20
may
07

Un viaje largo – Marcela Gandara

Esta niña tiene una voz muy dulce y sus canciones son preciosas.

About these ads

186 Responses to “Un viaje largo – Marcela Gandara”


  1. 1 Héctor
    mayo 22, 2007 en 6:05 pm

    Esta es una hermosa canción que a mi particularmente me ha tocado en lo más profundo de mi corazón. Jesús y yo queremos dedicártela con mucho amor.

  2. mayo 29, 2007 en 7:26 am

    Esta alabanza es muy especial porque es la razon que ha sido largo el viage pero al fin vamos a llegar y esta cancion ha llegado a mi corazon y deseo que Dios bendiga sus vidas.
    BENDICIONES

    • 3 patricia
      abril 24, 2009 en 9:46 pm

      esta cancion es muy linda el biaje es largo pero el bamos ayegar
      ben al camino de crito para k gose por k en el
      mundo no hay nada
      solo hay mucha desperdicion solo en cristo hayv salbasion

  3. junio 1, 2007 en 9:07 am

    ESTA CANCION ES DE BENDICION PARA QUIEN LO ESCUCHE POR LA PERSONA QUE LO ESCRIBIO LLEGO VERDADERAMENE A DESCUBRIR SU PROPOSITO SE QUE DIOS LO HARA TAMBIEN CON TODO AQUEL QUE LA ESCUCHE DERSCUBRIRA QUE TIENE UNA META DONDE DIOS LO LLEVARA

  4. junio 6, 2007 en 10:06 am

    Gracias le doy a dios por encontrar esta canción completa y saber cual es el contenido de la letra. Se que Dios te da la gracia y la inteligencia para poder componer estos temas, y yo también te doy garcias a ti Marcela, porque en éstos momentos no me he sentido con ganas de vivir, pero al escuchar éste tema , lo que más se me ha gravado en el corazón, tales lineas:
    “Que para esta hora he llegado
    para este tiempo nací en sus propósitos eternos yo me vi
    para esta hora he llegado
    aunque me ha costado creer
    entre sus planes para hoy me encontré”

    Yo se que Dios me tiene para grandes cosas pero a veces quisiera que esos planes que él tiene para mi se cumpliera, yo también canto y compongo canciones, por la gracia de Dios, y ese es mi único refugio para comunicarme con Dios, a través de la alabanza.

    Gracias a Dios le doy por concederme la oportunidad de escribirte hermana Marcela, se que puedas estar muy ocupada, pero te pido la oración por esta sierva que necesita mucha fuerza del Señor para seguir adelante.
    Que el Señor te bendiga

    Evelyn C. ciudad de Llanquihue, país Chile.

  5. 6 jackie alcerro
    junio 20, 2007 en 7:55 pm

    cuand yo escuche esta cancion me toco mucho porque a mi me ha costado tanto volver a mi iglesia de nuevo y servirle a mi Dios en alabanzas y adoracion.

  6. junio 23, 2007 en 9:49 pm

    ES UNA CANCION MUY HERMOSA, ELLA TIENE UN DON PRECIOSO, ME GUSTA SU PRODUCCION COMPLETA , HE ESCUCHA ESTA CANCION BARIAS VECES POR QUE ME GUSTA MUCHO,TAMBIEN HE ESCUCHADO MAS QUE UN AHNELO, SUPE QUE ME AMABAS, ES UNA AVENTURA ENTRE OTRAS, DEVERDAD QUE ME GUSTAN MUCHO, SON CANCIONES QUE MINISTRAN, LA ADMIRO MUCHO A ELLA Y A JESUS ADRIAN ROMERO SON PERSONAS QUE SI CANTAN.
    GRACIAS GOOD BAY

  7. 8 Paula Becerra
    junio 25, 2007 en 1:03 am

    Hola me alegra saber que Dios esta restaurando la alabanza y la mùsica, que Dios este usando a gente en esta preciosa area, a veces Dios trae a personas a travès de la mùsica, sin necesidad de predicar, ya que en si, la mùsica es una predica.
    Anhelo con todo mi corazòn ser usada por Dios en lo que a mi gusta, la mùsica, canto y toco en mi iglesia ademàs me perfecciono en un conservatorio pero creo que no es suficienet para lo que Dios se merece y lo que pide.
    Dios les rebendiga y no permitamos que el enemigo nos robe algo tan grande como la adoraciòn, que es el tesoro perdido de la iglesia, unamos nuestras voces y oraciones con poder.

  8. 9 walky28
    junio 25, 2007 en 12:34 pm

    Hola Paula Dios te bendiga.
    Te diré que haz dicho una gran verdad, pues muchas personas conocen a Dios mediante ella, y yo soy un testimonio de ello, pues tuve una reconciliación con Dios mediante la canción de Danny Berrios -Este es tu mejor momento-.
    Todos debemos alabar a nuestro Dios, pero hay a quienes Dios otorga el ministerio de ser cantantes y cantautores, y por eso es que aquellos que responden al llamado de Dios a este ministerio, el Espíritu Santo pone en ellos palabra y pasa por sus labios carbones encendidos lo que lleva nuestras almas ante la presencia de nuestro Dios.

    Se pude ver la presencia y la relación que tienen algunos a los que Dios les dio este ministerio, pues sus alabanzas son de poder y ministración, como, por citar algunos de tanto, es el caso de: Jesús Adrián Romero, Rene González, Danilo Montero, Jaime Murrell, Marcela Gándara, Lilly Goodman, etc. Cuando uno canta junto con ellos uno siente algo en el pecho, yo he sentido la presencia del Señor, en la mayoría de las ocasiones no puedo resistirme y no dejo de llorar con una fuerte presión en mi pecho. Sin lugar a duda estas alabanzas, en su mayoría son salmistas, llegan como olor fragante ante el trono del Señor y dice la Palabra que Él se goza en medio de la alabanza, y él está ahí.

    Así que todo aquel que ha sentido el llamado, no que quiere cantar para recibir reconcimiento humano, sino para agradar a Dios, debe ser obediente y hacerlo. No dudes, adelante, reprende toda duda que Satanás quiera poner en ti, pues el ni sus demonios pueden resistir que al Señor se alabe.

    Aprovecho para decirles, que cualquier cosa que hagamos y que salga de nuestros corazones para ayudar a llevar el evangelio o cuando ayudamos a nuestro prójimo con hasta un vaso de agua, eso Dios lo ve, la Hermana Rivera del ministerio de Yiye me enseñó mediante una prédica, que una persona que reparte tratados ya eso es un ministerio, que el que ayuda con su carro a todos los q andan a pies para llevarlos a la iglesia, eso tambien es un ministerio, siempre que pongamos nuestros talentos, tiempo o recursos al servicio de Dios, es un ministerio.

    Por ejemplo, esta página empezó por un deseo de hacer algo por la obra, pues quería ayudar y no sabia cómo, pues no tengo tanto en los caminos, pero adoro la música, canto en bellísimo en la regadera, y nació el deseo de por el momento, hasta que me sienta preparada para algo mayor, o hasta que el Señor me dirija, decidí no quedarme con los brazos cruzados y pensé en esta página donde pueda compartir y dar a conocer estas bellas alabanzas, al principio lo vi insignificante y ahora es mi ministerio señores, pues esta página que tiene a penas 2 meses ha tenido más de 28 mil visitas, y el average de visitas diarias está en 800 personas, así que creo que vale la pena. Gracias a todos por entrar akí y este medio está a sus órdenes.

    Dios les bendiga y ya saben, firmes y a delante!!

  9. 10 Luisa M.
    julio 1, 2007 en 3:43 am

    TUS ALABANZAS DEFINITIVAMENTE ESTAN LLENAS DE RICAS Y ABUNDANTES BENDICIONES.QUE EL SENOR TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE.

  10. 11 andersmalkav
    julio 6, 2007 en 6:19 pm

    Hace mucho tiempo que buscaba nuevas motivaciones y andé perdido en otros asuntos. Esta página es un álito nuevo de posibilidades y fuerzas.
    Con esta canción me he sentido tremendamente identificado.
    Gracias por hacernos llegar estos mensajes.El mundo está falto de lugares como este.

    Un abrazo a todos y todas.

  11. julio 6, 2007 en 9:44 pm

    Me llena de alegría saber, que el deseo que puso Dios para hacer este blog, está cosechando frutos. La Gloria sea para mi Dios y espero siga siendo de bendición para todos, y esperando en Cristo Jesús que nuestros salmistas, y adoradores sean cubiertos de la gracia de Dios para que nos sigan llevando buenas alabanzas como estas.

    D.T.B y gracias por tu visita y comentarios!!

  12. 13 kary
    julio 7, 2007 en 8:57 pm

    hola hermanitos DIOS LOS BENDIGA

    quiero dejaR Plasmado en este blog un pedacio de lo que pienso

    LA ALABANZA ES UN DON QUE SOLO DIOS DA CUANDO TU TIENES ESE DON PRECIADO NO LO PUEDES DEJAR PERDER NI MUCHO MENOS UTILIZARLO PARA COSAS QUE NO LE AGRADNA A DIOS YA QUE DIOS ES UN DIOS JUSTO Y DA CADA QUIEN LO QUE NESECITA NO UTILICEMOS LAS BENDICIONES DE DIOS PARA MALDICIONES DE EL, NO TE DEJES LLENAR DE LA VANAGLORIA POR QUE TODA LA GLORIA Y LA HONRA ES PARA DIOS ESAS COSAS HAY QUE ENSEÑAR EN LA ALABANZA Y ADORACON DE LAS IGLESIAS POR QUE HAY MUCHAS PERSONITAS QUE NOS EQUIVOCAMOS:)

    ALABAR A DIOS ES COMO CUANDO ESTAS ENAMORADO(A) POR QUE TE SIENTES COMO EN EL CIELO TE SIENTES CON ESA PAZ QUE SOLO DIOS TE PUEDE DAR, ALABAR A DIOS ES LO MAS LIMPIO Y PURO ES INEXPLICABLE ESO PIENSO YOP

    VIVO EN COLOMBIA PAIS DEL VALLENATO, EN LA CIUDAD DONDE VIVO HAY GRAN VRIEDAD DE IGLESIAS CRISTIANAS LA MIA NO ES MUY CONOCIDA PERO HERMANOS DIOS TIENE PROPOSIOS GRADES ENCADA IGLESIA MI IGLESIA EMPEZO POR GRUPOS DE ORACION YA HOY DAMOS LA GLORIA ADIOS ES UNA IGLESIA DE DIOS PENTECOSTAL I.M Y YA SOMOS 35 MIEMBROS OFICIALES:)

    MI IGLESIA SE LLAMA G.A.E GRUPO DE APOYO ESPIRITUAL

    EN ESTOS MOMENTOS EL GRUPO DE ALABANZA ESTA EN UN PROGRAMA DE APRENDIZAJE, PARA QUE EL DIA QUE DIOS NOS TENGA PREPARADOS AHI SI SALDREMOS AL ALTAR A DAR LO QUE EL NOS HA REGALADO

    QUE EL SEÑOR LES SIGA BENDICIENDO EN GRAN ANTIDAD AHI DEJO MI EMAIL PARA SEGUIRNOS CONOCIENDO BYEE

    crazylop23@hotmal.com

  13. julio 7, 2007 en 9:57 pm

    Muy cierto Kary lo que acabas de decir, es por eso que uno mediante el Espiritu Santo distingue a los artistas a los que Dios le ha dado el ministerio y a los que no, pues mucho buscan ser reconocidos por el mundo y ser tan vacanos como los seculares, mientras que sus letras carecen de mensaje y de adoración a nuestro Señor.

    Gracias por tu contribución para este blog, y no importa si el escenario es una lomita de un pequeno pueblo, o la bañera de nuestro baño, cada vez que alabamos a Dios de corazón y con ese propósito “alabarle” ya somos grandes!! grandes adoradores… asi que yo sé que tu iglesia está bendecida y se deleitan con el coro que tienen, Bendiciones!!

  14. 15 Pri
    julio 8, 2007 en 1:38 am

    que cancion mas hermosa.. realmente impacto mi corazon!!!
    grax Señor!!

    Dios les bendiga

  15. 16 Chely
    julio 11, 2007 en 2:47 pm

    Hermana Dios te bendiga: realmente Dios te ha usado al inspirate este canto nunca lo habia escuchado y hace unos dias fui a una reunion y lo escuche Dios estremecio mi corazon y ha sido de gran bendicion .Que Dios te siga usando.

  16. 17 Anónimo
    julio 12, 2007 en 1:14 am

    hola bendiciones sabes necesitoo la pista de mas que un anhelo quiero darle un especial al DIOS todo poderoso si lo haces en enviarmelo porfis que sea en el correo elhoin_964@hotmail.com gracias lo estare esperando

  17. 18 ana claudia
    agosto 1, 2007 en 12:27 am

    oii
    gostaria de saber
    de onde foi tirado as imagens
    usada so video
    sew alguem puder me dizer
    blz
    :d
    obrigada

  18. 19 carlos
    agosto 2, 2007 en 7:51 am

    Hola hermanos que Dios le bendiga a ustedes ya que en esta pagina se puede relagar un poco los sentimiento de Dios no hace mucho que fui al encuentro y eso fue espectacular fue maravilloso en encontrar con Dios fue una experiencia ya que senti la presencia de mi Padre por medio de alabanzas como por ejemplo las musica de Marcela Gandara de “supe que me amabas” para mi fue la musica que lleno en ese encuentro con Dios y tambien de Jesus Adrian Romero de “que seria de mi” y son muchas que son hermosa que hace sentir la ucion y la presencia de nuestro Padre.

    Yo quisiera invitar a todos los jovenes que asistan a la iglesia ya que nos ayuda a cambiar mas y todavia mas si se van para una casa encuentro con la presencia de Dios, lo digo yo porque lo vivi en esa experienci es muy hermoso encontrar y que te abraze y que te diga te amo paa mi me hio llorar porque lo senti en mi corazon y fue algo maravilloso pues un saludo a Marcela Gandara que visitara en Colombia, barranquilla donde aqui lo esperamos con los brazo abierto que aqui si se siente la presencia de los jovenes con Dios.

    Que Dios le bendiga a quien lee este mensaje y esta pagina, que siempre esta con nosotros.

  19. agosto 13, 2007 en 9:45 am

    huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

    q emosion… hna q Dios te bendiga, te encuentro una persona llena de uncion y del espiritu de Dios en cada una de tus canciones…

    yo hace poco pareticipe en un festival , y cante la cancion un viaje largo…es cancion es muy linda, habla del gran proposito q Dios tiene con cada uno de nosotros…..

    Dios te bendiga montones…
    adios

    alexandra bolbaran-Chile

  20. 21 jorge Sanchez.
    agosto 17, 2007 en 10:23 am

    Realmente felicito a esta chica MARCELA, tiene una extraordinaria voz. Creo haber escuchado a varias interpretes y la verdad tiene un don que solo Dios le pudo haber otorgado; Aparte que en su interpretación le pone mucho feeling. Que Dios te siga bendiciendo con tus canciones Marcela asi como a todos los que tenemos el privilegio de escucharla.

    JORGE SÁNCHEZ PALACIOS

  21. agosto 18, 2007 en 10:56 pm

    buenos dias,te felicito marcela la verdad es que eres una chica, linda, que dios te siga bendiciendo, que el te de esas palabras para que sigas escribiendo tus musicas y dedicarselas al señor.
    chao te felicito sigue adelante.

    chaooooooooooooooooooooooooooooooooo……..

  22. 23 leidy karina ramirez
    agosto 21, 2007 en 9:09 pm

    esta cancion es muy bella de verdad que dois te siga bendiciendo y atodo tu ministerio. republica dominicana

  23. 24 kei
    agosto 23, 2007 en 12:02 am

    Un dia Dios me hizo comprender el proposito por el cual me dio vida y al entender su llamado para mi y escuchar esta cancion no pude dejar de identificarme con ella, era lo que mi corazon necesitaba expresar… Dios bendiga tu ministerio Marcela, para eso Dios te llamo.

  24. 25 lorena
    agosto 23, 2007 en 7:23 am

    DIOS TE BENDICA, TU ALABANZAS A DIOS ESTAN MUY BONITAS,ASI COMO EL TAMAÑO DE TU ADORACION ASI SERA TU VICTORIA. DIOS TE BENDIGA Y PROSPERE BYE

  25. 26 geraldine mellonez
    agosto 24, 2007 en 7:19 am

    la verdad es que he comprovado con mi propia vida que fuimos creados con un proposito eterno y es el de adora a Dios en nuestro diario vivir y no solo atraves del canto ,tambien lo haces mos cuando morimos a aquellas cosas que ocupan todo nuestro tiempo y atencion,pero que alfin al cabo no daran ganancias a nuestra vida espiritual……Bendiciones a todos

  26. agosto 25, 2007 en 6:18 am

    WeNa eSaS CaNcIoNeS SoNtOtAl mEnTe hErMoSa pArA Ad

  27. agosto 25, 2007 en 6:19 am

    WeNa eSaS CaNcIoNeS SoNtOtAl mEnTe hErMoSa pArA AdorAr a mI DiOs

    SaNto
    sAnTo
    sAnTo

    CrIsTo vIdA Y VidA En aVuNDaNcIa

  28. 29 chinix
    agosto 28, 2007 en 4:11 am

    hola!!!
    muchas bendiciones

    xinix_24@hotmail.com
    si kieres escribirme para ke sea parte de tu circulo de amigos, te lo agradecer mucho .

  29. 30 jenniffer avelar
    agosto 30, 2007 en 7:55 am

    hola Dios les bendiga DIOS USA diferentes formas para hablar a las vidas y hoy esta cancion a hablado mucho A LA MIA creo, todos interpretamos de distinta forma el video,pero ENTIENDO que por mas que cueste estaR con DIOS,por mas obstaculos que hallan el final: siempre vale la pena y ESTOY MAS QUE SEGURA que cada dia debemos enamorarnos mas de DIOS por que asi se nos puede presentar cualquier obstaculos, pero tendremos presente que la fuente de la fortaleza es el que proseguimos al blanco que es el, y que seguimos adelante hasta cumplir el proposito en el.

    BENDICIONES MARCELA.

  30. 31 cristian Bernalk
    agosto 31, 2007 en 4:43 am

    me encanto toda la musica en adoracion tiene una voz privilegiada gracias a DIOS que es cristiana es excelente.

  31. agosto 31, 2007 en 9:15 am

    Antes de entregarme al Señor.. era una persona muy distintaa.. Gracias a El .. a su amor.. e cambiado..

    Dios vive en ti y en mi… bendito este mundo .. el que pso.. y difrutar de las maravillas del Señorr..

    Dios los Bendiga!

  32. 33 daniel p.
    septiembre 1, 2007 en 3:30 am

    hola solo quiero que sepas que me escanta tu voz y que siempre yo te escucho en mi casa

  33. 34 janette
    septiembre 10, 2007 en 2:54 am

    hola, me gusta mucho tu musica empese a escucharte por que escuho a Jesus A. Romero que tambien canta super y los dos son de gran bendicion para muchos, sobretodo para mi y te escuche canatar con el y me fasino tu voz y sobretodo la letras de las canciones, gracias por poner tu don al servicio de nuestro Señor.
    de verdad te lo agradesco ya que las canciones alegran y aliementa mi Espiritu. apesar que no pertenesco a tu religuion ya que soy catolica pero ante nada cristiana.
    QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDOTE…..
    JANETTE DE CHILE

  34. 35 Reyna Genesis Bautista Tejeda
    septiembre 13, 2007 en 3:43 am

    hola…. triple seven primero que nada me gusta mucho su musica y sobre todo la palabra que llegan al corazon hechelen muchas ganas. quisiera que oraran por mi y mi familia que Dios levante a mi pap como un gran siervo yo soy hija del pastor (osea mi papa) y eh decidido buscar a Dios y apoyar ami papa en todo yo soy lider de panderos y quiere que Dios me use como un instrumento en sus manos. asi como lo hace con ustedes. siempre eh admirado como cantan a Dios y dan lo mejor de ustedes para adorar y exaltar a DIOS sigan adelante y no olviden que Dios esta en todo momento con ustedes bueno bye recuerden que tienen una amiga mas en quien confiar para lo que sea tengo 13 años pero los admiro………….no soy gansito pero recuerdame

  35. 36 ARACELI A.
    septiembre 13, 2007 en 7:08 am

    hola a todos quiero compartir con ustedes que verdaderamente esta alabanza a llenado mi corazon, y que Dios bendiga los instrumentos por los cuales nos habla de una forma tan especial, en el momento mas exacto que estamos necesitando de el y usa la forma mas simple a traves de una alabanza, me dice que me ama, que para esta hora de mi vida me ha escogido para brillar.

    Saludos desde Mexico….

  36. 37 abigail
    septiembre 15, 2007 en 3:21 am

    marcela me gustan mucho tus canciones, siempre las escucho.

  37. 38 abigail
    septiembre 15, 2007 en 3:25 am

    hola marcela, tus canciones son las mejores, bay.

  38. septiembre 21, 2007 en 1:00 am

    BUENO YO PIENSO QUE LAS CANCIONES DE MARCELA SON BUENISIMAS, APARTE DE QUE TIENE UNA VOZ PRECIOSA Y CANTA CON UNCION PIENSO QUE ES UNA DE LAS MEJORES CANCIONES QUE HA TENIDO.
    Y ESTA CANCION ME ENCANTA PORQUE HABLA DE ESTER Y SI TU CHAVA O JOVEN QUIERES QUE DIOS PONGA LA CORONA REAL EN TU CABEZA DELEITATE EN EL ESPERA Y CONFIA EN SU PALABRA DEN LO MEJOR DE USTEDES LO MEJOR QUE NOS PUDO PASAR A NOSOTROS LOS CHAVOS Y CHAVAS ESQUE DIOS NOS ENCONTRO Y NOS DIO LA SALVACION Y LIBERTAD QUE NECESITAMOS PARA SEGUIR EN SU CAMINO. BUENO ES TODO Y QUE DIOS LOS BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE…

    JANNET :)

  39. 40 abigail
    septiembre 21, 2007 en 4:55 am

    marcela, esta cancion es dee mucha bendicion paraa ami vida y creo que tambien para todo aquel que la escuche, y tambien creo que Dios te dio el don de escribir canciones, bueno me despido dtbm, chao

    abigail 10 años

  40. 41 mels
    septiembre 26, 2007 en 1:03 pm

    yo soi hija de un pastor,y a mi en realidad la musica cristiana, no me agradabe del todo, ya q tengo 18 años, pero la primera ves q escuche este tema, fue cuando fui al encuentro y me encanto la letra me llefo mucho. la verdad es maravillosa.

    un beso y que dios te siga usando de gran manera

  41. 42 mels
    septiembre 26, 2007 en 1:04 pm

    a mi en realidad la musica cristiana, no me agradabe del todo, ya q tengo 18 años, pero la primera ves q escuche este tema, fue cuando fui al encuentro y me encanto la letra me llego mucho. la verdad es maravillosa.

    un beso y que dios te siga usando de gran manera

  42. 43 Benjamin velazquez martinez
    septiembre 27, 2007 en 11:01 pm

    me encanta el tono de tu dulce voz.
    como me gustaria escucharte en vivo aunque por telefono (044 8991 90 58 14 )
    es mas que un anhelo lo que pido , es una pasion.

    me gustaria tambien que el timbre de tu maravillosa voz es la que
    suene en mi celular.

    saludos Marcela.
    en horabuena.
    cordialmente. Benjamin.

  43. 44 juan carlos vazquez
    octubre 2, 2007 en 12:29 am

    MARCELA…SE QUE DIOS TE ELIGIO PARA ALGO ESPECIAL, ESTA CANCION LA VERDAD QUE ME IMPACTO MUCHO, AVECES SENTIA QUE NO PODRIA LLEGAR A NINGUN LADO PORQUE LAS COSAS DE LA C VIDA MISMA ME JUGABAN EN CONTRA SIEMPRE, PERO AHORA PUEDO TENER FE DE QUE CON DIOS PODRE LLEGAR NO DONDE YO QUIERA SINO DONDE SU ESPIRITU ME GUIE..ESPERO QUE DIOS TE SIGA REGALANDO CANCIONES TAN HERMOZAS…SOY JUAN DE ARGENTINA PROVINCIA DE CHACO Y ESTE ES MI CORREO PARA QUE PUEDAS ENVIARME CORREOS SI ES ESTA DEHNTRO DE TUS POSIBILIDADES: juanca_loco9@hotmail.com…esoe es todo que DIOS siga otorgandote SU gracia al cantar y en todas las areas de tu vida…Y ACORDATE QUE TOSO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE

  44. 45 maria gutierrez
    octubre 4, 2007 en 1:04 am

    yo solo quiero desir que dios te bendiga y te cuide y que ha sido de bendicion parami vida ojala sigas siendo usada por Dios,y que atravez de tus cantos toques a personas y puedan entregar su vida a cristo que dios te bendiga siempre

  45. 46 abigail
    octubre 6, 2007 en 5:39 am

    tus canciones son de mucha bendicion

  46. 47 Romantico7759
    octubre 10, 2007 en 5:15 am

    Que maravillosa voz, maravilloso encanto de mujer haciendo delirar a miles de herma@s dentro del universo, que Dios lo proteja eternamente así como llene de ternura su espíritu sensible lleno de fortaleza y fluye sobre ella el amor dulce.
    Bendiciones mil a tod@s.

  47. 48 Katherine Gutierrez
    octubre 11, 2007 en 3:23 am

    UN VIAJE LARGO (MARCELA GANDARA)

    A sido largo el viaje pero al fin llegué,
    la luz llego a mis ojos aunque lo dudé,
    fueron muchos valles de inseguridad,
    los que cruzé,
    fueron muchos días de tanto dudar, pero
    al fin llegue, y llegue a entender…

    Que para esta hora he llegado,
    para este tiempo nací,
    en sus propósitos eternos yo me vi,
    para esta hora he llegado,
    aunque me ha costado creer,
    entre sus planes para hoy me encontré.

    Y nunca imagine que dentro de su amor,
    y dentro de sus planes me encotrara yo,
    fueron muchas veces que la timidez,
    me lo impidio,
    fueron muchos dias de tanto dudar,
    pero al fin llegue, y llegue entender…

    Que para esta hora he llegado,
    para este tiempo naci,
    en sus propositos eternos yo me vi,
    para esta hora he llegado,
    aunque me ha costado creer,
    entre sus planes para hoy me encontré.

    Que para esta hora he llegado,
    para este tiempo naci,
    en sus propositos eternos yo me vi,
    para esta hora he llegado,
    aunque me ha costado creer,
    entre sus planes para hoy me encontré.

    Ah sido largo el viaje pero al fin llegué.

  48. 49 Natanael Baez
    octubre 13, 2007 en 1:11 am

    Marcela es una sierva de Dios.La estaremos esperando en Republica Dominicana.Estoy enamorado de su voz doy la gloria a Dios por usarla como un canal de bendicion para todos.Mi niña delhimar se deleita escuchandote.Levanta sus manos y adora a
    Dios con tus canciones.Tiene un año y once meses.

  49. octubre 14, 2007 en 12:30 pm

    ESTA CANCION ESTA SUPER HERMOSA GRACIAS POR AVER PUESTO ESTA CANCION PARA QUE NOSOSTROS LAS PUDIERAMOS OIR BUENO TE FELICITO MUCHO Y ESPERO QUE PONGAS MAS COMO ESTAS AMIGOS MI MSN ES irving-axel@hotmail.com SI QUIEREN AGRTEGUENME PARA PLATICAR SOBRE ESTAS CANCIONES

  50. 51 andres meza montero
    octubre 16, 2007 en 4:21 am

    bueno solo quiero decir qe esta sieva tiene una muy dulce y angelical
    ami por lo general cada qe escucho una de sus canziones me enamoro de su voz marcela qe dios te bendiga muxo y aber cuando bienes a tuxtla gutierrez chiapas tierra de avivamiento

  51. 52 soy juan carlos
    octubre 16, 2007 en 9:02 am

    HOLA GENTE COMO ESTAN? ESPERO QUE BIEN LES MANDO ESTE CORREO PARA QUE SE PUEDAN CONTACTAR CONMIGO, DESEO HACER AMIGOS Y COMPARTIR COSAS PARA ASI PODER CRECER JUNTOS. SABEN UNA COSA…A TODOS NOS LLEGA EL MOMENTO EN QUE LLEGAMOS A DECIR: PARA ESTA HORA HE LLEGADO PARA ESTE TIEMPO NACI. Y ESO SOLO LO HACEMOS SI ESTAMOS CERCA DE DIOS, GENTE… NO DEJEN QUE LA TIMIDES NI NADA LES ROBE ESA OPORTUNIDAD DE PODER CONOCER CADA DIA MAS A DIOS, ES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER, ANHELAR EN CADA MOMENTO SER COMO DIOS QUIERE QUE SEAMOS,
    DEFINITIVAMENTE TU Y YO ESTAMOS DENTRO DELOS PROPOSITOS ETERNOS DE DIOS, Y SI TODAVIA NO LLEGASTE Y EL VIAJE SE TE HACE LARGO E INTERMINABLE SEGUI MANTENIENDOTE CERCA DE DIOS, SOLAMENTE CON DIOS PODES LLEAGR A COMPLETAR ESE VIAJE, NO HAY NADIE MAS INTEREZADO EN NOSOTROS QUE DIOS MISMO…
    ESTE ES MI CORREO : juanca_loco9@hotmail.com
    ESO ES TODO Y NUNCA SE ALEJEN DE DIOS…ESA ES LA EPOR COSA QUE PODEMOS HACER
    DIOS LOS BENDICE MUCHO A TODOS USTEDES QUE LEEN ESTE MENSAJE

  52. octubre 16, 2007 en 10:52 pm

    ohhhh!!!! q relajnate esa cancion me fasicina

  53. 54 soy yeniffer la bella
    octubre 16, 2007 en 11:14 pm

    QUIERO FELISITAR A MARCELA GANDARA POR SU HERMOSA CARERA. LA CANCION QUE MAS ME GUSTA DE ELLA JUNTO A JESUS ADRIAN ROMERO ES DAME TUS OJOS SI TU MARCELA LEES ESTO QUIERO DECIRTE QUE VAS MUY BIEN TE QUIERO MUCHO OK Y QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO. ATT:YENIFFER MARLENYS CABRERA MERCEDES.

  54. 55 MONICA MOLINA SALGADO
    octubre 23, 2007 en 11:28 pm

    ME EMOCIONA SABER ESCUCHAR QUE AUN EN ESTOS TIEMPOS DIFICILES DIOS SIGUI LEVANTANDO ADORADORES EN VERDAD Y NO SOLO MUSICOS. PARA MI ES UNA GRAN INSPIRACION ESCUCHAR ESTE TRABAJO MUSICAL Y A SIDO UNA BENDICION PARA MI VIDA. QUE DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO.. Y RECUERDEN DIOS Y TU SON LA MAYORIA.. BOGOTA, COLOMBIA

  55. 56 josselin
    octubre 23, 2007 en 11:52 pm

    napo me gusta muxo su mucica su talento y k dios lo bendiga muxo muxo adios bendiciones

  56. 57 EVERTH
    octubre 24, 2007 en 11:33 am

    LA LETRA ES PARA MI,SOLO SE QUE ES PARA MI,HABLA DE MI REALIDAD,PERO NO MAS,HASTA AQUI CON LA TIMIDES Y LA DUDA,EN SUS PLANES HE ESTADO DESDE SIEMPRE,Y LLEGO LA HORA DE LEVANTARSE.DIOS TE BENDIGA HERMANA MARCELA.

  57. 58 esau
    octubre 25, 2007 en 10:44 am

    marsela te amo nnnnaaa no pues los cantos ke dios te da son muy buenos ke dios te bendiga y ke te balla bien en todo boy a cantar junto a ty algun dia y aki aplico mi FE

  58. 59 veronica
    octubre 26, 2007 en 7:02 am

    hola hermanos,,, estoy muy felis ps la verdad gusto saber que hay jóvenes que están llenos del amor DIOS y que sobre todas las causas gozan de una vida de felicidad. soy de PERU mi nombre es VERÓNICA pero me dicen VERITO,,,,,,, esta canción todo a mi vida asu como la de ustedes, la letra tiene un lindo significado,,, ps me edificado mucho y el largo viaje que quiero dar quiero que sea con mi JESÚS , nadie como el es mas lindo y nadie como el me ama como soy,,,,,, le motivo en le amor de DIOS a que cada día seamos mejores y que llevemos el mensaje de DIOS a cada corazón solitario y vacío de amor que DIOS LOS BENDIGA …… y gracias MARCELA TU MUSICA ES DE MUCHA BENDICIÓN….

  59. 60 abi
    octubre 29, 2007 en 9:57 am

    bueno marcela esta cancion un viaje largo
    me llega mucho no solo ami si no que tambien a mi fAMILIA es un exito la verdad te felicito te admiro mucho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que dios te bendiga mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  60. 61 ALEX REINA
    octubre 30, 2007 en 1:45 am

    HOLA SOLO TE QUERIA SALUDAR Y AGRADESRLE A DIOS POR TU VIDA NOS CONOSIMOS EN CASA DE DIOS GUATEMALA EN EL ENSAYO Y TE CUENTOQ UE ESTA CANCION AQ ESTA CAMBIANDO MI VIDA Y ESTA CAMBIANDO LA VIDA DE MI FAMILIA CUIDATE Y TE DESEO LO MEJOR MARCELA QUE DIOS ESTE CON TIGO SIEMPRE.

  61. 62 Gise
    octubre 30, 2007 en 6:46 am

    hola hermanos!!!
    cuando no concoia que habia alguien que me protegia sentia que mi camino era oscuro, me causaba miedo..hoy he descubierto que recorrer mi camino será hermoso porque tengo a alguien hermoso que me acompaña como es Jesús…doy gracias a toda la gente que hace posible que la musica cristiana tenga enorme valor y atraves de ella muchos jovenes puedan cambiar su destino…

    gracias marcela por tus canciones hermosas y por hacernos sentir con esta cancion que el viaje es largo, pero con Jesus llegas a cumplir con tu proposito y no hay sentimiento ni palabra alguna que expresa cual feliz te hace..

    te kiero..
    te saluda…Gise, desde Olvarria

  62. 63 pamela moncada
    noviembre 1, 2007 en 2:07 pm

    hola como estan muchas bendiciones ,yo lo que le quiero decir que esta alabanza ha sido muy, bendicion para mi vida y de mucha gratitud ,y Dios a hecho muchas cosas grandes,siga asi que Dios traera muchas bendiciones

    todas las alabanza tiene una gran significado y que es nuestro senor jesucristo

  63. 64 Anónimo
    noviembre 2, 2007 en 3:54 am

    hola a todos q dios los bendiga bueno yo soy joven me gusta la adoracion y mi consejo es q busquemos mas de dios cada dia por q el esta cerca..

  64. 65 YULI
    noviembre 7, 2007 en 6:43 am

    QUE PADRES ESTA ESTA CANCION CUANDO LA ESCUCHE BENDIJO MUCHO A MI VIDA ESTABA PASANDO POR UN MOMENTO DIFICIL Y DIOS TRAJO UNA PALABRA A MI VIDA, DIOS TE BENDIGA MARCELITA RECIBE BENDICIONES DESDE CHIAPAS.

  65. 66 ANTONELLA PAULINO
    noviembre 7, 2007 en 9:18 pm

    MARCELA MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA, SIGUE ADELANTE LLEVANDO BENDICION CON TU VOZ, LA VERDAD HE SIDO BENDECIDA CON TUS CANCIONES Y MUCHOS OTROS ALREDEDOR DE MI.

  66. 67 JACKIE
    noviembre 9, 2007 en 6:54 am

    Millones de abrazos, Marcela, mi querida hna. en Cristo realmente este canto esta cancion me lleva hasta el tercer cielo, me hace recuerdo que El ha pensado en mi, y eso me hace gritar dde gozo, por que me doy cuenta que tenemos un Dios Grande, y ademas un Dios Unipersonal, eso me alegra que para este tiempo en su Misericordia El nos use para ser de bendison a los que realmente necesitan una palabra de aliento el mensaje de tu cancion es fabuluso y realmente deseo que Nuestro Trino Dios sea quien en las noches de madruga te siga inspirando para ser un puente entre Jesus de Nazareth y las almas que van por el mundo sin rumbo, te bendigo y adelante que para atras ni para tomar impulso….. Jackie

  67. 68 JACKIE
    noviembre 9, 2007 en 6:55 am

    Millones de abrazos, Marcela, mi querida hna. en Cristo realmente este canto esta cancion me lleva hasta el tercer cielo, me hace recuerdo que El ha pensado en mi, y eso me hace gritar de gozo, por que me doy cuenta que tenemos un Dios Grande, y ademas un Dios Unipersonal, eso me alegra que para este tiempo en su Misericordia El nos use para ser de bendision a los que realmente necesitan una palabra de aliento el mensaje de tu cancion es fabuluso y realmente deseo que Nuestro Trino Dios sea quien en las noches de madruga te siga inspirando para ser un puente entre Jesus de Nazareth y las almas que van por el mundo sin rumbo, te bendigo y adelante que para atras ni para tomar impulso….. Jackie

  68. 69 carla
    noviembre 11, 2007 en 12:50 am

    es primera vez que escucho esta cancion y apenas la escuche mi corazon se lleno de gozo por que me senti tan identificada con cada palabra y Dios para cada uno tiene un proposito y un tiempor

    Que Dios los bengida a todos

  69. 70 kensil
    noviembre 13, 2007 en 9:31 am

    esta cancion toca los corazone de la que las olle y le dan un canbio en el corazon

  70. 71 0scar armando cortez
    noviembre 17, 2007 en 12:33 am

    es una cancion muy bella ya que toca mi corazon porque relata mi vida y las dudas que tenia antes de aceptar a JESUS como mi señor y salvador de mi vida.
    Espero que dios le siga utilizando como un instrumento de el para bendecir a mucha jente que nesecita conocer DIOS por medio de nuestro señor jesucristo.
    Espero tambien que dentro de tus planes y si DIOS asi lo desea es que puedas venir a mi pais BOLIVIA. QUE DIOS TE BENDIGA COMO LO A VENIDO HACIENDO chau.

  71. 72 ROSA HERASME
    noviembre 22, 2007 en 2:46 am

    Como dice Marcela, para esta hora he llegado para este tiempo naci, ha sido largo el viaje pero lo logre. de veras me encanta este tipo de canciones, ya que solo en jehova nuestro dios me he refugiado todo este tiempo.

    Adoro a Jesus Adrian Romero y a Juan Carlos Alvarado

    mi msm es hvittini84@hotmail.com si kieres agregame para que me enseñes mas acerca del Dios todopodero. Bendiciones para todos

  72. noviembre 23, 2007 en 5:20 am

    MARCELA ERES UN BUEN DUO CON JESUS ADRIAN ROMERO Y ESTA UNA GRAN PUERTA ABIERTA EN LA REPUBLICA DE NICARAGUA SALUDOS ALA IGLESIA GETSEMANI EN EL BARRIO RIGUERO Y QUE VIVAN LOS ENCUENTROS PORQUE DIOS SE MUEVE EN UNA FORMA SENSACIONAL OK DAME TUS OJOS Y EL QUE NO CREA COMPRUEBELO IYENDO A UNO OK SU AMIGA Y COMPAÑERA lo siento ANONIMO…………

  73. 74 BELEN SANZANA
    noviembre 24, 2007 en 4:02 am

    HOLA A TODOS LOS CHICOS Y CHICAS QUE VISITAN ESTA PAGINALES LES DECEO RICAS BENDICIONES Y QUE SIGAN ADELANTE EN LOS CAMINOS DE DIOS SIGAN ESCUCHANDO ESTA MUSICA POR QUE AYUDA MUCHO AL ALMA TIENE UN CONTENIDO MUY BUENO Y LES SERVIRA PARA NUEVAS ESPERIENCIAS EN LA VIDA QUE DIOS LOS BENDIGA Y SIGAN ADELANTE

  74. 75 maricel
    noviembre 24, 2007 en 8:08 am

    WALKY NO ENTENDI LA CANCION ELLA SE ESTABA CASANDO CON LA PAREJA O IVA AL RESIVIMIENTO DE DIOS….??????????

  75. 76 jarmenm martins
    noviembre 24, 2007 en 9:40 am

    HOLA MARCELA !!FELICITARTE POR TU HERMOSA VOS …TODAS PERO TODAS …TUS CANCIONES DE VERDAD LLEGAN AL CORAZON !!!DIOS ILUMINE TUS PASOS SIEMPRE TE QUIERO MUCHO Y PARA MIIIII …SOS LA MEJOR CANTANTE QUE HE VISTO!!!!LLUVIA DE BENDIDCIONES PARA TU VIDA….DIOS TE GUARDE SIEMPRE …CHAUUUU..

  76. noviembre 28, 2007 en 12:44 am

    hola,marcela decirte que tienes un aexcelente voz y que tu cancion un largo viaje es muy linda,por q creo q eso e smuy poco para lo q te mereces,por q su voz es como un angel y su cnacion lo mejor delo mejor, en conclusion es lo maximo.quiero q sepas q soy una fiel admiradora tuya y ver como dios te usa grandemente atravez de la adoracion.la primera vez q escuche la cancion dios me ministro muchisimo yhizo un agran obra en mi vida y en los demas miembros de la iglesia.la verdad es q ha impactado mucho aka en la costa.todos te apoyamos sigue adelante.chao y que dios te bendiga hoy y siempre.atte:lorayne fontalvo de avila.

  77. 78 ninibeth y jeriska
    diciembre 5, 2007 en 1:08 am

    jeriska.bueno solo quiero darle gracias a el senor por haver puesto en ti un talento tan hermoso por medio del cual el te a usado para ministrar a mi vida da de una manera inprecionante yo me ciento feliz de averte escuchado.ya que las letras de esas canciones an sido las que el señor a usado para hacerme seguir entregandole mi juventud .ademas me identifico mucho contigo.sigue adelante 04169046220 venezuela este es mi numero se que no me vas a escrivir pero no pierdo las esperansas te quierrrrrrrrro mucho

  78. 79 ninibeth
    diciembre 5, 2007 en 1:23 am

    hola dios te bendiga es ninibeth desde venezuela esta. caracas tu talento a tocado a ministrado vastan en cada vida como tanbien en la mia bueno sin tantas palabras nos vemos en tu concierto mas que un hanelo el 17 de enero 2008 nos bemos sin mas palabras te quiero en el amor de cristo jesus mos vemos al final del visje largo nos vemos en el concierto y muy pero muy cerca en cielo para llegar a este tienpo y espero si loi lees recuerda que que hay un viage que hay que finalisar dios te bendiga

  79. 80 Lucía
    diciembre 10, 2007 en 9:31 am

    Holaaaaa! Encontré este blog tan lindo tratando de buscar algún lugar dónde bajar esta canción tan bonita que escuché. Si alguien puede pasarmela, le pido me escriba a luchy_uno@hotmail.com o me agregué al msn. Dios nos haga uno sólo para vivir en comunión, cómo Él nos enseñó!! Bendiciones! C=

  80. 81 joselyn
    diciembre 11, 2007 en 4:42 am

    hola marce es muy linda tu vos te felisito q te valla muy bien en tu carerra

    SE DESPIDE CON MUCHO CARIÑO JOSELYN

  81. 82 rosa
    diciembre 11, 2007 en 11:31 pm

    solo queria que supieran que me encanta marcela gandara por que cada que la escucho me llena de bendicion.
    dios los bendiga

  82. 83 manuelita
    diciembre 18, 2007 en 3:26 am

    hoooooooooola Dios sigua bendiciendo sus vocs

  83. 84 CONSUELO SALDIVAR
    diciembre 21, 2007 en 3:13 am

    HOLA, HOY POR PRIMERA VEZ VI EL VIDEO Y POR AHI DEL MIN 2:40 AL 2:42 ES LO MAXIMO PORQUE YO TAMBIEN QUIERO MI CORONA DE ORO Y VOY A LUCHAR POR ELLA PARA PODER ALCANZARLA SIN IMPORTAR QUE SEA “UN VIAJE LARGO”. HERMOSA VOZ DE MARCELA. DIOS LES BENDIGA.

  84. 85 diey que antego rodriguez
    diciembre 24, 2007 en 8:29 am

    pienso que es una cancion que nos lleva a reconocer el camino largo y la incredulidad que aveces nos envuelve pero que siempre debemos enteder que DIOS tiene planes con nosotros y que nada ni nadie podra destruir lo que DIOS nos ha prometito, la corona ya la ganamos no dejemos que no la roben….

  85. 86 jimena
    diciembre 29, 2007 en 10:19 pm

    Grandes bendiciones para todos los que lean este mensaje.
    Para mi esta alabanza a significado mucho, ya que todos hemos pasado por un desierto que ha sido proposito de nuestro padre, que lo hace todo perfecto, y cumple con sus promesas, en su tiempo no en el nuetro ya que su reloj es más lento que el nuestro y cuando su reloj marca la hora justa el envia sus propositos para nosotros.
    Dios les bendiga.
    Jimena Riquelme R.

  86. 87 Ruben
    enero 1, 2008 en 4:25 am

    Dios vendiga a Marcela, realmente Dios ha puesto en ella un talento extraordinario, y gloria a Dios por ello;Realmente para mi es de gran bendicion escuchar su voz, porque yo tambien canto y es un don muy especial el cantar, al menos lo es para mi, Bendiciones, Dios te siga llenando de esa dulzura y de esa gracia, con que cantas Marcela…

  87. 88 adrian
    enero 2, 2008 en 2:32 am

    hola hermanos q DIOS LE BENDIGAS A TODOS….!!!! creo q esta cansion es demasiada bonita y trata en verdad con uno fuerte mente Macela es un gran instrumento en las manos de DIOS el señor lea dado una voz muy dulce y lo mas importante , le a dado una sabiduria para hacer estas canciones tambien puse un angel al lado de ella q la esta ayudando q es Jesus Adrian Romero el tambien es una bendicion de DIOS espero q sigan sacando canciones q nos ministren y traten com uno en verdad hay canciones de ellas q mean ministrado bueno me despido q la paz de DIOS este sobre sus vidas le deceo un Feliz año nuvo 2008 de un amigo q los Quiere mucho adrian espero qeste año sea de bendicion para todos ustedes…..!!!! la gloaria es del señor………!!!!!!!!!

  88. 89 adrian
    enero 2, 2008 en 2:37 am

    hermanos mi correo es adrian_fahter@hotmail.com el manos poray podemos hablar yo estoy conectado casi siempre va hacer una bendicion hablar con ustedes marcela si lee este mensaje porfa escribeme a mi correo te estare esperando Q DIOS LE BENDIGA A TODOS…..!!!!!!

  89. 90 joel
    enero 5, 2008 en 6:12 am

    [i] ola la erad esque em usta muxo
    esa cantante
    me impacta le eradde s que su voz llega al corazon
    i permite
    una reconsiliacion
    espontane a
    con Dios ……..
    de verdad que Dios
    te bendiga marcela
    jesus adrian
    xiao
    cuiedence i sigan adelante [/i]

  90. 91 joel
    enero 5, 2008 en 6:14 am

    naxooo-15_91@hotmail.com
    me ustaria muxo que em escribieras marcela ia boy aestar esperando tu
    deerad eres mi idola

  91. 92 joel
    enero 5, 2008 en 6:18 am

    iojala visiten mi fotolog ia soy cristiano al igula que ustedes
    i me ustaria q re sivir bendicione sderrepente
    ajjaje i axu aqui els dejo m mmi link
    marcela porfa v eeste msj y posteame ua porfa porfa

    http://www.fotolog.com/joeliitrox_music

  92. 93 Verioska
    enero 8, 2008 en 2:20 am

    verdaderamente Dios esta usando mucho la vida y la persona de Marcela , EL nos bendice por estas canciones y nos anima , para seguir batallando cada dia

  93. 94 Paloma Hernandez
    enero 9, 2008 en 3:09 am

    Hola Marcela. Creo que esta canción es muy hermosa y que definitivamente Dios te inspiró pera crear esta linda canción. Bueno… muchas bendiciones para vos. ojalá
    puedan escribirme a mi e-mail: palo_lucia_12@hotmail.com
    bueno un abrazo.

    :):):):) chau.

  94. 95 Mariela Piñas
    enero 10, 2008 en 9:23 am

    Nunca pensé escuchar tan hermosa canción y sobre todo las letras, cuando ví el video me encantó. Dios nos ama y nos tiene en todos sus propósitos, de la misma manera nosotros deberiamos seguir a Dios y tenerle en todos nuestros planes y propósitos. soy cristiana y a largo de mi vida cada segundo de mi vida he necesitado de Dios.

    Marcela Gandara tienes una voz preciosa, que Dios te bendiga cada dia de tu vida

  95. 96 ANGELA
    enero 11, 2008 en 12:43 pm

    DE VERDAD QUE LA CANCION ES MUY BELLA Y ENTINDO LO QUE QUIERE DECIR PERO NO ENTIENDO EL VIDEO POR QUE LA MALTRATAN? OSEA NO ENTIENDO LA PARTE EN QUE LE IVAN A PEGAR LO REPETI COMO 5 VECES Y NO LO ENTIENDO? PERO SI ENTIENDO LA LETRA DE LA CANCION PERO DE VERDAD NO ENCUENTRO RELACION DEL VIDEO CON LA CANCIAON….

  96. 97 Jomayra
    enero 22, 2008 en 1:24 am

    Hola, Marcela

    Que Dios todo poderoso te brinde mucha salud y Dios cuide esa voz tan celestial que tienes sigue hacia delante y pase lo que pase siempre ten fe

    Dios te bendiga
    Tu amiga Jomayra

  97. 98 Fernando
    enero 24, 2008 en 9:55 am

    HOLA UN SALUDO SOY DE LIMA PERU HACE POCO ME ENTREGUE A CRISTO Y TODO EN MI VIDA VIENE CAMBIANDO E DEJADO MUCHAS COSAS DEL MUNDO Y POR LO TANTO HAY ALGUIEN K NO ESTA MUY CONTENTO PERO EL SE QUEMARA EN EL LAGO DE FUEGO, Y AUNQUE ES DIFICIL POR QUE MIENTRAS MAS ME AFERRO A DIOS MAS ME ATACA EL OTRO PERO AUNQUE A VECES SEA DEBIL MI CARNE QUIEN VIVE EN MI ES MUCHO MAS FUERTE ANHELO PODER SERVIRLE EL LO QUE ME MANDE QUIERO SENTIRME UTIL PARA DIOS Y AUNQUE RECIEN ESTOY CONOCIENDOLO EL SABE COMO SOY Y LO BUENO ES QUE NOS AMA Y ME CAMBIARA PARA SU OBRA Y VAYA QUE ESTOS SIERVOS CANTANTES CO,O MARCELA GANDARA JAR, LILLY GOODMAN Y OTROS MAS ME HA TOCADO MUCHO EL CORAZON Y OJALA ALGUN DIA NO MUY LEJANO EL ESPIRITU SANTO ME INDIQUE MI MINISTERIO QUE LO ESTOY ESPERANDO CON BASTANTE ANHELO. MIENTRAS TANTO SE K EL CAMINO ES DIFICIL SOY EL UNICO EN CASA Y CONFIO EN MI PADRE CELESTIAL QUE MI FAMILIA DOBLARA RODILLAS PARA AMARLE, CONFIEN AUNKE TENGAN DUDAS NO HYA OTRO CAMINO SOLO DIOS HACE LA HOMBRE FELIZ, EL NOS AMA.

  98. enero 25, 2008 en 8:40 am

    Saludos desde Puerto Rico!!

    Ayer miercoles 23 de enero de 2008 le dijimos hasta luego a una Mujer Virtuosa, una mujer llena de la gracia de Dios, se le despidio con esa Alabanza Hermosa, yo que estoy retornando poco a poco a los caminos de Dios, le doy gracias a Dios porque Maria de Lourdes Hidalgo (Lourdes Tabales) aun despues de haber partido fisicamente de este mundo, nos hablo atraves de ese Tema tan hermoso, cada ves que lo escuche me llenare de fuerzs para continuar Adelante y aferrarme mas a ese Amor de Dios como ella lo hizo, porque aun en mdio de su dolor fisico nunca dejo de sonreir y de amar a Dios y de otorgarle a sus hijos : Jackie, Diane & Yani todo eso que ella poseia, una amnegacion de Madre Genuina de ese Amor Sincero, Limpio que ella guardaba a Dios, Lourdes fue Consejera de la Juventud de La 1ra Iglesia Bautista de Juncos en Puerto Rico, y esos fueron mis mejores años, por eso con esta Hermosa Alabanza le Recordare siempre.

    Peter Pantoja Santiago

  99. 100 marilin
    enero 26, 2008 en 7:22 am

    HOLA SOY MARILIN DE ARGENTINA TENGO 23 AÑOS DE EDAD..HACE 15 AÑOS Q SOY CRISTIANA..DURANTE ESTOS AÑOS EN EL CAMINO DE NUESTRO SEÑOR HE VIVIDO EXPERIENCIAS HERMOSAS..AL ESCUCHAR ESTA ADORACION MIS OJOS SE LLENAN DE LAGRIMAS Y MI CORAZON SE INUNDA DE FELICIDAD.POR Q ME SIENTO RE INDENFICADA CON CADA LETRA DE ESTA ADORACION..BENDIGO LA VIDA DE MARCELA GANDARA Y SU PRECIOSA VOZ…Q TRANSMITE PAZ A MI ALMA..LE DOY GRACIAS A DIOS POR ESTAR EN LA ALABANZA SIRVIENDOLE Y LES ANIMO Q CADA UNO DE LOS Q ENTRE AQUI Q NO BAJEN LOS BRAZOS..NO ES FACIL EL CAMINO PERO DIOS ES UN DIOS DE CONSUELO, DE AMOR…CUANDO SIENTAS Q NO PUEDES MAS..CUANDO SIENTAS Q LA TRIZTEZA QUIERE INUNDAR TU CORAZON RECUERDA Q EL ESTA CONTIGO..NO TE ABANDONA.. NO TE DESAMPARA..DIOS TIENE COSAS MARAVILLOSAS PARA LOS Q LE BUSCAN DE CORAZON..PARA LOS Q LE AMAN..”LEVANTATE Y RESPLANDECE POR Q HA VENIDO TU LUZ Y LA GLORIA DE JEHOVA A NACIDO SOBRE TI”….LOS BENDIGO Y LE MANDO MUCHAS BENDICIONES Y BSOS…DIOS LOS BENDIGA

  100. enero 29, 2008 en 9:22 am

    ESTA CANCION ESTA MUY BUENA ME ENCANTA LE DIGO ALA GENTE QUE ESCUCHE ESTA CANCION Y LA ALMIRE PORQUE ES MUY LINDA Y CON UNA VOZ PRESIOSA QUE ES DE MARCELA GANDARA
    BUENO QUE DIOS LOS VENDIGA A TODOS Y MUCHOS ABRASOS A LOS HERMANOS DE LA IGLE “ROCA ETERNA” BAY

  101. 102 VALERIA
    enero 31, 2008 en 8:18 pm

    ESTAS ADORACIONES ME LLEGAN A LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON TE FELICITO POR TODO LO QUE AMAS A NUESTRO PAPA,ESA CONFIANZA MUTUA Q SE DAN GRACIAS POR COMPARTIR TANTO AMOR CON NOSOTROS

    VALERIA IGLECIA “UNIDOS EN JESUS”

  102. 103 magaly
    febrero 4, 2008 en 4:15 am

    hla atodos k dios los bendiga porfavor si marcela lee ste mensaje kiero k porfavor venga a veracruz mexico aun concierto

  103. 104 J.C MERCADO
    febrero 5, 2008 en 1:00 pm

    VENDICIONES Y GRACIAS A DIOS POR SUS CANTOS, LOS QUEREMOS MUUUUNNNNNNCHO

  104. febrero 7, 2008 en 12:35 am

    tus canciones estan brutales me gustan un monton al igual q a mi novia

  105. febrero 10, 2008 en 7:21 am

    EN ESTE VIDEO DIOS HABLA COMO FUE LA VIDAD DE UNA GRAN REYNA COMO LO FUE ESTER QUE LLEGO ALA HORA JUSTA AUNQUE SUFRIO MUCHO EN SU VIDA ELLA SUPO QUE EL SE;OR LE AVIA DE AYUDAR Y RESPALDAR MUJER VALIENTE INTERSESORA POR SU PUEBLO TUBO QUE DESAFIAR AL ENEMIGO DEL DECRETO DE MUERTE DE SU PUEBLO PERO ROMPIO EL DECRETO DE MUERTE QUE EL ENEMIGO ABIA PUESTO PARA ELLA Y S LOS SUYOS ME IMPACTA SU VIDA Y COMO DIOS TAMBIEN USO A MARCELA GANDARA CON ESTA BELLA ALABANZA QUE A CAMBIADO LA VIDA DE MUCHAS MUJERES TE BENDIGO MI CORREO ES darwinalex51@hotmail.com quiero tener muchos amigos cristianos

  106. febrero 11, 2008 en 11:30 pm

    las bendiciones de Dios comenzaran ha llegar cuando en el largo viaje le comenzamos a creer al soberano y eterno Dios que sobre pasa todo lo imposible para el hombre su proposito es que las bendiciones celestiales nos alcancen sabiendo que dentro de su corazon de su amor nos encontramos ahunque la duda la tristeza el enojo la reveldia y mucho mas nos quieran visitar solo hay que entender su plan perfecto en cada uno, El solo quiere que tu y yo y muchos no padescamos para el que cree todo le es posible.
    tu haz creido y ahunque el viaje haya sido largo alfin llegastes no dejes que tus generaciones pasen siembra la semilla y riega la tierra podras ver los frutos de tu padre en ti como muchos hoy los estan viendo en ti solo piensa como te a traido Dios de su mano bendiciones.
    maria victia peralta sincelejo sucre colombia

  107. 108 Jenny
    febrero 14, 2008 en 3:21 am

    Para mi esta canción me llena el espiritu, saber que las cosas de este mundo no llenan nuestras vidas hay mucha tristeza cuando vivimos por agradarnos a nosotros mismos pero cuando comprendemos el proposito para el cual fuimos creados que es solamente para agradar a Dios que es quien merece toda gloria honor y honra, por eso esta canción llena por completo mi vida, me hace entender que todo lo que ahnelo aqui en la tierra se cumpla o no se cumpla yo estoy en los planes y en la mente de Dios asi como todo aquel que se dispone a compartir una relación con el, y se que el proposito de el para mi vida y para la tuya es grande y maravillosa porque nos esperan galardones y una corona… aunque cueste llegar a la meta el sabe como guiarnos y no dejarnos estancados en el camino, aunque vengan luchas pruebas llanto sufrimiento el nos tiene en su mano toda la gloria y honra sea para el… aunque mi viaje sea largo yo se que tu Jehova me sostienes con tu amor y en tu palabra dice que tu conoces el ahnelo de nuestros corazones que seas tu quien quien dirija mi camino…Jenny Costa Rica….

  108. 109 rebeca
    febrero 16, 2008 en 10:39 am

    bueno para mi esta cancion me iso volver a creer en EL gracias a esta cancion mi vida esta dando un rumbo diferente

  109. febrero 26, 2008 en 2:40 am

    ALEGRENSE TODOS LOS QUE RESPIRAN, TAMBIÉN LOS CIELOS Y GÓCESE LA TIERRA BRAME EL MAR Y SU PLENITUD AL ESCUCHAR ESTA HERMOSA CANCIÓN VAYA QUE ESTA HERMOSÍSIMA, SABES QUE TAMBIÉN DENTRO DE ESTAS ALABANZAS ENCUENTRO A DIOS…….”DIOS TE BENDIGA MARCELA RICA Y ABUNDANTEMENTE”…SABES? CON ESTOS CANTOS NOS DAS MUCHA PAZ A NUESTROS CORAZONES Y RECONFORTAS NUESTRAS ALMAS…LE PIDO A DIOS NUESTRO SEÑOR EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO QUE TE SIGA USANDO PARA EL ENGRANDECIMIENTO DE SU IGLESIA Y DE SU OBRA….AMÉN!! MUCHAS FELICIDADES!! DE PARTE DE UN HUMILDE SERVIDOR.

  110. 111 eunice
    febrero 28, 2008 en 1:45 am

    esta canciónes muy bonita, bueno en realidad todas pero esta es muy especial la letra esta bellisima me encanta, ojala que prono saque mucho mas discos para seguir gozandonos con su musica para adoración a nuestro Dios. DIos les Bendiga

  111. febrero 29, 2008 en 10:22 pm

    AMGOS ES UN PRIVILEGIO PODER ESCRIBIRLES PARA DESEARLES LO MEJOR, EL TIEMPO ES TAN CORTO, PERO LE PIDO A PAPA DIOS QUE ME PERMITA CONOSERLOS ALGUANA VES ANTES DE QUE PARTAMOS DE ESTE LUGAR A SU ENCUENTRO.
    LAS CANCIONES QUE ESCRIBIERON Y LAS GRABARON SON DE LO MEJOR, PORQUE EN MI VIDA LOGRARON IMPACTAR MI CORAZON QUE ESTA MUY DOLIDO PERO CONTENTO A LA VES CON LUCHAS Y PRUEVAS YO SOY CONSIENTE DE QUE DIOS UTILIZO DE GRAN MANERA EL TRBAJO QUE USTEDES ISIERON GRACIAS A TODO SU EQUIPO, SON SERES QUE APESAR DE QUE NO LOS CONOSCO EN PERSONA ME BENDISEN UN MONTON LE DOY GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS ADELANTE PORQUE LA VICTORIA ES NUESTRA PAPITO DIOS NOS LA REGALO. SALUDOS ESPESIALES PARA MARCELA GANDARA ES UNA EXELENTE ADORADORA.

  112. 113 Israel
    marzo 1, 2008 en 1:00 am

    Yo pensaba que estaba cerca de Dios. Hasta que el Señor me puso y aun sigo en una prueba muy dura. Desde ese día me acerce a Dios y le pedi perdón y apartir de ahí empece a sentir sus bendiciones y su fortaleza. Al escuchar Un Viaje Largo lloro y me lleno de gozo de estar bajo esta prueba y junto a mi Dios ahora camino. Dios los Bendiga.

  113. marzo 6, 2008 en 10:13 am

    hola marcela dios te bendiga fuy a tu concierto por primera vez en venezuela cuando te vi me quede sorprendida bueno te dejo mi numero 04144566770 dios te siga llenando de bendiciones me encantan dos canciones supe que me amabas y entu hogar te quiero mucho marcela cuidate mucho mi querida hermana y sigas adelante y dios te dio una bos tan hermosa que me encanta que eres bonita y tia canto supe que me amabas le encanta esa cancion

  114. marzo 16, 2008 en 4:12 am

    EDTA CANCION ME ENCANTA COMO TODAS LAS DE MARCELA ,ME PARECE QUE CADA VEZ QUE ALGUIEN LA ESCUCHE SE LLENA FUERZAS PARA CONTINUAR EN ESTE DURO PERO HERMOSO CAMINO.DECEO QUE LAS MAS RICAS BENDICIONES ESTEN SOBRE SUS VIDAS.DIOS LOS Y LAS BENDIGA.ATT:UNA AMIGA O MEJOR HERMANA MAS EN CRISTO,MI NOMBRE ES AMADA Y MI COREO AMI_17@HOTMAIL.COM.Y CHAOOOOOOOOOOOOOOOO

  115. 116 gabriel pereira
    marzo 30, 2008 en 1:42 pm

    Dios cada dia te lleve a cosas mas profundas en el y que puedas ser cada dia mas de bendicion como ya lo eres, espero que siempre puedas dedicar todo lo que Dios te dio para su gloria tienes un potencial en tus manos , que atrabes de tus musicas muchas personas conoseran el amor de Dios, salmo 32:8 te hare entender, y te enseñare el camino en que debes andar,sobre ty fijare mis ojos… Romanos 8:26 Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.

    espero tener respuesta de ti que Dios cada dia te siga usando…. mi nombre es gabriel pereira pertenesco a jucum pichilemus chile soi uruguayo. tengo el corason y me gusta misiones e estado trabajando en misericordia y algunos ebentos mas como hacer ebanjelismo puerta a puerta mi hermano tiene en su corazon lebantar equipos mobiles para salir a trabajar a todas parte con un omnibus de jira estamos orando y quiero saber si tu quieres ser parte de este proyecto. para que tengas la seguridad si es real preguntaselo a Dios hay cosas espesificas como estas que Dios se lo dira a uno mismo que estes bien y que cada dia puedas ber su gloria y su grandeza,,,, espero tener respuestas de ty mi telefono particular es el 77255443 chile

  116. 117 ulises
    marzo 31, 2008 en 1:03 am

    gracias a Dios en todo momento por haberme permitido escuchar a esta voz muy talentosa y que con su canto me hizo humillar mas al señor, cada cancion q lo interpreta tiene un mensaje muy hermoso y los recomiendo tambien a todos escuchar con entendimiento sus canciones y poner en practica el mensaje cantado que Dios los bendigue un hermano en cristo ulises berrospi

  117. 118 bridget
    abril 1, 2008 en 5:10 am

    hola q canciones tan lindas tienes y gracias a DIOS q te dio ese talento y tu lo estas aprovechando de una manera tan linda y agradando a dios y de esa manera esstas adorando a DIOS sin olvidarmos de que EADORAR “ES EXPRESAR MI AMOR ADIOS”

  118. abril 7, 2008 en 11:35 pm

    hola!!!! kiero k sepan k esta cancion de marcela gandara me gusto mucho!!!!!!! no sabia kien la cantaba, y un dia una muy buena amiga mildred !!!! me la paso!!!!! gracias amiga!!!! tkm!!! esta cancion incrementa mi fe!!!!!! podrian mandarme canciones de alabanza a dios de autores!!! mi correo es rakel_277_6@hotmail.com. y asi tener muchios ammigis de diferents lados!!!!!!

  119. abril 12, 2008 en 12:39 am

    MARCELA QUE DIOS TE BENDIGA TE AGRADEZCO POR TUS LETRAS QUE SE QUE SON INSPIRADAS POR DIOS NO HAY DUDAS,PARA MI A SIDO DE MUCHA BENDICION JUNTO CON LAS DEMAS ADORACIONES DE LAS CUALES EL SEÑOR ME HA ESTADO MINISTRANDO,GRACIAS MIL GRACIAS,DE HECHO AYER EN LA REUNION DE DAMAS UNA HERMANA PREDICO DE ESTER Y SE LLAMABA LA PREDICA DE HUERFANA A REINA Y EMPEZO CON ESTA ADORACION,REALMENTE FUE UNA GLORIA ESCUCHAR LA PALABRA DE DIOS,EL ALMA,EL ESPIRITU DE TODAS LAS DAMAS QUE ESTUVIMOS AHI COMPRENDIMOS Y ENTENDIMOS QUE ESTE ES NUESTRO TIEMPO,QUE TENEMOS EL FAVOR DE DIOS COMO LO TUVO ESTER.
    MARCELA TE ESPERAMOS CON MUCHA ALEGRIA AQUI EN LA ARGENTINA,CORDOBA PARA EL CONGRESO DE DAMAS ESTAMOS ORANDO POR ELLO,ES MAS,YA NOS ESTAMOS INSCRIBIENDO.
    BUENO NO MAS QUE DECIRTE QUE LA PAZ DE DIOS ESTE SOBRE TI.TE QUEREMOS MUCHO.

    VIVIANA SILVA DE CAMPOS,ARGENTINA,CORDOBA.

  120. 121 DOLORES
    abril 13, 2008 en 6:47 am

    BUENO,HE BUSCADO POR LARGO TIEMPO,ENCONTRE RELIGIONES DE TODO TIPO IDEOLOGIAS DIFERENTES Y LLEGUE A LA CONCLUSION QUE DIOS ES DIOS DONDE QUIERA QUE UNO VAYA Y QUE ERA UN ERROR BUSCAR FUERA, SIENDO QUE EL ESTA MUY DENTRO DE MI Y EN CADA PASO QUE DOY. ESTOY LEJOS PERO AHORA REGRESO YA Y ESTOY ANSIOSA DE SACAR LO QUE MI ESPIRITU,ME DICE QUE DIGA, AUNQUE SOY DE PENSAMIENTO LIBRE PQ LA BUSQUEDA ME LLEVO A SENTIR EL GRAN AMOR QUE DIOS DEPOSITA EN CADA UNO DE NOSOTROS Y QUE NECESITA SER RECORDADO A TRAVEZ DE UNA VOZ DE UN CANTO DE LAS BELLAS PALABRAS, DEL FLUJO QUE VIENE DE LA FUENTE PRINCIPAL QUE ES NUSTRO SENOR Y DIOS,AMO LA MUSICA ,MAS SIN EMBARGO NO SE UNA SOLA NOTA,PERO TENGO UNA VOZ Y UN ANHELO ENORME DENTRO DE MI QUE ME EMPUJA HACIA TODO ESTO Y HE VISTO LA PUERTA ABIERTA ESTA MELODIA ME INSPIRA ES BELLISIMA JUNTO CON SU INTERPRETE. ABBA PADRE!!!! P.D.DIGAME DONDE ENCUENTRO EL DISCO. GRACIAS

  121. 122 veronica
    abril 17, 2008 en 1:31 am

    Gracias Marce, no te imaginas cuanto me has levantado espiritualmente con tus canciones te admiro y sigue adelante que con tu misica levatas jovenes caidos. tq bye

  122. abril 22, 2008 en 5:19 am

    hola que dios los bendiga es la primera vez que entro aqui y la verdad esta muy bien la web fue un chiripaso como se dice jajajajajja perdon que dios los bendiga me gustaria que me escribieran por este medio tengo 34 anos apenas estoy recien conviertido como 6 meses es muy bonito seguir ajesus de nazareth aunque tenemos pruebas batallas y luchas todos los dias el diablo nos tienta no quiere que seguiamos a jesus de nazareth que dios los bendiga amigos en cristo escribame vivo en estado unidos my correo lo dejo aqui abajo tambien
    e_mail.el_r_77@hotmail.com

  123. 124 Delmer Victor mendoza
    abril 23, 2008 en 9:02 am

    Dios del cielo sea quien te bendiga tienes un timbre de voz muy especial le pones sentimiento y carisma en tus canciones El sea quien haga resplandeser su Amor su Misericordia por medio de ti te conosco por medio de videos de internet eres una niña muy linda.
    chau.

  124. 125 rakel
    abril 24, 2008 en 9:34 pm

    HOLA? QUIERO DECIRTE QUE RU MUCICA ES MUY LINDA Y EN ESPECIAL LA VOZ QUE TENES ES GRANDIOSA LA VRDAD QUE SUNA BENDICION DEL SEÑOR Y LO APROVECHAS MUY BIEN NO SOLO PARA CANTAR SINO TAMBIEN PARA MINISTRAR Y HASR QUE CON LA CANCIONES MUCHOAS PERSONAS PUEDADN LLEGAR A CONOCER LO QUE ES LA PALABRA DEL SEÑOR JESUS NO Y BUENO ESPERO QUE SIGAS ADELANTE Y ESPERO PODER CONOCERTE EN ALGUN MOMENTO PERSONALMENTE SI ES LA VLUNTAD DER SEÑOR E BUENO BENDICIONES Y SEGUI ADELANTE TE DESEO LO MEJOR DE TU VIDA SOY DE ARGENTINA / JUJUY CHAU CHAU LES DEJO MI EMAIL
    raqueldma_12@hotmail.com

  125. 126 guillermina suarez
    mayo 3, 2008 en 10:30 pm

    hola tus canciones son preciosas muchas bendiciones para su vida sigue adelante glorificando al señor CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SANTIAGO DE CHILE

  126. 127 MIRIAN
    mayo 5, 2008 en 7:24 am

    HOLA HERMANOS DIOS LES BENDIGA:
    MARCELA ME ENCANTA TUS CANSIONES POR QUE MINISTRAN MUCHO MI VIDA Y SE QUE ATRAVES DE ELLA PUEDES BENDECIR MAS VIDAS DIOS TE DIO UN TALENTO HERMOSO PARA BENDECIR. DIOS TE BENDIGA.

  127. mayo 5, 2008 en 7:56 am

    HOLA MARCELA GRACIAS POR QUE TUS CANCIONES MINISTRAN MUCHO MI VIDA QUE DIOS TE BENDIGA.
    HOLA AMIGOS ESPERO QUE ME PUEDAN ESCRIBIR SOY PERUANAY TENGO 28 AÑOS Y ME GUSTARIA TENER AMIGOS CRISTIANOS PARA QUE PUEDAN AYUDARME EN MI VIDA ESPIRITUAL MI CORREO ES yummi19@hotmail.com

  128. mayo 23, 2008 en 7:27 am

    hey pues a ui marcela gandar eres una gran salmista de dioso y solo deseo qeu dios te siga revelando cansiones pro qeu an sido de gran bendicion para la persona quien la escuche
    este canto llego todo mi corazon

    pues aveces creemos que no podemos llegar
    pero ocn la ayudad de DIOS es mas facil llegar

    bendiciones y anelo lo mejro apra tu vida

    mi pasion es cantar como tu cantas con esa uncion q esta rebosando ut copa
    que cambias al mundo al cantar

    te queremos marcela

    atte: titi_ biiiiiii( asi me dicen )

  129. mayo 29, 2008 en 9:25 am

    hola soy rosana de carlos casares provincia de buenos aires argentina ,no me canzo de escuchar todos los temas ,han sido de mucha bendicion para mi vida ,especialmente el tema “UN LARGO VIAJE”.es un tema que me identifico mucho ,sos una persona imcreible ,marcela ,ese talento que dios te ha dado en poder cantar y temer esa voz maravillosa ,que dios te siga usando de manera especial . QUE DIOS TE RE BENDIGA ,Y ESPERO CONOCERTE MUY PRONTO ,PERSONALMENTE . ROSANA NAVARRO:

  130. 131 samuel
    mayo 30, 2008 en 5:17 am

    ea muy bonita tu cancion y sigue cantando que yo tambie quiero ser cantante que dios te bendiga con mucho coriño desde republica dominicana

  131. 132 SUSAN
    junio 5, 2008 en 7:31 am

    HOLA ESTA CANCION ME HABLO BASTANTE YA QUE ME RENCONCILIE CON DIOS GRACIAS

  132. 133 nallely
    junio 11, 2008 en 10:49 am

    hola definitivamene esta cacion es una cancion ke llega en lo mas profund el corazon porque cuando dios te toca ya no te suelta yo un dia estaba en la iglesiy oiendo esa cancion pude sntir la presenciade dios obrando enes lugar y eso fue espectacular y ke era un retiro de jovenes y muchos aceptaron a cristo de verdad ke es cancion hsido unagrnde bendicion para muchas pesonas

  133. 134 PAULA MARTINS - BRASIL
    junio 15, 2008 en 9:38 am

    Hola
    Que Dios bendigo tu vida. Meu alegro pero encontré por causalidad tu sitio.
    Es una bendición.

    PAZ

  134. 135 elizabeth
    junio 18, 2008 en 2:50 am

    hola solo quiero decir que tus canciones son una maravilla pero saves quiero saver cuantos discos tienes gravados por que los quiero tener a todos y gracias a estas canciones DIOS a cambiado mi carazon y gracias a tus canciones DIOS te bendiga y bendiga tu voz para que sigas cantando y asi puedas ayudar a mucha gente. savez yo solo quiero conseguir todos tus discos un abrazo y que dios y la virgen MARIA TE PROTEJAN HOY Y SIEMPRE.

  135. 136 kt
    junio 26, 2008 en 6:12 am

    esta canción ha ministrado mucho mi vida, puesto que en muchas ocasiones me senti muy lejos del propósito de Dios.Pero ahora veo la realidad, El me ha escogido y su obra no se detendrá. no importa que tan lejos sea el viaje

  136. 137 gheri duran taboada
    julio 12, 2008 en 2:26 am

    hola soy gheri duran taboada y queria felicitar marcela gandara por sus canciones que son preciosas tambien queria conocer ha marcela gandara ha sido mi gran sueño conocerla entoces me despidode ustedes yque sigan muchos exitos suscanciones

  137. 138 janet rojas
    julio 18, 2008 en 8:25 am

    bueno soy hermana y te digo ps quer tus canciones son muy exitosas sigue adelnte

  138. 139 Paulaa
    julio 28, 2008 en 3:20 am

    Me gustta mucho esta cancion es mi preferida,,

    La verdad que cantta muy lindo Marcela Gandara,,

    A la cancion la conoci en un encuenttro con Dios y me gustto mucho la primera vez q la escuché,,

    Ella es una sierva de Dios,,

    Por eso cantta asi y no esfuerza su voz…

  139. 140 tania enriquez figueroa
    julio 31, 2008 en 1:21 am

    hola marcela Dios te bendiga: quiero decirte q tu hermosa voz es de gran bendicion para muchos los q estamos en la palabra y te aseguro q aun, los q no estan. doy grax a Dios por tu vida y por la de todos los ministros de el señor. ps te ha dotado de un gran carisma, soy de oaxaca y anhelo en lo mas profundoi de mi corazon ke nos visits. m despispido diciendote q en lo personal siento la presencia de dios muy fuerte al escuchar las canciones que el señor te mostro mi mail es forevertatis@hotmail.com. DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE HERMANOS.

  140. 141 tania enriquez figueroa
    julio 31, 2008 en 1:22 am

    PERDON ME EQUIVOQUE CON MI MAIL ES FOREVERTATIS30@HOTMAIL.COM

  141. 142 Valentina
    agosto 4, 2008 en 6:35 am

    Doy gracias a Dios que por medio de mi mejor amiga que esta en Cristo conocí esta cancion.
    Me toco muchisimo el corazón cada vez que la escucho lloro porque siento que Dios en algun momento yo voy a ser usado
    Bueno gracias Marcela
    Dios los bendiga Muchooooo
    Bendiciones a todos

  142. 143 analinda
    agosto 7, 2008 en 6:26 pm

    ola
    pues este canto
    la verdad me gusta mucho
    y pss
    me hace llorar
    la vos de marcela es una voz
    espectacular
    las canciones de ella
    me llegan mucho
    bueno me voy
    y Dios los bendiga a odos
    bye.
    ^^

  143. agosto 9, 2008 en 2:23 am

    Dios habla a traves de la musica. La musica es una bendicion.
    Marcela tiene una voz preciosa y sus canciones nos hacen sentir mas cerca de Jesus.Que Dios te siga bendiciendo!
    Que tengamos el ejemplo de Ester que anque haya pasado por momentos dificiles, Dios no la tenia olvidado.
    Muchas veces, tambien pasamos por cosas que no comprendemos el porque. Pero Dios nos esta preparando.Él nos perfeciona para cumplirmos el proposito que tiene para cada uno de nosotros.
    Que la timidez no nos impida de llevar el mensaje de su amor a otros!
    Dios os bendiga!

  144. agosto 13, 2008 en 11:44 am

    Hola bueno nose por donde comensar, esta cancion a sido de bendicion asia mi vida, pork en su tiempo me aleje de Dios pensando k iva a estar bien pero no, me sentia sola, no amada asia mis padres y hermanas sin amigos pero ahora, k Dios a tocado a mi vida le doy gracias porque me a dado la fuersa, el valor de seguir adelante, ya no me siento sola, estoy alegre porque se que an pasado muchas cosas asia mi vida pero ahora entiendo que de todas esas cosas feas bien lo bueno, gracias por todo gracias a MARCELA porque talvez algunos se basan a estas lineas, sus vidas son como esto, porque yo era todo lo que dice esta hermosa cancion pero ahora se que Dios tiene un proposito en mi vida y en cada uno de los que le busquemos porque se que Dios tiene algo lindo para nosotros para cada uno de sus hijos.
    Dios los bendiga a todos!
    gracias marcela por tus hermosas canciones que son de bendicion para todos.

    DCBluna_25march@hotmail.com

  145. 146 anabel
    agosto 15, 2008 en 2:55 am

    si a mi tambien me encanta como canta y ademas disfrutar su musica y alabar al señor

    son dos cosas que se pueden hacer al escucarla.

    dios te vendiga marcela soy tu fan tu mas grande admiradora

  146. 148 Nohemi
    agosto 22, 2008 en 8:47 am

    esta canción ha sido de mucha bendicion a mi vida

  147. agosto 30, 2008 en 10:37 pm

    DIOS NOS HA CREADO PARA QUE LE HONREMOS; PARA QUE VIVAMOS PARA ÈL YA QUE ÈL MURIO POR NOSOTROS Y HOY NOS TOCA VIVIR PARA ÈL.

    BENDICIONES

  148. 150 Bill
    septiembre 1, 2008 en 2:12 pm

    Le doy gracias a Marcela Gandara, que haya compuesto esta hermosa cancion, no por la melodia y tampoco por la estructura; sino, por la gran interpretacion de las cuestiones filosoficas que se han dado. En la corriente del existencialismo, el ser humano es muy virtuoso y es capaz de tener proyectos, generar un futuro en si mismo a base de proyectos que lo hagan crecer más y más. Yo se que muchos lo han interpretado de la manera religiosa; sin embargo decidi darle una forma mas util al ser humano: Dios no existe, solo es; ya que, Dios por su naturaleza perfecta no tiene necesidad de un proyecto. Por tanto, es el ser humano quien quiere crecer y construir una nueva vida.
    Verdaderamente, Marcela, indirectamente aparte de haber ofrecido tu cancion al Dios en quien crees, has ayudado al hombre a ser mas solidario con quienes convive en la casa llamada: Tierra.

    Gracias.
    Atentamente,

    Bill

  149. 151 lilianahernandez
    septiembre 2, 2008 en 2:35 am

    HOLA DIOS TE BENDIGA,LE DOY DRACIAS AL SEÑOR POR ESTE MOMENTO TAN ESPACIAL YA QUE LAS PALABRAS QUE DIOS APUESTO EN BOCA ME HAN FORTALECIDO MUCHO Y HAN SIDO DE MUCHA BENCIÓN PARA MI, POR ESOENESTE DIA LEPIDO DIOSQUE TE CONTINUE BENDICIENDO EN TODO Y ATODOS LOS TUYOS CHAO

  150. septiembre 7, 2008 en 11:40 am

    marcela tienes una voz preciosa q yo quisiera tener esa vos no se puede comparar con ninguna del mundo q dios te bendiga

  151. 153 valeria
    septiembre 14, 2008 en 10:57 pm

    hola
    bueno primeramente spero ke estes bien bueno
    tu musica me encabta y son censiones de mis faboritas
    eres una persona con una voz muy linda
    bueno adooooooooooooooooz

  152. septiembre 16, 2008 en 4:17 am

    Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de escuchar tus canciones Marcela. Le ruego a Dios que te siga bendiciendo con ese talento y esa ternura que iradias. La canción que más me ha llegado es la de Un largo viaje, porque me sentí familiarizada con ella. Pude apreciar que Dios nos tiene en sus planes y que nuestras metas serán cumplidas en su tiempo y de acuerdo a su voluntad. Que muchas veces dudamos, pero al lograrlo nos damos cuenta que Dios siempre nos estuvo en sus propósitos, como dice tu canción. Gracias Marcela. Que Dios te bendiga!

  153. 155 betania carranza
    septiembre 19, 2008 en 12:46 am

    hola marcela solo kiero dciart muuuuuchas bndicions para tu vida y q Dios t bndiga siempre a y tienes una voz preciosa y q yo c q s d grand bndicion para muchos BUENO CHAO CUIDATE MUUUUUUUUUUUUCHO OK?

  154. 156 MARIA VILORIO
    septiembre 19, 2008 en 2:53 am

    HE LEIDO LO QUE TE HAN ESCRITO ALGUNO JOVENES PERO MI TESTIMONIO SOBRE TU CANCIONES
    ES QUE AL SER YO JOVEN Y MI ESPOSO 28-29 ANOS A EL LE GUSTABA OIR MUCHO LA MUSICA
    DE LOS INCONVERSOS PERO CUANDO ESCUCHO POR PRIMERA VEZ TUS CANCIONES ES INCREIBLE PUES HASTA
    TRABAJANDO EL EN EL CELULAR LA ESCUCHA, AHORA MISMO ESTOY PASANDO UNA SITUACION DIFICIL
    EN MI VIDA ESPIRITUAL Y MATERIAL Y CUANDO ESTOY TRABAJANDO PONGO TUS CANCIONES Y LAS LAGRIMAS
    AUNQUE SEA DELANTE DE LOS CLIENTES SALEN SOLAS PERO A LA VEZ ME FORTALECEN ES DECIR, ES UN ALIVIO QUE TU NO TE IMAGIMA, HOY EN DIA LOS ARTISTA SE ESTAN DEJANDO ENREDAR AVECES POR UN PREMIO, POR LO QUE DIGAN LOS DEMAS DE SU FISICO, POR CUANTO VOY A GANAR PERO SABES NO CAMBIE Y RECUERDA SIEMPRE QUE DIOS ESTA CONTIGO COMO PODEROSO GIGANTE Y COMO ESTE VIDIO DE ESTHER SIGUE PUES SE QUE LLEGARAS MAS LEJOS AUN.

    DIOS TE CUBRAAAAAAAA CON SU ESPIRITU
    ATT. MARIA VILORIO

  155. octubre 5, 2008 en 7:34 am

    son muy lindas las canciones de marcela gandara

  156. octubre 5, 2008 en 7:35 am

    son muy lindas las cancionas de marcela gandara

  157. 160 raul alarcon rios
    octubre 16, 2008 en 9:51 am

    tal como dice su letra a sido largo el viaje pero al fin llegue, dios me a podido enseñar como a obrado en mi vida y darme cuenta de como dios no quire que me aparte de el , me a dado un bella familia una gran esposa y unos bellos hijos que son sofia y samuel , creo que dios tiene un proposito para nosotros como sus hijos y como matromonio , bendido la vida de marcela gandar por las letras de sus canciones llevan un bello mensaje de la palabra de dios que para mas dealguno servira para cambiar sus vidas a como dios nos demanda que estos , saludos y muchas benciones para todos

  158. 161 raquel
    octubre 18, 2008 en 1:50 am

    ESTA ALABANZA ME ES DE MUCHA BENDICION ES UN CAMINA DE MUCHAS PRUEBAS PERO DE TODAS ME SACO JESUS EL ES MI AMADO DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE

  159. 162 Paty
    octubre 23, 2008 en 11:32 pm

    ES UNA GRAN CANCION ME IDENTIFICO MUCHO CON ELLA, ANTES TENIA MIEDO DE SALIR, DE ENFRENTARME AL MUNDO PERO ESTA CANCION ME DIO FUERZAS PARA SALIR ADELANTE SE QUE DIOS TIENE UN GRAN PROPOSITO CONMIGO, LO ESTOY DESCUBRIENDO Y ES MUY BUENO, TODOS LOS QUE CREEMOS EN EL Y HACEMOS LO QUE DICE SU PALABRA VIVIMOS EN GRACIA DE EL, SOMOS MUY FELICES. LE DOY GARCIA A NUESTRO DIOS PORQUE HA HECHO POSIBLE TANTAS COSAS EN MI VIDA, EN ESTE MONENTO ESTOY ENFERMA DE ALGO Q UE PARECE MUY D ELICADO (ESTOY MAL DE MIS RIÑONES) PERO SE QUE EL DIOS TIENE ALGO BUENO PARA MI Y NO ME DEJARA SOLA, TENGO FE EN EL, EN SU PROPOSITO DE DIOS ESTOY YO.

    DIOS TUBO UN PROPOSITO PARA TI MARCELA Y GRACIAS A ESO ES Q UE TUS CANCIONES NOS LLEGAN AL CORAZON.

  160. octubre 27, 2008 en 6:01 am

    hola ami tambien me gusta esa cancion, claro aunque no crea en dios, es excelente la musica

  161. octubre 28, 2008 en 2:49 am

    HOLA A TODOS ESTA CANCION ES MI PREFERIDA, PARA EMPEZAR MI NOMBRE ES MIGUEL, DE SAN LUIS POTOSI, CRISTO LLEGO A MI VIDA. CUANDO PARA MI PARESIA QUE NADA RESOLVERIA MIS PROBLEMAS,EL PROPOCITO DE DIOS EN MI VIDA ES MUY GRANDE, DATE CUENTA JOVEN QUE LA VIDA ES MUY ESPECIAL PARA DIOS,QUIERE USARTE PARA PODER HACER EL PROPOCITO HERMOSO EN TU VIDA, TENGO 3 AÑOS EN EL EBANGELIO DE DIOS Y PARA MI ES MUY HERMOSO Y TODAS LAS COSAS QUE HAGO SON IMPORTANTES PARA MI, LA VERDAD JOVEN BUSCA A DIOS Y BERAS LAS COSAS TAN DIFERENTES, CRISTO TE AMA. CUIDENSE MUCHACHOS

  162. noviembre 13, 2008 en 4:00 am

    hola otrabes me encanta poder servir a dios con todo el corazon, y sobre todo que cantos como el angel de marcela gandara penetren nuestra vida espiritual, le doy gracias a dios por darme la vida y una vida nueva.
    la verdad todos tenemos un don y tenemos que echarlo andar, daria todo por conoser a personas que quieren saber mas de dios, cristo dio su vida por todos nosotros a un siendo pecadores,
    pero nos ama por que tiene misericoordia.
    cristo les ama y recuerden sin dios no puedes caminar.
    todo lo que le pidas al padre te lo dara. cristo les ama y vive en nosotros

  163. diciembre 12, 2008 en 6:51 am

    NO
    POS
    NA
    KERIA
    SABER
    KE
    SE
    SENTIA
    ””PLATICAR
    CON
    TIGO”””””’
    OK
    BY

  164. 167 helen
    diciembre 13, 2008 en 4:47 am

    hola, esta cancion me gusta muchiisiimo porque muchas veces nos preguntamos que podemos hacer o que nos tocara hacer a nosotros dentro de la Iglesia de Cristo y lo que realmente pasa es que no sabemos por donde comenzar, talvez por temor o falta de caracter, y por fin uno encuentra cual es el Proposito de Dios en nuestras vidas y entonces empieza. Por eso me idenfitico mucho con esta cancion.

  165. diciembre 25, 2008 en 9:16 pm

    HOLA MARCE LA CANCION ESTA RRE BUENA ME ENCANTO CON EL CORO DE LA IGLESIA LA BAMOS A CANTAR Y YO CANTO SOLA UNA PARTE BUENO MARCE ME ENCANTA TODAS LAS CANCIONES QUE COMPONES AUNQUE NO TE CONOSCO MUCHO BUENO MARCE TE QUIERO YO JENNI
    CHAUUUUUUUU!!!!!!!!!

  166. 169 digna
    enero 2, 2009 en 6:42 am

    bendiciones para su vida quiero desirle que sus alabanzas son para mi de gran bendicion y siga adelante con lo que dios le a dado esa vos para adorle a el y que dios le bendiga.

  167. enero 3, 2009 en 4:08 am

    es ubngfyffnhfghvghc gmuy fae

    +
    jhgbmfyfk

  168. 171 RICARDO
    enero 4, 2009 en 10:54 am

    hola q dios lasigadando esa ermosa bos para deleitarnos con sus canciones yaq meyena de buena bibra cuando escuchamos sus canciones mis compañeros del grupo ytodos lemandan mil bendiciones espero y undia nos bisite por las varas nayarit gracias pr su espacio mil bendiciones para usted y su equipo

  169. 172 RICARDO
    enero 4, 2009 en 11:01 am

    HOLA MARCELA ESPERO Q ESTE DIS FRUTANDO DE BUENA SALUD LLA Q ESOS SON MIS MAS Q RIDOS DESEOS PARA NUESTRA MAS Q RIDA CANTANTE LLA Q LAESCUCHAMOS MIS COM PAÑEROS DEL GRUPO Q TAMBIEN LEMANDAN MILES DE BENDICIONES Q ESPERAMOS Y UNDIA NOS BISITE PARA LAS VARAS NAYARIT GRACIAS POR SU MUCICA Q DIOS LA BENDIGA A IMIL BENDICIONES DEMI PARTE

  170. 173 deysi
    enero 27, 2009 en 12:34 am

    hola marcela solo quiero decirte que dios derrame muchas bendiciones en tu vida y me gustan mucho tus cancionnes chao cuidate….

  171. 174 Anny mendoza
    febrero 1, 2009 en 2:54 am

    me gusta mucho esa cancion realmente DIOS obra grandemente y a muchos de los cristianos esa cancion nos caracteriza, Dios usa a marcela gandara grandemente y creo que ella se deja dirigir por DIOS
    QUE DIOS BENDIGA Y MINISTRE A CADA UNA PERSONA QUE ESCUCHE ESTA CANCION

  172. 175 clarissa
    febrero 3, 2009 en 3:14 am

    hola marcela me da mucho gusto poderte decir estas palabras,dios te ah usado de muchas maneras espesial mente por tu vos. yo canto tus cansiones en la iglesia. y fijate que tengo que desirte que ya voy ah cumplir anos el 14 de febereo. bueno cuidate y que dios te vendiga (PS)cuida tu vos tu vos es imensa y hermosa!!!!!!\

  173. 176 Rosemarie
    febrero 21, 2009 en 2:17 pm

    Hi, these songs are really a gift from God, but i want to know if you have any catholic influence, because your songs have that style: soft, with a proof adoration without get into shouts and with words that i perceived from that catholic songs. And they are great too as yours.
    Maybe your are friend of Fernando Casanova, he`s very strict with all christian people, also catholic ones, and now he`s an example as others in the program “The Journey Home” that it`s not late to change and study in depth in faith.

    Congratulations, and you inspire to everyone, also people fromm other religions.

  174. 177 Rosemarie
    febrero 21, 2009 en 3:09 pm

    hi AGAIN,
    Well, in your video about “un viaje largo”, you comment about the Esther life, what caused me “wow…” this is catholic. Because you don`t believe in deuterocanonics books, and in these seven or ten, i don`t remember exactly, but Esther`s book is included in these ones, because you have a Bible “Reina-Valera”, this is not complete?
    ¿what`s up?

    Thanks for you patience.

  175. abril 16, 2009 en 1:00 am

    ESTE HIMNO ME ENCANTA Y YO CREO QUE DIOS NOS AMA A TODOS Y DIOS NOS USA A NOSOTROS LOS SERES HUMANOS PARA CUMPLIR SU PROPOSITO AQUI EN LA TIERRA, MARSELA TE FELICITO TIENES UNA VOZ SUSPER CALIDA Y ESPERO QUE NUNCA DESMALLES, Y A TODOS LOS QUE LEEN ESTO LES DESEO MUCHAS BENDICIONES.

  176. 179 elisandra
    mayo 15, 2009 en 11:29 pm

    hola soy elisandra quiero tene este cd del marcela gandara mas no sei como .mi ayunda quiero da de regalo lo mas rapito graces elisandra

  177. mayo 22, 2009 en 4:08 pm

    TIENE GRAN VOZ TE FELILITO TE ESCRIBO DESDE AUTRALIA SOY FANATICA DE DIOS Y DE TI

  178. 181 julio
    julio 1, 2009 en 7:28 am

    es unafoma de adora A DIOZ POR Q NOS Q ERE Y BARIAS DESUS CANSIONES SON BONITAS COMO SUPE Q ME AMABAS ,LARGO VIAGE Y DAME TUS OJOS NOS AYUDA A REFLECIONAR

  179. 182 carlos
    julio 2, 2009 en 3:46 am

    que hermosa cancion, pensar q esta cancion es lo que nosotros atravesamos diariamente, la vida es un largo viaje, en donde aparecen las dudas, pero a pesar de todo Dios tiene un plan para todos, fuimos elegidos, para algo muy especial, para algo muy grande. Pronto se viene el aniversario de mi iglesia, y pienso hacer un video con fotos de la congregacion y poner de fondo esta cancion que ES HERMOSAAAAA!!!!!!!!!
    bueno aca les dejo el correo de mi iglesia para cuando necesiten oracion, o charlar con alguien porque se sienten solos, o porque estan atravesando algun problema en fin para lo que sea, siempre vamos a estar para escucharlos iglesiahefziba09@hotmail.com dejen sus motivos de oracion y cuentenmos de donde nos escriben
    un abrazo grande y bendiciones en jesus…..

    carlos/ cordoba – argentina

  180. julio 13, 2009 en 6:07 am

    hola marcela te felicito por esa gran voz que tienes yo soy de nicaragua soy una joven que le gusta tu musica cristiana espero que algun dia nos podamos ver cara a cara que dios te bendiga y te guarde saludos a todos

  181. septiembre 7, 2009 en 11:09 am

    hola estoi deacuerdo con tu musica sigue asi CRISTO TE BENDIGA Y bueno espero tambien que cumplas tus sueños mas anheldos

  182. 185 sheila
    octubre 26, 2009 en 5:39 am

    ESTA ALABANZA ES LINDA XQ SIEMPRE ME VA A RECORDAR A MI GRADUACION XQ ESA VAMOS A CANTAR ESE DIA SERA INOLVIDABLE AL IGUAL Q LA ALABANZA.. DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y ESPERI Q NUNCA OLVIDEN Q LO ULTIMO Q SE PIERDE ES LA FE Y EL UNICO AMIGO Q SIEMPRE TE VA A SER FIEL ES DIOS NUESTRO PADRE CELESTIAL Y Q VIVAN LAS MUJERES DE TODO EL MUNDOOO… DETRAS DE UN HOMBRE EXITOSO HAY UNA MUJER VIRTUOSA…. DIOS TE AMA….

  183. 186 Juan Carlos
    noviembre 1, 2009 en 7:49 am

    mis queridos amigos y hermanos: no cabe ni la menor duda que caminando en Dios, y con Dios no tenemos nada que perder, la biblia dice si vivimos es por Dios, y si morimos es por Dios, sea que vivamos o sea que muramos de Dios somos. Y esa es una verdad que no lo podenmos negar nunca, si Dios te permitio que lo conoscas, es porque el tiene algo para vos que no te lo podes imaginar, tenemos que vivir desesperados por su presencia. Si que es verdad que en Dios se puede vivir confiado, creo que el mayor milagro que podemos experimentar en la vida es conocer a jesus, nunca se olviden que si vivimos es por Dios, y aunque el viaje a veces se haga largo e interminable; y las horas se hagan eternas y en muchos momentos tengamos que cruzar por valles de inseguridad…llegara el momento de la meta cumplida, del sueño cumplido…de tu sueño cumplido: Dios es el mas interezado en cumplir tus sueños. Este es tu tiempo, la hora de ver todos tus sueños cumplidos en Dios llego…has nacido para este tiempo, estas en los propositos eternos de Dios desde antes de la fundacion del mundo. Eres hechura suya, creado en Cristo jesus para buenas obras las cuales Dios preparo de antemano para que te puedas mover en ellas, andar en ellas..que Dios te bendiga varon, mujer que estas leyendo esta nota.

    Juan Carlos Vazquez
    Iglesia Cristiana Internacional
    (www.jorgeleldesma.org)
    Resistencia Chaco-Argentina
    juancarlos_vazquez87@hotmail.com
    Fontana Chaco-Argentina


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Estadísticas

  • 1,079,331 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

En el jardín japonés

En el jardín japonés

Florecita amarilla

La_Duddy

La_Duddy

Cangrejo ermitaño

Cangrejo ermitaño B&W

Flor de loto

Flor de loto B&W

Lorenza en mis manos

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

mayo 2007
L M X J V S D
« abr   jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: