29
may
07

Marcela Gandara “Más que un anhelo”

La primera vez que escuché a Marcela Gandara fue a través de la canción que canta a dúo con uno de los grandes representantes de la adoración Cristiana y uno de mis favoritos ” Jesús A. Romero”, la canción “Tu estas aquí”; desde ese momento y sin saber, sentí la curiosidad de saber si esta hermana era solista o si tenía un álbum musical, y para mi disfrute y el de todos, así es. Marcela Gandara sacó su nueva producción titulada “Más que un anhelo” bajo el sello disquero “Vástago”, y es una producción súper especial, súper bella, hermosa la verdad, a mí particularmente me encantan todas las canciones de esta producción.

Bueno, la razón por la que he decidido escribir e investigar un poco sobre esta salmista, es porque he visto el interés de los visitantes de mi blog en sus canciones y está de número ! entre las más escuchadas y buscadas… y yo comprendo por qué!!… pero si aligual que yo, quieres un poquito de esta hermana que nos deleita con sus alabanzas, les comparto lo que encontre en la página de vastago.net, donde pueden obtener marcelagandarainformación de cómo contactarla o comprar su CD… bueno ellos nos hablan y nos describen un poco más sobre ella:

Marcela Gándara es una joven con un corazón sencillo y apasionado por la presencia de Dios, con una voz privilegiada y dulce que te transmitirá mucha paz, hambre por Dios, Su Palabra y Su Presencia. Después de haberse dado a conocer en algunas producciones de Vástago cantando a dueto con Jesús Adrián Romero y Abel Zavala, Marcela Gándara presenta su primer disco como solista titulado “Más Que Un Anhelo”.
En este disco encontrarás 11 canciones que refrescarán tu vida y tu caminar con Dios, además de ser un banquete musical. El proyecto fue producido por Kiko Cibrián, mientras que la mayoría de los temas son de la autoría de Jesús Adrián Romero.

1.- Supe que amabas
2.- Más que un anhelo
3.- Girando hacia Ti
4.- Es una aventura
5.- Dame tus ojos (haz click aquí para escucharla)
6.- Un Viaje Largo (haz click aquí para escucharla)
7.- Antes de Ti
8.- En Tu hogar
9.- Tu palabra
10.- Me haces Crecer
11.- Quiero Ver

89 Responses to “Marcela Gandara “Más que un anhelo””


  1. 1 sal
    mayo 31, 2007 en 5:51 am

    where I can get this compact

  2. 2 sal
    mayo 31, 2007 en 5:56 am

    hola me encantaria tener la coleccion de discos de Marcela solo me mandaron una la de cara a cara y me encato la musica , letra y voz
    felicidadez

  3. 3 walky28
    junio 23, 2007 en 11:51 am

    Sal, en cualquier libreria Cristiana lo consigues, y tambien en vastago.net, o en amazone.com me parece. Si realmente es una joya este CD vale la pena comprarlo.

  4. 4 Diana Martinez
    junio 29, 2007 en 8:50 am

    Bueno la primera vez que escuche a esta levita fue cantando con Jesus Adria Romero y desde ese momento me gusto su linda voz espero que siga exaltando el nombre de Dios por medio de la alabanza y adoracion esta nueva produccion ministra mucho mi vida sobre todo la cancion un viaje largo me siento como si yo lo fuera vivido pero le doy gracias a mi Dios por Marcela y tambien por cada adorador de vastago producciones Dios le bendigga cada dia

  5. julio 13, 2007 en 10:35 pm

    hola soy guatemalteca y me encanta tu música porq es de mucha bendición, q DIOS te siga inspirando para q tus alabanzas sean de bendición para el mundo entero by sigue siempre victoriosa en Cristo Jesús.

    Att. MARIBEL

  6. 6 elizabeth
    julio 16, 2007 en 1:21 am

    hola eli ahi te envio la cancin de

  7. 7 Ruth
    julio 19, 2007 en 2:30 pm

    muy lindo el album!!! me encantaaaa las canciones de Marcelaa Gandaraaaaa!! su voz es hermosaaaaa……. k Dios sigaaaa construyendoooo mas dones en ellaaa!!! XD

  8. agosto 16, 2007 en 4:12 am

    FELICIDADES A MARCELA, POR ESTE PROYECTO QUE HA TRAIDO A MI VIDA MUCHA BENDICION.
    DESDE LA CIUDAD DE GUATEMALA, LA ETERNA PRIMAVERA TE ENVIO UN ABRAZO ENORME Y LOS MEJORES DESEOS DE QUE CONTINUES HACIA ADELANTE CON ESA SENCILLEZ EN TU CANTO Y EN TU FORMA DE TRASLADAR EL MENSAJE DE SALVACION. COMPRE TU CD DE PISTAS Y ESTOY PRACTICANDO MUCHO PARA PODER TRANSMITIR A PARTE DE NUESTRA CONGREGACION EL MISMO AMOR, PUES MI ANHELO ES LLEVAR ALABANZA Y ADORACION VERDADERA A MUCHA GENTE QUE NO LO HA ESCUCHADO TODAVIA. BENDICIONES EN TODO LO QUE REALICES. CON MUCHO CARIÑO.
    PATTY

  9. agosto 20, 2007 en 9:56 pm

    primero god yuo bless creo que tu musica primero es para glorificar y para edificar me encanta tu musica bless

  10. 10 Juan
    agosto 23, 2007 en 11:30 am

    te felicito por tu nueva produccion que has sacado ya que en estos cantos tu lo haces sentir y vivir lo que tu estas cantando Gracias Por esta musuca tan bella

  11. 11 eydy
    septiembre 4, 2007 en 10:06 am

    me encataria que me mandara las canciones de marcela gandara a mi email. por favor
    bendiciones……

  12. septiembre 6, 2007 en 12:14 am

    esto es lomejor q avido en musica marce la dios te guarde amigos los in vito a que es cuchen es tas cansiones de verdad lo ultimo en valada es cuhenlo

  13. 13 abigail
    septiembre 14, 2007 en 6:02 am

    hola marcela, eres una cantante muy buena, que dios te bendiga, y te siga bendiciendo con mas canciones. me gustan todas tus canciones, tienes una hermosa voz.

  14. 14 michelle medina
    septiembre 24, 2007 en 11:49 am

    hola marcela

    te quiero dar las gracias a dios por la persona que eres y que por medio de el te usa para cosas maravillosas.
    pari en lo personal me ha servido mucho tu nuevo disco por te guia hacia la santidad etc..
    y pues te eeh escuchado cantar en vivo desde vino nuevo cd. juares y lo haces precioso que siente uno la precencia del señor jesus..
    bueno pues me despido que dios te bendiga siempre..

    me gustaria que visitaras culiacan, sin. sobre todo mi iglesia (agua viva)..

  15. 15 joany
    septiembre 29, 2007 en 4:23 am

    bueno yo le quiero dar gracias a marcela porque a traves de su cancion supe que me amabas; yo entendi que Dios siempre ha estado conmigo y va a seguir estando conmigo hasta el dia que decida llevarme.
    bueno me despido diciendote que me gustaria que vinieras a Panama a cantar….sobre todo a la ciudad de Colon.. Bye

  16. 16 Rodrigo Rojas Vindas
    septiembre 29, 2007 en 9:48 am

    Marcela sos un Bendicion para mi vida para la gloria de mi Señor te admiro tu y tu musica son de bendicion soy un tico que me bengo levantando del lodo senagozo, pero mi Dios el Rey de Reyes y Señor de Señores tenia un proposito con migo y estoy biendo la mano del Dios de los cielos, Que dios te siga usando poderosa mente en la musica en la alabanza y la adoraciòn Que el Señor haga respladecer tu rostro ponga una cobertura un ballado angeles que te guarden donde quieras que estes te Bendigo en el nombre de Cristo Jèsus.

  17. octubre 2, 2007 en 9:56 am

    Maecela un saludo desde aqui Costa Rica eres una Bendiciòn para mi vida que voz màs lin da te a dado el Señor soy un sierbo de Dios que tengo 7 meses de aberme levantado soy amante a tu musica me bencise por completo le doy la gloria y la honrra a mi dios por cada dia que pasa y con tu musica me mantengo firme mi imeil es rodrigorojas21@gmail .com chao en cuanto puedas me enbias un imeil sos de bendiciòn

  18. octubre 12, 2007 en 3:57 am

    hola bueno pues ami me gusta mucho tus alabanzas porque si llegan al fondo del corazon asiendo reflexionar auno por ajemplo ami espero que sigas adelante y resibe saludos bdesde tijuana baja california oye y porque no ases un consierto aqui en tijuana porque estoy totaimente segura que te resibiremos con mucha alegriA grasias que dios te bendiga

  19. 19 Yocasta
    diciembre 15, 2007 en 7:17 am

    me encanta tus canciones que Dios te continue bendiciones

  20. 20 Yocasta
    diciembre 15, 2007 en 7:20 am

    A traves de tus canciones muchos corazones se han arrepentido a Jesus.
    Dios te bendiga

  21. 21 adrian
    enero 2, 2008 en 2:48 am

    Hermanos como estan DIOS LES BENGIGA EN GRANDE MENTE…!!!! creo q todas las canciones de ellas son de bendicion para nustras vida el señor laa usado GRANDEMENTE A MARCELA es un gran instrumento en las manos de DIOS tambien a puesto a cantantes q son como angeles q el señor pone para q le ayuden unos de eseos angeles es Jesus Adrian Romero el la a ayudado a ella el tambien es un gran instrumentos en las manos de DIOS el nuevo disco q saco de verdad q tiene canciones impresionantes bueno espero q el señor siga usando grandemente a marcela y los cantantes q la ayudan a ella a toda hora hermano mi correo es adrian_fahter@hotmail.com seria una bendicion hablar con ustedes hermanos los estare esperando con hancia q DIOS LES BENDIGA GRANDE MENTE A TODOS USTEDES Y q pasen un feliz año nuevo 2008 q todas sus metas se le cumplan y q caiga una llovia de bendicion este año para TODOS USTEDES…..!!!! LOS KIERO MUCHO DE SU AMIGO ADRIAN DIOS LES BENDIGA….!!!!!

  22. enero 4, 2008 en 12:30 am

    me gusta mucho la musica cristiana de adoracion marcela gandara tiene una voz expectacular

  23. enero 4, 2008 en 12:33 am

    me gusta mucho la musica cristiana de adoracion marcela gandara tiene una voz expectacular tercer cielo inolvidables sus videos ministran mucho.

  24. 24 raquel
    enero 19, 2008 en 3:02 am

    marcela me fasina como cantas eres muy linda tu canciones son espectaculares tienes una vos melodiosa sigue asi y q la gloria de Dios siempre resplandesca sobre ti amen

  25. enero 21, 2008 en 8:04 am

    FELICIDADES DIOS TE CONTINUE CONSAGRANDO PARA EL.

  26. 26 rosemary
    febrero 9, 2008 en 2:54 am

    nao enocontrei o cd MÁS QUE UN ANHELO. aki en brasil.

    Mi gustaria muito de obtenelo.

  27. 27 Anónimo
    febrero 18, 2008 en 11:33 pm

    masela muy buena producion te habla natanael q Dios te bendiga

  28. febrero 19, 2008 en 10:39 am

    tiene una voz muy preciosa…sus canciones anh sido una bendicion para mi…..

  29. febrero 23, 2008 en 7:16 am

    hola marcela que gusto el oir tus hermosas canciones
    y sobre todo que son para dios y que diosito te siga
    bendiciendo tu ministerio solo dejate guiar por el

  30. 30 luis nehemias
    febrero 25, 2008 en 4:23 am

    hola marcela la primera vez que te escuche tus canciones me gustaron mucho y han sido de bendiciones para mi vida es mas me gusta mucho tu estilo de musica y como lo haces, Dios te siga usando en gran manera y que el mismo conceda las peticiones de tu corazon y que te bendiga mucho y te de nuevo temas para que sigan llevando la palabro de Dios a traves de tus canciones Dios Te Bendiga mucho….. de tu admirador luis Nehemias seco lugo

  31. 31 griss
    marzo 18, 2008 en 7:42 am

    este cd me encanta ps!!!! se nota el amor q tiene hacia Dios! tiene una vos una voz muy bonita se parece a la mia JAJAJA. Bendiciones

  32. 32 jose luis
    marzo 29, 2008 en 5:23 am

    DIOS BENDIGA A MARCELA……….eres increible tu cd estas mas que de lujo sigue adelante–

  33. abril 14, 2008 en 10:36 pm

    Quetal Marcela.! te cuento que tus canciones son de gran bendición para mi vida estube en tu concierto en Paraguay y gracia a Dios tube la oportunidad de verte en persona bendigo tu vida tu ministerio y pido a Dios que s u gracia este siempre sobre ti que Dios te bendiga..!!

  34. 34 gina galvan
    abril 29, 2008 en 4:29 am

    Hola Marcela te hablo desde la hermosa provioncia de Colon y te digo que tus canciones han sido de gran bendicion para mi vida espiritual. Que Dios te ciga bendiciendo. Todos los dias antes de salir a la universidad pongo esa cancion que dice mas que un anhelo. Nos veremos en el concierto que tendras aca en panama en Hosanna. Chao.

  35. 35 noely marel
    mayo 21, 2008 en 5:16 am

    muchas bendiciones marcela por tu produccion , me encantan tus canciones . cuando me bautice la primera cancion que queria cantar era tu .pero no lo he logrado hasta ahora , esperando en dios que me unja la gargaan para cantarla. un besote y cuidate muchote

  36. 36 noely marel
    mayo 21, 2008 en 5:17 am

    felizzzzzzzzzzzzz con el seño todo poderoso

  37. mayo 30, 2008 en 10:31 pm

    hola marce sabes tienes una voz increible la primera vez que te escuche fue en el dueto con jesus a. Romero en la cancion dame tus ojos bueno que Duos siga llenando de muchas Bendiciones tu viada chaito

  38. mayo 30, 2008 en 10:35 pm

    hola marce que Dios te Bendiga mucho ….

  39. 39 yaris
    junio 20, 2008 en 3:50 am

    QUE DIOS TE SIGA USANDO Y CONTINUES SIENDO DE BENDICION PARA MUCHAS GENTES QUE EXALTAN A DIOS CON TUS CANCIONES.BENDICIONES

  40. 40 marineye
    junio 20, 2008 en 6:51 am

    QUE BENDICION PORDER ALABAR AL SEÑOR CON TODO EL CORAZON. SABER EN LO PROFUNDO DEL MISMO QUE EL TIENE EL PODER, MAJESTUOSIDAD DE SU DIVINA PRESENCIA EN NUESTRO SER POR AMOR A NOSOTROS. NO DEJEMOS DE ALABAR SU SANTO, BENDITO NOMBRE. BENDIGA EL SEÑOR A QUIEN LO COMPUSO Y CON EL SENTIR DE QUIEN LO CANTA.

  41. 41 Anónimo
    agosto 6, 2008 en 7:16 am

    HOLA SOY NANDO DE PERU TUS CANCIONES HANSIDO DE MUCHA BENDICION

  42. 42 Carolina Garcia
    agosto 28, 2008 en 5:32 am

    hola Bendiciones, la verdad es que esta es una produccion de mucha bendicion a mi vida, sobre todo una parte de la cancion dame tus ojo donde dice al señor “dame tu parecer” por que hay le estamos diciendo al señor que nos queremos parecer a ser y sabemos que para hacer eso debemos estar en una comunion intima con Dios y en completa santidad.

    soy Carolina Garcia Mestra desde Colombia

  43. 43 Angie
    octubre 6, 2008 en 10:15 am

    Marcela espero q tus canciones sigan dando bendiciones desde Peru

  44. 44 Miiilaaaa
    octubre 12, 2008 en 10:50 pm

    Me enkantaa marcelaa gandaraaa!
    son buenisimaas sus canciones!
    yo iigual la conosi por jesus A. Romero =D
    bendiisiiones paraa todoos!

  45. 45 raquel
    octubre 18, 2008 en 1:43 am

    hermosa son las palabras de esta alabanza QUE EL SEÑOR SIGA USANDO TU VIDA ATRAVES DE TUS ALABANZA DIS TE BENDIGA

  46. 46 wendy vargas
    noviembre 1, 2008 en 12:07 am

    hola soy wendy una chica con temor de Dios estoy buscando de Dios
    me encantan las canciones de marcela, me gustaria ser artista
    para el señor, te felicito marcela tus canciones han llegado a muchos
    jovenes como ami, me gustaria ser artista como se empieza eso? pero cantar
    para la cloria y honra de jehova-jesus. besos oren por mi los ke lean este
    mensaje.

  47. 47 juan carlos ocaña gastelo
    noviembre 27, 2008 en 12:43 am

    hola bendiciones , soy de peru y quiero felicitarte marcela por ser un instrumento importantisimo para la vida cristiana de muchos jovenes uno de ellos soy yo TE CUENTO que el señor te utiliza de una forma extraordinaria aqui en peru , quiero que sepas que te apreciamos mucho y anhelamos que nos visites en peru en especial en chiclayo .. anhelamos que sigas siendo de gran ayuda para los jovenes y siempre recuerda que hay una iglesia que intercede por ti que el señor te colme de muchas bendiciones …………. un abrazo

  48. 48 loyda alvarez
    diciembre 3, 2008 en 3:42 am

    hola me encanta tu musica marcela. soy de Nicaragua y espero pronto vengas a mi pais

  49. 49 ALEJANDRINA ARJONA BARRRERA
    diciembre 3, 2008 en 9:50 pm

    holaz possss le agradesco a marcela por haber realizado esta grandiosa produccion “mas que un anhelo” dios te bendiga marcela y te siga dando vision para cambiar este mundo y haci seguir haciendo la diferencia y sobre todo la luz en la oscuridad
    muy hermosaaaaaaa produccion saludosss atodos los que colaboraron en este proyecto

  50. 50 Esther
    diciembre 18, 2008 en 7:49 am

    Hola;
    Que el Senor te bendiga grandemente y te siga usando para la alabanza de su nombre,
    te felicito por tus cantos que son muy hermosas, y de mucha bendicion, ademas de que tienes una voz muy bonita.
    Que el Senor te siga usando y sigas prosperando en su camino.

  51. 51 FANNY
    enero 4, 2009 en 5:28 am

    KE DIOS TE BENDIGA EN TODO TIEMPO
    ESPERO QUE DIOS TE SIGA USANDO
    Y KE SIGAS SIENDO DE BENDICION PARA LOS QUE TE
    ESCUCHAN TIENES UNA VOZ HERMOSISIMA

    KE DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE EN TODO LUGAR

  52. enero 12, 2009 en 4:56 am

    hola espero estes bn y sobre todo DIOS TE BENDIGA me encantas tus canciones espero algun dia conocerte bueno contestame cuando puedas tqm chao estos son mis msn la_taty_319@hotmail.com y xpfamilia@hotmail.com y rosirisdelvalle@hotmail.com chao cuidate dtb

  53. enero 12, 2009 en 5:00 am

    primeramente hola!! espero te encuentres bien y dios te bendiga y te colme de sus bendiciones queria reflejar q eres una gran persona y un baso fiel y hermoso cuidate mucho espero conocerte algun dia me encantas tus canciones y las de jesus adrian romero porq regan al alma dios los guarde los quiero besos saludos de parte de rosiris y patricia…. chao dtb

  54. enero 12, 2009 en 5:04 am

    primeramente hola!! espero te encuentres bien y dios te bendiga y te colme de sus bendiciones queria reflejar q eres una gran persona y un baso fiel y hermoso cuidate mucho espero conocerte algun dia me encantas tus canciones y las de jesus adrian romero porq regan al alma dios los guarde los quiero besos saludos de parte de rosiris y patricia…. chao dtb

  55. 55 Elisita
    enero 18, 2009 en 6:56 am

    ta weno jjeje

  56. 56 mari
    enero 27, 2009 en 6:40 am

    hola marsela solo te quiero felisitar por la bonita voz que tiena siguile echandole ganas soy tu almidadora seceereta que dios te bendiga y te sigui usando

  57. 57 maria cristina
    enero 31, 2009 en 3:11 am

    Marcela tus canciones han ministrado mi corazon y ha crecido el anhelo en mi de prospera en el ministerio de la alabanza,deseo que Dios me de la oportunidad de grabar canciones para El para su gloria y alabanza.
    Que la paz de Dios que sobrepasa todo enetendimiento guarde tu corazon y tus pensamientos en Cristo Jesus amen.

  58. 58 antonio cortes
    febrero 4, 2009 en 11:22 am

    marsela tienes una mirada encantadora, al escuchar tu cancion, sepe que me amabas,me yeno de paz y de goso, Dios te siga utilisando, lo doble para que otros como yo queson muchos encuentren el goso y la paz, que perdimos, en un bar,con una desilucion de amor,ETC.Dios te bendiga muchooooooooooo

  59. 59 anna karen
    febrero 10, 2009 en 1:16 am

    que padres canciones haces marcela que bueno que el señor te inspira
    para hacer esas ermosas canciones que son para adorarle a el.

  60. 60 HECTOR MANUEL
    febrero 26, 2009 en 2:59 am

    la verda es que yo no me fijo en la voz de marcela si no en la forma en que lo canta ya que tiene una gran interpretacion al cantar la cancion y hasta uno de donde esta le dan hasta ganas de llorar con solo oir la letra de la cancion, esperando en dios que la siga bendiciendo en todos los ambitos de su vida….

  61. marzo 5, 2009 en 1:06 am

    hola marcela me gustan mucho tu musica, y en mi iglesia la canto para adorar a Dios porque el es quien merece la adoracion la onra y gloria
    que el Dios todop poderoso te sigua ayudando y guiando para que siagas desenvolviendo ese talento tan bonito que es la alabanza

  62. marzo 16, 2009 en 7:55 am

    la verdad a mii tambiien me encanta marcela !
    es una mui buena adoradora y ademas de eso tiene muy linda voz!
    gracias por bendeciirme de esa forma porque con tus canciones Dios ha ministrado mucho mi vida!
    segui adelante.
    Dios te bendiga!

  63. 63 Hernán Tejada
    marzo 16, 2009 en 7:25 pm

    Buenos Dias Marcela, tienes el mismo nombre que escogí para mi hija menor, mi hija mayor también canta para El Señor. Quiero expresar aquí un mensaje que Dios todopoderoso envía a esta hija sensible a su voz y que a través de su actitud y sus interpretaciones ayuda a que su pueblo encuentre una delicia dentro de este mundo tan afanado. Dentro del proceso de santificación que es la obra actual del Espíritu de Dios en sus hijos, está el despertar del letargo que se inicia entre los escogidos por El, y a su vez se hará extensivo para el rebaño. Actualmente hay algunos que no han entendido de que se trata, pero los más hábiles ayudan a los menos favorecidos, lo que no significa que el que aún duerme sea menor que el despierto, la labor inmensa de los cantantes es hermosa y eficaz, como los mensajes de Jesús Adrian verdadero varón de Nuestro Señor, tu cantas sus inspiraciones, le das un toque femenino a los mensajes de lo alto. Dios les continue bendiciendo a ambos.
    Ya tienen mi correo, cualquier inquietud no duden en consultarla, El Señor Jesús sabra guiarlos a fuentes de agua viva, verdadera delicia en estos tiempos angustiosos.

    Hernán Tejada, soldado de Cristo.

  64. 64 YOHANA
    marzo 24, 2009 en 9:16 pm

    holaaaaaaaaaaaa, me gusta demasiado lo que transmites en tus canciones para Dios, eres superrrrrrrrrrrrr que Dios te siga dando mas cada dia para que sigas grabando mas canciones

  65. 65 juan alberto
    abril 5, 2009 en 5:06 am

    hola me gusta mucho tu produccion mas que un anelo y tambien mi alabansa faborita es un largo viaje bueno con esto me despido de ti que dios te bendiga y te guarde siempre bay…….

  66. 66 ana marcela chugar
    abril 8, 2009 en 12:46 am

    gracias marcela por las canciones.sabes son de bendicion para muchas vidas,tu musica suena en emisoras seculares en mi pais Bolivia
    quisiera que des un concierto en bolivia
    gracias el señor te bendiga

  67. 67 Eva
    abril 9, 2009 en 1:25 pm

    Marcela te escuché por primera vez y de verdad Dios Bendiga tu voz que me transmite paz y amor de Dios………Gracias y muy ricas bendiciones para ti.-

  68. 68 JOSEFINA GONZALE
    abril 14, 2009 en 7:26 am

    HERMANA MARCELA.GRACIAS POR REGALARNOS TAN BELLAS INTERPRETACIONES.CIERTAMENTE LOGRAN CONECTARNOS CON DIOS. EN MI CASO PARTICULAR, CUANDO ESCUCHO TUS CANCIONES ME SIENTO EN COMUNION CON MI CREADOR. QUE DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE. ESTOY BUSCANDO DESESPERADAMENTE TU CD MAS QUE UN ANHELO

  69. abril 28, 2009 en 7:43 am

    HOLA! SOLO PARA QUE SEPAS QUE TUS CANCIONES ESTAN MUY BONITAS ME GUSTAN MUCHO… LA VERDAD DEJAS UN MENSAJE MUY BONITO EN CADA UNA DE ELLAS..=)

  70. 71 lidia del campo
    mayo 2, 2009 en 10:12 am

    son la cansiones que mas me gustan y me llena de adoracion las mejores son cuando uno ciente el espiritu santo y me gusta cantarlas asta enel baño y entodaspartes

  71. mayo 14, 2009 en 8:50 am

    QUERIDA HERMANA DEBO CONFESARLE QUE EN URUGUAY NO SE ESCUCHABA SU MUSICA
    HACE POCO TIEMPO COMENZAMOS A DISFRUTAR SUS BELLAS CANCIONES, A MI HIJA DEBORA
    LE GUSTA CANTAR SUS LETRAS ELLA TIENE SOLO 12 AÑOS PERO EL SEÑOR LE HA DADO
    UN TALENTO HERMOSO PARA LA ALABANZA Y SUS CANCIONES LA INSPIRAN.
    ORAMOS POR SU MINISTERIO PARA QUE DIOS LA SIGA USANDO Y ABRIENDO NUEVAS PUERTAS
    DESDE URUGUAY LE SALUDAMOS, PASTORA BEATRIZ CANTERO Y FLIA.RECIBA NUESTRO ABRAZO.

  72. mayo 21, 2009 en 4:06 am

    ES PARA MI UN PLACER ESCRIBIR ALGO CUANDO SE TIENE AMOR POR LAS COSAS LINDAS Q DIOS A CREADO,Y PARA MI ES EL OIR,PORQUE DIOS NOS HABLA DE MIL MANERAS Y NO SABEMOS EN SI CUANDO ES EL,POR ESO Q PARA MI ES LA MUSICA, QUE ES ALGO SENSACIONAL,Y DIOS NO DA ESE PRIVILEGIO DE ESCUCHAR TANTOS ARTISTAS CON VOCES QUEBRANTADORAS,GRACIAS SEÑOR POR TU BENDITA BONDAD Y EL AMOR Q NOS DAS,QUIERO FELICITAR A TODAS LAS PERSONAS Q CON AMOR HOY LES CANTAMOS A DIOS AUNQ NO SEAN DE NUESTRAS´PROPIAS INSPIRASION,Y TODOS LOS ARTITAS Q L ALABAN CON SU BELLA Y HERMOSA VOZ,,,AMEN,DIOS LES BENDIGA……

  73. mayo 24, 2009 en 7:14 am

    tienes una voz muy linda te felicito marcela gandara y espero que vengas a colombia y en especial a bogota que Dios te bendiga eres una verdadera sierva de DIOS

  74. mayo 24, 2009 en 7:16 am

    tienes una voz muy linda te felicito y espero que saquez nuevos albunes bayyyyyyyyyy y espero que vengas a colombia y en especial a bogota eres una verdadera sierva de DIOS

  75. mayo 27, 2009 en 2:46 am

    ola mm ami me gusta mucho las canciones cristianas por que como soy cristiana y de bien megusta mucho marisela granada tambien jesus adrian romero pues muchos asi pero bueno que dios los mendigan y que me tan porfavor mas canciones oko gracias bueno me despido gracias por escucharme bueno byee

  76. junio 13, 2009 en 12:58 am

    HOLA M GUSTA COMO CANTA MARCELA PERO KIERO DISCO NUEVOO YA ME SE TODAS Y ESPERO NO C TARDE

  77. 78 la 3menda en el señor la de la uncion
    junio 16, 2009 en 12:51 am

    Marcela si algun dia llegas a leer este mensaje espero que recibas muchas bendiciones de lo alto pero que yo tambien reciba adios bye oye espero tu respuesta si es verdad que lees estos mensajes porque estoy gastando mi valioso tiempo escribiendote ok respondeme o sino voy a poner a todos en contra tuya ok

    att
    tu admiradora secreta

  78. julio 10, 2009 en 6:19 am

    marcela eris la mejor me encanta tu
    y me gusta el hacho de que dios te aya regalado este hermoso don
    y tu gastes tu vida cantandole a el

    dios te bengiga y bendiga tu familia

    tiene hermosas canciones
    sigue asii

  79. 80 Angie
    julio 15, 2009 en 4:57 am

    Canta hermoso!. tiene una voz muy dulce, me gusta mucha adorar a DIOS con sus canciones. Gracias por la información. DIOS los bendiga!

  80. 81 Carolina
    julio 21, 2009 en 1:38 am

    hola trabajo en una Clínica y es para mí y los pacientes de gran Paz y confort escuchar estos lindos temas alabando a Dios.
    Me fascina mas que un anhelo!! Que Dios los Bendiga a todos

  81. 82 centro familiar cristiano comunicaciones
    julio 23, 2009 en 5:42 am

    marcela eres la mejor sigue asi Dios te bendiga

  82. 83 MARTHA ELENA CEPEDA
    agosto 14, 2009 en 11:13 am

    BUENO QUE PUEDO DECIR LA VERDAD ES QUE LA CANCIONES DE MARCELA GANDARA EN SI VAN DIRIGIDAS A LA COMUNION CON CRISTO.

    ME ENCANTAN NO SOLO DE ELLA HAY MUCHOS ARTISTAS CRISTIANOS QUE LOGRAN QUEBRANTARME. LAS LETRAS DE SUS CANCIONES SALEN DEL CORAZON.

    AL MENOS PARA MI VIDA SI HAN SIDO DE GRAN BENDICION.

    DIOS LES BENDIGA A TODOS.

    P.D ES UNA PENA EL VER AQUI MISMO LOS COMENTARIOS QUE ESTAN DEL LADO DERECHO QUE DICEN ” YO NO ESCUCHO BASURA”. NOS SIRVE AL MENOS A LOS QUE ESTAMOS YTOMADOS DE LA MANO DE CRISTO´PARA DARNOS CUENTA QUE HAY AUN MUCHOS PERDIDOS Y NO HAN ENCONTRADO EL CAMINO DE LUZ. AUN VEVEN EN LAS TINIEBLAS. Y ES UNA PENA QUE PUEDEN SER JOVENES LOS QUE SE PIERDEN. ESPERO Y CONFIO QUE DIOS ACELERE SUS PASOS Y LOS PUEDA TOCAR.

    PARA AQUELLOS QUE NO CONOCEN DE CRISTO. EN VERDAD NO HAN PROBADO QUE ES ESTAR VIVEOS DE VERDAD.
    DIOS ES DIOS DE VIVOS Y NO DE MUERTOS…

    DEJA QUE CRISTO VIVA EN TI….

  83. 84 thomaris a. d la paz s.
    agosto 29, 2009 en 5:29 am

    HOLA MARCELA COMO ESTAS ESPERO K BIEN T ADMIRO MUCHO Y ME ENCANTAN TUS CANCIONES Y LA K MAS ME ENCANTA ES SUPE K ME AMABAS TE FELICITO PORQUE TIENES UNA VOZ HERMOCICIMA K DIOS TE LA VENDIGA .

  84. 85 anyelin suarez
    agosto 30, 2009 en 7:25 am

    HOLA AUNQUE NO SOY CRITIANA ME GUSTA MUCHA LA MUSICA Y SIEMPRE TENGO PRESENTE A DIOS ESCUCHO MUCHAS ALABANZAS ME GUSTAN MUCHO Y MARCELA GRANADO CANTA MUY LINDO

  85. septiembre 5, 2009 en 2:20 am

    hola soy patrici me gusto tu caciòn nueva

  86. diciembre 22, 2009 en 1:10 am

    hola marsela me encanta tus cansiones que jesus te bendiga

  87. 88 erick
    enero 23, 2010 en 1:06 am

    hola marcela sabes tu eres especial para Dios y para todos tu voz ba mas aya de todo te felicito me llamo erick y soy tu mas grande admirador Dios te vendiga cuidate

  88. 89 ESTEFANY
    enero 24, 2010 en 11:26 pm

    HOLA MARCELA ESPERO Q TE ENCUENTRES BIEN Y Q DIOS TE ESTE BENDICIENDO DONDE QUIERA Q ESTES SOLO QUIERO DECIRTE Q EL DON Q DIOS TE DIO ES MUY HERMOSO YO TAMBIEN CANTAVA DESD LOS 5 AÑOS PERO DEJ DE CANTAR ESPERO Q SIGAS ADELANTE Y Q DIOS DE BENDIGA BAY.


Deja un comentario

Estadísticas

  • 1,079,899 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

En el jardín japonés

En el jardín japonés

Florecita amarilla

La_Duddy

La_Duddy

Cangrejo ermitaño

Cangrejo ermitaño B&W

Flor de loto

Flor de loto B&W

Lorenza en mis manos

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

mayo 2007
L M X J V S D
« abr   jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

