12
may
07

Ahora es el tiempo – Marcos Witt y varios otros artístas cristianos

Nota: Creo que la única persona que canta en este video, que prefirió dejar la gracia de Dios, por volver atrás es Yuri, después la mayoría son hermanos de muchos años en la fé y que continuan en victoria con Cristo.  Esto es una guerra espiritual y estamos en el territorio del maligno, está en nosotros no dejar apagar la llama de Cristo y no perder el primer amor.

31 Responses to “Ahora es el tiempo – Marcos Witt y varios otros artístas cristianos”


  1. agosto 3, 2007 en 3:43 am

    marcos witt si no hubieras metido el reggaeton en tu musica fuera la mejor sabes siempre te admire .pero ahora cantas reggaeton ya no por que te has mesclado con el mundo bendiciones

  2. 2 dexy
    agosto 31, 2007 en 3:43 am

    cristo viene pronto,se les quiere mucho

  3. 3 andrea
    enero 28, 2008 en 11:52 pm

    karlen en primer lugar marcos witt no canta reggaeton lo unico que hizo fue poner una cancion en un disco y creo que no tiene nada de malo ya que eso no es mezclarse con el mundo DIOS creo la musik y diablo la targiverso que es diferente

    • 4 Maralis
      octubre 9, 2009 en 9:37 am

      Un poco de levadura leuda toda la masa, asi empiezan con un poquito y el “eso no es na” y terminan en el mundo. Dios creó la musica, pero la musica que lleva al cielo no la que te mueve las caderas. Dios es santo y no comparte su gloria con nadie.

  4. 5 Rosa
    enero 29, 2008 en 8:00 am

    hola que la gracia de nuestro señor Jesucristo es con todos la verdad es un video que refleja una verdad que todos necesitamos y ser mejores delante de Dios que El bendiga a todos los que le aman y que su gracia alcance a todo el mundo, ojala yuri se arrepienta que vea que sin Dios no somos nada. amen

  5. marzo 14, 2008 en 7:02 am

    Hola!!!Que el amor de Dios sea sobre todos!Estoy profundamente conmovida de este video,me hablo muchisimo en una etapa importante de mi vida,me dio un impulso mas,para subir mas en la dulce presencia del Señor,es formidable.Que Dios bendiga a cada uno que puso parte en este video,visto o menos visto.
    Bendicionessss!!!

  6. agosto 2, 2008 en 3:29 am

    cristo viene pronto preparate para partir con el Dios les bendiga

  7. agosto 7, 2008 en 3:27 am

    bueno este a mi me encantaria saber quien canta la parte de extiende tu mano levanta al caido recuerda la misericordia, la que canta antes que yuri quien sabe su nombre por favor si lo saben agamelo saber a mi msn que es yoscarlitaponte93@hotmail.com

  8. agosto 20, 2008 en 6:30 am

    bueno a mi me encanta este canto este tema se titula, ahora es el tiempo me encanta y felisidades marcos witt porque este canto tre un gran mensaje para cada uno de nosotros y los bendigo en el nombre de Jesús y bendiciones sobre sus vidas

  9. 10 Hijo del Altisino
    agosto 21, 2008 en 1:28 pm

    Dios les llene de bendiciones a todos y bueno he leido todos los saludos y opiniones y la verdad tenemos derecho de exprezarnos aunque no siempre tengamos la razon en todo, pero bueno en fin, y para la hermana ke kiere saber kien canta la parte en especial de la cancion antes ke yuri, es la hermana aline barros, bueno me despido y les aconsejo ke no usemos la palabra de nuestro Dios para contender entre nosotros, y muy buena cancion me hizo llorar, pero creo ke nos falta mas ke eso, miremonos com oesta nuestra vida primeramente. adios.

  10. 11 YITZHA
    septiembre 10, 2008 en 5:44 am

    aunque tengo 17 años, he crecido en un hogar cristiano y la verdad si es un gran mensaje porque Jesus viene pronto y hay que estar preparados, independiente a nuestra edad debememos estar en sus caminos y seguirle, aunque en muchas ocaciones es dificil pero hay que ser esforzarse y levantarse.

    DIOS NOS AMA

  11. septiembre 20, 2008 en 7:07 am

    HERMOSA CANCION UNIDOS TODO LO PODEMOS PORQUE SOMOS EL EJERCITO DE DIOS

  12. octubre 15, 2008 en 11:34 pm

    hola a todos mis hermanos que DIOS les bendiga esta hermosa cancion es muy reconfortante porque yo soy el unico cristiano en el salon y veo que hay que trabajar mucho mas para recojer todas esas almas para DIOS les pido que oren al todopoderoso para que el sea apoyandonos en esa cosecha de almas para nuestro señor JESUCRISTO que DIOS les siga bendiciendo

  13. 14 EdGaR uC cAnUL
    octubre 22, 2008 en 5:33 am

    Hola atodos es para mi mandarles un cordial saludo, que dios los bendiga a todos aquellas personas que han escuchado este canto que estan maravilloso.
    me he dado cuenta que muchos hablan de lo cometido con yuri, yo en lo personal, en las cosas de dios hay de quien los cometa, por que cada quien busca su salvaciòn en dios, no hay que fijarse en los demas.

    que dios los bendiga y bendiciones en sus hogares.

  14. 15 RAUL SALAS
    octubre 24, 2008 en 12:50 pm

    hola bendiciones…me encanta este video…me emociona ver a este grupo de cristianos unidos en una sola voz para proclamar el amor y la salvacion de nuestro Señor Jesucristo…
    me gustaria saber el nombre de los artistas en orden de aparición….si no es mucho pedir jejje…
    muchas bendiciones y que el amor de DIOS este siempre en sus vidas..recuerden reflejar el amor y la luz del Señor por donde quiera que vayan y proclamar que el es vida eterna…AMEN!!

  15. 16 SINDY
    diciembre 6, 2008 en 5:42 am

    Que Dios les bendiga grandemente …………. que Bendicion el video…
    Dios quiera y siempre permanezcan unidos cantandole al señor y nunca se aparten de el como lo han hecho otros salmistas; procuren siempre tener en cada uno de sus alabanzas un mensaje de amor o salvacion para las almas….BENDICIONES!!!!!!!

  16. 17 jonathan
    diciembre 18, 2008 en 7:19 pm

    hola, desearia saber si me pueden dar los nombres de todos los que participaron como solistas en el video de la cancion, Ahora es el tiempo… gracias mi mail: johnnyt012003|hotmail.com un abrazo mil bendiciones

  17. 18 luisa!!!!!!!!!!
    diciembre 28, 2008 en 8:43 am

    hello a todos.. bendiciones keria saber si alguien me podria ayudar brindandome el link para poder descargar estos hermosos cantos del cd… :s por favor…. envienmelo a mi correo taz_desace@hotmail.com se los agradecere con todo mi corazon ya q estos cantos han sido de gran bendicion a mi vida…. byeeeeeeeeeeeeeee

  18. 19 Josafat
    enero 22, 2009 en 9:09 am

    Hola a todos!!!
    Respecto a los q dicen del reaguetón, yo creo q poca levadura leuda toda la masa… y claro que meter un poco de esos ritmos denigrantes,(Dios creo los ritmos, pero Satanás se encarga de transformar lo santo en profano) y eso los hace mundanos… y todos sabemos que el q se constituye amigo del mundo se constituye enemigo de Dios…

    DLB

  19. 20 SOFY
    febrero 21, 2009 en 10:03 am

    HOLA DIOS LES BENDIGA QUIERO COMPARTIR LA OPINION DE JOSAFAT ES UNA GRAN VERDAD LO Q EL DICE

  20. 21 emanuel
    febrero 23, 2009 en 3:59 am

    hola dios les bendiga
    gracias a dios se unieron todos para ser una sola voz
    para llevar el mensaje de dios
    a la verdad la mies es mucha y pocos los obreros cristo les ama dios no ve el fisico sino lo de adentro viva dios hoy mañana y por los siglos

    amen

    cristo viene pronto!!!!!!!!!!!

    amen

    ven mi amado redentor

  21. 22 Drew
    marzo 4, 2009 en 7:58 pm

    Donde han leido lo de Yuri?

  22. 23 YISAIR
    abril 13, 2009 en 11:03 pm

    Saludos y bendiciones.

    No juzguéis, para que no seáis juzgados, quien es tan perfecto y tiene la autoridad para juzgar a otra persona, el señor jesus se encarga de tocar cada corazon y cambiarlo por completo. Mientras comentan esta falta estan engañados si se creen llamar hijos de bendicion.

  23. 24 Alexandro Valenzuela
    abril 18, 2009 en 4:20 am

    Alguien Sabe quienes son todos los que cantan ahi, he tratado de ver quienes son todos pero ay algunos que no conozco si alguien sabe agregenme y diganmelos eapv_shoko0108@hotmail.com

  24. 25 yurany andrea diaz
    junio 3, 2009 en 7:39 am

    hola dios les bendiga que cheverre es poder disfrutar de esta cancion . quien no la a escuchado escuchale es un buen concejo ok . . . . besos

  25. julio 16, 2009 en 1:12 am

    Parece ser que como dice en la biblia y por haberce multiplicado la maldad el amor de muchos se enfriara. Es asi como hoy en día la mayoria de cantantes cristianos lo que estan haciendo es complacer al mundo con sus ritmos porque ahora no solo los cristianos evangelicos oyen alabanzas sino tambien los catolicos y les encantan a ellos los ritmos alocados para pensar que son similares a las del mundo. con esto no estoy dicendo que las alabanzas que tienen ritmos mundanos sean malas porque hay albanzas que el ritmo es muy reggetonero y la letra es linda pero los cantautores no deben de agarrar el modelo del mundo porque desde que se escucha el reggeton mundano en el mundo se empeasrón a oir alabanzas reggetoneras.

  26. 27 efren
    octubre 31, 2009 en 7:06 am

    esta cancion me gusta mucho ya que fue de gran vendision a mi vida

  27. 28 Juan Manuel
    noviembre 28, 2009 en 8:39 am

    El regeton nacio en una iglesia, el diablo lo tergiverso, la musica es de Dios, nada tiene que ver el ritmo, ya lo explica juanka alvarado en el tema la musica es de Dios. no sean cerrados de la cabeza. mil bendiciones a todos.

  28. 29 sandra
    diciembre 18, 2009 en 3:32 am

    HOLA MARCOS WITT COMO TE VA ME GUSTARIA SABER DE TODA TU FAMILIA SUS NONBRES TU CANTAS UNA CANCION LLAMADA DANZARE CANTARE ES MUY BONITA LO SIENTO PERO CON ESTO ME DESPIDO CHAO

  29. 30 marianela
    enero 13, 2010 en 2:36 am

    fue una bendicion escuchar la cancion llego el tiempo de la conquista

  30. 31 oscar:)
    febrero 10, 2010 en 3:17 pm

    DLB:) hablando de ritmoss… ossea q Dios solo se agrada de la musica tranqiss?? si se ponen a pensar tanto secular como en la iglesia cristiana existen los mismo ritmos, baladas, pop, rock, regge, regueton, cumbia, incluso banda sinaloense…

    yo soy bajista de mi iglesia, tocamos de todo, pero por lo regular es rock… si te pones a pensar el rock siempre se asocia con satanismo, ocultimos, drogas, etc!! pero para los cerrados les cuento:) existe rock CRISTIANO PARA DIOS, al iwal q secular o mundano como les agrade mas. Dios no se enoja pq sientas la musica en tu cuerpo, incluso en la biblia dice, creo q es en salmos, has cambiado mi lamento en danza…. q es la danza?? movimientos del cuerpo, brincos, etc… una cosa es danzar y otra bailar!
    a
    ahora, el pop cristiano se creo para alcanzar personas q les gusta el pop… para q tengan algo q escucharr… el rock igula, i por lo tanto el reggeton igual!!! no vas a hacer q una persona q le gusta el reggueton escuche pop si no le gusta, al contrario gracias a Dios pro todos los cantantes cristianos de reggeton pq ayudan a mantener a muchos jovenes de pie:)

    espero no ofender a nadie y DLB:) slaudos desde sonora mexico.


Deja un comentario

Estadísticas

  • 1,084,023 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

mayo 2007
L M X J V S D
« abr   jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

