 ely
    septiembre 11, 2008 en 5:32 am

    Hola necesito bajar esta cancion, me la podran enviar a ely_uluan@hotmail.com x fa Bendiciones..

  35. septiembre 13, 2008 en 3:13 am

    HOLA!
    NECESITO QUE ME FACILITEN LA PISTA DE “DAME ESTE MONTE”.
    POR FAVOR. DIOS LES BENDIGA…..
    GRACIAS

  36. 36 EDREY CASTRO
    septiembre 27, 2008 en 4:06 am

    MUY BUEN ACANCION DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE

  37. 37 Adan
    octubre 10, 2008 en 8:57 pm

    Hola amigos….la pista la tengo en mi pc!! asi que escribanme si la quieren, por que todos aqui la piden pero no exponen su msn o su e mail para enviarlo..bueno..espero mails…Dios los bendiga!

  38. 38 Adan
    octubre 15, 2008 en 9:07 pm

    Hola amigos, aca le dejo el enlace para que descarguen una parte de esta pista, y encima esta mas comoda por que esta una nota mas baja,de todas formas tambien tengo la que es mas alta…pero bueno…si les gusta estacribanme a adangato@hotmail.com

    haga click aqui, o copie y pegue este enlace en su barra de direcciones:
    http://www.gigasize.com/get.php?d=tmncc3997mc

    Dios los bendiga!!!

  39. 39 Nelson
    noviembre 8, 2008 en 12:02 pm

    Hermano si usted me mandara la pista seria una gran bendicion para my i la iglesia que yo me congrego si algun dia lo llega a leer aqui le dejo my msn robertsg_galarga@hotmail.com Gracias y que Dios todo Poderoso lo Bendiga

  40. 40 mari yclaudio
    noviembre 24, 2008 en 3:52 am

    estamos re contento con tus cansiones que son de bendicion y le damos gracias a dios por tu vida y que te siga re bendiciendo como lo esta haciendo hasta ahora. le mandamos mucha bendision para tu familia besos

  41. enero 17, 2009 en 9:12 am

    espectacular, gracias por la cancion tiene un mensaje para aquellas personas que piensan que por la edad ya Dios no los puede sorprender, LO MEJOR VIENE EN CAMINO, CON MIS AÑOS ME SIENTO QUE APENAS ESTOY COMENZANDO VOY POR MI MONTE EN ESTE 2009, NO HABRA GIGANTE QUE ME HAGA DUDAR, MI BANDERA HE DE ALZAR.

  42. febrero 4, 2009 en 3:55 am

    Primeramente quiero agradeserles por ser un instrumento util para la Gloria de nuestro DIOS sigan adelante y estoy muy alegre por su Ministerio los Felicito DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE, por favor les agradeseria si me mandaran la pista de Dame este Monte. Hasta pronto.

  43. 43 joel
    marzo 9, 2009 en 11:03 am

    sabes hermanos yo ,empieso resien a ir a la iglesia y cada dia mas le busco al señor y ps quiero estar embulucrado en la iglesia de cualquier otra forma ,quiero hacer las cosas para DIOS .y sabes le pedi al señor un ministerio, y sabes cada dia mas me gusta la musica ai le estoy dando duro ala guitrra ,resien acabo de escuchar esta cancion porsupuesto muy lindo,y un amigo me dijo sabes quiero tocar esta musica para el aniversari d ela igle q es ya muy pronto y ps quisiera tener las notas para p`rimera guitrra ocea los piqueos,y los rasgueos porfavor mandame hermanos si.graciaS y q DIOS LES SIGA BENDECIENDO

  44. 44 Anónimo
    marzo 31, 2009 en 4:53 am

    hola de verdad que esta cancion es una de las mas lindas que cantan que rico es saber que dios a creado personas como ustedes que le aman a el y aman la musica

  45. abril 4, 2009 en 10:01 pm

    esa cancion de adrian romero y daniel es xvre

  46. abril 4, 2009 en 10:02 pm

    ojala sigan haciendo mas canciones = a esas
    para k demiestren el verdadero amor de Dios

  47. 48 gerardo
    septiembre 13, 2009 en 1:03 am

    necesito la letra y acordes del tema “peinate el corazon” de Daniel Santoy

  48. 49 vemijoro
    septiembre 30, 2009 en 5:26 am

    hola como estan? yo suer.. quisiera saber si alguien tiene la pista de Dame este monte de daniel santoy.. gracias y bendiciones mi correo para que me la envien es vemijoro@hotmail.com

  49. noviembre 12, 2009 en 7:36 am

    Bonita esa canción de Daniel Santoy y que la canta con Jesus Adrian Romero, soy afdmiradora de ellos y me gustaria que manden en mi correo la pista de esa canción (Dame este monte)en mariabelen.7@hotmail.com. Gracias y DIOS los bendiga.

  50. 51 mynor
    diciembre 12, 2009 en 10:32 am

    holaa todos que bonita esta esta cancion gracias les digoo por hacer canciones que reflejan la vida de una persona y que ayudan a tomar algunas decisiones para nuestra vida espiritual

  51. diciembre 15, 2009 en 11:02 pm

    Hola a todos DIOS les bendiga, esta cancion es lo maximo me encanta, y como no si con esa voz que tienen tan linda que les dio Dios, la verdad esta cancion es muy especial y sobre todo por que nos encena a que no nos debemos dar por bencidos que tenemos que segir adelante, que Dios nos dio el poder para lebantarnos una y otra vez, y que nuestros suenos se pueden cumplir por mas grandes que sean, que dios les bendiga a jesus adria y daniel que sigan con ese gran avivamiento ganando almas para el senor, y los amo en el amor de DIOS Bye…:-)


Deja un comentario

Estadísticas

  • 1,064,374 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

En el jardín japonés

En el jardín japonés

Florecita amarilla

La_Duddy

La_Duddy

Cangrejo ermitaño

Cangrejo ermitaño B&W

Flor de loto

Flor de loto B&W

Lorenza en mis manos

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

junio 2007
L M X J V S D
« may   jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

