17
may
07

Remolineando – Fernel Monroy

Aflojense, a batir las manos y a danzar para el Grande y Poderoso!!

Practiquemos ahora que allá arriba viviremos así con este gozo… Aleluya!!

Remolineando lyrics

//Hay muchas formas de alabar Tu Nombre
y de exaltarte oh Jehova
Hay muchas formas de magnificarte.
Pero ahora lo hare asi.//

(coro)
Remolineando, remolineando celebrare a Jehova
remolineando, remolineando
///me hare mas vil por causa de Jehova///

Saco mi vida del anonimato
me dio corona y vestido real
asi es Jehova que exalta al pequeño
///por causa de El, yo me hare mas Vil///

///lara lara lara lara lara lara///

(coro)
Remolineando, remolineando celebrare a Jehova
remolineando, remolineando
///me hare mas vil por causa de Jehova///

25 Responses to “Remolineando – Fernel Monroy”


  1. 1 Gabriel Chuc Chub
    mayo 24, 2007 en 12:05 am

    quicier las letras de la alabanza si la púeden mandar por correo que Dios les bendiga

  2. septiembre 11, 2007 en 4:10 am

    q bendicion de cancio esa asido de demaciada bendicion para mi vida q elegancia es una cancion q hace bincar a toda la iglesia para el señorq bueno q hallan canciones asi: jhon mario

    desde cucuta colombia
    quisiera q me la regalen si pueden

  3. 3 ALEJANDRO
    septiembre 14, 2007 en 10:38 pm

    Que me alegro mucho porque esta alabanza es una gran bendicion para todos y que sigan adelante con este gran ministerio.
    QUE DIOS LE SIGA LLENANDO DE BENDICIONES

  4. 4 jhonattan opazo
    diciembre 6, 2007 en 3:19 am

    bueno q buena alabanza inspirada por el Espiritu Santo que haun se a mantenido en el tiempo ya q esta alabanza salio hace años atras pero hacido de gran bendicion en la iglesia ………. xau q Dios les bendiga

  5. 5 paula
    enero 31, 2008 en 12:38 pm

    podria hermano explicarme q quiere decir con la palabra “vil” en la cancion porq su significado quiere decir ruin, bajo, infame,etc y no entiendo porq yo y muchos hijos de Dios no nos sentimos asi por causa de jehová nos sentimos victoriosos, santos.

  6. 6 Diego
    febrero 1, 2008 en 2:06 pm

    porque dicen “por causa de El yo me haré mas vil” si Vil significa INDIGNO, BATIDO, INFAME…

  7. 7 Alcy de Giròn
    febrero 20, 2008 en 4:35 am

    Que canciòn tan linda, siempre que la oigo me pongo a danzar y a alabar al Señor. Pero tambìèn tengo duda de la palabra “vil”, que utilizan, quisiera que me explicaran el por què de esa palabra inmersa en tan linda canciòn. Dios los bendiga abundantemente

  8. 8 gece
    febrero 28, 2008 en 11:02 pm

    Vil
    Eramos menospreciados, lo mas bajo,
    Pero El nos hizo reyes y sacerdotes, para anunciar las grandezas de Dios.
    como dice su canto a Dios.

  9. 9 sergio garcia
    marzo 7, 2008 en 4:33 am

    Cuenta la historia ,, que cuando el rey DAvid , hiba de regreso con el arca …
    2 samuel 6:24 o algo asi no recuerdo la cita bn … el hiba danzando .. y sus vestiduras se hiban cayendo .. cuando llega a al palacio,, lo ve una de sus esposas (mical) y le dice que esta loko que como se lñe ocurre que ha quedado al descubierto,, enfrente de sus criadas yu asi ..
    y ahi es cuando el dice.. que a causa de EL.yo me hare mas vil…
    despues mical hija de saul no tubo hijos hasta el dia de su muerte..

    BEndiciones

  10. marzo 23, 2008 en 9:42 am

    Quisiera saber porque dice en su letra “Me hare mas vil”, en que penso cuando escribio esto, porque aunque suene sin mala intención pero no se siente bien oirlo. Yo antes pensaba que decia
    “celebro asi” y quiza suena mejor.Gracias por permitirme hacer la pregunta y comentar.

  11. marzo 23, 2008 en 10:09 am

    Ehhh, ahora si me ilumino el Señor; Esas palabras se las dijo David a Mical,por las criticas que su esposa le hizo (2ª Samuel 6:22)que a los ojos de su esposa el era vil y que por lo tanto se haria mas vil pero solo a los ojos de su esposa pero ante Dios su danza y alabanza era sincera.(Que discusión de esposos la que se armó)

  12. 12 juank
    mayo 12, 2008 en 10:45 am

    La canción es muy hermosa y nos muestra la grandeza y el amor que Dios por nosotros, Yo la he escuchado y en vez de decir “vil”, se dice fiel, que seria más alocuente al tema . Estoy de acuerdo con la opinión de Paula, Diego y Oscar. Benciones y que el amor de Dios Padre los siga iluminando.

  13. mayo 21, 2008 en 4:47 am

    me encanta todas las alabanzas de fernel monroy y me gustaria que me enviaran musica ami correo bendiciones bye

  14. 14 angli hinostroza
    julio 1, 2008 en 11:03 pm

    muchas bendiciones para todos meagradaria mucho si me mandan esta cancion a mi correo bendiciones

  15. 15 tirsa vlanco
    julio 19, 2008 en 12:25 am

    es una bendicion de alabanza, me traslada a la epoca de cuando Crusto estaba en la tierra, me imagino en el Reino de los Cielos cantando ese tipo de alabanza. Que Dios Continue usandolo para su gloria,

  16. 16 CLAUDIA
    septiembre 22, 2008 en 11:43 am

    DIOS LES BENDIGA ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN A MI CORREO LAS LETRAS Y MUSICA DEMAS CANCIONES COMO ESTAS

  17. 17 carlos alfredo
    octubre 9, 2008 en 10:50 am

    dios les bendiga a todos ustedes es un places para mi escribir en esta pagina y le pido para ver si me pueden mandar las letras de canciones de alabanza y de adoracion.

    ¡gracias!

  18. 18 andrea guevara
    marzo 3, 2009 en 10:04 pm

    ESTA ES UNA ALABANZA EN QUE SE MUEVE MUCHO PODER Y GOZO DEL SEÑOR, LES CONTARE MI EXPERIENCIA UNA VEZ DESPUES DE HABER TERMINADO MI SERVICIO EN EL TEMPLO (ASEO) SE FUERON TODOS Y YO PREFERI QUEDARME A DANZAR UN MOMENTO PUSE EL CD Y ELEGI ESTA CANCION, EMPEZE A DANZAR CON PASOS MUY ESPECIALES Y ESCUCHABA ALGO ASI COMO ZAPATEOS PERO SEGUI DANZANDO Y HUBO UN MOMENTO EN QUE ESCUCHE COMO MANTOS QUE SE MOVIAN REGRESE A VER ATRAS MIO Y ¡OH SORPRESA! MIRE DOS ANGELES UN POCO MAS ARRIBA DEL PISO (OSEA QUE SUS PIES NO TOCABAN TIERRA)DANZANDO Y REMOLINEANDO MUY ALEGREMENTE CONMIGO.
    FELICITO A FERNEL MONROY Y A TODO SU GRUPO DE ALABANZA COMO TAMBIEN A LAS DONCELLAS POR TOCAR CATAR DANZAR Y ENSEÑAR AL PUEBLO COMO ALABAR AL SEÑOR, QUE CADA DIA DIOS PONGA MAS INSPIRACION DE EL EN CADA UNO DE USTEDES.(TODAS SUS CANCIONES SON UNO-A).DESDE COLOMBIA CON MUCHO APRECIO.

  19. 19 andrea guevara
    marzo 3, 2009 en 10:32 pm

    POR CIERTO ME OLVIDABA COMENTAR RESPECTO A LA PALABRA VIL QUE SE USA EN LA CANCION REMOLINEANDO, DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LA ESCUCHE NO VI NINGUN PROBLEMA NI ME SENTI INCOMODA POR ELLO.
    PORQUE QUE IMPORTA LO QUE PIENSEN LOS DEMAS CUANDO ME HUMILLO DELANTE DEL SEÑOR Y DANZO PARA EL AUNQUE MIS OJOS NO LO PUEDAN VER, SI MUCHA GENTE DE TODO EL MUNDO DANZA PARA AGRADAR A LOS HOMBRES Y EN ESA DANZA,BAILE ETC. DAN LO MEJOR DE SI MISMOS PARA CONTENTAR Y SORPRENDER A QUIENES LOS MIRAN, MAYORMENTE YO ME HARE MAS VIL POR CAUSA DEL SEÑOR PORQUE MI RECOMPENSA VIENE DE EL. ¿QUE ME PUEDE DAR EL HOMBRE SI NO DESEPCIONES? Y CUANDO YO DANZO PARA EL MUCHOS SE RIEN Y CRITICAN ¡PERO Y QUE! ESO ES HACERME VIL POR EL SEÑOR SABIENDO LO QUE HAGO PORQUE LO HAGO Y PARA QUIEN LO HAGO Y LO SEGUIRE HACIENDO ENTONCES…¿ NO ME ESTOY HACIENDO VIL? ¡ESTA PALABRA NO DEBE AVERGONZARNOS NI INCOMODARNOS ! EL MANTENERSE HUMILLADO (DE RODILLAS) DELANTE DEL SEÑOR TE HARA MANTENER DE PIE DELANTE DE LOS HOMBRES.SI DAVID SIENDO REY SE HIZO VIL ENTONCES ¿PORQUE QUIERES BUSCAR UNA PALABRA BONITA PARA QUE LA CANCION SUENE MEJOR? HASTE VIL POR CAUSA DEL SEÑOR. ESTE MENSAJE VA PARA LOS ESCEPCIONISTAS.

  20. 20 SALVADOR
    mayo 29, 2009 en 7:06 am

    AQUELLOS QUE YA FUERON A UN ENCUENTRO CON JESUS, ESTOY SEGURO QUE AL ESCUCHAR ESTA ALABANZA VIVEN NUEVAMENTE ESOS MOMENTOS
    MOISES TUBO UN ENCUENTRO
    PABLO TUBO UN ENCUENTRO
    YO TUBE UN ENCUENTRO
    TODOS DEBEMOS TENER UN ENCUENTRO
    YO QUIERO MENGUAR PARA QUE EL CRESCA
    QUIERO SER MAS VIL PARA QUE EL SEA MAS GRANDE

    BENDICIONES.

  21. 21 ged-ox
    julio 27, 2009 en 1:43 am

    2 Samuel 6: 22

    * En la versión RV95 (reina-valera del 95)
    22 Y me humillaré aún más que esta vez; me rebajaré a tus ojos, pero seré honrado delante de las criadas de quienes has hablado.

    * En la versión internacional

    22 y me rebajaré más todavía, hasta humillarme completamente. Sin embargo, esas mismas esclavas de quienes hablas me rendirán honores.

    * En la Biblia de Jerusalén de 1976

    22 y me haré más vil todavía; seré vil a tus ojos pero seré honrado ante las criadas de que hablas.

    * Y en la biblia de las Américas

    22 Y aún seré menos estimado que esto, y seré humillado ante mis propios ojos, pero con las criadas de quienes has hablado, ante ellas seré honrado.

  22. 22 ruth
    agosto 19, 2009 en 10:01 am

    envieme musica a mi correo

  23. octubre 15, 2009 en 3:43 am

    Que bien mucha!!!!
    No entendia la cancion!!!
    Pero esa palabra de 2da de samuel,,,que excelente!!!!!
    que infalible es la palabra del señor

  24. 24 yesenia
    enero 2, 2010 en 11:20 am

    bueno esta cancion es muy ermosa

  25. 25 lesli
    enero 2, 2010 en 11:23 am

    bueno esta es una albansa muy ermosa invito a todos loas ermanos k la eschuken bueno yo me despido ok soy se la iglesia jesus es el señor de chimbote _peru (progreso)


Deja un comentario

Estadísticas

  • 1,076,237 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

En el jardín japonés

En el jardín japonés

Florecita amarilla

La_Duddy

La_Duddy

Cangrejo ermitaño

Cangrejo ermitaño B&W

Flor de loto

Flor de loto B&W

Lorenza en mis manos

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

mayo 2007
L M X J V S D
« abr   jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

