19
may
07

Por un destello de tu gloria – Jesús Adrían Romero

 Letras de “Por un destello de tu Gloria”

//Por un momento en tu presencia
Por un insante de tu amor
por un destello de tu gloria,
por un minuto nada más,
todo daría, no importaría lo que tenga que pasar, lo que tenga que esperar…. //

coro:

//Tengo hambre de tí
de tu presencia, de tu fragancia, de tu poder
hambre que duele, que debilita, que desespera por Tí// 

52 Responses to “Por un destello de tu gloria – Jesús Adrían Romero”


  1. 1 lis
    mayo 23, 2007 en 2:41 am

    este canto es de bendicion para mi y mi familia

  2. julio 17, 2007 en 6:33 am

    hola dios les bendija solo les mando este msj para desiles que cantan muy bonito animo sigan buscando del señor y ahelen de su linda presensia animo joven y sigue ahelando la cansion de su corazon cantan muy binito animo

  3. 4 diana
    julio 21, 2007 en 3:37 am

    definitivamente cuando estamos lejos de Dios es cuando aprendemos a valorar lo que es estar en su presencia…..

  4. 5 carlos
    julio 24, 2007 en 7:51 am

    lo maximo la cancion de jesus para q nos haga reflexionar a cada cristiano cuanto hambre de el tenemos y cuanto lo necesitamos. bye cuidate y q dios te cubra con su sangre preciosa a ti y a tu familia .

  5. julio 29, 2007 en 2:47 am

    que dios es mi bendicion si el no seria nadie

  6. julio 29, 2007 en 2:50 am

    bueno yo estaba muy mal y mi dios me saco de esa depresion me dio mi negosio una nueva vida gloria a dios estoy feliz amen

  7. julio 29, 2007 en 2:54 am

    que dios vendiga a todos los que lo amam

  8. julio 29, 2007 en 3:10 am

    Dios es Nuestra guia para aprender a Volar y el nunca nos deja caer…..!!!! :)

  9. 10 heberto
    julio 30, 2007 en 1:44 pm

    este varon nos invita a reflexionar con ese precioso canto que fuera de Dios nada sirve aqui en esta tierra o es EL o es EL…… Lo felicito y que siga adelante en sus proyectos llevandonos ala presencia del gran Rey……….

  10. agosto 1, 2007 en 11:20 am

    Bendiciones a todos, desde Puerto Rico

  11. 12 margariata
    agosto 29, 2007 en 9:53 am

    bueno esta cancion es bakan por que nos hace reflexionar lo
    mucho que lo nesecitamos cuando andamas en malos pasos
    y ay es cuando queremos muchisima presencia xauuuuuuuuuuuuuu
    dios les bendiga
    recuerda el nunca nos deja solos

  12. 13 perrin
    septiembre 2, 2007 en 1:12 am

    hola muxisimas bendisiones

  13. 14 shesira
    octubre 1, 2007 en 6:27 am

    gracias adios tengo alguien que me ama dios los vendigan

  14. 15 Daniel
    octubre 10, 2007 en 12:30 pm

    ooooo ekelente kancion por ke me recuerda lo mucho ke nesesito de Dios y me ase recordar de los lugares de dnd me sako Dios y de lo mucho ke lo nesesitava DIOS les bendiga !!!

  15. 16 jorge ojeda
    octubre 20, 2007 en 9:32 am

    así es cuando entramos en la hermosa presencia de Dios

  16. 17 claudia
    octubre 28, 2007 en 3:24 am

    bueno lo unico q puedo decir de jesus adrian romero es que es un buen salmista de dios! que dios lo va a llvar a grandes cosas por como lo ADORA MINISTRA Y ALABA
    Lo primero que vi de el cuando mire su primer video me emosiono demasiado por la unsion que trasmitia por la televicion!
    yo soy claudia gabutti toco el teclado!
    y tengo 15 años soy hija de pastores y tenesmos nuestra iglesia
    bueno…….. espero que les alla gustado mi comentario!
    BEDICIONES A TODOS……..

  17. octubre 31, 2007 en 1:29 am

    Bueno un gusto saludarlos a todos antes que nada, tengo una observacion para todos pero Dios se escribe con Mayuscula la primera letra, (D) no (d) Dios…. Yo no se nada de Otografia apenas tengo Sexto Grado de Primaria, pero e ido aprendiendo de todos aqui en la red… y siempre me enseñaron que Dios se escribe con Mayuscula la primera letra sorry

    No soy una mujer Religiosa, pero si tengo a Dios en mi corazon, Soy bautizada gracias a Dios, eh me encanta todas estas canciondes Roberto Orellana de Daniel Calvetty, Marcos Witts, y Jesus Adrian Romero. Me encanta la musica asi, no como esas nuevas que se han sacado de que canciones mundanas las convirtieron en cristianas siento que eso si esta mal.
    Ya que lo que tu le cantaras a Dios es algo nuevo, no algo que ya existe, y le daras lo mejor a el, no cosas que se ven en la calle, veo a personas que escuchan esa musica y yo digo eso es Regueaton y dice si pero ahora es Cristiano,
    No me agrada, siento que es una burla, pienso que el mundo es una cosa y lo que nosotros enceñaremos a ese mundo es que realmente estamos siendo bendecidos por Dios, y no nos estamos burlando de sus canciones, porque eso no llega al corazon, como estas que si cantan estos cantantes que e puesto aqui…
    I,am sorry pero es la verdad, y si de algo estoy conciente es que Dios me ama por mi verdad, Dios los Bendiga…
    Siempre e dicho tu en tu mundo, que yo en el mio. nadie necesita ser rogado para escuchar de Dios, todo llega en esta vida, cuando menos lo esperas y de quien menos lo imaginas., como dije no soy religiosa pero si cristiana evangelica.
    algo que nadie sabe diferenciar, pero solo dire el unico juez es Dios…

  18. 19 rosy
    noviembre 7, 2007 en 4:23 am

    Esta cancion me hace llorar pues la frase “todo daría, no importaría lo que tenga que pasar, lo que tenga que esperar” me hace recordar un ser primo al que todos amabamos que entregaba su ser al cantar y seguia a Dios de corazon pero Dios lo llamo y murio tragicamente siendo un joven tan lleno de vida y eso nos ha dolido.

  19. 20 Anónimo
    noviembre 24, 2007 en 6:44 am

    HOLA JESUS ADRIAN QUERIA DECIRTE QUE CANTAS HERMOSO GRACIAS LE DOY A DIOS POR TU EXISTENCIA SIGUE ASI DIOS TE BENDIGA Y TE PROTEJA Y ESPERO QUE TODOS TUS CAMINOS SEAN PROSPERADOS UN BESO TANIA EN VALLEDUPAR

  20. enero 27, 2008 en 10:28 am

    Uhm…
    esta cancion una vez la escuche en el autobus…
    me puse a meditar en ella, dije,
    es Jesus Adrian Romero…

    cuando la escuche, me emocione.
    hasta llore.
    en el mismo autobus.
    llego en un momento tan especial a mi vida este tema,
    que cuando me baje,
    solamente quise tenerla, para escucharla con mas calma.

    asi es,
    tengo hambre…de esa hambre que duele…

    llega, a lo mas profundo de mi corazon.
    si…llega…!

    saludos

    Rodrigo.

    PD: la cancion se llama originalmente “Por un destello de tu gloria”

  21. enero 28, 2008 en 11:07 pm

    este video no esta disponible gracias Dios te bendiga

  22. 24 kariam Figueroa
    febrero 2, 2008 en 2:51 am

    La primera vez que escuche esta cancion, fue en una iglesia que yo habia visitado. Pero no llegue a entender la letras de la cancion. En el mes de Noviembre los jovenes de mi Iglesia fuimos para un campamento. El mismo dia que llegamos al campamento habia servicio. Pero ante que yo fuera al campamento queria desirle una escusa a mi pastora para no ir al camp. Pero todas las escusa que tenia mi pastora la resovia. Hasta que despues me decidi ir al camp. pues como le estaba diciendo ese mismo dia cantaron la cancion Por Un Destello De Tu Gloria. y yo comence a cantarla. Pero demomento no podia cantarla. Lo unico que podia hacer era escuchar la cancion. y empece a escuchar las palabras que decia por un momento en tu precencia, por un istante de tu amor, por un destello de tu gloria por un minuto nada mas. Todo daria no importaria lo que tenga que pasar, lo que tenga que esperar. y comienzo a llorar y a llorar sin parar. Y entendi que el Senor queria que yo escuchara las palabras de este himno tan lindo que me ha ayudado en mi vida espiritual. derepente empece a danzar y a loorar y lo unico que podia decir era tengo hambre de ti Senor. Y todavia le digo que tengo hambre de El. espero que sigas dejandote usar por Dios, y que Dios pueda seguir ungiendo ese talento que tiens. Por que atravez de tu canciones la gloria de Dios se a visto. Que Dios te bemndiga mucho.

  23. 25 noemi garcia
    febrero 14, 2008 en 7:08 am

    esta alabanza a sido como mi nesecidad por mi.

    senor jesus

  24. 26 noemi garcia
    febrero 14, 2008 en 7:12 am

    esta alabanza a llenado mi vida,

  25. febrero 21, 2008 en 5:11 am

    bueno hola a todos ustedes hermnos quiero decir que la cancion esta muy buena que la mediten y que cuando hallan caido que le digan a Dios que no importa lo que tenga que pasar ni esperar y que solo su presencia lo alivia todo , toda tribulacion y toda angustia solo experimenten lo bonito que es su presencia y veran cosas nuevas la cancion esta muy buena bueno para despedirme mando saludos a jesus adrian romero y les invito que vayan a un encuentro q es lo maximo bye bendecidos

  26. marzo 2, 2008 en 7:18 am

    q preciosa produccion hermano, DIOS SIEMPRE ES INCOMPARABLE EN LA MUSICA CRITIANA QUE SIEMPRE LOS BENDIGA EN SU AMOR INAGOTABLE.

  27. marzo 24, 2008 en 9:16 pm

    me ensanta esa canción, es realmente muy linda!!! Dios los bendiga hazta pronto

  28. 30 KELY AM
    abril 2, 2008 en 7:40 am

    LA MUSICA DE JESUS ADRIAN ROMERO ME FACINA Y DESDE LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHÉ ESTA CANCIÓN ME GUSTÓ MUCHISIMO Y ES DE GRAN BENDICIÓN PARA MI VIDA. QUE DIOS LES CONTINÚE BENDICIENDO Y ADELANTE CON ESTE MINISTERIO TAN LINDO.

  29. 31 María Cristina Bernal
    abril 6, 2008 en 8:31 am

    Estaba hoy en día de ayuno en mi iglesia casa sobre la Roca en Bogotá y escuche esta canción maravillosa, como muchas me llegó al alma salí a comprarla pero no la encontré agradecería me informaran como se llama el CD y poderlo adquirir
    Dios bendiga a Jesús Adrian. He ido adq

  30. abril 7, 2008 en 12:23 am

    Hola María Cristina, DTB, realmente veo que a nivel mundial las canciones que Dios ha inspirado a Jesus Adrian Romero, hoy día tienen mucha participacion en las alabanzas que se cantan en nuestras iglesias, y son hermosas la verdad… mira la produccion se llama: TE DARE LO MEJOR.

    Hay muchos sitios en internet donde la puedes adquirir, tambien en Vastago Records, que es la productora de Jesus Adrian. Haz click: http://vastago.net/product_info.php?products_id=37

  31. 33 Maria
    abril 16, 2008 en 6:53 am

    Hola que tal, solo queria contarles que es la primera ves que nabego en esta pagina ,, tengo un amigo que me dijo que estrara ,,en un destello de tu gloria, no sabia bien que era soy argentina ,hace un año que estoy en madrid y nunca navege en una pagina cristiana estoy muy contenta por que asi me ciento mas cerca de dios al tener un lugar en el internet donde puedo,hacer lo que me gusta escuchar mucica y poder ver predicadores,acepte a cristo en mi corazón hace tiempo y me ciento muy felis .. bueno les dejo muchas bendiciónes para todos
    Dios los bendiga

  32. 34 Hernán
    mayo 23, 2008 en 10:30 pm

    Dios te Bendiga:

    Soy un joven cristiano y les comento que esta canción es de mucha Bendición en mi vida espiritual, es lo mas hermoso que puedo hacer, escuchar musica que me acerque a Dios.

  33. 35 yeineri
    junio 6, 2008 en 11:46 pm

    me llamo yeineri

    Esta cancion la verdad que nos hace anhelar mas de Dios , cada vez que la oigo siento la presencia de dios, es una cancion que todos deberiamos escuchar.dios les bendiga

  34. 36 alvaro z
    junio 10, 2008 en 12:55 am

    hola que dios bendiga a todos los que lo alaban yo pertenesco a un grupo de 4 y 5 paso de alcoholicos anonimos dios esta aqui y nos ama de verdad yo lo e visto y diario le hablo dice que no nos preocupemos nos ama.

  35. 37 alvaro z
    junio 10, 2008 en 1:20 am

    hola jesus adrian te queremos por alabar a dios tan lindo con tus alabanzas yo tengo 23 años y mi vvida a sido muy dura,dificil y me di cuenta que yo solo no e podido siempre te e querido conoser de frente yo pertenesco a AA por que soy neurotico y drogadiccto . pero tengo tiempo de que mi vida a cambiado creeme que emos visto a dios yo lo amo en mis sueños yo lo e visto de ccerca y luego me manda muchos mensajes para la tierra pero casi nadie me cree pero el sabe que llo cumpli nada mas dios quiere que todos lo amemos y que el es nuestro salbador por que el no tarda en benir el en este momento esta aqui conmigo a mi lado yo lo siento el me salvo me esta quitando mis defectos de caracter y mi enfermedad de verdad y no pertenesco a ninguna relijion en espesial solo creeo en elatodos los hermanos que escriben a qui dios los ama les paso el mesaje de el … hijos mios los amo pero la lucha se viene fuerte nadamas les digo que el que crea en mi llegara a la vid eterna y nunca sufrira arrepientanse de si mismos de todo los quiero a vosotros los amo y siempre estoy con ustedes… Eso es lo que dios me acaba de decir yo soy un instrumento de el les pido que me crean sino me creen no hay problema detodos modos dios los ama no soy santo pero gracias a el yo si e cambiado y no soy el mismo de antes mi numero de mi cel.0445515347334 por cualquier cosa amigos mi nombre es alvaro y que dios los vendiga a todos recuerden el nos ama como nadie y el ganara la vatalla jesus cristo por siempre .alabado sea …..

  36. 38 helvi claudia
    agosto 16, 2008 en 11:51 pm

    bueno solo k se hay un DIOS k nos ama y por eso tamos
    y solo els piedo susu oraciones por mi a vecxes la angustia invade en mi cporazon pero con al bendicion de DIOS
    puedo romper
    tengo hambre de ti mi DIOS

  37. 39 ELIZABETH V. GALEA A.
    septiembre 12, 2008 en 12:55 am

    Bendiciones para Jesus Adrian Romero

    Quiero Darle gracias a Dios porque usa Personas como usted para glorificar y alabar su nombre, yo no se cantar pero como lo que necesita Dios es personas que le adoren y le alaben yo soy una de ellas soy Adoradora. Y quiero Pedirle a Dios que siendo usted la persona inspiradora por el Espiritu Santo me transmita de su uncion para llegar a Adorar a Dios como lo hace Ud.

    Dios Le continue Bendiciendo junto a su maravillosa familia

    Tengo Hambre De Dios

  38. 40 Lily
    octubre 22, 2008 en 11:41 pm

    Hola!! Dios bendiga tu ministerio Jesus Adrian. Para mi familia y para mi es de mucha bendición… Dios siga dandoles más inspiración, para que siga cantando como lo ha hecho…

    Saludos familia López Garcia.
    Lerdo de T. (Veracruz) México

  39. 41 JAQUELINA
    diciembre 8, 2008 en 1:34 am

    jesus adrian romero me encantan tus musicas bendiciones para tu familia y parati que diso te bendiga soy de argentina mendoza america del sur

  40. 42 Ivan
    enero 24, 2009 en 4:07 am

    Buenas tardes agradesco a Dios por darme un dia mas de vida y permitirme disfrutar de su presencia, estas alabanzas son de mucha bendicion (Jesus Adrian Romero) es un siervo del Señor atravez de sus albanzas me deleito y regosigo en la presencia de nuestro Señor.
    Bendiciones amado hermano,con la paz de Nuestro Señor te saludo y un abrazo en la distancia (Santa Cruz – Bolivia).
    Atte,

    Ivan

  41. 43 andrea
    marzo 13, 2009 en 9:40 pm

    hola tienen una voz hermosa que DIOS les ha dado para que lo adoren sigan asi yo vivov en colombia espero que vengan aqui pronto les va a encantar este pais chao que DIOS los bendiga

  42. 44 sofi
    marzo 18, 2009 en 11:46 pm

    hola¡ espero que este recibiendo las grandes bendiciones de Dios.estas alavanzas han sido de grande bendicion a mi vida como la de mi familia.
    Que dios siga bendiciendo su ministerio como tambien su famila.

  43. 45 juan ernesto melo nuÑez
    abril 27, 2009 en 12:37 pm

    hola adrian como stas me gusta la forma en k aladas a nuestro creador todo poderoso me gustan muchos tus canciones entre las mejores=sumerjeme -hambre de ti y pàz en la tormenta: no soy critiano pero cuando mesiento sin fuerzas escucho tus canciones cuidate y k dios te bengiga 100pre

  44. 46 yennire
    julio 22, 2009 en 1:25 am

    me gusta mucho esta música porque me trai muchos recuerdos………………..??????????

  45. 47 GISELA
    septiembre 16, 2009 en 5:23 am

    EL JESUS ES LA SALVACION Y LA FELICIDAD.!

  46. 48 anonimo
    octubre 3, 2009 en 9:37 pm

    Dios le bendiga varon a usted y a su familia y a todos lo que le escuchan al entonar estas alavanzas dirijidas para aquel que nos creo y al cordero que nos livero del pecado ahora resta alabarle como usted lo demuestra y ser luz para aqueyas personas que no le conosen siga adelante varon de Dios y no se aparte de usted el altisimo y cumpla todos los deseos de su corazon, al final tendra su galardon. Dios lo bendiga.

  47. 49 DJ JAVI MC
    noviembre 20, 2009 en 6:22 am

    !!!Hola soy JAVI el ecuatoriano que siempre anda en problem pero la verdad que escuchando estas alabanzas me alivio mi corazon es otro y la verdad que no soy cristiano pero me gusta este tipo de musica espero que continue esta religion muxo tiempo saludos pa todos ustedes y la verdad que dios nos bendiga a todos !!!! THANK YOU


Deja un comentario

Estadísticas

  • 1,074,207 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

En el jardín japonés

En el jardín japonés

Florecita amarilla

La_Duddy

La_Duddy

Cangrejo ermitaño

Cangrejo ermitaño B&W

Flor de loto

Flor de loto B&W

Lorenza en mis manos

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

mayo 2007
L M X J V S D
« abr   jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

