06
may
07

Anoche llegaste tarde – Roberto Orellana

33 Responses to “Anoche llegaste tarde – Roberto Orellana”


  1. 1 darwin
    junio 6, 2007 en 2:51 am

    los felisito este es un exelente video sobre todo para los jobenes que andan en pandillas yo no soy cristiano pero me gusta ir a la iglesia los felicito

  2. 2 darwin
    junio 6, 2007 en 2:52 am

    que puedo decir es un exelente video

  3. 3 darwin
    junio 6, 2007 en 2:52 am

    un exelente video

  4. 4 Martis
    julio 18, 2007 en 1:34 am

    hola muchachos que leen esta pagina por internet gracias por su preferencias porque gracias a eso es mucho de nosotros hemos cambiado en nuestra manera de ser es por eso que agradecemos que Dios haya puesto tan buena pagina parra poder expresarnos a traves de esto podemos decir que Dios a canbiado nuestro lamento en baile

  5. julio 18, 2007 en 2:38 am

    Martis que bellos tu mensaje, me animas a seguir haciendo cosas bellas para el Señor…

    Gracias y Dios los bendiga a todos y en serio, esta página es de todos…

  6. agosto 20, 2007 en 5:12 am

    Este es un exelente video, yo fui cristiano evangelico y por cosas de uno el joven me desvie de los caminos de dios pero tengo fé y esperanza en que algun dia regresare a sus caminos,no estoy asistiendo a ninguna iglesia pero sigo creyendo en el y escucho musica cristiana que me recuerda los momentos maravillosos que pase durante que estuve en el evangelio y por eso agradesco que sacaran este video sigan asi y que dios todo poderoso los bendiga …………

  7. agosto 20, 2007 en 11:46 pm

    A mí me pasaba igual, pero González, este es tu mejor momento, ahora es el timpo, mañana puede ser muy tarde… Cristo espera por tí hoy con los brazos abiertos, DTB

  8. 8 kyra
    agosto 26, 2007 en 1:00 am

    hola, q tal me gusta este video por que es de mucha bendicion, y asi nos ayuda a cambiar a nosotros como jovenes y obedecer anuestros padres, pero principalmente a Dios padre q esta en el cielo, y él es el que bendice al hermano roberto orellana a transmitir este mensaje para los jovenes, que Dios lo siga tocando y dandole mas inspiracion para estos cantos tan hermosas q llevan al mas profundo corazon, que Dios los bendiga por siempre y feliccidades!!!

  9. octubre 9, 2007 en 2:03 am

    hola que tal megusta las musica cristiana los felicito por ese tema de roberto orellana tena anoches llegastes tardes buen tema

  10. octubre 9, 2007 en 2:05 am

    hola que tal mi nombres es hugo los felicito por ese tema de roberto orellana muy buen tema

  11. 11 JULY
    octubre 11, 2007 en 6:10 am

    HOLA CHICOS YO TENGO DOS BBS VARONES Y ESTA CANCION ME INSPIRA A ORAR POR ELLOS TODOS LOS DIAS, ME DA UNA PRESION EN EL CORAZON DE LAS MUJERES QUE TIENEN HIJOS EN MALOS PASOS, PORQUE SIENTE EL DOLOR DE MADRE.
    OREMOS POR LOS MUCHACHOS POR NEUSTRA JUVENTUD POR NUESTROS HIJOS PLIS.

  12. 12 noemi
    octubre 16, 2007 en 2:02 am

    hola dios los bendiga soy noemi dejenme desirle que esta cancion esta muy padre y se las recomiendo

  13. 13 doris patricia losada muñoz
    octubre 28, 2007 en 11:27 am

    esta cancion es maravillosa por que Dios ha tocado mi corazon por medio de ella y me ha dicho que no estoy sola, y que confie en él por que el va a sacar en victoria a mis hijos por que el siempre va estar ahy para alimentar su corazon con el espiritu santo y que me los va a proteger siempre por que ellos le van a servir a Dios

  14. octubre 30, 2007 en 6:11 am

    gracias po la bendicion de su musica me encanat y tambien la canto y tengo los videos en casa

  15. 15 romeo
    diciembre 2, 2007 en 1:18 am

    hola ke tal espero ke muy bien me encanta el video yo todavia soy joven saben cuando escucho este mensaje me anima a seguir adelante nosotrs los jovenes pasamos por muchas cosas en este mundo y no entendemos ke Dios nos habla de muchas maneras pero no escuchamos en ese momento le doy gracias a Dios por el inmenso amor y infinita misericordia para con cada uno de nosotros deveras el es el unico ke nos ama el es ,el camino la verdad y la vida y ahora te digo ati joven adulto y anciano buscale mientras pueda ser allado no lo pienses porke no conocemos el ma?ana el te espera con los brazos abiertos y dale gracias a el por tu vidad y por lo ke tienes ke Dios los Bendiga en gran manera y espero ke este mensaje entre hasta lo mas profundo de sus mente y corazon gracias ke Dios nos Guarde

  16. 16 veruzka rojas
    febrero 22, 2008 en 6:26 am

    bueno yo soy una joven cristiana me congrego en la iglesi de carrizal bueno cuando me comberti a cristo el vido o la cancion que me gusto mas a parte de de otras que me llena y que me que branta es esta anoche llegaste tarde por que cada vez que la escucho es cuando me recuerda que mis padre oraban y lloraba cada vez que yo llegaba tarde bueno que el señor te siga bendiciendo grande mente

  17. 17 veruzka rojas
    febrero 22, 2008 en 6:28 am

    bueno en realida me gusta esa cancion por que llenas las vida

  18. 18 cecilia
    abril 4, 2008 en 10:31 am

    tengo un hijo de 20 años se alejo del camino de cristo, sus malas compañias lo llevan por un mundo de perdicion dandole placer a la carne, se que DIOS lo traere de nuevo al camino, cuando vi el video me bendijo bastante y me hizo reflexionar sobre mi adolecencia que DIOS, TE SIGA GUIANDO varon de Dios.

  19. 19 Enrique REYES ALVARADO
    abril 21, 2008 en 12:31 am

    q esta muy bonito el video q el señor les vendiga

  20. 20 Jorge Damian
    mayo 10, 2008 en 12:46 pm

    Este himno me llega asta lo mas profundo de mi corazon porke ahora gracias a Dios he cambiado y me duele lo que mi mamá sufria por mi, pero ahora le doy gracias a Dios porke vamos Junto a la Iglesia, deveras un video muy cierto,

  21. 22 dayana
    mayo 31, 2008 en 2:18 am

    hoooolaaaaaaa…………. robeto Dios te bendiga
    la verdad es que cantas super lindo..me encanta tu misica
    espero que continues co esa humildad que te caracteriza
    cuidate.soy de venezuela

  22. junio 5, 2008 en 4:03 am

    waw que bonita cancion de verdad me gusta esta cancion que es dedicada a los jovenes que se encuentran en problemas y que nho saben que hacer con su vida ,gracias por haber escrito esta cancion que nos llena de ilusiones , mil gracias ,ADIOS.

  23. 24 amadeo rincon pachon
    junio 29, 2008 en 7:34 am

    HOLA DIOS BENDIGA A TODOS LOS JOVENES QUE LEEN ESTA PAGINA LA VERDAD LO QUE UNO QUIERE PARA LOS HIJOS ES LOMEJOR Y EN VERDAD SOLO EN DIOS ESTA EL REFUGIO ,CRISTO ES EL UNICO CAMINO A SEGUIR SIGAN ADELANTE CON CRISTO SOMOS VENCEDORES.NO DESPRECIEN EL CONSEJO DE SUS PADRES DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE

  24. 25 juia
    julio 5, 2008 en 8:49 pm

    SEÑOR GRACIAS XESTA MELODIA CUUANDO MI HIJO ERA CHICO Y ESCUCHABA ESTA MELODIA ME CAUSABA MUCHA PENA PORQUE NO QUERIA Q MI HIJO CRESIERA YME PONIA A LLORAR POQUE UNO CRIA ALOS HIJOS EN EL CAMINO DEL SEÑOR PERO CUANDO ELLOS ESTAN GRANDE YA NO PUEDE LLEVARLO ALA IGLESIA PERO YO SE Y TENGO LS CONBICSION Q EL SEÑOR ESTA EN LA VIDA DE MI HIJO AUNQUE EL NO BALLA ALA IGLESIA SOLO CONFIO YAGRADESCO AL SEÑOR POR TANTO AMOR AHORA MI HIJO TIENE 18 AÑOS ES UNA EDAD MUY COMPLICADA Y ALA VESZ MUY DIFICIL YO COMBERSO CON MI HIJO Y LE DIGO MIRA HIJO NI EL ARCOL NI LA DROGA NIELSEXO DAN LA PAZ SOLO CRISTO LLENA ESE VASIO Q SIENTE LA JUVENTUD COMBERSALE A TUS AMIGO YCUENTALES Q CRISTO ES LA SALIDA GRACIAS MUCHAS CRACIAS MI DIOSSSSSSSSSSSSSSS

  25. 26 marly
    septiembre 4, 2008 en 1:36 pm

    escuchela esto me paso en mi vida con mi hermano y por esto esta muerto por los malos amigos

  26. 27 juan jose
    septiembre 18, 2008 en 6:00 am

    hola mi opinion es que roberto orellanatiene una inspiracion en cada alabanza y en cada video que produce es un exito y son grandes los consejos que nos proporciona a nosotros los jovenes amigos sigamos adelante prorque es el mandato de Dios para nosotros en este mundo

  27. 28 juan jose
    septiembre 18, 2008 en 6:11 am

    no quisiera dejar de escribir sin antes decirles que no nos abergonsemos de decir que cristo vive y que obedescamos anuestros padres no importando como sean con nosotros hay que saber que ellos siempre anquerido,estan queriendo y ban a querer siempre el bien para nosotros
    si alguien quiere comunicarse con migo para charlar de cristo agalo ala pagina
    juan-30-72@hotmail.com

  28. 29 leidy
    septiembre 19, 2008 en 12:10 am

    HOLA’ DIOS LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE ,QUIERRO DECIRLES QUE TANTO LA LETRA COMO EL VIDEO DE ESTA CANCION SON MUY BUENOS Y DICIENTES. PILAS! los jovenes tenemos que estar atentos a todos los ataques que el enemigo quiere ponernos ,y alejarnos de todo lo que no agrade al SEÑOR , recuerda que el pelea la batalla por ti y da fuerzas al cansado ,busca solo de EL .

  29. 30 Anónimo
    noviembre 16, 2008 en 8:52 am

    señores udes q escuchan este himno les pido q por favor oren ylo tengan pte para q el SEÑOR LO CAMBIE DE SUS MALOS PASOS QDOIS LO BENDIGA

  30. febrero 13, 2009 en 10:51 am

    HOLA TREMENDA CASION QUE DIOS BENDIGA A TODOS LOS JOBENES DE ESTE MUNDO QUIERO DARLE LAS GRACIAS AL GRUPO JOVEN DE VENEZUELA VALENCIA CENTRO POR BRINDARLES LA AYUDA DE DIOS AL RESTO DE LOS JOBENES DE ESTE MUNDO QUE POCO A POCO CON DIOS SE AN RECUPERADO

  31. 33 ismel figueroa
    mayo 9, 2009 en 3:41 am

    la berda me parese que la cancion y el video son super espectaculares y sirben de consejos para los jovenes por que cuando la escucho me recuerda mi juventu estube en el mundo viviendo lo mismo que vivia ese joven en el video jugando a la ruleta con mi vida todas las noche hasta que un dia conosi a mi señor jesucristo y soi una persona nueva la gloria sea para Dios


Deja un comentario

Estadísticas

  • 1,079,170 hits

Suscríbete al Feed


suscribete.jpg

a

PUBLICACIONES X MES

Planeta de Blogs Cristianos Blogs Dominicanos
Get great free widgets at Widgetbox!

Mis fotos de aficionada

En el jardín japonés

En el jardín japonés

Florecita amarilla

La_Duddy

La_Duddy

Cangrejo ermitaño

Cangrejo ermitaño B&W

Flor de loto

Flor de loto B&W

Lorenza en mis manos

Más fotos
bny.jpg
Tomado del blog: vicabrera.blogspot.com

ARCHIVES / ARCHIVOS

mayo 2007
L M X J V S D
« abr   jun »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

