31
may
07

Mi esperanza – La banda de Tommy Coomes

Nunca había escuchado esta alabanza, me topé con ella y me parece muy bonita…

Para la lírica haz click en continuar leyendo…DTB

Mi Esperanza

Mi esperanza esta en Dios
Desde hoy y para siempre
Mi esperanza esta en Dios hasta el final

Estoy ahora en la presencia del Señor
El que sostiene todo con poder
El mar turbado puede detener el sacrificio?
El dio su vida por mí

Mi esperanza esta en Dios
Desde hoy y para siempre
Mi esperanza esta en Dios hasta el final

Su tierno amor se muestra en cada amanecer
Que viene al quebrantado pecador
Para sanar y para perdonar
El que confía en el encontrara la paz

Mi esperanza esta en Dios
Desde hoy y para siempre
Mi esperanza esta en Dios hasta el final
Señor (Oh Señor)
Confió en ti (confió en ti)
Desde hoy y para siempre
Mi esperanza esta en Dios hasta el final

Mi esperanza…mi fe puesta en Jesús
Su palabra y su virtud
Hasta el final(El final).

98 Responses to “Mi esperanza – La banda de Tommy Coomes”


  1. 1 Pablo Andres
    junio 17, 2007 en 7:05 am

    Por favor mandenme esta canciòn de mi esperanza. tiene un mennsaje evangelistico
    por favor encviarlo a mi email
    principedepaz2@hotmail.com

  2. julio 9, 2007 en 6:47 am

    hoygan yo igual la quiero plis me gusto muchisimo jje y si estuve en el proyecto mi esperansa es algo q nunca se me olvidara jej pero nesecito la cansion porfa y acuerdense la fe esta primero

  3. julio 21, 2007 en 2:00 am

    Hola, primeramente para saludarles. saben esta cancion de mi esperanza esta hermosa. recuerdo cuando la utilizaron en el proyecto de operacion mateo en noviembre del año pasado y me agrado. FELICIDADES a la bandsa de toomy coomes. saludios.

  4. 5 ericka castellanos
    agosto 4, 2007 en 11:35 am

    muy buena la labanza la verdad es que cuando la oí me hizo llorar, y me acorde de mi vida pasada, bendiciones para tommy coomess, y que Dios lo siga usando a él y a su banda. hasta luego

  5. agosto 17, 2007 en 9:35 am

    esta canciòn fue una bendiciòn para mi vida el dìa en que la escuchè en un programa de televisiòn està hermosa porq me deja un gran mensaje que DIOS Bendiga a Tommy y a su banda ya todas las personas que lo escuchan

  6. 7 Valdemar Leon Ortiz
    septiembre 4, 2007 en 11:29 am

    Hola saludos, el video y la melodia de mi esperanza es muy hermosa tiene un gran mensaje de ser posible pudieran compartirla con nosotros,envienos el video y la musica , que Dios bendiga a Tommy coomes y a su banda

  7. 8 Esteban
    septiembre 7, 2007 en 7:50 am

    hola
    una hermosa alabanza
    me gusta mucho
    Dios bendiga a la banda de Tommy Coomes
    y a todos los q pasen x aqui
    chao!

  8. 9 Daiana
    septiembre 28, 2007 en 9:31 am

    Hola: les saludo en Cristo Jesús, no alcanzan las palabras para expresar lo bella que es esta canción, apenas comienza ya el Espíritu Santo te toca, es grandioso!!! Las más ricas bendiciones para Tommy Coomes y su Banda.

  9. octubre 2, 2007 en 10:31 am

    hola a todos y saludos a la banda de verdad q esta muy hermosa la cancion me ministra mucho hace poco la escuche en la iglesia cristiana a la q yo asisto..estabamos terminando un encuentro de tres dias..y el ultimo dia la colocaron y de verdad q me gusto muchisimo debemos tener la esperanza q esperamos en DIOS.. muchos en el mundo creen q no tienen posibilidad de ser una nueva persona lo q no saben es q la esperanza esta en dios y q pueden cambiar de verdad…aveses aunq estemos tristes o estemos pasando por un mal momento debemos sonreir…cuesta pero en DIOS todo es posible………. DIOS los bendiga a todos y a la band….chaooo

  10. 11 Juan Morales
    octubre 5, 2007 en 10:01 am

    Hola como, estan me gusto muchicima la Cancion Mi Esperanza esta en Dios, me podian enviar por correo, mi direccion es juanm_mac@hotmail.com o al juan.mac75@gmail.com, gradeceria muchisima, que Dios les Bendiga seguien adelante, una ultima de que pais su ustedes, espero su confirmacion en mi correo.

    Chau

  11. 12 Roger Ferreira
    octubre 5, 2007 en 11:19 am

    Me encanto la cansion soy de Paso de los Toros Uruguay y hace poco en mi país se iso por primera ves mi esperanza uruguay 2007. Y la escuche y me encanto la gloria sea para Dios

  12. 13 Roger Ferreira
    octubre 5, 2007 en 11:22 am

    Hola Dios los bendiga soy roger de paso de los toros (uruguay) deseo para todos los países lo mejor que Dios bendiga cada nacion que Dios los bendiga atodos

  13. 14 Fernando Hernandez
    octubre 8, 2007 en 4:05 am

    Este video fue de mucha bencicion para mi vida. Porfavor enviarme este video o la canción al correo hernandezcarranza@gmail.com

  14. 15 alex
    octubre 12, 2007 en 2:00 pm

    Hola oigan q buena rola.. la de mi esperanza.. por fa añlguien me la puede enviar a: queondanene2@hotmail.com

    muchas gracias la nececitooo
    saluos y DTB.

  15. octubre 16, 2007 en 2:31 am

    la neta me wencaNTA SU ALANBANZA
    PRINCIPAL ESTA
    L ANETA
    ME DA MAS GANAS
    DE SEGUIRN ELA MUSICA
    BUEN TRABAJO
    LO QUE NO ME GUSTO
    ES EL CRUSIFIGO
    PERO DE AHI
    MUY BOIEN
    LOS FELICITOS
    QUE DIPOS LOS BENDIGA MUCXHO
    AIDOS
    BAY
    DLOS BENDIGA
    DIOS LOS BENDIGA
    BAY

  16. 17 joel
    noviembre 18, 2007 en 9:30 pm

    esta cacion a sido de muchas bendiones para mi vidad

  17. 18 joel
    noviembre 19, 2007 en 2:29 am

    POR FABOY ENVIAMELO A MI CORREO , LA CACION Y EL VIDEO DE MI ESPERANAZA ESTA EN DIOA, MI EMAIL ES JOELM@HOTMAIL.COM

  18. 19 luz
    noviembre 22, 2007 en 4:28 am

    hola. primero que nada mis saludos a mis hermanos de la banda tommy coomes. realmente esta cancion cuando lo escuche por primeraez me quede motivada de seguirla escuhcando. sinceramente es de gran bendicion. esto es la muestra del amor de Dios que hay en unoo. hermanos adelante… bendiciones. nuestro señor Jesucristo los guarde por seimpre y los bendiga ricamente en su misericordia.amen.

  19. 20 elizabeth
    diciembre 2, 2007 en 6:27 am

    hoola..
    es muy hermosa esta canción… es muy alentador saber que nuestar esperanza entá Solo en Jesus…. un saludo a todos….

  20. 21 mery vega
    diciembre 13, 2007 en 6:24 am

    Saven me encanta la canción mi esperanza, no saven cuanto he llorado con ella, y como ministro de alabanza en mi Iglesia la he cantado las veces que he podido, ministra mucho a pueblo, yo tengo una canción hermosisima q me dio el Señor, que sueño con escucharla en labios de cantante como ustedes, se llama YO Subiré al monte, chao con el amor que aman los hijos de >Dios Mery.

  21. 22 carlos
    diciembre 18, 2007 en 8:58 am

    muy bueno
    bendiciones

  22. 23 neomi
    enero 13, 2008 en 7:48 am

    esta cancion me parece una de las mejores q hay
    desde q la escuche me gusto mucho tiene una hermosa letra y creo q sera de mucha bendicion para todos los q la escuchen
    q Dios bendiga a tomy y a su banda q Dios los guarde y proteja atodos.

    bye

  23. enero 13, 2008 en 4:57 pm

    Me podrían enviar solo la canción de Mi esperanza. Tengo un grupo de jóvenes adolescentes en México y estoy buscando material adecuado para ellas. Gracias

  24. enero 13, 2008 en 4:58 pm

    Gracias por mandarme la canción
    de Mi esperanza.

  25. 26 pablo
    febrero 9, 2008 en 4:16 am

    hola soy de venezuela y gusta mucha esta cancion por que mi esperanza esta solo dios, si puedes enviarla a mi correo te lo agradezco

  26. 27 norelis roa
    febrero 20, 2008 en 3:22 am

    esta alavanza esta muy linda, el primer dia que la escuche fue en una celula en mi casa y senti algo muy lindo, y debemos saber que nuestra esperanza la tenemos en dios que es nuestro creador , y que dios bediga la banda de tommy coomes

  27. 28 alvaro peraza
    abril 5, 2008 en 3:26 am

    por fa envienme la cancion de mi esperanza esta en dios a mi correo porfa dtb

  28. abril 25, 2008 en 5:08 am

    les escribo este mensaje para bendecirlos y darles todo mi apoyo para hacer jira en Guatemala. que Dios los bendiga. quisiera saber cual es el albúm de que contiene la canción mi esperanza

  29. 30 Anónimo
    abril 28, 2008 en 10:06 pm

    TRANSMITE MUCHA PAZ Y CONFIANZA EN UNO MISMO. LA ESCUCHO MUCHO. DIOS LOS BENDIGA. fpaula2006@hotmail.com

  30. 31 Anónimo
    abril 28, 2008 en 10:18 pm

    por favor mandenmelo a correo fpaula2006@hotmail.com dios los bendiga.

  31. 32 Tania Torres Abarca
    mayo 18, 2008 en 1:46 am

    Hola a todos los que escribieron esta canción…la primera vez que la escuché lloré de emoción de saber que Dios está siempre conmigo….pero ahora que estoy viviendo de mucha pena y dolor…que al parecer nunca se van a terminar me da tanta esperanza esta canción, que pasa por mi cabeza continuamente..la anoté en mi fotolog, en msn…y no me averguenza para nada estoy orgullosa de ser CRISTIANA… y sólo pido a los que lean esto que oren por mi yo oraré por ustedes…
    que Dios les bendiga a todos.

  32. mayo 21, 2008 en 1:19 am

    que Dios siga proveyendo todo lo necesario y no te olvides de orar por Israel y gracias por tus oraciones
    shalom ubraja. yashua es Jesus nuetro señor y salvador

  33. 34 ENRIQUE BENITEZ
    junio 4, 2008 en 6:30 am

    Existen alabanzas y canticos espirituales muy bien elaborados y estoy seguro que todos son escritos con mucho amor y bajo inspiracion divina. Pero sin duda, una alabanza como ésta (MI ESPERANZA) trasciende absolutamente el plano melodico y emocional, es mas profundo que una buena composicion musicial y nos transporta hasta el mismo trono de nuestro Padre Celestial, especialmente cuando atravesamos por situaciones dificiles. La considero una oracion en forma de salmo a la cual todo cristiano deberia aferrarse para soportar esos momentos en los cuales pareciera que las pruebas son mas grandes que el INFINITO AMOR Y LA FIDELIDAD DE NUESTRO BUEN DIOS HACIA NOSOTROS SUS HIJOS. Bendiciones.

  34. 35 CHOE C. D..
    junio 10, 2008 en 7:50 am

    DIOS LES BENDIGA DONDE QUIERA QUE BALLAN PUBLICANDO EL EVANGELIO POR TODAS PARTES
    ALIGUAL A TI QUE VISITAS ESTA PAGINA
    BIEEE

  35. 36 aida ruth
    junio 13, 2008 en 12:25 am

    hola!!!
    ps la verdad su alabanza es mu hermosa los escuche en festival de esperanza aka n villahermosa tabasco. la verdad me encanto. Dios les Bendiga Hoy y Siempre.
    saludos!!!!

  36. 37 gerardo hernandez morales
    junio 14, 2008 en 7:07 am

    hola pues esta musica de adoracion me conmovio mucho, muchisimo, trae un mensaje poderoso, con mucha uncion del espiritu santo. espero que esta banda del el hermano tomi. siga a si adelante y asia el final….. atte el hemano en cristo jesus. gerardo… Dios me los bendiga muchisimo. donde quiera que esten …y donde vayan con esos cantos…..ADios

  37. junio 22, 2008 en 9:37 pm

    que linda cancion, hace años que no la escuchaba y la busque!
    me encanta.

    1

  38. junio 22, 2008 en 9:37 pm

    me encanta, es muy linda

  39. 40 key
    junio 28, 2008 en 6:27 am

    en realidad esa cancion me encanta

  40. 41 silvia
    julio 12, 2008 en 5:25 am

    hola a to2 Dios les bendiga!!!

    esta cancion es muy bonita..y tiene una letra impresionante..!!!

    gracias a ella muchas almas han venido a los pies de Jesucristo..aunque no sea rock como a mi

    me gusta pero, de todas formas me gusto mucho..hoy la voy a cantar en mi celula jejeje…

    Dios les bendiga a to2..!!

  41. 42 oscar
    julio 19, 2008 en 6:58 am

    hola a todos los que lean estas palabras que Dios les bendiga realmente consido con todos al decir que este canto de MI ESPERANZA es realmente una canzion inspirada por Dios que Duios bendiga a tommy y a su banda solo les que ria pedir un favor a quien lo pueda hacer se lo agradeceria he buscado por mucho tiempo los acordes para tocar y cantar este canto si alguno la tiene o la ha visto favor de contes tar el mensaje y mandelo a mi correo el cual es : osesdjc@hotmail.com de ante mano gracias de su amigo OSCAR

  42. 43 berefly
    julio 30, 2008 en 11:22 pm

    esta padrisima esta cancion.. bajenla del ares.. si esta!!!!
    saludos y bendiciones a todos…

  43. julio 31, 2008 en 4:35 am

    HOLA DIOS LES PROSPERE EN TODAS LAS COSAS, Y QUE TENGAS SALUD, ASI COMO PROSPERA TU ALMA. 3 DE JUAN 2. POR FAVOR NECESITO QUIEN LA TUVIERA PUEDAN MANDAR LA LETRA Y LOS ACORDES , ADEMAS TAMBIEN NECESITO SOLO LA PISTA PARA PODER CANTARLA, GRACIAS.

  44. 45 romina
    agosto 19, 2008 en 9:04 am

    hola bueno esta cancion me re gusta

    pero quiero saber las notas y no aparece si alguin las sabe
    me las puede mandar a mi mail romiliebl@hotmail.com

    gracias dios les bendiga

  45. 46 LEIDYS DIANA
    septiembre 1, 2008 en 5:08 am

    Antes de todo mis saludos, quiero decirles que me parece muy bonita la canción sobre todo la letra que ispira a seguir en los caminos de NUESTRO DIOS EL CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA, sin más que decir DIOS LOS BENDIGA.

  46. 47 Tamar
    octubre 31, 2008 en 2:55 am

    esta cancion es una bendicion para mi vida porque desde que vi la pelicula el abuelo que es cristiana que buscaba la letra y ahora la encontre a si que Dios los bendiga mucho.

  47. 48 Geysi
    noviembre 9, 2008 en 11:50 am

    Mui bonita esta alabanza…

  48. 49 lucas
    noviembre 10, 2008 en 10:32 pm

    oi, graça e a paz do senhor,
    sou brasileiro e ouvi essa canção através do programa minha esperança brasil, e queria dizer que ela me tocou profundamente, é muito linda. parabens para esse coral lindo.
    gostaria muito de uma resposta.
    Deus abençoe, ou seja, “Dios los bendiga”.

  49. 50 sangilma aires franco
    noviembre 14, 2008 en 8:16 am

    gostaria de comprar o cd dessa banda, urgente é para presente.
    moro no brasil, como faço?

  50. 51 maria laura torres dominguez
    noviembre 14, 2008 en 8:56 am

    desearia que me envien esta cancion y las letras grcias por es una bendiciones para miesperanza esta en dios

  51. noviembre 14, 2008 en 8:58 am

    por fis enviemen las letras de estas cancion

  52. 53 yazmin
    noviembre 27, 2008 en 3:15 am

    me encanta esta alabanza, la letra es muy tierna y siempre me siento segura cuando la escucho.

  53. 54 madai
    enero 9, 2009 en 5:31 am

    yo tambien necesito la cancion, quisiera ponersela a mi coro, pero tambien necesito las partituras, si alguen las tiene AYUUUUDEEENNMEE!!! por fas se los agradecere infinitamente….

  54. 55 Debora
    enero 16, 2009 en 4:23 am

    eu gostei muito desta musica, é muita linda, toca nos corações.
    que Deus continui abençoando vocês.

  55. 56 FITO
    enero 21, 2009 en 7:51 am

    TUVIMOS EL GOZO DE PODER ESCUCHARLOS EN EL FESTIVAL MI ESPERANZA VILLAHERMOSA, Y SIN DUDA ALGUNA FUERON DE MUCHA BENDICION ATRAVEZ DE SUS ALABANZAS PARA MILES DE PERSONAS QUE ASISTIERON A ESTE EVENTO. TOMMY COOMES DIOS LES SIGA INSPIRANDO Y PORSUPUESTO BENDICIENDOLES EN GRAN MANERA. SALUDOS A TODOS DESDE EL EDEN TABASQUEÑO, EN MEXICO. BENDICIONES!!!!!

  56. 57 Angel Adrian
    enero 23, 2009 en 3:58 am

    hola!!!

    Dios los bendiga a todos
    bueno antes kisiera felicitar a Tommy Coomes y su grupo
    por ser tan buenos y les deceo muchas bendiciones, que Dios los siga usando
    hoy y siempre los dejo y lo vuelvo a decir bendiciones
    no nos olvidemos ke somos linaje escojido de Dios
    NACION SANTA!!!

  57. 58 ROCIO VAZQUEZ MENDEZ
    febrero 1, 2009 en 2:33 am

    hla esta cancion fue de mucha bendiccion porque te da aliento en seguir adelante
    y mas cuando te sientes undiada ahi esta el para apoyrme y el es toda mi esperanza

  58. 59 eme ruiz diaz
    febrero 3, 2009 en 8:16 am

    hola bendiciones mi hermano tommy Dios te siga usando a traves de este ministerio, el contenido de la musica es expectacular, y la melodia tambien. la musica ha sido de mucha bendicion para mi y a mi familia gracias

  59. febrero 9, 2009 en 9:18 pm

    Hola como estan? a todos los que leean este mensaje Dios les bendiga de todo corazon y Jesus les acompañe siempre.
    Me encanta la banda de de mi esperanza tuve la gran bendicio de participar junto a mi familia en el proyecto mi esperanza y fue y es de gran bendicion para mi vida y flia y cuando escuche el tema musical mi esperanza en el dvd que me dieron en mi iglesia junto a la pelicula me emociono grandemente, me encanta la banda es preciosa y es de gran bendicion para todos.A mi me encanta cantar y participo en el grupo de alabanza de mi iglesia y me encantaria poder algun dia poder cantar como ustedes y poder con la ayuda de Dios poder grabar un disco.Bueno ahora estamos con el pryecto de mi esperanza de Andresito que se que va a ser de gran bendicion.Que Dios bendiga esta banda y a todos que leean este mensasje,
    Si quieres escribirme soy leti de Montevideo Uruguay mi correo leticia-11@hotmail.es
    Quiero escribirme con amigos y amigas cristianas de todos los paises y conpartir nuestra fe y si sos consejero de alguna iglesia y queres escreibirme nolo dudes ya que me encantaria compartir mis dudas.
    quien te saluda Lety

  60. 61 geraldine
    febrero 18, 2009 en 7:51 am

    la verdad esta cancion m ayudo mucho a superar problemas k tenia y me recordo aunk ya era critiana, k MI ESPERANZA ESTA EN DIOS

  61. febrero 20, 2009 en 12:19 pm

    Hola a todos!
    Desde hace pocos dias la Banda de Tommy Coomes tiene su sitio Facebook en español. Los invito a que pasen a visitar el sitio y compartan con ellos sus testimonios. A ellos les va a encantar conocerlos! Bendiciones. Ale

  62. 63 andrea
    febrero 25, 2009 en 11:01 pm

    hola..!! q puedo decir esta casncion es hermoza!!!!!!!
    SOLO ESO HERMOZA

    BENDICIONES PARA TODOS AQUELLOS Q LA ESCUCHARON

    QUE EL SEÑOR LES BENDIGA!!

  63. marzo 23, 2009 en 2:39 am

    la adoracion es una bendicion , muy hermosa

  64. 65 brian rodriguez
    marzo 24, 2009 en 8:48 am

    hola dios les bendiga la verdad que la cancion es hermosa alguien si puede enviarme musica y tonos de guitarra a mi msn.que es brrd_4@hotmail.com serian una bendicion
    bueno me despido d.t.b

  65. 66 Peter
    marzo 25, 2009 en 6:13 am

    MUY LINDA LA CANCION LA ESCUCHE EN VIVO EN EL FESTIVAL DE ESPERANZA ACA EN URUGUAY LA VERDAD QUE MUY LINDA , EN FIN SIGO LUCHANDO POR ESTAR EN LA TOTALIDAD CON DIOS , BESOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA !!!!

  66. 67 debi
    marzo 26, 2009 en 11:59 pm

    Esta cancion es de gran bendición para mí y mi hermano nos encanta y su letra nos habla de confiar en nuestro Señor Jesus en todo momento y en cualquier situación buena o mala en nuestras vidas esperemos que esta canciòn sea de aliento y bendición a muchas otras personas como lo fue para mi

  67. 68 raul
    abril 9, 2009 en 11:33 am

    hola porfa mendeme esa alabanza en español a raulfredo13@hotmail.com

  68. 69 Martin
    abril 12, 2009 en 1:32 am

    Felicidades!

    muy buena la bandaa!

    qe dios os bendigaa! ♥

  69. 70 Daniel
    abril 15, 2009 en 1:43 am

    Mi esperanza esta en el padre altisimo que murio por nosotros en la cruz para redimirnos de nuestros pecados, que habitat en nuestro cielo y es dueño y señor de toda nuestra tierra y nuestra vida, Que dios bendiga a todo aquel que teme al mencionar su nombre, que ayude y sostenga a todo aquel que necesite de el, y que cubra en su manto celestial a todas las naciones porque con cristo todo lo somos sin el no somos nada……La cancion es realmente de gran bendicion.

  70. 71 DanyeLithO
    abril 21, 2009 en 5:32 am

    Hola, xo tamioien keriia deciirles q esta knciion es una muy boniita y es capaz de mover corazones y hacernos reflexiionar de tdo lo qe hemos recibido de Dios y nos enseña a serle agradecidos.

    Ojala puedan poner algun dia un Link dond se pueda descargar la canciion y el viideo gratuiitO x q a mi hermana y amii nos gustariia tenerLa.

    Dios Les Bendiga.

    Toodles!

  71. 72 MARTIN
    mayo 5, 2009 en 1:09 am

    ME ENCANTA ES DEMAS ME ESCANTARIA CONOCERLOS ALGUN DIA BUE LE CUENTO QUE ME ENCANTA CANTAR ESTA CANCION BENDICIONES!!!

    • 73 karil galvis
      mayo 25, 2009 en 4:41 am

      hola.. me llamo karil… soy de chimà cordoba colombia… saben la cancio mi esperanza es hermosa… llena los corazones y me quebranta… me encanta … la escucho muy a menudo… la gloria es de Dios… cuidense si hau alguien de colombia que sea cristiano me gustaria hablar con esa persona para tratar temas de la canciòn. mi nùmero es: 312 694 31 56

  72. 74 luz
    mayo 24, 2009 en 10:16 am

    a Dios gracias por la banda de tomy coomes tube el privilegio de estar en Temuco Chile en el festival Esperanza donde disfrute de sus canciones doy gracias a DIOS por ser su hija es lo mas maravilloso que el ser humano puede tener a el en su coazon BENDICIONES

  73. 75 antonio
    junio 22, 2009 en 8:54 am

    hola Dios les continue bendiciendo…

    hermanos estoy nuevo con el teclado y me gustaria tocar esta hermosa cancion.
    si pueden mandarme los acordes se los agradecere muchisimo…
    bueno mi mail es antonio_delgado_mendoza@hotmail.com
    mil bendiciones y les siga guiando el Espiritu Santo en cada cancion al padre…

    se despide antonio y de ante mano muchas gracias y bendiciones

  74. 76 liz
    julio 4, 2009 en 12:02 am

    hola…. QUE DIOS LES BENDIGA, esta alabanza es hermosa y es de mucha bendicion para mi vida…. les agradeceria si me pudieran mandar el video a mi correo lizaveh@hotmail.com
    y si me pudiesen asesorar como poder bajar esta alabanza o como puedo comprar el cd…

    Bueno espero tengan un hermoso día y que DIOS NUESTRO SEÑOR LES SIGA BENDICIENDO

  75. 77 ANDRES
    julio 5, 2009 en 8:15 am

    HOLA HERMANOS DIOS LES BENDIGA RICAMENTE , ERA PARA FELISITAR A LA BANDA , PORQUE ME GUSTA MUCHO Y DECIRLES QUE LINDO COMO DIOS LO USO .Yo la primera vez que los escuche fue en el fefstival mi esperanza en uruguay y me encanto , bueno les mando un beso y que Dios les continue bendiciendo

  76. 78 ELI
    julio 22, 2009 en 2:06 am

    un gran favor envienme esa cancion ami correo tine un mensaje muy hermzo ps vengo buscando ese tema musical desde ya 5 años atras

  77. julio 27, 2009 en 12:49 pm

    heyy mu bienn me encanto esta cancion graxias y ke dios te bendiga

  78. julio 27, 2009 en 12:52 pm

    los acordes los tines? me los podrias enviar a este coorreo electronico david_cupertino@hotmail.com porfa dtb

  79. julio 30, 2009 en 2:31 am

    QUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA EN CONTRAR LA PISTA DE MI ESPERANZA DE TOMMY COOMES
    ESTA PRECIOSA LA CANCION ES PARA CANTARLA CON UN GRUPO DE JOVENES PORFA

  80. 82 krin
    agosto 14, 2009 en 5:55 am

    es una bendicion esta cancion a mi vida me ha ayudado en gran manera… D.ls.Bendiga

  81. 83 WALTER
    agosto 23, 2009 en 4:09 pm

    me podrian enviar la pista de esta alabanza por favor es para cantarla en una noche de jovenes en la iglesia por favor este es mi correo machuca189@hotmail.com les agradesere muchisimoooo

  82. 84 Israel murillo
    septiembre 5, 2009 en 3:33 am

    hola a todos tambien puedo decir que esta cancion ha impactado mi vida pues desde que la escuche por primera vez cuando abrieron hossana vision en mi pais panama me gusto bastante pues su mensaje es verdadero y nos motiva a confiar y esperanzarnos siempre en nuestro padre celestial. ¡hasta luego!

  83. septiembre 24, 2009 en 12:07 pm

    Fue de mucha bendición esta canción en el Festival de Esperanza en Bogota Colombia, nos gozamos por haber disfrutado de esta banda en este festival

  84. octubre 22, 2009 en 4:55 am

    ESTA MUY BONITA LA ALBANZA ME LA PUEDEN ENVIAR A MI CORREO LES AGRADECERE MUCHO GARCIAS

  85. 87 alejandro caballero
    octubre 22, 2009 en 10:21 pm

    Los esperamos en Bogota de Nuevo ,queremos aprender mas de ustedes !

  86. 88 Judy Villanueva
    noviembre 8, 2009 en 8:04 am

    Por Favor como obtener esta cancion?? Esta tan hermoso y toca mi vida mucho… Gracias

  87. 89 jleivac
    noviembre 8, 2009 en 11:36 am

    Será posible que me envíen a jleivac@gmail.com una copia de la pista de esta poderosa canción?
    Muchas gracias.

  88. 90 Ana María-Paraguay
    noviembre 15, 2009 en 8:44 pm

    Es una bendición para todos esta bella musica, inspirada seguro por el Espiritu Santo de Dios.
    !!Bendiciones para todos mis hermanos/as, en Cristo diseminados por todas las naciones.

  89. 91 maria estevez
    noviembre 17, 2009 en 8:44 am

    Yo lamentablemente me cueste mucho tratar de seguir al SEÑOR jESUCRISTO PERO ME GUSTAN MUCHo las alabanzas y en especial esta canción, la escuche por primera vez cuando se hizo la campaña de Billy Graham en Argentina y me gustó mucho. Por favor me la pueden mandar esta canción.Aunque no sea cristiana como tendria q ser les quiero decir que Dios loS bendiga mucho.

  90. 92 Anónimo
    noviembre 28, 2009 en 9:49 pm

    hola
    estupedo

  91. 94 oscar perez
    diciembre 22, 2009 en 10:19 am

    hola a todos Dios les bendiga

    solo les escribo para pedirles un favor
    si me podrian dar los acordes de este canto de mi esperanza de tommy coomes
    se los agradesere mucho
    su amigo oscar bendiciones a todos mi coprreo es osesdjc@hotmail.com

  92. 95 Raul
    diciembre 28, 2009 en 9:18 am

    esta cancion siempre que la ecucho me ministra. gracias al programa de mi esperanza pude escuchar y ver el video.
    Dios bendiga a Billi Graham y ese proyecto.

  93. 96 crisina
    enero 21, 2010 en 10:42 am

    holaaaa hermanos mios …pa que bueno ..por fin..se me dio son la una menos veiticinco de la noche y estoy escuchando el himno a mi esperanza que me encanta y nunca lo e podido encontrar lo escuche en festiniños y siempre por querer escucharlo y lo e encontado .es que no soy myu entendida en computad ja ja bueno les mando a ustedes un gran abrazo no los conosco pero ya los amo que dios les bendiga ricamente…mi esperanza esta solo en dios ..que bueno es tener a cristo ..uau que bueno

  94. 97 jose
    febrero 7, 2010 en 11:03 am

    los felicito, por ser una alabanza a Dios, que exalta su nombre, y cuando la escucho me bendice en gran manera, al recordame que mi unica esperanza esta en Dios.

  95. 98 jose
    febrero 7, 2010 en 11:06 am

    los felicito, por ser una alabanza a Dios, que exalta su nombre, y cuando la escucho me bendice en gran manera, al recordame que mi unica esperanza esta en Dios. me identifico con ella, por un redimido por la sangre de Jesucristo.


Deja un comentario

Estadísticas

  • 1,082,251 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

mayo 2007
L M X J V S D
« abr   jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

